lunes, 16 de mayo de 2022

La 13a bella dama de honor




Ocupe el lugar de mi esposa en la  boda de la hermana  de mi mejor amigo, ella no estaba de acuerdo en ir en vestido a esa fiesta, sus grandes y musculosos hombros ya no se veían bien en vestido, un mal comentario de mi parte, hizo que de negara a ir y nuestra relación de deteriora.

Ja, yo me vería mejor en vestido que tú, creo que todos dirían que tú ahora eres un gorila, o un hombre volteado--le dije colocando su plato de comida frente a ella.

Eso crees, qué hago todo este ejercicio para verme bien para otros  como una niña babosa,  yo hago todo esto por conservar mi empleo, para darte de comer y pagar cuentas, tienes mucho tiempo que vives de mi, es mejor que pienses lo que dices y busques donde vivir, yo ya me cansé de ti y de tontas tradiciones ridículas, ve tú a esa fiesta, yo si  voy a estar trabajando, y si quiero que divorciarnos, ahora que regrese a mi casa voy hacer que firmes el divorcio--dijo seriamente, salió de la casa para irse por 6 meses para dar mantenimiento a una plataforma.

El hecho de que la invitaran a ir a esa boda, era que quien le había conseguido el trabajo para ayudarnos y porque ella cumplía el perfil operativo de mantenimiento y le cedí mi oportunidad de trabajo,  el era mi mejor amigo de secundaria y ella para quedar bien, le había prometido asistir a la boda de su hermana para ayudar a cumplir una manda, por salvarla de un enfermedad, donde debían tener 13 damas de honor que fueran practicantes de su religión.

Sino podría lograr las 13 damas de honor entonces serían hipócritas con su religión y tendrían falta sin perdón.

Era importante que ella participará para reafirmar su fe y salvar a su familia.

Al otro día Will hablo para saber la decisión sobre ser dama de honor, le conté la situación y su negativa. 

Will estaba confundido, dos días después se presentó en la casa para hablar conmigo y tratar de solucionarlo.

Mira, Josie--dijo seriamente al sentarse en el sofá--es una lastima que ella no pueda estar para la boda, pero he hablado con el padre, no hay otra manera para que mi hermana tenga paz espiritual, que en la ceremonia religiosa esté presente  la familia Flores,  ella debe ocupar su lugar, es importante, es importante,  porque mi hermana hizo oración por  todas esas familias cercanas,  prometió que iban a estar en la misa de su boda,  si participaba en su boda de algún modo se salvarían de una vida inutil espiritualmente, realmente no puedes hacer algo para que ella regrese?, Porque no le pides perdón sr Flores?

En ese momento la claridad, ella se apellidaba López de soltera, no Flores  que era mi apellido; entonces si era así, su hermana había hecho la oración por mi familia,no la de ella, quien realmente era la familia cercana a ella era lamía,  yo era quien realmente debía participar en esa boda, no ella; si quería salvar a mi familia, entonces yo era el único representante de mi familia--con emoción le expliqué lo que había descubierto.

Will estaba sorprendido, pero me aclaro que la tradición decía la novia debía tener 13 damas de honor para ayudarla con los preparativos, asistir a sus avisos sacramentales, al hacer la oración su hermana considero que cada mujer de cada familia era responsable de su salvación, no sabía el motivo real de esa tradición, pero para solucionar esa situación, le retove diciendo que la tradición no decía que necesariamente debía ser hombre,  solo verse femenino, lo importante era cumplir que hubiera 13 damas de honor.

Will en ese momento, lo pensó un poco, aceptó mi argumento, entendió mi propuesta de que debía ser la 13 dama de honor, para que su hermana pudiera casarse, la última dama era la madrina de flores. 

Pensó que esa era la única solución, solo que para que su hermana este en paz hasta la boda, sería que ella no supiera nada, para  que yo  representara a mi familia,  a la familia López, debía verme convincentemente bien ante ella,  después el le diría el error que se iba a cometer si la verdadera Heather López fuera dama de honor.

Ahora mi reto era ser totalmente convincente como mujer, Will lo dudaba en ese momento, pero le prometí que lo iba lograr sin problemas, solo que confiara en mi, que en el próximo aviso sacramental iba a presentarme como Heather López.

Will me advirtió que si no lo lograba entonces la situación emperioraria, hasta quizás la boda de cancelara.

