domingo, 28 de agosto de 2022

Femmascilin o masculinfem


 Mi entrevistadora por teléfono me hizo la pregunta si mi estilo de vestir era femenino-masculino o masculin-femenino, le pregunté si eso era importante para conseguir el empleo, los roles habían cambiado y ahora los viejos  valores femeninos estaban olvidados, ahora predomina el empoderamiento femenino y la flexibilidad masculina.

Por no estar casado aún y  aún no llegaba a la  edad para dejar de trabajar, postule a ese empleo para ser asistente secretarial, era una magnífica empresa con buenos salarios, tenía buena experiencia laboral desde antes de terminar mis estudios técnicos de contabidad, por ayudar a mi padre con si pequeño despacho contable, trabaje desde muy joven.

Él deseaba que destacará y fuera un exitoso contador, pero con las nuevas normas del gobierno, por haber nacido hombre tenía pocas posibilidades para trabajar después de los 27 años sin estar casado o bajo la protección de una mujer. 

 

Debía adaptarme para sobrevivir en el mundo rudo del empoderamiento femenino, así que el estilo Fem-masculino era la moda, pero no podía decir que usar ese estilo rudo y formal, era para mi, el usar  corbatas, chalecos de botines,  pantalones con tirantes y holgados o trajes de tres piezas conlíneas blancas, eran para mi, yo usaba más bien estilo flexible, el masculin-Femenino.


La entrevistadora acepto que mi estilo flexible era el correcto para ocupar la vacante, necesitaban una persona que fuera masculin-Femenino.

La mujer con firmeza me avisó que podía pasar a la siguiente etapa del proceso de selección,  pero no significaba que fuera aceptado hasta que gerente de RrHh, la Sra. Keys evaluará mi currículo en una entrevista personal a las 7 am al siguiente día.

Le explique a mi padre enfermo que tendría una entrevista, se alegró de la oportunidad, pero también se preocupaba de que no tenía a nadie que me asesorara  para ir correctamente vestido, mi madre había muerto después de mi graduación de la preparatoria.

Le dije que no se preocupara que había leído muchas revistas para ayudarme a comprar la ropa correcta y comportarme adecuadamente en una oficina, los test que hacia siempre me decían que mi personalidad era adecuada para asistencia en oficinas.


Mi padre no sabía que mi madre me preparo para el nuevo mundo que se venía para mí, mi padre como hombre alfa  siempre fue muy duro conmigo y tenía mucho del carácter de él, jamás llore frente a él, hacia lo que él me pedía sin cuestionarlo, aprendí mecánica por el, mi madre a escondidas de él me preparo inscribendome en una vieja escuela de buenos modales de su amiga Thelma, además durante las vacaciones me llevaba  trabajar en la tienda de ropa para eventos sociales donde ella trabajaba. aprendí mucho de su estilo, de vestir y peinar mi cabello largo,  de algun modobtealmente  tenía más cosas de ella que de mi padre.


Mi estilo de oficina consistía en pequeños corbatines  y delgadas corbatas, con falda estemrecha,  camisas de tela suave y cuellos grande o estilizados, usaba sacos de un botón, con bolsillos simulados, no usaba chaleco, ni pantalones holgados, ni tirantes porque era del estilo femenino-maeculin, en ves de eso sí era necesario y ameritaba la situación laboral usaba pantalones pegados sin bolsas, con cierre a los lados o la izquierda, lo que iba conmigo eran los peinados trenzados,  los zapatos cerrados ejecutivos con faldas estrechas o de vuelo en A o v invertida, para mi las faldas pegadas con Bastilla sobre las rodillas no mayor a 3cms, eran mi estilo. 

Mi madre me enseñó el amor por los zapatos y las faldas, me enseñó a distinguir entre unos buenos zapatos y unos incómodos zapatos de línea, me enseñó como no cansarme al estar parado o caminar por horas con ellos, saber escoger el brassier correcto y a ponerme medias de tubo. 

También me dio sus tips para mejorar mis modales fueran amables, al sentarme, hablar y expresarme correctamente con otras mujeres, me hizo practicar hasta hacerlo parte de mi, el sentarme en el suelo era algo que disfrutaba, después de que me amarró por horas en esa posición, entendí cómo colocar correctamente mis piernas para no incomodarme.


Me enseñó con firmeza para ser discreto al sentarme, más cuando me dejo usar minifaldas, porque el hecho de mostrar un poco, no significaba que debía ser vulgar o grosero, me llamaba la atención  al sentarme o caminar, porque siempre debía mantener la espada recta, los hombros atrás y las piernas juntas, aprendí que el vientre debía mantenerlo apretado para evitar separar mis piernas.

Mi madre me dio grenetina y almidones para que mi cuerpo acumulara grasa, junto con una vieja receta para hecer un Te de raíz varona de Mandragora con androgina y perejil me ayudó a desarrollar mi bello púbico ondulado y ha desarrollar grasa en mis caderas, en mis muslos, nalgas y cachetes, envarneci rápidamente tomando ese maravilloso Te, no crecí en estatura como otros chicos alfa, pero en vez de eso me ayudó a conseguir unos abultados pechos que algunas de mis compañeras deseaban para ellas, pero la naturaleza no se las concedía, aunque la moda iba cambiando a tener bubis pequeñas, muchas de ellas me envidiaban y querían unas iguales, yo sentía pena por esconderlas o aplastarlas con vendas mientras trabaje para mi padre, también me disgustaba usar el cabello corto a rape.

El tomar ese Té me ayudo a estar tranquilo y sin estrés, a mantenerme sentado por horas haciendo mis tareas, también me hacía tener un carácter amable y risueño.

Cuando estaba con mi padre cambiaba mi personalidad, escondía todo lo que había aprendido con mi madre y me comportaba rudo y brusco, hablaba con grose rias, caminaba tratando de arquear las piernas y hasta me ponía calcetines para que mi padre estuviera orgulloso y viera mi padre  que podría darle un hijo.


Durante los años que trabaje con el evadi mi propia esencia,  hasta que las leyes cambiaron e impidieron el trabajo masculino, saque a la luz  las habilidades que mi madre me enseñó, solo cuando mi padre cansado  estuvo en la casa sin poder trabajar  y le prepare de comer se dio cuenta de que mi madre me preparo para el nuevo mundo. 

 Esa noche después de darle su médicamento a mi padre, acobijarlo  y dejarlo dormido, me fui a preparme y arreglar mi ropa para mi importante entrevista.


Limpie mis zapatos, arregle los botones de mi blusa, falda y saco, también coci el cierre de mi falda y de una manga,  un broche caído de mi brassier, saque de su empaque las   medias trasparentes satinados din10 de buena calidad, para tenerlas listas para usarlas al siguiente día, mi madre me había enseñado a ponerlas correctamente sin dañarlas, otra de sus cosas sabías que me enseñó fue que para atraer la  suerte debía usar la ropa interior adecuada a la situación, si solo.queria amistad mi ropa interior debía ser amarilla, si quería amor roja, para una entrevista debía ser blanca o no usarla para mantener concentrado en tener mis piernas cerradas y una buena postura, me enseñó que una verdadera mujer de oficina jamás  debIa usar pantaletas si usa pantimedias, es era una regla de oro del buen vestir y la comodidad, por haber estado trabajando con mi.padre no entendía bien esa regla, pero le iba hacer caso a mi madre, si iba a usar pantimedias, entonces solo iba  usar a  brassier blanco con bonitos bordados, pero para sentirme seguro de que no trasparentarme al pasar por una fuente de luz, decidí que usaría enaguas, era algo lógico y adecuado llevar enaguas con borde de encaje y abertura trasera, me sentía seguro si  mi bra era de varillas para sostener mis bubis gordas y de grandes auras cafes, ahora ya no tenía miedo de enseñarlas, ante mi padre,  eran parte de mi y hacia ser lo que yo era. 

 

Otro aspecto donde puse mucha atención y esmero, fue en esconder mi  ultima pequeña  parte de masculinidad, era pequeña pero me daría pena si alguien la viera, así que me esforcé en hacer plano mi vientre y redondeada la parte final de mi vientre debajo de mi vejiga.

para lograrlo con un poco de dolor y usando dos dedos subi mis testiculos dentro de mi, los acomode con suavidad como dos huevitos de codorniz, luego usando el viejo y vigoroso dildo que me heredó mi madre, introduje mi pequeño pene sobre sí mismo, le había puesto un pequeño anillo, para evitar eyacular e incomodar alguna mujer por mis malos pensamientos, así que quedó atrapado e inhibido dentro de mi, solo tenía  una pequeña indidura, por donde salía mi pipi, y para no lastimarme debía hacer mis necesidades sentado,  con mi escroto me fabrique mis labios  y mi conducto vaginal de 10cms, el dildo de mi madre no me llegaba hasta tres cuarto de el, la vibración solo hacia que me saliera un poco de liquido seminal, como un lubricante natural de mi vagina.

Estaba listo para ir a mi entrevista, debía dormir unas horas, quería que mi mente estuviera tranquila y dormir cómodo, así que use la suave pijama de mi madre.


&&


Eran las 6:45 cuando baje del autobús debía correr para llegar a tiempo hasta El piso 41 del viejo edificio corporativo en el centro de la pequeña cuidad sureña, 

Jamás fui muy bueno para correr rápido, el único deporte que practique en la secundaria fue con mi prima Beth me pido ocupar su lugar en el equipo de voleyball de nuestra escuela, era en único chico con las cualidades necesarias para ocupar esa posicion, era pequeño, regordete y sabía las jugadas por ayudar a mi prima a aprederselas.

Entre al edificio empujando la puerta giratoria y llegué hasta la recepción entrege mi carnet de identidad a la fornida  vigilante, ni se molestó en ver mi nombre sinrmente me doy un pase de ingreso que debía portar enganchado a mi saco, por no tener bolsa mi saco solo lo enganche en mi solapa, usaba un traje sastre azul, pantimedias trasparentes  y zapatos ejecutivos perfectamente lustrados y perfectos del tacón, como cualquier empleada visitante de ese edificio

faltan 8 minutos para la hora de la cita, cuando subí en el elevador, varios hombres alfa extranjeros subieron y quede atrapado al fondo del.evador, cuando llegue a mi.piso fue incómodo pedir permiso para salir, algunos de ellos no usaban desodorante. 

Observe que el puerta de cristal izquierda decia, Construcciones internacionales Mcgregor Men Inc. allí debía entrar, empuje la puerta con dificultad pude pasar, parecía vacía pero del fondo salió una mujer alfa de estilo Fem-masculino, con chaleco de botones, pantalón de líneas blancas y zapatos de ante, maquillada exageradamente, contrataba conmigo con el poco maquillaje que yo usaba, pero bien realizado para exaltar mis rasgos hacelos más bonitos.

Me llamo consu mano para llegar a su oficina, camine hasta su oficina, sin perder tiempo me pidió sentarme y entregar mi currículo, lo hojeo con rapidez , lo dejo a un lado, y comenzó su entrevista para indagarme.


