viernes, 25 de enero de 2019

El Camino para convertirme en una "mujer madura de casa"





Mi vecino Dick para distraerme de no conseguir trabajo me invitó a jugar póquer con algunos vecinos más, el vivía en la casa contigua a la mía, así solo fue cuestión de pasarme la reja.



Estuve jugando hasta las 3 de la mañana, con los otros tres vecinos hablamos de lo mal que estaba el mercado de trabajo, mis otros 3 vecinos estaban pensando poner una tienda de ropa, yo no tenia capital, ni quien me pudiera prestar, Dick era dueño de una pequeña agencia de renta de botes, eso decía él, se quejo del abandono de su mujer con sus hijos, necesitaba un poco de respiro y el póquer era su respiro, a mi me dejo sin dinero que tenia destinado a
pagar mi renta, aun tenia la esperanza de conseguir un trabajo, sin pensarlo les dije que mi pareja me había abandonado a mi suerte después de que supo que había dejado de trabajar por una pelea con una compañera de trabajo,les conté que ella me había dado un golpe en el ojo con tanta fuerza que me arrojo del otro lado de mi cubículo y después me hecharon la culpa de la pelea, ella era más alta y fuerte que yo, a penas llegaba al 1:74 y ella media cerca del 1:80, no se valia, ví un pequeño cejo de burla a mis compañeros de juego, por ser tan debil y pequeño.


Era muy tarde cuando Dick decidió terminar la partida, yo me quede ayudarlo a lavar los platos era lo menos que podía hacer, Dick cansado secaba los platos, cuando escuche detrás de mi decir a Dick: ha tengo una idea!!!, tu me puedes ayudar!!, tienes lo necesario!!

Me voltee a verlo, le pregunte que estaba diciendo, que tenia de necesario? el con calma medijo, si mira tienes un gran trasero unas las piernas depiladas y formadas, tu estatura es pequeña como las ella, tu cabello tiene un perfecto en color arena y te peinas como ella, te he escuchado por 3 horas y  tu voz no es nada masculina, así que creo que tu me vas ayudar, ayúdame y yo te ayudo…

No entendía lo que me decía, en ese momento vestía un pantalón corto en color beige, zapatos nicks marinos y una camiseta polo rosa pálido, que mostraban mis pequeños pezones de grasa, con pena le pregunte que quería que hiciera de que se trataba su idea,  me pidió seguirlo al piso superior,  paso a los cuartos de sus hijos para ver como dormían eran las 3:30 de la mañana,  en silencio me pidió entrar a una de las habitaciones que estaba sin luz entre y el encendió el foco, era la habitación de su esposa, me pidió sentarme en la cama , el puso una silla frente a mi para explicarme su maravillosa idea.

Me explicó en voz baja que su esposa ya no iba a volver a vivir con él porque la había encontrado con su hermano en esa misma cama, ellos se habían ido no sabia donde, pero necesitaba la firma de ella para vender unos botes que había comprado a nombre de ella para evitar el pago de impuestos, ahora necesitaba venderlos para conseguir colocar una nueva agencia en la otra ciudad, necesitaba a alguien que se hiciera pasar por su esposa para vender los botes, además se hiciera cargo de sus hijos mientras él iba a la otra ciudad para finiquitar el negocio de su nueva agencia.

Yo mostraba una cara de incredulidad, el me ofreció una buena suma de dinero y hacerme cargo de mi y de mis gastos de mi renta de mi casa, yo aun no contestaba y el aumento la cantidad de dinero y además el aumento de pechos seria gratis.




Aun no decía que sí y  el ya me estaba controlando mi vida, pero pensando que serían solo unos días acepte a condición de que haría lo mejor posible para hacerme  pasar como su esposa, no le garentice que me vería igual, pero lo intentaria y el me daría su aprobación, si salía algo mal seria su responsabilidad.

