martes, 5 de octubre de 2021

Serie Mi jefa me dio una última oportunidad para irme o quedarme. La edecán.


 Mi jefa me dio una última oportunidad para irme o  quedarme. 

Me había propuesto que pasará a ocupar el puesto de asistente Personal del área de Secretariado Gerencial  del  edificio corporativo. Le había dado el ancho desde cubri la vacante de edecán en evento de exposición de en edificio de negocios. Realmente no hable, ni interaccione con algún cliente, simplemente sonreía y entregaba un tríptico de información.  

Nadie supo de los jefes que la primera edecán en el Stand de la empresa quien los recibia era yo, el  asistente general administrativo,  más que mi jefa, se dio cuenta en la entrega de cheques de pago a las 10 chicas Edecanes que trabajaron ese día, incluido yo. 

Una semana antes mi jefa  me dio el ultimatum al descubrir mi error al imprimir el contrato de la empresa por 9 edecanes y no 10,  me grito y me agarro del cuello para decirme que si no tenía las 10 chicas estará despedido, realmente el problema de no tener las 10 edecanes,  fue por culpa de Beth, ella era mi compañera de departamento y  para tener un ingreso extra de fin de semana, le comente que la empresa contrataria edecanes, acepte ayudarle a que trabajara ese día,  pero ella prefirió ir a ver a su novio que ayudarme, así que me quedé sin una edecán en último momento y me jefa se dio cuenta de mi supuesto error, no pude defenderme, mi jefa era una mujer alta y fornida, por que hacia pesas y tenia mal carácter. 


Un dia antes del evento a punto de darme por vencido, estaba sólo  en el departamento, cuando se me ocurrió ponerme el uniforme para ver como me quedaba y quizás yo podría cubrir la vacante.

 Esa noche hice mi mejor esfuerzo por verme bien,  El informe era azul estilo de azafata, con sombrero de boina de lado,  falda corta, y blazaer, mascada al cuello, medias negras y zapatos altos.

  En la secundaria participe en varios concursos de chicos bellos y habia estado cambiado lugares de disfraces en Halloween con amigas y compañeras. 

Así tenia algo de experiencia en eso de  esconder mi pequeño y levantar mis pequeños pechos, desde el último Halloween había aumentado de peso y acumulado grasa en mis nalgas y pechos, así que el uniforme me quedo a la perfección, use la peluca de corte Bob, los zapatos de diario de mi compañera de departamento, tome su maquillaje para arreglar mi cara lo mejor que pude hacerlo, hasta obtener una buena imagen  femenina, mi vientre lucia lindo  y perfecto por que use su body de control para reducir la cintura dos tallas y hacer liso mi vientre, en mi cadera ancha lucía bien en falda corta, mis nalgas gordas decían mucho de mi, que yo era una atractiva y verdadera mujer. 

Ese día del evento me presente temprano, mi jefa junto a las edecanes para darles su lugar, de inmediato me ordeno colocarme en la mesa de recepción.


Al final del día, al momento del pago comenzó a decir los nombres que se anotaron en la lista de asistencia, escribí mi nombre en femenino Robertha Swn, al leer el apellido de inmediato intuyo que yo era Roberto, no Robertha, al final me pidió quedarme, pero me escabullí, sin darle explicación.   


Paso una semana, me encontré a mi jefa en el elevador, pero no me di cuenta de que estaba al fondo del elevador, cuando ella salió del elevador, me dio una nalgada y me dijo: Robertha,  lo tienes firme, el ver un buen trasero siempre da gusto, necesito a alguien en  el  área de secretariado corporativo, estoy pensando en ti, ya estas listo?-- solo yo escuche ese comentario, me quede sorprendido por lo que me había dicho, paso otra semana mas y me volvió a encontrar en el elevador,  mientras subiamos me dio un buen apretón de nalga y  me dijo:  precioso, ya estas listo?, tienes un buen puesto esperando, no lo dejes escapar, es tuyo.


  Nuevamente me hice de la vista Gorda, pero el día viernes me encontré en mi escritorio un memorandum anunciando mi cambio al área de secretariado, me informaba que iba ser reubicado y debía actualizar mis datos, el nombre que aparecía en el memorandum era Robertha Samantha Swan, el  numero de empleado era el mismo, debía presentarme el dia lunes en recursos humanos, con el uniforme corporativo para actualizar y asignarme mi nuevo puesto de trabajo.


El día lunes me presente a primera hora a recursos humanos con mi mejor imagen corporativa y  las medias pulcras.

Invertí dos horas en arreglarme y maquillarme, una media hora ponerme la mejor ropa de trabajo que tenia mi compañera de departamento, usaba su  nueva ropa interior roja para darme suerte, medias obscuras, falda de lápiz en color negro de avertura trasera, con blusa blanca y saco de un botón en color grises, en mi cabello bien arreglado con un buen chongo trasero con pasadores, aretes de perlas pequeños,  la mascada del uniforme bien atada y un pequeño reloj en mano izquierda y una cadena en mi tobillo.

Para maquillarme use más tiempo para hacer un buen trabajo, pero ese tiempo invertido, fue bien usado para conseguir una buena imagen ante mi nuevo jefe, el sr Pelagrane, la sonrisa en su cara fue la mejor recompensa que tuve desde que llegue a esa empresa, yo era de él, era su secretaria personal, para hacerle sus trabajos personales.







Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...