Con voz gruesa y ronca por fumar puros, Dijo: sabe usd Sr.Daniel que esta empresa busca a los mejores empleados y si decidí hacele la entrevista es porque necesito saber varias cosas importantes, usted en sus anteriores puestos como ha manejado situaciones de acoso y hacho alguna denuncia contra sí jefe o empresa?

con calma le conteste--Nunca he tenido problemas de eso en donde trabaje, solo en la escuela pero decidí hablar la situación con la persona, hablar de frente, al hacerlo descubrimos que podíamos ser amigos.

ok, veo en usted un carácter afable, usted cómo maneja sus equivocaciones errores? --me pregunto con firmeza.

yo trato de aprender de mis equivocaciones, pero cuando ha llegado a seceder trato de corregir y mantener la calma, una situación que me ocurrió fue que mi jefe (mi padre), me llamó la atención fuertemente por una contabilidad por muchos millones, acepte en silencio el regaño, sabiendo que el error fue de el, en mi escritorio rehice la contabilidad descubrí el.erroror y lo corregí sin decir palabra dejé la contabilidad correcta en el escritorio de me jefe, él jamás supo que el era el culpable del error.

ok. me parece bien, vamos a otros aspectos importantes de su puesto, me  podría decir o mostrar cuáles técnicas de relajamiento y satisfacción usaria con su jefe?--dijo la señora de voz ronca, me quedé pensando la pregunta, eso hizo desesperar a la señora, entonces para ayudarme del cajón de su escritorio saco un dildo grande, vigoroso y curvado, lo puso frente a mi, entendí la pregunta y aunque yo aún era virgen, mi madre me enseñó lo necesario y aprender sin darme cuenta en forma natural y divertida  algunas de la mejores técnicas para cumplir mi trabajo como asistente secretarial, recordé me enseñó que debía besar la punta de un fresa antes de comerla con suavidad mostrando mis dientes, recordé que me enseñó a chupar paletas pop de cereza, debía poner mis labios en forma de O y deslizar la paleta dentro de mi boca, también me enseñó a comer bombones, introduciendo dos juntos en mi boca sin aplastarlos hasta que estuvieran dentro, otra cosa que aprendí fue a comer y chupar mazorcas grandes de elotes con mayonesa y Chile, como quitar los granos con pequeñas mordidas, pero en lo que mi madre puso empeño en enseñarme fue a comer pepinos, sobre todo curvos como el dildo que tenía enfrente, me enseñó que antes de comerlo debía meterlo lo más profundo que podía dentro de mi garganta , pero antes debía frotarlo con fuerza y girarlo, par limpiarlo.

cambie el dildo de lugar pegándolo en el borde del escritorio en forma horizontal frente  a mi, me arrodille para tener mejor control de la técnica, luego  Fui recordando y haciendo las técnicas con facilidad de maestra, aunque no conocía sus nombres técnicos o la forma más correcta para hacerlas, pero si sabía que podían ser efectivas para satisfacer a un hombre alfa en la práctica sobre un escritorio,  la última técnica del pepino  trate de meter el dildo lo más profundo que pude,en mi primer intento solo llegué a tres cuarto del borde y con un poco más de esfuerzo usando el color en mis labios como aceite, llegue al final, descubrí el porque mi decía mi madre que en una entrevista de trabajo siempre debía pintar mis labios a la perfección, eso me ayudaría hacer bien mi trabajo, demostraría que sabía hacerlo bien.

la señora tomo nota de la distancia que llegue, hizo una anotación en mi CV, siguio con otra pregunta importante.


Veo que sabe que su imagen es profesional y perfecta, eso es lo más  importante para desarrollar su trabajo en está oficina y no dudo que la tenga, pero solo es una pregunta de protocolo de recursos humanos y confirmar que puede con el yrabajo,  me pude decir abiertamente si en estos momentos usa pantaletas?--le conteste con un poco de pena que no usaba porque llevaba pantimedias a la vieja usanza de las verdaderas secretarias profesionales de hace 50años, la señora con una pequeña sonrisa por mi respuesta volvió a preguntarme--no tenga pena, por eso la cité a esta hora, porfavor se puede levantar su falda y enseñarme? mantenga sus manos arriba de su nuca, esta es mi última prueba  confiabilidad en usted--trague un poco de saliva, me lavante despacio de la silla, mantuve las piernas  juntas hasta las rodillas, subí con calma y  dificultad mi falda, hasta la señora pudo ver el tiro de mis pantimedias, sabía por mi madre que no debía porque tener pena, porque ella tenía lo mismo que yo, solo que ella era de nacimiento, la señora se acercó para verme mejor, se acomodó sus lentes y dijo--cuenta profundidad tiene?, veo que es pelirroja de nacimiento, puede voltearse por favor? y puede  inclinarse un poco--le contesté que 10 CMS efectivos y reales, luego me incline y me voltee lentamente como me pidio, con su pluma empujó mis nalgas hacia arriba, vio que se movieron naturalmente como gelatinas, entonces dijo--veo que son naturales, y efectivamente es pelirroja natural, así como está podría voltearse hacia mi?--inclinado regrese a mi posición frente a ella, con su pluma abrio unos de los botones de mi blusa para ver qué tipo de brassier usaba,luego con su mano apretó una de mis bubos y la dejó caer para que rebotara hacia abajo y contra la otra, me pido lavantarme y volvió hacer lo mismo con la otra bubis, pasó lo mismo, deslizó uno de sus dedos por mi blusa a la altura de mis pezones, entonces dijo--veo que su brassier es de calidad y bonitos bordados, eso dice bien de usted, veo que también sus pechos son naturales y ha trabajo en ellos, son firmes y agradables, realmente algunas de sus jefas querían tener unos como los suyos--sonrio y me pidió bajarme la falda y sentarme, al hacerlo vi que hizo varias anoraciones, técnicas 90, aperencia anatómica 100, sobresaliente, luego saco totales que encerró con un círculo y volvió a escribir sobresaliente, firmó mi currículo y escribió para contratación.

Me ha sorprendido por su sinceridad, tiene un bonito carácter y sonreí con facilidad, le adguro un buen destino en la empresa, usted está propuesta para trabajar en el área de proyectos, el director es extranjero, un verdadero hombre alfa, el no sabe de nuestras leyes y reglamentos, no tiene porqué saberlo, para el usted será su secretaria que se apoyará y le servirá incondicionalmente, si lo hace así usted podría llegan en poco tiempo a ser subgerente de alguna área, usted para el será la Señorita Daniela Jimenez, firmara con ese nombre para que él no se incomode o se de cuenta que las cosas son diferentes en este país, así trabajará más tranquilo y será productivo si lo ayuda usted con sus necesidades inmediatas, otra cosa importante que me intrigó es el porque no usa el color natural de cabello? sabe qué a los extranjeros le gustan mucho ese color especial de cabello?

sonriendo le dije--señora, desde pequeño mi madre me hizo pintarme me cabello de rubio, porque ese era el color de cabello de ella y porque mi madre decía que mi  cara se ve más bonita con ese color.

Con agrado acepto mi argumento, mi dio la mano y me pidió regresar al día siguiente a las 9am con su secretario Paolo López para firmar el contrato y para presentarme a mi nuevo jefe, el Ing. ASotomayor, Dick T. ASotomayor.


Salí del edificio feliz satisfecho por qué mi madre me había enseñado todo para ser exitoso en mi mundo cambiante, sabía que estaría orgullosa de mi, también sabía que si me aplicaba a mi trabajo pronto tendría un buen puesto y mi padre también estaría orgullo de mi, era el hombre más feliz del mundo, recorde que debía darle sus medicinas y corri alcanzar el autobús.




Serie el concurso elmespiso.mas bonito,


 Mi esposa me inscribió al concurso del esposo más bonito, cuando se dio  cuenta  de la página de Heather mi   alter ego,  que durante mi adolescencia estuvo activa, ahora tenía algunos años ya la había olvidado, 

Desde que mi hija nació hacia  tres años, mi esposa consiguió un trabajo técnico mejor pagado, yo perdí el mío.

Me hice cargo de la casa y la niña,  mi esposa estaba cansada de que yo no contribuyera al gasto, así que al saber el premio de ese concurs, apostó con sus compañeras de trabajo a que llegaba a semifinales, 

El concurso consistía en subir fotos y un vídeo semanal, quien obtuviera los like suficientes pasaba al siguiente nivel o salía del concurso.

Me permitió preparame por tres días, me dio solo 500 para comprar lo que necesitaba.

Solo me alcanzó para tres vestidos y tres pares de zapatos.

Durante la primera semana a penas alcance los like suficientes, las fotos donde fingí estar embarazado, mientras hacia las labores de la casa,logré una buena cantidad de likes.

Pero algunos comentarios me pidieron más variedad de ropa, tbien comentaron que mis bubis eran pequeñas.

El reflexionar en la tina del baño, porque mi esposa se enojó por quedar en última posición, me advirtió que me iría de la casa, sino ganaba ese concurso, tenía mucho dinero invertido, me hizo comprometerme con el concurso, decidí invertir mis últimos ahorros en para aumenyarme los pechos, la pequeña cirugía solo duraría una hora y día días debía estar en reposo, plane fotos frente a la clínica, antes y después de la cirugía, pero también el cocinar para tres días, además de limpiar la casa a profundidad,  leer revistas de moda para dos días.

Pero durante la limpieza profunda, recordé que el ático tenía mucho tiempo sin limpiar, al tratar de alcanzar la cadena para bajar la escalera logré buenas fotos.

Al subir descubrí que había muchas cajas olvidadas después de que llegamos a la casa 

Acomodando las cajas, encontré que la mayoría de las cajas eran de mi esposa, antes de conocerla era aficionada al estilo vintage de las 50's 60's, tenía muchos cuadros y cosas para decorar la casa, electrodomésticos y aspiradoras, hasta una escoba casi nueva de esos años, todadiscos, pero el descubrimiento mayor fue su ropa de colección.

Tenía suficiente ropa con estilo muy femenino por al menos 5 años, hasta zapatos de esa época.

Sabía que la forma de pensar de ella había cambiado desde que se afilió al partido feminista, además su trabajo técnico no le permitía ser débil.


En mi caso me servirían para ser fuerte en el concurso, solo debía usar la ropa sabiamente y planificar los atuendos, junto con la ropa interior los zapatos y las medias con los ligueros, solo debía mejorar mi forma de maquillarme y dar forma a mis cejas y aprender hacerme pienados de esa época.

Tenia tiempo suficiente esos días para hacerlo, leiria las viejas revistas con reportajes, novelas y noticias de artistas, donde me daría ideas para vestir, hacer de comer y entender lo que era ser femenino, me aplicaría varios test, sobre mi personalidad y el tipo de ropa que debía usar, mi amor a mi pareja y como debía cuidarla, sobre si sabía comprar ropa según mi asendente astral, entre otras cosas interesantes que me ayudaría a ganar likes.

Lo primero que usaría de esa maravillosa ropa fue los brasdieres de varilla, para sostener mis nuevos pechos talla 34c. También usaría las batas de tul rosa, pero la única condición para subir fotos, era que no debía ser obsceno o explícito sobre mostrar los penes, aunque no estaba prohibido el mostrar un pequeño bultito bajaba los likes.

La página del concurso estaba dedicada solo a mujeres casadas o con pareja, así que debían ser buenas fotos mostrando la mayor femenidad masculina o  aceptando el nuevo papel secundario del hombre.

El tener bello en exceso o bigote también bajaba likes, durante mi encierro me dediqué a sacarme fotos desde arriba para mostrar mis nuevas bubis, mientras leía mis viejas revistas de moda, hice una pequeña serie de fotos donde le ponía  diálogo sobre lo que pensaba que debía vestir para agradar a mi esposa o salir a cenar con ella.

Los dos dos días restantes de la semana me dediqué a sacarme fotos con la ropa que imaginé que podría usar,. Así podría hacer un collages con las fotos donde imagina la ropa y como se me vería puesta.

Gane muchos likes, quedé en tercer lugar en esa semana, aún me faltaba mejorar mucho, decidí mejorar mi técnica para esconder mi penesito, algunos comentarios sugirieron que querían unas fotos poniéndome medias negras.

Si tomaba esas fotos y quería likes, sin llegar a ser obsceno, debía aprender a esconder mi pene y mostrar unos labios vaginales agradables por encima de mis pantaletas de encaje y bordados de flores, eso les diría que me aceptación era completa y solo mi virilidad era para esposa si me lo autorizaba.

Les diría que era mejor la sumisión que el castigo usando un apresado candado.

En una revista encontré la solución a mi problema, en un reportaje describían quien había sido madame bobary, otro reportaje hablaba sobre técnicas orientales que usaban los espías para filtrase en los palacios, totalmente naturales y efectivas, para pasar como una dama de palacio.

Intente hacerlas hasta entender que debía hacerlo con amor para manipular a mis testículos para introducirlos dentro de mi, solo con dos dedos, como una clara de huevo, para esconder el pene, evitaban los artilugios con calcetines o resortes,en vez de eso, usaban un aditamento diseñado para introducir el pene sobre sí mismo, se sentaban sobre el para lograr una profundidad adecuada de un fingido canal vaginal de al menos 22cm además podrían hacer pipi sin lastimarse si lo hacían sentados de cinclillas, con el escroto colgante, se diseñaban los 4 labios vaginales, internos y externos, la técnica no decía que podría depilarse el bello, pero el no hacerlo le daba un espectro más natural y femenino, también pensé que no hacerlo mantendría un espectro natural de los 50's, en esa época no se acostumbraba depilar la zona del bikini, aunque usaran bikini.

Mis pantaletas de suave y casi trasparente tela, dejaban ver mi bajina y abundante bello,  pensé que tendría un estilo Bety páge.

Hice mi sección de fotos y el pequeño vídeo poniéndome medias de tubo negras y dejando caer un vestido de  noche negro para que se acomodara, me vería al espejo y sonreiria.

Una ventaja sobre mi esposa era que mis caderas era más anchas y gordas que las de ella, así que su ropa Lucía mejor en mi que en ella, ella siempre fue una tabla flaca.