Le hice la pregunta por que pensaba yo podría hacerme pasar por su esposa, le pregunte si el me habia visto usar la ropa de mi pareja, el con agraddo volvió a decirme que tenía el mismo color de cabello de su esposa, mejores nalgas y tenía  regordetas como ella, la estatura era la misma, pero sobre todo habia descubierto un pequeño tatuaje en la pantorrilla izquierda en forma de Corazón como su esposa tenia, con las iniciales D y H, me pregunto como lo tenia,  le explique que tenia ese tatuaje por que en la secundaría estaba de moda porque las iniciales del equipo de futball era esas, era una casualidad que su inicial fuera D y el de ella Heather, si embargo eso le ayudaría a conseguir que creciera su negocio.

Pense que mi habilidad en hacerme pasar por mi hermana, Yo tendría un dinero extra para tratar de conseguir un empleo en solo unos días o un mes, ese fue el trato, solo unos días, mientras logras vender los botes.




En unas horas necesitaba que su esposa se presentara ante el cliente que quería comprar un bote, le pedí libertad para intentar verme como su esposa, pedí una foto de ella, realmente no sabia como sabía que tenia un poco de experiencia en imitar a una mujer, pero ya estaba metido en este trto,  quizás fue en el hallowen.

Me dejó en la habitación, me indico como debía abrir la llave del baño y se fue a dormir, yo me quede para bañarme y preparme para ir a ver al cliente,  lo primero era depilarme, luego esconder mi pequeño pene y hacerme una vagina con el escrto, luego levantar mis pequeños pechos para hacerlo más grandes, eso lo hice en una hora, después de estar seguro de que podía tener cuerpo de mujer sin tener pena para mostrarlo, la grasa acumulada me daba más forma de mujer.



  Pensé que para ir a ver un cliente que quería un bote, lo mejor era verse formal, escogí de la ropa desordenada del closet un vestido cruzado en color negro, unas medias chocolate que hacian juego con la ropa interior en color café las medias serían de tubo, ya que si usaba pantimedias no debía usar pantaletas, no tenia problema con eso, pero era mejor llevar pantaletas,  el   zapato sería cerrado de gamuza y  de tacón cuadrado, tenia tiempo de no usar zapato alto, tampoco tenia problema con eso, pero era mejor caminar con seguridad, sabia que ese atuendo se había usado todo junto al menos una vez, era una formula segura,    había encontrado en sus cajones una faja bodybra, de esa manera mi silueta se hizo mas atractiva y curvilínea, levanto más mis bubis  y mis nalgas, mi cintura se hizo delgada y mis caderas crecieron,  me sentía cómodo vistiendo así, para el maquillaje fue diferente, me llevé más tiempo del que necesitaba una mujer, pero el resultado fue bueno,  era el mismo  maquillaje deque llevaba ella en la foto, para complementar el atuendo escogí  un saco gabardina con cuello de peluche en forma de leotardo, un bolso grande negro con detalles en dorado, tenia lo necesario solo agregue algunas cosas más, como una mascada para cubrirme del frio, bolsa maquillaje y cepillo, espejo, papel desechable, perfume, agenda, había unas identificaciones viejas que iba a servirme, encontré  un poco de dinero y sus tarjetas, estaba listo, solo puse un poco más de perfume en las zonas importantes, me puse unos aretes finos de su esposa, su collar de cuentas de madera, me había peinado mi cabello solo con una diadema de plástico, la misma que usaba en la foto.

Eran las 7 de la mañana cuando acabe de pintarme las uñas en color rojo, pensando en lo que me faltaba en el bolso pensé que una tolla femenina me faltaba, estaba guardándola cuando vi entrar a Dick, de inmediato le dije que estaba listo.

