viernes, 20 de julio de 2018

3 temporadas trabajando y obteniendo experiencia


A mis 25 años comenzó todo, tenía 3 temporadas de vacaciones que ayudaba a Beth con su trabajo, este año sería la cuarta, la primera temporada tenía necesidad para comprar mí auto, Beth me sugirió que le ayudara durante una semana capturando inventarios, realmente era un trabajo frente a una computadora.

Realmente no tenía contacto con otras personas, solo capturar y verificar la captura, como su departamento quedaba muy cerca de su trabajo acepte ayudarla, obtuve una buen ingreso y compre mí auto.


La segunda temporada sufrí un accidente con mí auto y 
debí pagar los daños, así que nuevamente Beth me ayudo dándome trabajo de apoyo administrativo, esta vez tuve que interaccionar con una compañera de ella, llamada Teresa, realmente a ella no interesaba quien trabajara mientras entregara limpio y a tiempo los documentos que ella debía tener para realizar finalizar las ventas, esa vez fui solo me comunicaba con ella solo cuando era necesario, la tercera vez fue por dos semanas, esta vez con más confianza y experiencia acepte atender el puesto de Teresa, ella tenía contacto con los clientes y debía solucionar problemas, Beth me dijo que estaba listo para esa tarea, Teresa acepto que yo ocupara su lugar.



La cuarta vez era para cubrir por un mes la incapacidad de otra compañera de asistencia a ventas, sería de tiempo completo, era una buena cantidad de dinero solo por un mes, podría pedir permiso en mí trabajo sin goce su sueldo, a cambio podría obtener el doble de mí salario, era una buena oportunidad, así podría dar el enganche de mí departamento y cambiar de auto.




Esta vez tendría que compartir el departamento de Beth para poder llegar a tiempo al trabajo, sería una nueva experiencia para crecer estaría 24 horas viviendo como Heather.





Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...