Pero ahora era una tabla fortachona, que partía sandías con sus muslos, sabía cuánta fuerza tenían sus piernas porque varias veces me castigo, por no hacer lo que me pedía.

Ahora entendía que tenía mala actitud y estaba equivocado.

Para recompensar a mi esposa acepte entrar al concurso sin ninguna objeción.

Ahora tenía muchas posibilidades para ganar el concurso, podría mantenerme en los primeros lugares, si manejaba las cartas bien, buenas tomas de fotos con una historia me habían dado buen  resultado, solo debía tener imaginación.

El encontrar la ropa que uso cuando nos conocimos en un bar, decidí usarla para tomarme unas fotos frente a ese bar y algunas fotos más, en la barra donde le invite una copa, ese sería un regalo de aniversario,.

Recordé que ella usaba un minifalda de dientes de león, con pantimedias negras, botas altas y un suéter negro.

También uso una peluca de estilo Bob largo, no fue una sorpresa que su ropa me quedara mejor a mi, pero si encontrar las mismas botas altas que uso ese día.

Eran botas de tacón fino de 10cm, muy cómodas y seguras, sentí que podría andar con ellas toda una noche.

Hice mi secion de fotos y un vídeo mostrado desde arriba como se vía cuando caminaba por las calles rombo al bar.

También el hecho de ya no tener pene, la falda pegada y corta, Lucía perfecta en .i cuerpo llenito y curvoso.

Disfrute ese día recordando viejos tiempos, pero también tratando de sintir lo que ella sintió cuando alguien se interesó en ella cuando tuvo una disilucción amorosa.

Gane muchos likes cuando subí la foto donde aprecian las dos fotos de mi esposa ese día y la mía que tome esa Samaná, recibí muchos comentarios sobre mi grandes caderas comparadas con ella, decían que eran más hermosas.

También me dijeron que mi maquillaje y mis cejas bien depiladas, Que había escogido majos las sombras de los ojos que iban con ese atuendo que mi esposa.

Así fue como hice varias series sobre momentos que nos tomamos fotos juntos, trataba de peinarme y verme igual a ella, me ponía en las mismas posiciones que ella.

Tampoco podía faltar el vídeo donde me ponía mi ropa interior, era una fuente de muchos likes.

&&&

Mi esposa desde que comencé a ganar likes, estaba contenta conmigo y me dejaba usar su ropa, sin decirme que hacer o cómo vestir cada día, lo dejaba a mi buen gusto, sentía que me mostraba más cariño, dándome pequeñas nalgadas cuando le servía o llegaba a la casa y estaba en la cocina, o planchando, también desde que me aumente mis pechos, me saludaba metiendo su mano dentro de mi brassier.

Cuando se dio cuenta de que ahora tenía vagina en vez de pene, en sus saludos donde me estrujaba más nalgas como yo lo hice alguna vez, trataba de buscar mi conducto vaginal para introducir sus dedos y calentarme, aunque no podía eyacular y me podricia dolor y tensión, eso le gustaba a ella.

Otra ocasión se le ocurrió regalarme una pantaletas de broma que vibraban con un programa desde su celular..

Me hizo ponerme una falda de mezclilla corta para llevarme a la feria y subirnos a la rueda de la fortuna, me compro polomitas con el reto de comerlas todas sin tirarlas..

No podía eyacular, pero podía soltar un poco de líquido seminal, eso  podía ser similar a que las pantaletas se humdecieran por vagina exitada.

Mi esposa logro su cometido, me tomo un vídeo para demostrar que mi esposa era quien mandaba en la relación y le era grato hacerme sufrir, aún también que tenía sentido del humor y aún existía amor.

Durante el tiempo que andivimos dando vueltas, me estimulaba subiendo.o bajando la intensidad, me castigaba si trataba de arrebatarle el control, ella filmaba y trataba de ser descer descuente y cuidadoso de no mostrar mis pantaletas, a pesar de usar falda corta, las descargas de vibraciones inesperadas, hacia que separadas las piernas, o tratando de aguantar quitaba mis manos del borde de mi falda, dejando ver mis pantaletas rojas con una mancha de humedad, en esos momentos ella filmaba,buscando la mejor toma.

Pensé que había sido mala conmigo, pero al ver el vídeo editado, vi que era gracioso y mi cara de angustia y mis movimientos por evitar que viera mis pantaletas, era sexy.

Las semanas pasaron y me mantenía en tercer lugar, faltaba solo dos semanas para terminar el concurso, solo quedábamos 4 participantes, en la final quedarían dos, se haría una conexión en vivo desde presentaríamos una recopilación de las mejores fotos, pero lo que decidiría todo sería la última mejor foto que mostrar que éramos el esposo más bonito, se haría una votación en vivo por 3 minutos, así quien recibiera más puntos era el ganador del millon de pesos, y una dotación de ropa por un año.


Revisaba mis fotos anteriores para tener ideas de cómo podría mejorar mis likes, vi una foto que mi esposa me tomo cuando se dio cuenta de que ahora tenía vagina, me bañaba tranquilo, cuando entro con sigilo, abrió la cortina y comenzó a tomarme fotos, de inmediato en forma natural me tape mis bubis y mi vagina,  era una linda foto graciosa, me recordó a otra foto en blanco y negro tomada en los 60'd, entonces pensé que podría usar crinilona y un vestido de esa época, debía decidir si mi  imagen sería de adolescente o mujer madura, decidí por la segunda, recordé un vestido negro de noche toples de escote de gaviota que era el mejor de la colección, el vestido se complementaba con una chaquetilla de hombreras, con mangas pegadas hasta las muñecas, el vestido tenía fruncidos al frente para reducir la cintura, era perfecto para una serie de fotos, el lugar perfecto para lucirlo, sería en el mejor bar de Jaz de la zona, en el edificio más alto de la cuidad, mi esposa me sugirió que podría llevarme a cenar y a escuchar música, había un concurso de baile a las 9 pm, llamado vibraciones bajo el mar. Eso era el mejor lugar para ir con estilo vintage.

Prepare todo lo necesario para esa noche, compre medias negras, esmalte de uñas rojo, que debía a hacer contraste con mi lápiz labial, buscando la crinolina, encontré una pequeña tienda de artículos antiguos en el.centro, era lo que necesitaba, para terminar de decorar mi casa, había relojes de estrella, mesas con bordes de aluminio, sillones de telas naranjas, uno de esos seguro le gustaría a mi esposa, pero lo  a mi intereso mas es que tenía artícukos y accesorios originales de la época de los 40,50,60,  artículos que alguna vez se usó para ir a eventos, bailes o fiestas de fin de año.

Encontré muchas cosas a buen precio, ligeros, medias aún en su paquete original, pantaletas y bodys de control, de esos me compré 5, si iba a vestiir un vestido de noche toples, era muy necesario un body, por supuesto que había crinolinas de buena calidad, compre tres, compre accesorios para el cabello, prendedores, pasadores, pinzas y deademas originales de la época, mascadas de seda, artes y collares finos, anillos, el esmalte negro y rojo que pensé que usaría esa noche, pero En lo o que más quedo prensada mi vista fue en pequeño, bolso de mano en color negro con diamantes en línea, muy a la usanza de las Grandes películas del cine de  oro, cuando la actriz se sentaba en la mesa y dejaba su bolso frente a ella.

Me imagine caminando de la misma manera al salón de baile , sentándome en la mesa dejando ese hermoso bolso, en la mesa que brillaria cin lauz, muchos de los esposis que estaría cerca envidiarían tenerlo.

También algo que pasó esa semana fue que las usuarias pidieron hacer una reunión de los últimos 4 finalistas para hablar sobre temas importantes y de interés para ser un buen  esposo lindo.

La dueña de la plaforma prestó su casa para hecer la reunión, contrato una especialista de reuniones como bebeshawer, fiestas de prebodas, durante el concurso cumplimos años varios de los participantes, sería una ocasión tambien para festejar nos, yo era uno, cumplía 41 alños.

Teníanos que llevar a nuestros hijos o hijas.

Mi hija vestía un trajecito de corbata de moño, porque mi esposa mi haba regañado y castigado, por comprale vestidos de niña de los 60's, me hizo darme cuenta que estaba equivocado, que no debía dañar a mi hija encasillandola con ropa que jamás usaría, la confundiría en su nuevo mundo, la nueva realidad, de la nueva sociedad que se iba construyendo y los hombres teníamos mucho que cambiar y aportar 

Los temas que se propusieron fueron, como hacer la casa y aún verse glamouroso al final del día, que era mejor para hecer el quehacer,  usar falda,vestido o pantalones cortos, cuál era la mejor marca de zapatos, maquillajes y ropa cómoda de diario, como cuidar a los niños, porque era importante tener una cocina limpia y un baño ruluciente, como descubrir la belleza interna y externa en los nuevos hombres del hogar y la aportaciónes importantes de los hombres en la nueva relaciones donde la mujer era la aportante,  promovidas por las nuevas leyes.

Llegue a la casa en taxi, era una casa con arquitectura de los 70's, la reunión comenzó con una comida con los niños a un lado, los temas a debatir comenzaron a circular en la mesa, mientras dábamos de comer a los niños y comíamos nuestras comidas, era una prueba para ver qué tan multitareas éramos, sin perder la atención en el hilo de las conversaciones, al termar de comer, dejamos a los niños cerca del jardín, al fondo de la gran sala con hermosos sillones de piel blanca, debatimos los siguientes  temas, con emoción defendimos nuestros nuevos valores e ideas para lograr una nueva sociedad, mi comentario sobre la nueva forma de vestir a las niñas, todos estuvieron de acuerdo, genere consenso, me di cuenta de mi poder de empatía y asertividad.

Había cámaras escondidas por toda la casa, yo me cuidaba de ser discreto al sentarme o mover las piernas, para evitar un desliz visual, nos dejaron descansar un rato antes del momento de los pasteles de cumpleaños, yo vi a mi hija un poco tensa con otro niño, fui a tranquilizarla, realmente no quería que fuera violenta, la cargué y me quedé enseñándole el jardín, para distraerla, en ese momento apareció el sol directamente sobre mi, mis pechos se iluminaron, mi hija comenzó a pegarles y tratar de jugar con ellos metiendo su mamita dentro de mi entretecho, me hizo reír, lo que no me di cuenta fue que el sol hizo que me transparentaba a pesar de usar enaguas blancas, para cualquiera que me viera desde atrás, le daría una hermosa vista de mis curvas, mis piernas gruesas en medias y pantaletas azules que se perfilaban en mi gordo trasero y hacían ver mi pequeño espacio en forma de corazón entre mis muslos pegados y mi bajo vientre , fue un momento de femeneidad pura al estar cargando a mi hija, fui un verdadero representante de la bondad materna.

Gane muchos likes con esa foto, también después de la reunión los responsables de la plaforma, subieron fotos para promover el material de los debates, pusieron fotos sobre deslices de nosotros al descuidarnos, mientras hablábamos con entusiasmo.

Yo tuve solo tres, pero eran hermosos por usar pantaletas blancas de buena calidad y muslos gordos.

Otra cosa que me paso fue al traer los pasteles con figuras que nos decía nuestras debilidades, llegó un pastel con una olla, insinuando que no sabía cocinar, una máquina, por no hacer bien un vestido, en mi caso, para mi sorpresa y vergüenza,llegó mi pastel con un enorme y vigorozo pene, todos se divirtieron con i pastel, hubo risas y emoción.

Descubrí que no sabía nada sobre cómo amar un pene, como manipularlo con cuidado y amor, Charlin me preguntó si sabía de una página web que daba i formación y cursos sobre el importante tema, me dio la dirección y la guarde en mi brassier.

Ese día descubrí un nuevo mundo y que tenía la facilidad para ser empatico y comunicativo con otros hombres beta como yo.

A pesar de pensar de que por ser ignorante sobre cómo manipular un pene con dos manos o chupar o lamber penes o vaginas, de ser ingenuo, eso me dio más likes de lo que pensaba.

La diferencia entre el.primer logar y el segundo era mínima, la última serie de fotos y vídeo, podría segnificar salir o quedar para la final.

&&&&

Mi esposa le había comprado un traje vintage que sabía que le gustaría, era negro de hombros altos, de estilo marinero de seis botones, con pantalones holgados, zapatos de ante negro, le compré una cadena, una cartera y un llavero, le agregué a la compra un reloj de oro de manecillas.

Mi esposa rento un auto grande de  los 50's, me dijo que era un biuck del 48, era un auto que siempre quiso bajar como yo lo haría, mostrando mis piernas desde los muslos hasta pantoriilas enfundadas en medias obscuras en ese hermoso vestido negro toples, con hermosas zapatillas altas de tacón cuadrado.