Dick me miro de arriba a bajo, me hizo dar vuelta, el tatuaje se disimulaba por el color de las medias, pero se podía ver, arreglo un poco mi cabello y un arete, hizo apretarme el listón del vestido que servia de cinto,  vió que mis pechos lucían agradables y naturales, los levantó y los dejó caer,  noto que  se veian los ligueros ligeramente y los zapatos estaban sucios; pero no se vian mal, pero me sugirió poner un neglillle de su esposa, para evitar que le diera pena a él al verme los hombres, eso era un argumento valido y debí regresar a la habitación lo busque entre toda su ropas usada y aun olía a ella y me lo puse, volví a revisarme los detalles, note que la mancha que vio Dick era como esperma,  los limpie pero no quedaron así que tome los dela segunda opción, unas botas de tacones más altos y finos, eran cómodas colos otros zapatos,   me puse más perfume para evitar la elécticidad estatica, ajuste el cinto del vestido,  baje lentamente de lado a la sala Dick estaba impaciente, no había notado que sus hijos estaba en la cocina desayunando, el camión de la escuela estaba esperando para llevárselo, los chicos pasaron velozmente por la sala y solo se despidieron de mi diciendo: adiós mamá!!, que bueno que ya regresaste, nos vemos!!.

Vi desde la puerta como se iba el camión, Dick me tomo dela cintura para despedirse de sus hijos, y vernos como una familia unida.
Dick me ordenó que me subiera a la camioneta negra, lo hice y arranco rumbo al centro de la ciudad, Dick se notaba relajado y tranquilo conduciendo, el único comentario fue te ves mejor que mi esposa!! y hueles mejor que ella!!.

 Dick fue diciéndome los detalles de la reunión,  era una pareja de artistas que querían comprar el bote, me explico que su nicho de mercado era botes de 25 a 30 metros, me dijo que sería una buena venta, que lo único que debía hacer era sonreir y afirmar cuando debía hacerlo, yo firmaría el contrato de venta y eso sería todo.



Pasamos el centro de la ciudad y nos dirigimos a la costa, Comenzamos hablar de música cuando díck encedio el radio, parecíamos que teníamos los mismo gusto por las canciones.
Llegamos hasta un restaurante elegante, estacionamos la camioneta y baje, Dick me ofrecio su mano para caminar entre las piedras del camino hasta la entrada, antes de llegar se acercó a mi oído y me pregunto si llevaba  pantaletas, con una sonrisa le dije que si, luego me pregunto si estaban limpias, volvía sonreír y en forma natural le dí un beso en la mejilla, creo que eso hubiera hecho su esposa por ser tan hostigoso, el me dio una linda nalgadita, que acepte con gusto.


 Al entrar me tomo de la cintura y caminamos entre las mesas hasta llegar al fondo del restaurante donde se podía ver la costa,  un pareja estaba sentada en la última mesa, caminamos hacia allá, Dick llegó primero y saludo la pareja, presentado me como su esposa Heather, ofrecí mi mano primero a la mujer y luego al hombre, para mi sorpresa era la pareja de la película de moda, trate de mantener la calma pero no pude, le dije que ella era mi artistas favorita, los dos sonrieron y me ofrecieron darme su autógrafo, Dick ayudándome a quitar mi saco y sentarme, les explicó que yo era la única dueña del bote que les había gustado, el mesero llegó y nos dio el menú, Dick pidió un desayudo comercial para mi y también para él, mi artista favorito me pregunto como había obtenido el bote, Dick me había dicho como había sido y les explique como había sido, Dick intervino diciendo que solo había tenido una dueña ya que el me lo había regalado.

Tomando mi papel en serio mi actriz favorita y yo Hablamos 
de otras cosas comunes como la compra de muebles y decoración, para mi suerte hablo sobre comida eso era mi fuerte, desde pequeño mi madre me había enseñado sus secretos, para alegría de Dick mi voz no era masculina sino lindamente femenina por que  sabía como imitar la voz de mujer sureña de mi hermana.

En varias ocasiones Dick puso su mano en mi pierna en varias ocasiones lo abrace sin pensarlo, se sentía a gusto conmigo y yo con él, ese era mi papel, hablaba con su clienta con tranquilidad y empatía, le gustaba mis comentarios sobre  cosas mundanas de mujeres,  como donde había adquirido las lindas medias de color chocolate que traía o los productos que usaba para maquillarme para ir al supermercado, improvise y seguí  la conversación, lo más femeninamente posible, moviendo mis manos y mis gestos, mi maestro de teatro decía que tenia una personalidad de cameleón por eso podía improvisar tan bien, como una mujer.