Nuevamente antes de irse, le prometi que lo haría bien, que no me reconocería.

&&

Al día siguiente después de orar, busque las viejas cajas de ropa de mi esposa que usaba antes de tomar hormonas masculinas.

Para mi suerte aún estaba intactas donde las  coloque pensando en donarlas a la iglesia 

Eran 10 cajas de ropa y zapatos, decidí regresar a su lugar toda su ropa, a su clóset, pero debía guardar mi ropa para que cupiera la de ella, pensé que debía quitar miedos y vivir una vida femenina para entender eso de la salvación familiar, si realmente quería representar a mi familia siendo una verdadera dama de honor, debía soltar mis amarras y descubrir el rol de lo que era ser como mujer.

Solo viviendo así, es como una entendería la importancia de ser una dama de honor, pero antes debía quitar mi pequeña masculinidad, para ser convincente ante los demás.

Desde mi primer año de Hallowen mi madre me disfrazó de pequeña gatimelodica, desde entonces mi experiencia crecía año con año, pero pensé que para ser convincente debía usar mis ahorros para tener bubis voluminosas, así me varía más natural y luciría el vestido de dama de honor, nadie dudaría de mi mientras participaba en los preparativos y los avisos credicales, de que no era mujer, era una forma de dar mi  ofrenda para salvar a la hermana de Willy, otro problema que tenía que superar era mi voz ronca y áspera.

Tenía la solución desde el Hallowen  año anterior, mi disfraz asignado había sido de mujer araña, estaba en el grupo de apoyo a niños con cáncer y cuando el responsable del grupo me dijo que mi voz ronca podría dañar la inocencia de los niños, tuve que buscar una solución,  así que encontré  una receta natural para cambiar mi voz, una receta oriental en base de flor de mandrágora, con jazmín, la estuve usando como agua de diario, por un mes,  poco a poco mi voz se hizo más pequeña  y aguda, hasta el punto de que me lastimaba la garganta si trataba de hacerla gruesa, también logré que mi carácter se tranquilizara y mis pechos crecieran al tamaño de una niña, la receta decía que si dejaba de tomarla mi voz áspera  regresará o al menos que la siguiera tomando hasta hacer permante el cambio de voz.

También siguiendo links, descubrí un método natural para esconder quitar la masculinidad, por ser pequeña la mía y tener personalidad beta, pude ser convincete sin mucho esfuerzo, hasta lograr una vagina utilitaria y flexible, por tener bello púbico rubio abundante se veía más bonita y natural, como si siempre hubiera tenido una. 

Por pagar para aumentar mis pequeños pechos de niña, en tres dia logré una buena imagen de mujer madura,  por tener ropa y zapatos  usados por una mujer,  me daba una imagen más natural  de una mujer madura y casada, como todas las damas de honor.

Para ir a mi primer reunión credical decidí ir con un vestido en A, cruzado largo por debajo de las rodillas y de flores rosas, ese vestido de mi esposa solo lo uso dos veces, por tener la cadera más ancha y muslos gruesos,  ese vestido me quedaba Major a mi. Hacia lucir mi cintura pequeña y mis pechos agradables, sin verse obscenos.

La práctica de caminar en tacones por años, en los días de Hallowen, me daba la confianza para usar tacones altos sin tropezar, ni verme como como un pollo espinado, tenía elegancia y seguridad. 

También había logrado maestría en mis modales, o mejor dicho mis maneras eran naturales como una característica de nacimiento, el ser discreto al sentarme o caminar girando las caderas, era parte de mi como una segunda naturaleza.

Sabía que tenía lo necesario para cumplir mi promesa con Will, tome una chamarra de mezclilla y un bolso de cuero, sabía que en la iglesia me pedirían una identificación para anotar  los datos para hacer la acta sacramental, decidí sacar una nueva identificación usando una copia de acta donde aparecía mi nombre, pero decía que había nacido niña, solo Page para  hicer una corrección de  datos. 

El nombre de josie, era neutral y no levantaba sospechas de que no era niño, el nombre de Ariel de mi esposa también era neutral, así pude también modificar la acta de matrimonio ahora yo era la esposa y mi esposa el esposo.h


Ahora en mi identificación decía Josie Flores mujer nacida en 1975, casada.