Pero también ahora estuvo soñando que me ayudaría a bajar de ese auto para entrar al edificio de nombre de millonario, con su traje marinero, su sombrero NY, tomado de mi brazo y mi mano. 

Fue un magnífico tarde para cenar,  para después  disfrutar de bailar en la noche y buena música de Jaz.

Mi esposa me tomaba muchas fotos, me sentía soñado al entrar al salón como lo había imaginado, fue mejor, era el más hermoso y más elegante esposo que estaba en ese salón, mi bolso brillo como oomo pense.

Descubrí que era un buen bailarin en tacones, me deje llevar por mi esposa, me hizo lucir mi cronolina, el vino y las vueltas del baile me hicieron marearme necesitaba aire, le sugerí a mi esposa salir al balcón para ver la cuidad y los últimos rayos del sol, levante los brazos para imitar a la protagonista de una película, mi esposa se colocó atrás de para tomarme una foto, como en la película, mis sobacos terzos eran hermosos, al tomarme otra foto ya abrazados, descubrí que al final de la mano tenía una cajita negra, me extrañe al decirme que era para mi, se colocó de una rodilla y me ofreció el anillo con una enorme brillante, me pidió volverma a casar con ella, renovar nuestros votos, todos los presentes me animaban a decir que si lo hiciera.

Acepte el anillo y le di un gran beso.


Regresamos a la mesa para hacer los preparativos en una servilleta a la luz azul que simulaba el océano.

En mi primer boda por mi parte nomtuve muchos invitados, solo mis primas y mi tía, ahora desde el concurso había conocido a más vecinos y personas en el supermercado, ahora con la confianza en mí, hablaba con desconocidos para pedir consejo de que comprar, eso me llevo a conocer a Andy(Sandy),Charlas(Charly),Polo(Paula), vecinos muy cercanos, comenzamos a convivir para ir a conseguir ingredientes o preguntar cómo hacer comida, o dejar a nuestros hijos por un rato.

De inmediato me comunique con ellos, aceptaron ser mis Damos de honor, Polo su padre le había dejado un estudio de fotografía y me ayudaría con las fotos y la edición del collage, Charlyn sería mi madrino de belleza, a el su madre le había enseñado el servicio de corte de caballo y maquillaje a domicilio, así que el me haría mi maquillaje profesional, además me ayudaría con escojer el perfume y el ajuar,  Andy tenía una pequeña tienda de regalos de su abuela, el sería madrino de accesorios, me ayudaría con los zapatos, medias, el vestido y el velo, pero lo importante el ramo floral que llevaría en las manos.

Recordé que en  la tienda vintage, vi unos hermosos vestidos de novia originales, que rentaban, Andy y Charly, irían conmigo a encontrar mi vestido.

Por mi celular busque la iglesia más cercana y económica, tuve suerte, me comunique directamente con el padre, aparte la misa de las 12 del día sábado, solo con un extra sobre el costo de una boda sin urgencias.

Busque un salón cercano a la iglesia, encontré uno pequeño para 50 personas, lo aparte con una trasferencia desde el celular de mi esposa.

Todo estaba preparado, solo faltaban los invitados, hice un chat con mis primas para anunciarles mi misa de renovación de votos  se alegraron de la noticia, aceptaron ir con sus esposos, ahora mi esposa se había alejado de sus amigos y amigas, pero le hice un chat con los números de sus contactos y mandé un mensaje de invitación, no sabíamos si vendrían, pero la boda de renovación de votos ya estaba lista.

&&&

Esa semana fue intensa de tareas por hacer, mi hija se sintió mal de su estómago, mi esposa tuvo que salir de viaje por necesidad de su trabajo, me tocó confirmar los pagos de la comida, de la pequeña limusina que me llevaría a la iglesia, las flores, los músicos del salón, pagar la renta de mi vestido.


Para mi esposa era como una inversión porque estaba segura que ganaría el millón.

El vestido que Sandy y Charlyn me ayudaron a escoger era  hermoso, con bordados, escote de gaviota, con hombreras de tul blanco, con mangas que terminaban en V para ser sugetadas con mis dedos medios, se ajustaba a la cintura con un corset para reducirla hasta los muslos para luego abrirse en forma amplia, en estilo sirena, el velo media 3 metros, lleno de perlas de fantasía.

Escogimos el ajuar que iba con el vestido y los zapatos originales que se usaron con el vestido. 

&&&&

 El día viernes con todo listo, mis amigos decidieron festejarme que me volvería a casar, decidimos ir a un pequeño bar nuevo de estilo rock 80's, decidimos que iríamos de liggis negros y chamarra de cuero, para no llamar la atención y estar en sintonía con el vientre.

Recordé atuendo que uso mi esposa para una fiesta de los 80's, ella uso una falda corta con medias obscuras, botas de resorte, abiertas y tacón cuadrado, con una blusa de licra blanca de tirantes delgados y una chamarra corta con estoperoles dorados.

Encontré su ropa en las cajas del ático y la foto que le tome ese dia, solo debía tomar unas buenas fotos para tener más likes, aunque realmente el motivo de que recibiera likes, era que a mí me quedaba mejor la ropa, mis pechos eranas grandes, mis caderas más anchas, al comparar las fotos ganaba yo, ella se veia más masculina que yo, era como una tabla sin curvas, su cara angulosa y fuerte, sin un  maquillaje perfecto,  dejaba mucho que desear su autocuidado.

Llegue al bar, identifique a Sandy y Charlyn, me dirigí con ellos, su estilo era agradable, los liggis les quedaban, aunque sus pechos no eran grandes sabían lucirlos, Charlyn por saber maquillar, Lucía muy agradable, siempre me gustaba su maquillaje, Sandy no era excelente, pero por tener ojos verdes y rotro de niña, hacia ver bien lo que se pusiera.

Al final llegó paula, tratábamos de llámanos por nuestros nombres modificados a femenino, para evitar llamar la atención y tener problemas con algunos hombres alfa o la policía, por salir sin permiso de nuestras esposas.

Decidimos estar hasta las 8pm porque todos teníamos algo que hacer en las casas, solo tomaríamos una botella entre todos.

Le pagaron a un estriper alfa, para que me bailará y le pusiera un billete en su delagada truza. 

Se dieron cuenta de a pesar de mi pena inicial, pude disfrutar del baile y está lo  toque con una mano, para apretarlo, al chico le gustó mi actitud amable y juguetona, me regaló 10 minutos más.

Después de ese emocionante baile,  hablamos sobre la página, www.amoralpene.com, les expliqué que el hecho de que supiera estimular a un chico, sin lastimarlo, era debido a que inicie un curso en línea sobre "Técnicas afectivas y sencillas para satisfacer a un macho alfa y tenerlo a su lado toda la vida".

Quisieron saber más y de interesaron por el curso, acordamos hacer un red, para precticar esas técnicas, el curso también incluía las técnicas para chupar una vagina.

Esa noche formamos una red de 25 vecinos interesados, acordamos que la primera reunión sería en mi casa.

Debíamos hacer cosas, yo terminar de preparar el traje de mi esposa y limpiar sus zapatos.

&&&& 

Al siguiente día necesitaba pararme a las 4 de la mañana, pero me pare a las 5am, mi esposa aún dormía, yo debía bañarme, depilarme y exfolearme, pintarme las uñas, preparar el desayuno para ella, dejar lista la ropa de mi hija, para que Paula.polo me ayudara a vestirla, mientras a mi me maquillaban y me ponían el ajuar y el vestido, eso sería como a las 7 am, para que estuviera listo a las 9am cuando llegara la limusina negra por mi, Sandy y Paula, llegaría maquillarse a mi casa y vestirse de damos de honor, con el vestido rosa cálido, descubierto de un hombro, ajustado hasta las pantorrillas 

Charly, llegó perfecta para ir a la iglesia, las esposas de los tres eran amorosas con ellos y los apoyaban con sus hijos, nunca les pegaban o los castigaban, se veía un verdadero amor libre.

Charlyn tuvo dificultades conmigo, por lo nervioso que estaba, me movía mucho, me hizo tomar tres pastillas que usaba su esposa para reducir el dolor de su perido.

Sandy que me ayudó a ponerme mi ajuar, estaba integrado de como había logrado una vagina tan natural y bonita, dijo que su esposo estaría contenta su tuviera una igual, sin usar artugios costosos.

Las pantaletas lucían perfectas en cuerpo, los ligueros no tenían necesidad de ajustarlos, el ponerme esas medidas blancas era algo que jamás iba olvidar, al igual que sentir el frió fondo de satín blanco del vestido, me puso la carne de gallina, mi cuerpo sentía cada parte del vestido y las medias, sentía como las medias aportaban mis muslos, el vestido apretaba mi vientre y mis piernas, encantaban mis pechos en cada respiración, tuve una crisis de pánico cuando el cierre llegó hasta arriba y apretó mi garganta, quería huir, correr lejos, me llegó la idea de que realmente mi esposa no me amaba del todo, mi vida no era como la de Charlyn o Andy.

Charlyn me dio fuerzas, mientras me ponía el velo en la cabeza con prendedores, luego me abrazó y reconfortó, me dijo que no podía ser la novia huidiza, que debía ser la novia  amorosa, decidida a darlo todo por su pareja, me hizo recordar mis votos que los sabía de memoria, pero en ese momento se me olvidaron, tenía mucho estrés, me dijo que ya estaba maquillado, con el vestido puesto, solo debía dar elmorimer paso, luego el segundo, así llegará a la limusina, me apretaba las manos y los dedos medios, pude mis manos en el vientre para apretarlo y calmarme, baje las manos con los ojos cerrados, respire y exale tres veces, entonces di mi primer paso, luego el segundo, así tome fuerzas para hacerlo de nuevo, la idea del divorcio se me fue de la mente. Era un día para volver a prometer que iba amar a mi esposa.

En el camino a la iglesia fui recordando mis votos,  Sandy se haría cargo de mi hija, yo ni me acordaba de las fotos, pero Paula seguía tomando sin parar.

Antes de llegar a la iglesia un camión bloqueo la calle, sentía que no llegaría a tiempo.

Llegue 5 minutos tarde, el padre ya me esperaba, mi esposa y todos los invitados, mis primas con sus hermosos esposos, los amgos y amigas de mi esposa,  el padre me recibió diciendo bienvenida a la casa del señor, estás dispuesta a recibir al señor en tu corazón?, Apreté mis labios y dije si, entonces el padre entro a la iglesia, junto con mi esposa, entre los invitados apareció mi antiguo jefe, el Sr. MC Dugal vistiendo un elegante traje  negro y corbata dorada, al estilo del siglo pasado, sentí una verdadera masculinidad en el, un sentimiento de protección y seguridad, surgía en forma natural en el, su sonrisa me deshizo, el sería que me presentaría con mi esposa,  lo tome del brazo y avanzamos lentamente hacia adentro dek pasillo central de la iglesia, escuché que dijo, Calma, todo va estar bien!

Al entrar a la iglesia me di cuenta de que estaba llena de gente que no conocía, escuché varias voces que decían, "la novia es muy bonita, su vestido es hermoso, yo quiero uno igual para mí boda", ella es muy bonita, es la más bonita que se ha casado en esta iglesia , sus zapatos son hermosos", es como una princesa de cuento".

Llegamos hasta la mitad de la iglesia donde estaba mi esposa esperándome, mi antiguo jefe, me tomo de la mano y ma la puso en el brazo de ella, seguimos avanzado hacia el altar, me di cuenta de que traía en la mano mi ramo de flores y mi libro de oraciones junto con mi rosario, no supe en qué momento me lo dieron, tampoco me di cuenta que Paula, había usado un pequeño auto de control remoto para hacer tomas desde el suelo.

Me senté por un minuto en el banco  de tela roja, el padre nos puso de pie y comenzó su misa.

No recuerdo las palabras del sermón, pero se que hablo sobre el papel de ser proveedor y la importancia administradora del hogar, que los dos papeles debían armonizarse, sin sujetarse, ni imponerse uno al otro.

Yo mantenía mi postura correcta en la silla, las piernas juntas, manos tranquilas sobre mis piernas, espalda recta, sin tocar la silla.

Llego el momento de decir los votos y recibir mi nuevo anillo de matrimonio, Sandy y su esposo fueron los que nos pusieron el rosario de cristales, para simbolizar la unión, pero pasó algo inesperado, se rompió esparciendo nlas cuentas por e l suelo, la misa continuo, me lávate para decir mis votos, los sabía de memoria, mire a los ojos a mi esposa, por un segundo  sentí un poco de inderencia en ella, también Oli alcohol que salía de su respiración.