Al final del desayuno mi Artista favorito hizo una pausa, le pregunto a Dick cual era el bote que estaba anclado en la costera, Dick le señaló con un dedo, saco unos binoculares y lo vió, le pasó a su esposa y lo vio también, Dick pregunto si querían verlo, mi artista favorito, dijo que no era necesario que su representante ya lo había visto y bastaba, entonces tomo el contrato y lo firmo, diciendo que lo necesitaba porque harian una película de mar y debía prácticar como manejarlo, yo firme el contrato con el nombre de Heather  y la venta estaba hecha.

**
De regreso Dick estaba contento por la venta y se le Salió decir que solo faltaban 20 más por vender, eso significaba que no serían solo unos días, la mano de dick estaba en mi pierna, entonces me moleste, me dirigí hacia él y  le dije que no me había dicho que eran tantos botes, Dick me calmo diciendo que él no tenia problema por cuidarme por un mes o dos,  no tenía problema para mantenerme durante el tiempo que durara todas las ventas, me preguntó si tenia algún problema con eso? le dije con la cabeza que no tenia, agrego que a su regreso lo hablaríamos, pero para el ya todo estaba arreglado y acordado  ahora debía irse al aeropuerto, yo debía regresar a la casa en la camioneta y pagar la renta de la TV de paga,  le pregunte que iba a pasar con sus hijos, el me dijo que realmente su madre nunca estaba en la casa debido a su afición a las apuestas, el hecho de verme en la casa y cuidarlos sería bueno para ellos.

Entonces le pregunte si podría verme como su madre y sus hijos no sospecharian que no era su madre, Dick sin preocupación me dijo que realmente era más graciosa y atenta a los detalles que su esposa,  además de tener mejor trasero y buenas piernas que ella, tenia una buena alma de mujer, eso me sonrojo, además me dijo que debía ir con el doctor para aumentar los pechos antes de su regreso y tener la siguiente cita para vender otro bote, me dijo que debía adaptarme a mi nueva casa y estar atenta a la cita con el doctor.

Antes de subir al avión me dijo que le gustaría que a su regreso me pudiera ver lo más bonita que pudiera, por que iríamos a ver a un buen cliente y no importaba que gastar un poco del crédito de la tarjeta ya que lo merecia por hacer la venta, también me advirtió que sería mejor que los vecinos no superan que yo no era su esposa, debía ser discreto  saludándolos y hacer lo que hace cualquier mujer de vecindario, ir de compras, cuidar la casa y pagar impuestos.
para mis sorpresa ante de irse me dio un cálido beso pequeño y sentí su mano en mi trasero, fue algo normal para la ocasión. lo despedí moviendo mi mano.

Así fue como me hice una verdadera “mujer madura de casa”  deseable y bonita  para siempre tenerla y lucirla  dentro de la casa de su hombre, a mi no me importo serlo mientras alguien me cuidara y me diera lo que necesitaba, sin trabajar, mi vida fue buena con solo dar lo mejor de mi, aceptando mi lugar en la relación.





Dick era gracioso conmigo al pedirme que le enviara fotos de mis pantis y bubis nuevas, yo lo hacia con gusto para tenerlo atento a mi,  entendí que ese era mi trabajo, además de satisfacerlo en sus necesidades inmediatas y pendientes, a mi no me importaba eso, Dick decia que era bueno en eso, mejor que su esposa, con el tiempo acepte eso  y con una pequeña cirugia le di más de lo que el necesitaba, yo fuí feliz a su lado cuidando niños, la casa y a 
Dick.

 ha! y a los nuevos vecinos para que no sospecharan nada les regalaba algunas  buenas poses para fotos.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...