Caminé hasta la iglesia, con mi lindo vestido, mi chaqueta de mezclilla y una chalina atada a mi bolso, usaba un cola de caballo atada con un listón rosa, mi cara esraba maquillada en tonos rosas cálidos y mis ojos relapanjeaban cuando pestañaba.

Sabía que Will estará satisfecho por lo ser convincente y todas vería en mi ami esposa.

Estuve con la cabeza cubierta por michalina durante la misa, en reverencia, cante los salmos, mi voz era buena aguda sin cansarme.

Luego de la misa me dirigí a la sala comunitaria, vi a varias mujeres que se dirigian para allá, los ecos de mis pasos se confundían con los de ellas.

Entre y ocupe una silla, vi que Willy estaba platicando con el padre, fura del salón, pase aún lado, sin saludarlo coloque mi bolso sobre una haza de la silla, me acomode con las rodillas juntas, ligeramente hacia un lado, me acomode el cabello. 

El padre comenzó su aviso, hizo oración por todas la mujeres presentes, la reunión comenzó

El padre hizo una pregunta sobre que era ser mujer en la actualidad donde ahora se estaba cambiando la idea de ya no respetar almhombre y ella tenía el papel principal en toda la sociedad.

Escuché los comentarios entendí que había mucho enojo hacia los hombres por no cumplir su rol.

El padre oriento que el respeto mutuo se había perdido, la nueva relación era entender quien tiene el lugar secundario y sus responsabilidades.

Entendí que quien  estaba mal en relación,era yo y no ella,  porque yo era responsable de su felicidad, yo era quien debía entender sus necesidades y hacer todo para que ella fuera feliz. 

No debía ser  intolerante cuando de enojara conmigo y debía aceptar su enojo.

Otro punto del padre fue que el ser bellas es parte de los dones entregados, pero ahora no se ponía interés por ese aspecto, nos pidió que ese tiempo que asistieramos a los avisos, pusiéramos interés en nuestro aspecto.

Les recuerdo que el cubrirse la cabeza durante la práctica era algo que debíamos practicar.


Los avisos terminaron, el padre nos pidió abandonar en silencio y la cabeza cubierta.


Camine como dijo el padre hasta salir de la iglesia.


Willy me sorprendió al tocarme el hombro de un lado y verme por el otro.

Me saludo ofreciéndome su mejilla, para darle un beso.

Me  llamo como Joe, no podía descubrirme, pero me presento a su hermana y el resto de las damas, me tomo de la mano para llevarme con ellas y no me soltó.

Hola Joe, te ves fenomenal, mira ven te voy a presentar con todas, esta es mi hermana, ella es la Josie Flores, la 13a dama de honor...

le ofreci mi mano con mis uñas pintadas de blanco y le dí un beso en la mejilla, así fue como me integre al grupo de damas de honor, Willy estuvo muy cerca de mi, apoyándome para llegar a las actividades de preparativos de la boda,  me sentí integrado y aceptado como una mujer más del grupo de damás de honor, hablando cosas técnicas de la boda.


Dándome confianza para sobrepasar situaciones donde no tenía confianza, me llevo a comer a un buen restaurante o ir de compras a una tienda de ropa o zapatos.

También estaba al pendiente de que no me deprimiera por la situación de abandono de mi esposa, me invitaba para distraerme al cine o a los museos, eran buenos días al estar con el, me gustaba hablar con él por la noches, para  no pensar en ella.

Me hizo una propuesta de trabajo, después de ir a contratar el servicio para el arreglo de el arreglo del salón y la iglesia, porque no contaba con todo el dinero y me apoyo con su tarjeta para pagar, también me apoyo para comprar mi vestido y zapatos de fiesta, para boda.

Me invitó a comer, siempre me trataba como una dama y me cuidaba al caminar, me daba el paso y me llevaba por la calle del lado seguro.


Ese día usaba un corset para lucir mi  vestido nuevo de cintura alta de color rosa de puntos blancos, con botas blancas de tacón fino, eran lindas y cómodas, usaba una diadema blanca en mi cabello y usaba un listón  para ceñir  mi cintura con moño trasero relajado,   usaba medias de tubo blancas, me gustaba como se veía mi vientre y mi trasero en ese vestido.