Comencé diciendo, desde hoy prometo respetarte como proveedor, prometo amarte con todo mi corazón, cuidar la casa y los frutos que me entregues...

Termine de decirlos, ella no los recordaba, saco un papel mal doblado y comenzó a leer con dificultad, así que ni siguiera pudo verme a los ojos.

Nos pusimos los anillos y el padre nos bendijo y nos pidió besarnos, me sentía apenado por tanta gente que aplaudió, a pesar de que fue breve y escueto el beso.

Avanzamos a la salida, el arroz comenzó a llovernos, hasta la entrada donde nos tomamos, las fotos con los invitados, mis 5 primas, con sus maridosy sus hijos, mi tía, quien había invitado a mi Jefe, un año después el me volvería a dar trabajo.

Nos subimos a la limusina para ir a la seción de fotos oficiales de la boda, esas fotos serían importantes para ganar likes, pero no fue así, las fotos que tomo Paula con su pequeño.auto fueron las ganadoras. Mis pantaletas de encaje blanco junto medias de tubo blancas les intereso más que un beso fungidocin mi esposa, no me cuenta pero también Paula uso un pequeño helicóptero para hacer fotos áreas, tomo fotos de mis pechos donde se vieran enormes auras  rosas.

La fiesta solo fue rutina, bailamos sin música, porque el sonido tuvo fallas, mi esposa me tenía la sorpresa de que tendríamos la luna de miel en la playa, el avión saldría a las 6pm así que solo comimos y corrimos a tomar el vuelo.

Charlyn y Sandy me ayudaron a cambiarme por un traje sastre azul claro, para ir al aeropuerto más cómodo, sin perder el glamure.

&&&&

Desee con todo mi corazón que mi matrimonio mejorar y cambiarán las cosas con esa boda de votos, pero no fue así, en.el viaje de boda, a pesar de ser la mejor versión de un esposo lindo, no era suficiente para ella, había luchado mucho conmigo para parecer la mujer genérica que quería que fuera mi esposa, el poder usar traje de baño sin pena era un gran logro para mi.

Para ella, no era suficiente, solo estaba interesada en ganar el concurso, todo lo hizo como inversión, solo era el medio para  conseguir dinero, las nuevas leyes prohibían que los hombres tuvieran propiedades o dinero propio, si lo llegar a obtener por algún medio legal, pasaría a manos de su tutora de la familia o esposa.

Así que solo era una inversión, el la playa en vez de querer estar conmigo estaba más interesada en los resultados del concurso, por las noches se iba a jugar ruleta al casino, llegaba al amanecer y se dormía todo el día.

No sabía que quien había pagado el viaje había sido mi exjefe.

Cuando le reclamé un poco de atención, recibí un golpe en la cara, me dejó encerrado en el cuarto del hotel.

Regrese con un mal sabor de boca, de mi esposa, iba serio en el.avion de regreso, ella comenzó a molestarme después de tomar varios trajos de vino, me apretó la boca para besarme, ponia su mano en mi muslo y me apretaba con fuerza, intento levantar mi falda para meter su mano.

Le pedí al joven azafato que me ayudara a cambiarme de lugar, para evitar un incidente mayor, mi cambio de lugar al decirle a mi esposa que iba al baño  mientras entretenía a mi esposa con más vino.

Al bajar del avión me dejó pasar primero para darme feo apretón de nalgas, luego me tomo de la mano con fuerza para no soltarme e ir su ritmo rápido de caminar.


Llegamos hasta donde se tomaban los taxis, pidió uno, me empujó adentro del taxi, aventó mi maleta a la cajuela, le dio instrucciones al taxista, sin esperarlo vi como el taxi avanzaba, ella se quedó esperando otro taxi.

No sabía a donde iba, literalmente me abandonó, no tenía dinero para pagar el taxi

Ella se había ido a cobrar el premio.


&&&&&

Para entrar a mi casa debia saltarme por la casa de Charlyn, asi  que por todo loque me había pasado en el viaje, necesitaba hablar con alguien, necesitaba decirle que tan tonto había sido, era un ingenuo.

Me ofreció un te y nos sentamos en la cocina para hablar, solo aguante una frase y comencé a llorar sin poderme contener, por una hora.

Sandy llegó, porque Charly le hablo porque no sabía cómo contenerme, el me calmo abrazandome, llegó también Paula, ella tenía algo que contarme, pero tenía que ir a su casa para que pudiera decirme, fuimos a su casa a dos calles, me estaba tomar aire, me sentía cansado, me tomé del antebrazo de charlyn y sandy.

Llegamos hasta la cuarto de edición de Paula, en una pantalla comencé a ver imágenes de la boda, el pequeño helicóptero volaba haciendo zoom a los invitados, volaba de un lado al otro del salón, en un desplazamiento para acomodarse el pequeño aparato volador pasó  por encima de la mampara de los baños, en ese momento, la cámara se movió sin control, Paula detuvo la película y me preguntó si había visto?, Le pregunté que se suponía que debía ver, lo regreso y volvió a pasar lo mismo, yo no veía nada, solo movimientos sin razón, comenzó a pasar cuadro por cuadro, Sandy fue el primero que vio algo, Charlyn, se tapó la boca, en ese momento vi la verdad, Mi esposa se besaba con su mejor amigo atrás de la mampara, los 5 segundos del momento se veía claramente que mi esposa se abalanzó hacia el para robarle un beso, el no hizo nada para impedirlo, simplemente fue un momento de pasión por los dos, yo disfrutaba de la fiesta en la mesa, mientras ella disfrutaba de un perro arrastrado, facilón de hotel barato.

Estaba frustrado, enojado conmigo por ser tan ingenuo, tan niña, tan estúpido y tonto por pensar que ella me amaba,solo me manipuló y uso para conseguir dinero, lo peor de todo es que yo fui quién hizo que su amigo se acercara nuevamente a mi esposa, al enviar los mensajes a todos sus contactos, lo que sabía de el, era que en su familia no había hijas para heredar, así que el negocio familiar tendría ser vendido, al menos que el único  hijo se casará y ella se hiciera cargo del negocio, engañaria a la familia diciendo que invertiría un millón en el negocio para ayudarlos, eso le facilitaría si se casaba con ese perro arrastrado, pero yo era la parte que le impidiera realizar sus planes, estaba decidido a no darle lo que él quería, el divorcio, 

Mis tres amigos me dijeron que sería mejor el divorcio y hacer mi vida, pero no escuché quería vengarme y decidí callarme su secreto.

Durante los siguientes 10 meses aguante sus juegos de control y castigos, Charlyn era que me pedía que fuéramos a ayuntamiento a levantar una denuncia por altrato, acoso marital y engaño.

A pesar de que las leyes estaban del lado femenino, aún existía el derecho a defender al sexo más débil, si lo hacía presentando las pruebas el estado me daría a mi hija y una pensión.

Aguante lo más que podía, horas incado con las manos en la nuca, amarrado por horas en el clóset o la cama, caminar con un tubo engillado a los tobillos, el estar encadenado a la estufa, malas palabras por mi comida y planchado mal hecho, pero no pude aguantar un golpe en mi cara, sin razón, había aguantado pequeñas cachetadas en mi boca, para tranquilizar mi carácter altanero y hacer de buena gana lo que me pedía hacer, por mí bien y no me dejara afuera de la casa, debía ser el buen chico de ella, las nalgadas siempre recordaba que no debía ser malo con ella y sus prioridades estaban por encima de las mías.

No aguanté y fui malo por primera vez, tome a mi hija y salí corriendo de la casa, tome un taxi.

Me Fui a vivir de nuevo a la casa de mi tía.

&&&&&&

Las navidades las pase con ella y su novio, el Sr. Macdugal, Bob, mi exjefe, antes de salirme de trabajar por decisión de mi esposa, estaba dirigiendo un importante proyecto de publicidad para hacer  crecer el mercado, el Sr. Macdugal era el director y confío en mi, siendo solo asistente administrativo en el área de  diseño de campañas mkt, en una reunión pidió nuevas ideas, yo tímidamente me lavante y hable lo que pensé que debía hacer el jefe de publicidad, por mi sugerencia que apoyo el Sr. Macdugal, el jefe de MKT, se levantó y abandono la empresa, no había otra persona que más que yo para mejorar la publicidad de la empresa.

El Bob tuvo tiempo para indagar sobre mis sentimientos reales hacia mi esposa, me ayudó a esclarecer mis prioridades a tomar riendas de mi vida y pagar el precio, si volvía a trabajar podría perder la tutela de mi hija.

El me iba ayudar con eso si decidía trabajar en el área de  recepción, ser su recepcionista alfa, encargada de organizar a las 10 asistentes administrativas ejecutivas de la empresa, era un puesto importante y necesario, sabía mi capacidad y confiaba en mi, pero era lo único que podía ofrecerme en ese momento, quien dirigía la empresa era su hijo mayor, había regresado de su doctorado en finanzas ahora se hacía cargo.

Acepté el puesto, le agradecí y le dije que comenzar desde abajo era bueno para mí en esos momentos.


Fue bueno convivir de nuevo con mi tía, era como mi madre, ella me cuido a pesar de que mi madre me abandonó ella me cuido, con 5 hijas los gastos eran muchos, tenía una tienda de ropa, que apenas dejaba para los gastos de comida,un chico regordete y tímido, llegó para ocupar un lugar en su familia, yo quería seguir estudiando, pero no tenía para mi uniforme, así siendo como el último de una familia de mujeres, entonces recibí cosas reutilizadas por 3 o 4 veces antes, así que mi tía me preguntó si me gustaría usar los viejos uniformes para seguir con mi escuela, acepte de inmediato no sabiendo que los uniformes eran jumpers, blusas de cuello redondo con cintas como corbatas, calcetas blancas y zapatos merryanie de suelas de goma. 

No me importó usar uniforme de niña mientras pudiera estudiar, mi tía hablo con la directora sobre mi caso especial de andandono y falta de dinero, ella nos ayudó, me dio una beca he hizo aparecer en los registros una acta de nacimiento que decía que había nacido como una niña, en la escuela no era la única niña especial como yo, había otra que conocí el primer día y nos hicimos amigas.

Teníamos muchas cosas en común,  gustos parecidos y un secreto mutuo que debíamos proteger, ella se llamaba Samuel, pero le decía Samantha, nos encantaba traer las clacetas bien puestas y pantaletas amarillas de holancitos, muy de moda en esos años.

Durante los tres años de secundaria y la preparatoria crecimos juntos, tratando de ser lo más femeninos que podíamos ser, nos sentíamos más seguros con las chicas, que los chicos.

La abuela de Sam cuando los visito por varios meses, al ver que nos sentíamos frustrados por qué no nos crecía las bubis como a las otras chicas, nos dio a tomar un té de mandrágora y nos hizo untar una pomada de la misma planta que crecía en el jardín de mi casa.

En poco tiempo los dos tuvimos bubis, nos crecieron en forma natural, pero también se nos acumuló grasa en los muslos, vientre, espalda y la voz se nos hizo aguda, comenzamos a usar corpiño y luego bra de entrenamiento y luego brassier, hicimos un pequeño juego de intercambiar brassier en el baño, era divertido.

Yo debía ayudar a mi tía en la tienda, así que no tenía tiempo para jugar o perder, así que intercedi por Sam para que también le permitieran trabajar conmigo en la tienda, así los dos nos divertíamos, poniéndonos y quitandonos la ropa, nos poníamos vestidos para prom para regalar folletos, así aprendimos a caminar en zapatos de tacón y a sentirnos cómodos usando vestidos escotados y abiertos de la pierna, era difícil manejarlos para sentarse, pararse o caminar, los dos competiamos para saber quién lo hacia mejor o a quien le quedaba mejor los vestidos. 

El hecho de ser pelirrojo, tener pecas,  usar lentes  y llevar un corte Bob en mi cabello, todas las clientas me agradaba y pensaban que era una niña muy linda, me pedían que vistiera la ropa que iban a regalar a sus hijas,  para ver cómo se verían ellas?

Para mi tía era la última hoja que tenía y me llevaba a todas partes con ella.

En primer año de preparatoria Samy se lo llevó su padre al sur, yo gane una beca para estudiar la preparatoria técnica y luego estudios profesionales en la universidad pública. 

Ahora que volví a platicar con mi tía, me dijo que siempre fui su hija consentida, la más femenina de todas, con el carácter más afable y cariñoso, que deseo tener en sus hijas naturales.

Pero me confesó algo, yo no era hijo de su hermana, ella me habi recogido como su hijo  y llevado con mi tía, para conseguir trabajo, acepto trabajar en un barco petrolero como cocinera, el barco náufrago y no supo de ella, se perdió en el.mar.

Con su confesión me sentía más confundido en saber quién era realmente mis padres.


El Sr. Macdugal conoció a mi tía en un viaje de crucero, coincidieron por ser del mismo pueblo.

&&&&&&&&

Con todas mis experiencias, tenía la toda seguridad para ser jefa de asistentes y recepcion.

La jefa de recursos humanos fue amable conmigo, hizo una reuniónparaera e presentarme con todas, todas eran muy lindas y serviciales, hicimos mach de inmediato, no quería cambiar las cosas, lo mejor era ir mejorando poco a poco, la mayoría de la situaciones de mejora debían ser hechas por la jefa, o sea se yo, para mi sorpresa la mayoría de esas lindas chicas eran chicos especiales como yo lo era.

Comprendía la situaciones por las que estaba pasando, era empatico y asertivo con todos ellos, eran muy emotivos, alegres y entusiastas, así que debía tratar con emociones y actitudes, hacerlos sentir especiales y escuchados, aunque no resolviera problemas, el escuchar y tratar de entender que sentían en sus problemas, me dio confianza con todos ellos, así pude negociar y persuadir los cambios de actitud, entre ellos para que se apoyarán y la amistad fluyera.

A pesar de ser flexible debía aplicar el reglamento sobre la vestimenta, ser riguroso en el espectro de su imagen personal.

Debía llevar un registro diario de faltas al uniforme, las faltas eran gafetes mal puestos, mascada suelta o sin mascada oficial, cabellos sueltos, medias rotas, ligueros y bordes de pantaletas visibles por no usar enaguas blancas como lo pedía el reglamento, uñas carcomidas, mal pintadas, accesorios fuera de lugar, como anillos de compromiso, aretes muy largos, collares baratos, maquillaje exagerado o sin maquillaje, zapatos no oficiales o tacones rasgados, entre otras situaciones como risas continuas durante el trabajo, pláticas constantes entre ellos, no hablar de usted a los clientes internos y externos.

Si Quería que ellos respetarán el reglamento yo era el primero que debía hacer las cosas.

Para hacerlos sentir bien con sus nombres y no apenarlos, decidimos hablarnos por nuestros diminutivos femeninos de los nombres de pila.

Para motivamos, les dejaba un postic con dibujitos de corazones y flores para agradecerles y desearles buen día.

 Algunos de ellos debía invertir un poco más de tiempo para mejorar su seguridad y aspecto personal, les exigía siempre oler bien. 

Charlyn me ayudó en esa parte, de mejorar su habilidad para autocuidarse y descubrir su verdadera belleza.

Otra actividad que hice fue "el día de compras", donde acordábamos una cantidad para comprar un artículo para regalarle al compañero que me salía en una tómbola, primero hicimos "el día de compra de ropa interior", acordamos que sería un juego de ropa interior de control en color rosa, así surgió una broma local entre nosotros, de que nos hacíamos la pregunta: hoy vienes de rosa verdad?, Eso significaba si estaba comprometido con el equipo y hacia el mismo trabajo que los demás, el que todos usaran pantaletas rosas de control ayudo al cambio de actitud.

Los compañeros eran atendidos con prestanza y ellos estaban contentos con nuestros servicios..

Después de seis meses trabando todo avanzaba en armonía.

Me encontraba en recepción cubriendo el tiempo de comida cuando conteste una llamada, era el Sr. Bob Macdugal, el estaba en un crucero por el Mediterráneo, con mi tía, como aniversario de noviazgo.

Fue directo al problema--linda, escucha, mi hijo sufrió un accidente de moto en la sierra, no se realmente donde está,  me aviso la policía de un pueblo llamado caltingo, necesitan de un familiar para que esté con el después de  una cirugía de emergencia para acomodar su pierna, que le van hacer, necesito que avises a todos los gerentes del problema, pero lo que quiero que hagas, es que estés con el que me informes cómo está, que dicen los doctores de su estado, no dejes que lo  movan de allí hasta que llegue, tu les dices que eres su novia o algo parecido, yo voy a llegar en cuanto podamos tocar tierra, tomanos un avión, puedo confiar en ti, linda?

Le prometí que cuidaría de su hijo, hasta que estuviera bien.

Hice un grupo de chat con todos los teléfonos de los gerentes, para avisarles al mismo tiempo y mandar mensajes sobre su situación, les dije que el Sr  macdugal quería que todo se manejara con discreción, o las acciones bajarían, la estabilidad financiera  estaba en riesgo.

La gerente rrhh, se ofreció ir conmigo a buscar el pueblo, el gerente de producción puso una camioneta para ir, el gerente ventas mando a un vendedor que conocía donde estaba el pueblo que dijo el Sr. Macdugal.


Fui a la casa a cambiarme la camioneta pasaría por mi, decidí ponerme unos pantalones de mezclilla, aunque no acostumbraba a usarlos con frecuencia, sabía que haría frío, me puse un suéter de cuello alto de lana en color rosa, con unavieja  chamarra de mezclilla de forro de mi madre era lo adecuado para ir, mi necesidad de usar accesorios era demasiada, así que me puse un collar princes,aretes pequeños, solo un anillo, con una diadema sería suficiente, pensando el el frió, me puse una chalina de seda y guarde otra en mi bolso junto con mis guantes y oregeras, revise que tuviera todo mi bolso, agregué un desodorante y benzal.

Puse mi tarjeta de crédito y todo mi dinero, una botella de agua papel higiénico, un libro de novela de época.

Me puse más perfume y salí para esperar la camioneta.

&&&&&&

Después de conducir toda la noche encontramos el.pueblo en medio de la sierra, lluvia y frío llegamos, buscamos en el hospital, para no entrar en sospechas y entender que había pasado preguntamos si tenían a un hombre que se cayó de una moto? De inmediato la enfermera nos informo que debido a la lluvia la moto derrapó en el lodo y callo a un barranco, de milagro el solo callo 5 metros quedando colgado de una pierna por 6 horas, lo llevaron al albergue alpino para estabilizarlo de la hipotermia, su pierna estaba en riego de ser amputada, lo venian bajando  por una carretera sinuosa, para atenderlo en ese hospital había un doctor experto en emergencias,  venía con el en la ambulancia, pero debido a la lluvia el camino era difícil y lento, le calculaban que llegarán en tres horas, no sabía nadie de la empresa su afición a las motos y sus viajes a la sierra, me preguntaron si era su esposa, les dejé que era su novia, me pidieron datos de el, porque lo único que encontraron en su bolsillo de su overol, fue un papel con el telefono y el nombre "Papá" llamen en caso de emergencia".

Se me ocurrió darles el nombre de mi mejor amigo, dije Samuels Bigrope.

Estaba muy nervioso y tenía mucho frío, a pesar de estar usando pantimedias y Pantalon de mezclilla tenía mucho frio Dory la jefa rrhh siguirio ir a fonda para tomar chocolate caliente, en forma natural me tomé del brazo de ella para calentamos un poco al estar cerca.

En la fonda nos sugirieron que tomáramos tequila para quitar el frió, no quise al principio pero Dory me hizo tomar un poco, se me quitó el frió como dijeron.

Sentí que había pasado mucho tiempo cuando decidimos ir a la tienda de artesanías para comprar algo más abrigador, vi un suéter igual que uso merry M, me lo compré de inmediato, así como una cobija de lana y una gorra hecha a mano, una cartera de tela de colores vivos, y un bolso grande, solo había pasado 35 minutos.

Mandamos mensajes en el jardín de kiosko, donde la señal era mayor pero no buena.

El chófer y el vendedor, arreglaron hospedarnos en la casa de huéspedes, la situación no iba a ser tan fácil, sacarlo de allí para recibir mejor atención no sería cosa fácil, las condiciones de lluvia que no paraba, impedían la llegada de helicópteros, además no había preparados para largos vuelos.


Era de noche cuando por fin llegó, estaba muy maltratada su cara, estaba inchada por el frió, con una mancha en la nariz, el Doctor dijo que estaba sedado por el dolor de su pierna, dijo que había reaccionado bien a a penesilina, que su condición era estable solo debían hacerle una cirugía para acomodar su pierna y mano rota.

 El doctor tenía lo necesario para hacer la cirugía, entre más rápido se hiciera más rápido podrían llevarlo con seguridad a un hospital.mas grande, le dije que su padre me pidió que no le hicieran nada hasta que llegara el, pero lo que sabíamos hasta ese momento era  que no llegaría en dos días hasta ese pueblo, era mucho tiempo, su vida corría peligro si pasaba más tiempo,  por ser el familiar más cercano debía decidir de inmediato.

Tratamos de comunicarnos con el Sr. Macdugal, todos los gerentes me apoyaron en lo que decidiera, pero era mejor que se hiciera la cirugía. 

Nuevamente estaba en mis manos decidir el destino de una familia y una empresa.

Ore y Pensé que el Sr. Macdugal me dejó a cargo de su hijo, debía hacer lo mejor por el, acepte la cirugía, lo dejarían descansar por una hora, lo prepararía para la operación. Al menos serían tres horas de operación, necesitaban hacerle una transfucion  de sangre, yo era universal, así que le done sangre.

Esperamos en la sala Me acurruqué con Dory y nos pusimos la cobija encima, iba a tardar hasta que el doctor viniera a decirnos que había pasado.

Me quedé dormido,desperté acostado en las sillas con la cobija encima. 


Dory me informo que la primera cirugía resulto bien, pero necesitaba otra para terminar de acomodar los ligamentos, más tensión, fui a la capilla a orar.

 Bob planeaba llegar al día siguiente, si todo salía bien bajaríamos por la mañana.

Nos comunicamos con el Sr macdugal por una persona de por medio debido a la discreción, estaba conforme a mi decisión tomada, acordamos que nos veríamos en la pequeña cuidad de montes hermosos.

Debía comer aunque no tenía hambre, fuimos a la fonda, los huevos rancheros con tortillas  que me sirvieron fueron los mejores que había comido, el cafecito de olla de barro me alegro el día.

Regrese al hospital para verlo, la inchason había disminuido, estaba inconsciente todavía, su pierna tenía unos clavos expuestos, el tobillo aún estaba  fuera de lugar. Esa noche continuaría la operación.

Tome su mano no lastimada y con suavidad la apreté, le dije que su padre ya venía y pronto lo vería, que todo iba estar bien, que Dios estaba con el. 

Me quedé con el el resto del día, orando en silencio el rosario.

Despertó por un breve momento pude ver que me veía, pero se volvió a dormir, el Doctor me informo que me saliera del cuarto para prepararlo, esta vez sería menos tiempo.

El chófer  y el vendedor, me informaron que habían encontrado la moto, ahora había un rumor  de saber  quien era realmente,  pero sacarla sería muy difícil, si no invertianos en quien la sacará,  Ellos de encargarían de ese asunto.

Dory me sugirió irme a dormir al hotel, al otro día muy temprano saldríamos, el Sr. Macdugal me dio una tarea y no quería fallarle, me negué a irme, debía estar el pendiente de lo que pasará.


No dormí esa noche, salió de la cirugía bien, pero ahora era cuestión de recuperación, pero no estaría bien hasta que estuviera en un buen hospital, bajarlo por la sierra  sería doloroso y peligroso, si se caía de la camilla dentro la ambulancia podría empeorar la situación.

Lo mejor sería llevarlo sedado.

Me subí con el en la ambulancia para cuidado que no se callera, me abrace a el para sujetarlo bien cuando la ambulancia pisaba un hoyo o derrapaba.

Fueron 6 horas de viaje, a las tres de la tarde íbamos llegando a penas a la cuidad de montes altos.


A las cuatro lo ingresamos con el nombre de Samuel Bigrope.

El Sr. Macdugal llegó a las 5pm. Mi misión había concluido, su hijo estaba bien, entro al cuarto para ver a su hijo, sostenía su mano, me aleje un poco para decirle que estaba bien, un poco lastimado por los movimientos pero en un mejor hospital podrían terminar el trabajo del maravillo doctor de la sierra, debíamos agradecerle mucho a el.

Vi a mi tía, nos abrazamos y no pude dejar de llorar.

&&&&&&&&--

Todo estaba bien, el capital de la compañía estaba asegurado, el se haría cargo mientras su hijo se recuperaba, lo traslado en helicóptero hasta la capital, donde se recuperó, el pidió mi ayuda para su recupracion, el Sr. Bob me comisionó para esa tarea.