Me sentía bien usando ese viejo vestido, realmente queria agradarle a él, mis rodillas y muslos se veían mostraban firmes y agradables, era adecuado para una tarde cálida y fresca por la noche.

Usaba un bolso blanco y mis uñas blancas.

Le había agradado a Willy cuando me vio, su sonrisa me lo decia, por que la conocía a la perfección, me hizo darme una vuelta para verme bien, me dijo que me veía "linda".

En el restaurante me pidió una copa de vino, me sentia alegre y confiado, me pregunto si me gustaba el ambiente del restaurante, le dije que era lindo y tranquilo para hablar, por las enseñanzas del padre de la iglesia, mi mente estaba cambiando, ya no pensaba igual, y ahora valoraba el papel de una mujer en las sociedad y su importancia como amiga, esposa, madre y como mujer se debía respetar al proveedor de la relación, dejando que el tomara las decisiones de la famila para lo mejor, por mi parte  a mi esposa le había pedido perdón por mí falta de respeto y humildad,  le dicho que yo era el culpable de que no se sientiera confortable mientras estaba en casa, que me disculpara por mi mal humor, y de mi mala actitud para hacer la limpieza y lavar la ropa, también cuando se molestaba conmigo por no tener su comida caliente, al contestarle con malas palabras por sus golpes que me daba para callarme y enteder que esaba mal, ahora oraba por ella y le pedia perdón todas las noches.

Pero a pesar de todo eso, mi esposa no cambiaba su decisión de divorciarse, no acepto mi perdón, me hacia sentirme torpe e inseguro.

Me lastimaba cuando cuando me decía era un torpe y debilucho. que  ya no me amaba por eso, me ignoraba  no me contestaba mis llamadas para saber como estaba, me decia que era muy inoportuno y molesto por mis celos. 

Estaba distraído viendo el vestido de una linda  dama madura que combinaba con sus zapatos, pensaba que aún me faltaba para ser como ella con un estilo personal y lindo.

Cuando vi frente a mí en la mesa una caja de joyas, me pidió abrirla, me explico que eran de su madre y le gustaría que los usará en la boda 

Estaba desconcertado, No  sabía que decir, le dije que creía que quien  debía usarlas era su hermana, le pregunté porque estaba haciendo todo esto de ayudarme?


Se volteó de lado hacia mi, puso un codo en la mesa--por favor úsalas, mi hermana estuvo de acuerdo, realmente esto no es lo.queria hablar esta noche contigo, solo quiero decirte que vi una hermosa alma de mujer que llamo mi atención de inmediato, dejame decirte que desde esa noche que hablamos supe que debía ayudarte y no dejado de pensar en eso, solo quiero ayudarte con tus problemas porque yo también necesito ayuda para olvidar a Joe, desde que te ví he olvidado que ella murió el año pasado, eso es lo que quiero de ti, que este cerca de mi, quiero que trabajes para mi como encargada de atención a clientes en mis tiendas de ropa, tengo muchos problemas desde que mi jefa de tiendas dejo el trabajo,yo no puedo solo con  las vendedoras, ellas tienen problemas de actitud con clientas, tengo perdidas por que las ropas se pierden, se que ellas son pero solo entre ellas hechan la culpa y  hay peleas, así que he pensado que tú puedes ayudarme con eso, a mi no me hacen caso,pero si ven a una mujer que sea su jefa se calmen, y ni se porque pasa eso, pero tu eres ideonea para ese puesto, realmente tú sabes más que yo sobre problemas femeninos de actitud, sabrás tratarlas mejor que yo--hizo un suspiro para continuar lo que queria decirme, me miro a los ojos, vi sinceridad--pero eso no es todo, te quiero hacer la propuesta de un lugar donde vivir mientras arreglas tus papeles de divorcio y arreglas tu vida, Joe mando  hacer una pequeña casa para estar haciendo sus artilugios de costura y artesanias, para que no la mostera, atrás del jardín, tiene tiempo que no la uso, así que te serviría para tener tiempo saber a dónde vas a ir. No crees?

Le miré a los ojos,, me acomode mi cabello atrás de la oreja, sentí miedo de hablar, ni verlo a la cara, le agradecí sin hablar, solo moviendo los labios, me nació darle un beso de agradecimiento en la mejilla, asi acepte mi nuevo lugar en esta relación extraña, sintiendo su mano en mi pierna.

















Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...