Cuando la enfermera lo llamo por el nombre que le puse, recordó que de niño su madre lo había llevado a vivir con su prima para arreglar el divorcio anterior y no supiera donde estaba lo escondiera por un tiempo, la prima de su mamá le puso ese nombre para poderlo pasar por la frontera como si hijo, al inscribirlo a la escuela la directora le ayudo para esconderlo cinmitro nombre, así que el hijo de Bob resultó ser realmente mi mejor amigo de infancia 

Entonces resultaba que el Sr. Macdugal era su padrastro, y un año más tarde sería su nuera.







P



viernes, 5 de agosto de 2022

Eel incendio. Mi alma escondió lo que sentía, hasta olvidar quien era, el regresar y dejarme ayudar a sacar mi alma perdida, logre la felicidad, mi hermana me dio el camino a la felicidad



 


Un pequeño incendio en la pequeña zona comercial donde tenia mi pequeño local de ropa de moda que mi hermana me habia traspasado hacia unos meses,  porque su esposo de la llevo a vivir al norte frio a una nueva aventura comercial, me hizo darme cuenta que los papeles de propiedad y uso del suelo, permisos comerciales y seguros aun estaban a nombre de mi hermana. 


Los bomberos hicieron un evaluo de la situación, el incendio fue probocado por una sobre tensión de corriente del alumbrado público, no fue responsabilidad de los locatarios y el seguro debia ser pagado por las aseguradores, solo se necesitaba presentar la documentación completa para conseguir el monto del seguro.


Me asesore por teléfono afuera de la tienda, mientras hacianlad investigaciones los bomberos, para seber que se necesitaba para obtener el seguro, me solicitaban copia de todos los documentos de propiedad, identificaciones del propietario, copias de pago de impuestos recientes, datos bancarios y estados financieros, actualización fiscal y comprobanes de pagos de impuestos al fisco. además de los avaluos de inventario y de bienes muebles, además acta de nacimiento y carta de ciudadania.


Debia presentar esa documentación en 7 días, para que en 9 días más, se entregara un cheque por el 25% del costo de los arreglos, en las proximas semanas 75% del total, el 25%  del resto se darían contra la entrega de las facturas por las reparaciones, pero la entrega dependía del reporte de daños de los bomberos.


Pero no sería tan facil, por que en los 9 días de evaluación se revisarían documentación cotejandola con la original, se haría una investigación por parte de la afianzadora, visitando el local sin avisar y el domicilo fical también sería visitarlo, se pediría documentación original y  presupuestos  para hacer su propia evaluación para definir el costo total de los desperfectos, si habia algun error en los documentos no se podria dar el seguro, Cuando se autorizaba el seguro el día 9, se haria una vista al domicilio del propietario para la entrega de los cheques, contra la entrega de facturas, se volvía a entregar la identificación, pero todo ese proceso se definiría por el dictamen de siniestro por parte de los bomberos y el ayuntamiento.


 Antes de siete días debia tener toda esa documetación, pensaba estaba perdido el local, el fuego había consumido 5 locales completamente, pero además porque no tenia nada de la documentación de mi hermana, ni identificaciones, ni documentos fiscales, ni documentos personales  que avalaran la propiedad,ni de impuestos, ni cuenta bancaria, ni estados financieros, ni presupuestos. 


Beth era nuestra amiga desde la secundaria  y  la encargada de las  vendedoras de mostrador, eran 5 empledas que tenia la tienda, mi hermana las habia contratado y eran de confianza, le conte a Beth la situación de la documentación pérdida y la opción de cerrar definitivente.

 Mi solución es cerrar el local, ya no puedo conseguir la documentación completa por no ser mi hermana--le dije, pero Beth me dijo-- serías un verdadero tonto si lo haces, debes pensar diferente, las cosas al reves,  respira y piensa bien las cosas,  tu seras el responsable de todas las familias de las empleadas de tu tienda, se queden sin comer, tu hermana era como una hermana mayor,  tu ahora serás esa hermana debes mantenerlas y cuidarlas como ella lo hizo,  eso es lo que tu hermana haria, debes comportarme a la altura, debes ser como ella, asumir su papel de dueña de la tienda, nadie más podría hacerlo, los hijos de las empleadas y sus esposos dependen de ti, mi madre y yo  tambien dependemos de esta tienda,  la única opción es que tú  actues como ella, sabes bien que los dos son muy parecidos, recuerdo que me hacías reír al imitarla por teléfono, además recueedi que tú trabajastes como mesera en el restaurante de joe, solo es cuestión de hacer que te veas bien y el  actuar como ella no se te hará difícil,  te voy ayudar a que te veas cómo ella, te voy arreglar tu cabello para que se vea femenino, como ella lo usaba, que te parece? -- entendía que me propuso tomar el lugar de ella y conseguir todos los documentos presentandome como mi hermana en las oficinas municipales,para conseguir el seguro, eso era mi responsabilidad,  pasando como mi hermana y  firmando por ella,sería fácil,  era muy parecido a ella, mi voz podía hacerla  extraña, hacer aguda y pequeña,como de niño, el color de cabello era igual, pero mi hermana usaba rayos rubios,  yo era más bajo por 5 centímetros menos que ella, pero tenía más grande y fofo mi  trasero, Beth sabía que nadie podría darse cuenta si actuaba con naturalidad, desde niños sabia que podía hacer que mis modales al caminar, hablar y sentarme no fueran nada masculinos, los imitaba a la perfección o mejor que muchas compañeras.


Le dije que no pensaba que pudiera hacerlo, tenía muchos años que no lo hacia,  pero ella me prometio que me demostraria que si podia hacerlo, que me pusiera en sus manos, para que nos diéramos cuenta si podía hacerlo no, era intentándolo, que interactuará con conocidos para darme la seguridad de ir a obtener los papeles , sería la mejor prueba.


me pidio veriamos en el almacén en la calle trasera, del otro lado  la trastienda, donde el fuego no habia dañado el inventario.

&&
Me pidió llegar muy temprano  cuando aun la gente estaba en su cama y no habia movimiento comercial.

Sentia frio por usar pantalones recortos, siempre me gustaba usarlos, me quede en la camioneta esperando en en la calle trasera donde se separaba las tiendas de los almacenes de inventario, hasta que llegó Beth con una maleta, abrió el almacén, por tener la llaves de repuesto, entro y espere un rato más para decidirme a entrar, pense que realmente valia la pena si el negocio me daba para vivir, el perder mi trabajo y mi vida en la ciudad, habia sido una catastrofe, abandonado por mi pareja, necesitaba renacer y  regresé a mi pueblo, para volver a comenzar de nuevo.

Recorde que mi madre fue mesera, recordé  cuando iba a la cafetería de Joe después de la escuela, para ayudarle me quedaba haciendo su trabajo, para que acabara su escuela nocturna,  la veía caminar por entre las mesas con su uniforme rosa con delantal y sus zapatos blancos, con una gran sonrida y siempre sonreia a todos los clientes, le pregunté si podía ayudarla?  ella siempre me decia que yo seria feliz si permanecia en el pueblo, que aceptara mi destino,así que la ayude varios años, antes de irme,  ahora no sabia si sería verdad, solo queria irme corriendo y olvidarme me todo. 


 Hice un volado con una moneda, lance y el destino me dijo que entrara, que no me fuera y me hiciera pasar por mi hermana para arreglar los papeles, mucha gente dependía de mi.

&&&

Entre con calma avance entre las cajas hasta encontrar a Beth me tenia preparado algo, estaba preparando un tinte de cabello, color arena para dale brillos como los usaba mi hermana,  preparaba miel caliente para depilarme las axilas y piernas.

Me preparó una mezcla de plantas y esencias, para tomarla como té y usar el extracto como ungüento y para darme masaje en mis pequeños pechos y aumentar su volumen,  durante una hora me di masaje estrujando en forma circular,poniendo el ungüento aceitoso  hasta que comence a ganar volumen, Beth me enseñó cómo hacerlo con fuerza, dijo que lo dejara de hacer hasta que lograra aumentarlos a una talla 32 c. Espere a que  el tinte de las luces  hiciera su magia, luego me hizo el.mismo corte Bob de cabello que usaba mi hermana 

Beth con firmeza me pidió quitarme toda la ropa, aún traia la gorra de plástico en la cabeza, me pidió sentarme en un banco de metal, para hacerme el corte, durante una hora estuve allí sentado con la piel desnuda sobre el.banco, estaba entumido,no sentía a nada,  Beth  con rapidez y una sonrisa en la cara por tener pene de niño,  sin delicadeza me tomo de los testículos con sus manos los estrugos y  giro, luego los subió y los deslizo hacia  dentro del hueso sacro, calleron en su lugar, sin lastimarme,  luego con un dildo vigoroso que vendíamos en la tienda,lo puso contra mi pequeño pene,  lo fue empujando lentamente  para meterlo dentro de mi, por tener mi pene menos a 5 cms, pudo hacerlo sin esfuerzo, logro introducirlo dentro de mi al menos 20, hasta llegar al borde del dildo, mi cara de dolor le decía que estaba en mi zona G, lo hizo tres veces hasta asegurarse que estaba en el lugar correcto y pene no se saldría. 

 Usando bastante pegamento permanente orgánico,  fue plegando mi piel entre   mi bello púbico, fue eseñandome como hacerme mi propia vagina con el prepucio que colgaba libre, logré hacerme mis labios internos y estrenos, tan flexibles, apretaditos y perfectos como unos reales, hasta con un canal vaginal bastante profundo, como de unos 17 CMS, donde quedó mi sencible  zona G.

Al inicio De mi pene había puesto un pequeño  anillo de plástico de 1cm, eso hacia que no pudiera eyacular y mi pene se expadiera, está totalmente inhibido y controlado por el.pequeño anillo.



Pero lo que no podia creer que en solo 25 minutos cuando seco el pegamento natural a base de pegamento permanente logre tener una vagina muy realista, se podia decir que linda y agradable a la vista, entre  el pequeño corazón de bello rosado  que me dejo, como si hubiese nacido con ella, podría usar pantalones pegados o hasta bikini y nadie diría cuenta que no era una real, ahora  era mujer, Beth me enseñó a hacer un  un buen trabajo, para diseñarme mi vagina.

mis muslos gordos se rozaban y  juntaban formando un pequeño espacio en forma de corazón entre mis muslos, al pasar la luz  podia ver mis labios vaginales colgando, tenía un lindo pie de camello, sentía que mi cuerpo estaba tomando forma femenina con solo tener ese pie de camello, me daba felicidad,  era como si al tener vagina todo se acomodara todo correctamente en mi vida, entendía porque me pidió mi mamá ayudarla en el restaurante como mesera.

Las pantaletas nuevas  que hizo poner Beth eran azules suaves y  ajustadas en forma de  V con un lindo moño azul fuerte y bordados lindos, se ajustaba a mi nuevo cuerpo mostrando mis dos montecitos de un lindo pie de camello,  haciendo que mis caderas se veian más anchas, mi vientre ceñido, mis pechos se levantaban por el  body de control de los ligeros,   la ropa mágica de control me dio una mejor forma de reloj, Beth dijo que también el usar esa ropa mágica lograba  un lindo trasero, gordo y ancho, de mujer muy apetecible de casa, para ser apretado o golpeados por su esposo, yo en varios aspectos siempre fui mejor más agradable, aunque ella jamás se dio cuenta, como mi trasero y piernas rollizas, eran más bonitos.

Me advirtió que si mantenia los masajes intensos por  las noches usando el ungüento,  en una 4 semanas tendría unos buenos pechos  que no dejaeian crecerían de por vida, pero ese día logré aumentar el volumen en una talla 32c,  por ser más pequeño y llenito que mi hermana realmente yo tenia mejor figura para usar la ropa de control, que mi hermana, me levanto el  ánimo diciendo que cualquier esposo caliente le gustaria mi vientre liso y mi trasero gordo,  le gustaría tenerme como su esposa para llevarle su comida a la mesa y darme una nalgada de gusto, que debía acostumbrarme a eso de dar alegría a los hombres alfa, sin que lo deseara, que era algo de familia eso de parar el tráfico solo para dejarme pasar, como vio a mi madre hacerlo.

Por contar con un inventario resagado me hizo 

probar muchos  vestidos fuera de temporada, de estilo esposa madura  de casa muy  deseable (MIlF),  faldas tableada, vestidos cruzados, faldas de lápiz de lana y hasta pantalones entallados o liggins,  dio con el indicado que gustaba usar mi hermana, Beth escogio uno lbd negro de lana,  pegado con Bastilla por debajo de las rodillas, estilo algo vintange, dejaba ver mis pechos pechos firmes
, unas botas altas de tacón fino  de marca muy cara, con un cinturón amplio de cuero, de tres hebillas, para darme forma, con una chamarra corta de cuero café para acentuar mas mi cintura y se viera más delgada,  Si ahora iba a ser la dueña de una tienda debía usar lo mejor.  El usar tacones  más altos de 10 cms tan cómodos y lindos, hacia que  mi femeniedad y confianza, salieran con naturalidad.

Beth se colocó atrás de mi para verme de cuerpo completo--tu trasero se ve bien desde atrás, lo tienes mejor que muchas de mis amigas flacuchas, pero tú cara aún tiene mucho que desear, debemos arreglar tus cejas y todo pestañas, cuando terminemos no te vas a reconocer, verás que tienes una cara más bonita que tu hermana, tus labios son mas delgados, solo debes saber delinearlos.

Me Faltaba que tuviera la confianza suficiente para que  aprendiera a maquillarme por mismo, durante otra hora me enseño lo basico y paso a lo avanzado, sabía más de lo esencial para comenzar a caminar por mi mismo, de mejor manera que mi hermana que nunca presto atención al cuidado personal,   en el mundo del cuidado personal y automaquillaje, siempre le gané,  también me mostró como embellecer  mi rostro y lograrlo hacer más hermosos mis labios que el de mi hermana,  valía la pena cuidarlo maquillarlo todos los dias, si me hacia feliz.

Al  terminar me dio ganas de llorar,  mi cara era hermosa y femenina, era cara de mi hermana, Beth me dijo que no lo hiciera o dañaría mi trabajo, mi felienado de ojos, pestañas brillantes y uno finos labios rojos bien pintados me decían que ahora yo era esa agradable mujer que veia, de pechos firmes y con buen trasero, se podía decir una ve veia a una dama madura  de verdad,  Beth me mostró la foto de mi hermana que llevaba en mi cartera no había diferencia al de mi hermana, donde ella usaba una gorra y camiseta de baisbol,  eramos muy parecidos, ahora podía decir que como hermanas gemelas.

Movi me cuerpo hacia adelante para ver mi trasero y mis pantorrillas embotadas, mis pechos bien formados y llenitod de lado eran agradables, de una hermosa mujer de 35 años, acepte que estaba equivocado, Beth tenía razón,  Ahora debía dejarme llevar por ella, como había prometido, salir a interactuar con los vecinos y conocidos de mi hermana.

Estaba listo para aceptar que Beth tenia razón, pero aun mi voz no era adecuada a mi nueva imagen, de una dama madura,  pero Beth tenia otro As bajo la manja, así como me enseñó la técnica para hacerme que tuviera vagina,  así hizo sin esperarlo hizo desaparecer mi voz de macho beta, ronca para tener una voz de mujer, aguda,  pequeña y cantarina como de niña ingenua, sin mucho esfuerzo logré una buena voz  solo bebiendo el té caliente,  adecuada para pasar como mi hermana, si decía sus frases de la misma forma que lo decía ella, nuevamente hice reír a Beth, me dijo que ella aún no se había ido.


Me ofreció uno  bolso nuevo  de piel café, que recien habia llegado a la tienda, eran de importación italiana, las botas tambien eran itianas y caras.

Modele caminando por el almacén,  Me sentia comodo vistiendo vestido y cómodo en tacones,   aunque era un poco delgado el vestido, las enaguas me daba confort y seguridad, se ajustaron a mi figura, me sentía perfecto usando tacones, el corte Bob de mi caballo era agradable usarlo,  usando aretes grandes de boton, con collares de perlas, con las uñas pintadas y maquillado, me decían que todo era perfecto en mi.

 El hecho de llevar mis cosas en mi bolso y no en los bolsillos de unos ásperos pantalones, me hacía sentir comfort.

Beth para derme más confianza y seguridad como mujer,  me sugirio usar perfume de feromonas, para  ir desayunar a un lugar concurrido de vecinos lugareños, así me probaría  que a nadie le importaba quien era, que en mi los demás verían auna mujer y hasta me saludarian pensando que era mi hermana, solo debía confiar en mi, si me reconocieran como mi hermana debía actuar tranquilo y seguro, les  dirían que aun era la dueña de la tienda y seguía viviendo en el pueblo. 

Me entró nervios por salir, me alice el vientre y trate de acomodarme el vestido,  Beth me hizo apostar el desayuno si me atrevía a salir e ir al Restaurante de Joe, conduciendo mi camioneta por toda la calle central hasta el lugar, me retó a romper mis amarras y conducir mi barco.

&&&&&&

Salí del almacén con mi nuevo bolso sobre el hombro, sentí  el frió, Beth me había enseñado a anudar una chalina a mi cuello, las botas eran muy seguras y calientes, para caminar suelos resbaladizas y proteger los tobillos, sentí subir el frió por mis piernas, mi cabello cubría parte de mi rostro, camine rumbo a mi camioneta, unos hombres estaba metiendo mercancía a un almacen de sus tiendas, con decisión pase entre ellos para  lleguer  hasta la puerta de la camioneta, metí la llave, abrí la camioneta, iba a meter mi trasero, cuando unos de los hombres que salía de la puerta, volteo a verme, dijo--Laura?, Eres tú? Cómo estás? Soy el hermano de Jhon--se fue acercando hasta  darme su mano y reconocer a Laura en mi, me puse un poco de nervios, ya no pude entrar a la camioneta, a mi lugar de seguridad.

Le extendí mi mano para saludarlo, el me apretó la mano y me dio un beso en la mejilla, no me acordaba de su nombre, mi mente recorrió los recuerdos en segundos, el era Danno, hermano de Jhon el Novio por tres días de mi hermana, ellos eran jugadores de jockey que llegó a la finales estatales, Jhon hizo el tiro ganador por una falta, Danno era escolta peleador.

Jhon se había ido del pueblo para jugar profesional, jugo unos años fuera del país, no sabía de el. 

Hola Danno, Bien, cómo estás tú?--dije con confianza de tener una voz de textura cálida por la bebida de mandrágora caliente,  que me dio Berh.

Bien también--dijo Danno-- me da gusto verte de nuevo,  la  tienda de mi mamá tambien salió muy afectada, vine para ayudarla para recuperar algo de lo quemado, vi que tu hermano se molestó con el agente del seguro, sin querer escuche que ya no ibas a regresar al pueblo, me da gusto de verte y ayudes a tu hermano, lo vi nervioso por no tener tus papeles que se quemaron, pero si el municipio declara que se deberá demoler, se va demoler todo, el seguro no alcanzara, solo cubre la remodelación y pago de la mercancía, tengo un amigo bombero que escucho al jefe y al especialista de estructuras decir que por ser viejo el metal de las vigas, está debilitado, pero el dictamen saldra hoy a las  tres, Jhon me avisó que venía para acá--en ese momento apareció Beth, tenía una historia con Danno, Mi hermana tuvo un breve noviazgo con su hermano Jhon y ella con Danno.
No le creas nada--dijo Beth por atrás de el, empujándolo para que la dejara pasar para llegar al otro lado la camioneta --es un mentiroso, no tiene caso hablar con el, ignoralo,no vale la pena, vamos a desayunar--abrio la puerta y se metió.
Me despedí de el, moviendo me mano, Levante los hombros y terminé de meter mi trasero,  Meti mis piernas  para acomodarme, le dije a Danno que me saludara a Jhon, yo lo conocía bien aunque mi hermana tuviera algún resentimiento, yo no, solo cosas agradables,  eso tenia su tiempo atrás,lo natural era actuar maduramente.

Encendí la camioneta y le pregunté a Beth que había sido eso que paso?
Beth me explico, que siempre le "fallaba", que desde la secundaría no le cumplía la última ocasión, le habia dejado platada con la cena lista y no le había vuelto hablar, le habia dado su última oportunidad.

Lo unico que le dije:  te tiene miedo no te quiere perder, los hombres piensan  que si hacen algo malo, para alguien que considera que es bueno, piensan que lo van a perder para siempre.

Pues ya lo ha hecho--dijo con bastante enojo.

Maneje hasta el restaurante de Joe, el unico que conocia que abría temprano, queria recodar a mi madre y superar el reto de que no me reconocerian vecinos lugareños. 

Apgue el motor, Tome el bolso nuevo para buscar mi cartera con efectivo, Beth me pregunto que si estaba listo para salir?, me apreto la mano y salí.

&&&&&
Entre empujando la puerta, sentí el aire caliente del lugar, trate de reconocer rostros, no había ninguno, la nieta de Joe era el dueña, la conociamos por que atendíamos juntos el restaurante, pero ella no se llevaba con mi hermana, por ser más grande.
Salude al entrar a varios vecinos conocidos y caminamos hacia el fondo del restaurante donde estaba la entrada a la cocina, una linda chicha de voz ronca, llegó para hacer el pedido. 

Lo recordaba más grande, ahora el pasillo sentia que era más corto, quizas era que ahora tenia más cadera.

BEth pidio por los dos, unas hamburguesas y malteadas, pedí un paqueque de chocolate. 

Beth dijo que lo habia hecho bien al saludar al entrar, tenia nervios, pero el hecho de estar en un ambiente conocido, me tranquilizaba, recordaba a mi madre caminar por el resturante, yo también recordaba cuando atendía con mi pequeña libreta, recorde a Jhon cuando iba al lugar después de su partido, ganara o perdiera, pedia su panqueque de chocolate, con su chamarra deportiva sin lavar.  

Me hacia reir por la forma en que pedía su panqueque: "uno de chocolate, sin chocolate", uno de pan sin chocolate", otro igual con más chocolate", el siempre tenia una novia oficial, pero a mi hermana le dio un trato especial, nunca dijo nada sobre lo que paso con ella cuando fueron juntos al lago, yo sabia que no pudo, entrar en ella, cuando mi hermana se le hecho encima.

Beth me pidio hablar sobre como obtener todos los documentos, cuales debía tener primero en una servilleta comence a escribir los documentos y a que oficina del ayuntamiento debia ir, los impuestos eran lo primero, luego los documentos acta de nacimiento, identificaciónes, esa parte tenia miedo por que descubrieran quien era, Beth minimizo el problema.
Hablaba de eso con Beth, cuando vi entrar a Jhon, me distragó de lo que habla, Beth volteo a ver quien venia,  Jhon se sentó en su lugar favorito, usaba una chamarra de mezclilla con cuello afelpado, usaba la barba de dias y el cabello suelto como a el le gustaba usarlo, botas y pantalones de mezcilla rotos, siempre me habia llamado su estilo descuidado de vestir, ahora tenia más anchos sus hombros. 

Resvisó el lugar mientras hacia su pedido, claro que iba a pedir panqueques, Beth sabia su historia de muchos amores después de mi hermana, nunca le habia caido bien.

Beth me pidio concentrarme, regrese a la idea de conseguir los documentos para llevarlos a la aseguradora, cuando le trajeron los panqueques, se acercó a la mesa para comerlos, empujo a Beth al fondo de la banca.

Hola peque--a mi solo era a quien le decia esa palabra cuando contestaba el telefono, buscando a mi hermana--supe que la tienda esta perdida, te propongo algo, tengo dinero para invertir, quiero invertir en ti, toda la noche conduje para resolver este asunto y estoy todo encabronado, todo ese tiempo pensé en ti y volverte a ver, quiero todo contigo y no puedes negarte, se que tu amas y no eres la bruja de tu hermana!, tu lindo lunar en tu pantorrilla me lo ha dicho--Beth estaba furiosa y trato de intervenir para que dejara de hablarme, el dijo que no le estaba hablando a ella, yo respiraba de prisa, lo veia a los ojos, mi mente trabajaba de prisa, su voz me hipnotizaba, también habia llegado al pueblo después de muchas horas, y también pense en él, solo queria oir lo que me dijo, moví la cara para aceptar su propuesta y dije con un le "si acepto", mi alma hervía, me acerque y le dí un beso y mordí sus labios, siempre quice hacerlo como lo hice en ese momento, siempre soñe que lo hiciera de esa manera, que ya no fuera invisible para él y el me amara, como siempre lo ame desde que hable con él mi casa, antes de irme al trabajo.



Beth estaba sorprendida por lo que decia,  pero ella no conocía lo que sentía mi corazón, solo me habia ayudado a ser quien siempre que debi ser, pero no gobernaba mi alma.



















Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...