sábado, 24 de diciembre de 2022

Serie El Concurso del esposo más bonito: El harlem español.

 Mi esposa me inscribio en el concurso del esposo más bonito, el premio era 500 mil  en productos del hogar por un año y un viaje de boda a una isla paradisiaca, para renovar votos, mi esposa   me apoyaba económicamente y le preocupaba mi depresión por estar en la casa por no tener trabajo además del premio.



El concurso era por etapas durante 12 dias, los participantes debian subir un video a una plataforma de videos, habia retos por cumplir y actividades para compartir sobre hacer manualidades o comida. 



Los concursantes que menos like tuvieran sus videos y sus actividades tuvieran muchos comentarios negativos , se iba eliminando del concurso, su cuenta se congelaba. 


El proposito del concurso era lograr la igualdad de genero y demostrar que el hombre podria hacer lo mismo que una mujer.


Los videos debian ser decentes, pero se valia ser un poco sensualidad femenina para ganar más like, algunos flash o descuidos sin ser pornograficos  estaban permitidos, el esposo se debia ser femenino y verse natural, cómodo y agradable vistiendo faldas y vestidos.  


Mi esposa pago mi inscripción, mi historia general de mis videos, seria "mi esposo esta aprendiendo a ser una buena  esposa de casa, para salir de su depresión"


Acordamos que todos los días tomariamos videos y el dia sábado hariamos la edición de los videos, me propuso  pagar varios cursos para volverme más femenino,me sugirió  inscribirme a un curso caro  de automaquillaje, a otro de buenos modales para damas, una escuela de baile, además de un curso de corte y confección para diseñar mi propia ropa, de cocina y electricidad, pero lo que no le gustaba a mi esposa era mi voz ronca, eso me hacia menos femenino, asi que me ofrecio  pagar un buen dinero para solucionarlo, pero era arrisgado, porque podria perder mi voz definitivamente sino hacian bien la cirugia, todas esas historias las ibamos a gravar usando su ropa vieja.

Pense que debia Acomodar y seleccionar la ropa para lavarla o plancharla, haciendo labores de casa,  pero le habia prometido salir de la casa para pagar el crédito de tarjeta departamental de mi esposa y comprar comida. 

Todos los videos como presentación y marca personal  comenzaban pensando como salir de mi depresión, para ayudarme,  mi esposa me llamaba a su estudio para autorizarme  usar su vieja ropa, por que ahora ya no le interesba usar faldas y vestidos, ya que su estilo era masculino formal con traje y corbatas debido a su trabajo como gerenta de producción.


me Compro  una pequeña cámara de pluma para  tomerme  videos caminando por el parque o yendo a comprar ropa o encontrando  ropa en el atico, sin necesidad de estar cargando un pesado celular o una camara, mis acciones se gravarian desde mi pecho en primera persona, podrian ponerla cerca de mi en un lugar estrategico para ver mi  cara al estar  pensando como seria caminar con los vestidos de mi esposa o tomando fotos en ciertas posiciones que la camar no se podria tomar. 


Esa primera historia fue muy buena, tuve muchos likes, llegue hasta el tercer lugar. 


El segundo vídeo caminaba por el parque y me sentaba en una banca, alli sería mi lugar de reflexión y mejora personal, el video comenzaba en mi casa cuando  pensaba en la sala mientras cosía, que mi esposa  tenia su vieja ropa en el ático para donar, entonces pensaba en como conocí mi esposa y si aun estaba esa ropa en las cajas del ático, pensaba con sería usar  la ropa que llevaba el día que la conocí, entonces me dedique toda la mañana a comodar cajas y guardar ropa de mi esposa en mi closet,  a probarme su ropa vieja en buenas condiciones, recorde que ella usaba un vestido de lana gris, medias de lana obscuras, con botas altas color cafe, un sueter largo negro  y bolso grande de cuero cafe, encontré todo eso en la cajas, como no hubieran sido vueltos a usarse.

Cuando estuve listo para salir y satisfecho con mi forma insuficiente de esconder mi pequeña masculinidad, con mis pechos pequeños levantados por el bra de control, tome valor y salir con mi pequeña cámara colgada a mi collar.

Camine por el parque disfrutando de los parajes frios lleno de arboles calentados por sol matinal, me sentaba y  dejaba que el sol tocara en mis piernas, me ponía de cuclillas para  tocar el agua del  río artificial, me sentaba en una banca  pensando que no era un buen esposo y como debía mejorar mi mala actitud hacia mi ocupada esposa y  convertirla en una actitud honestamente sumisa.

usaba lentes negros para que no me reconocieran los vecinos, mientras caminaba por el vecindario, caminando de la forma más femeninamente posible, mientras me iba convenciendo que realmente podía caminar como una mujer en tacones altos sin problemas,  en diferenes superficies y velocidades, mis caderas grandes que giraban, subian y bajaba hacia que el vestido se me viera bien en mi al caminar  y fuera agradable a la vista de los hombres alfa que mis distraía de sus ocupaciones al pasar cerca de ellos,  sabía que tenía unos buenos muslos y  buenas piernas por que las imágenes mantenia tersas y cuidadas, pero un mejor trasero por ser sedentario y no gustarme mucho el ejercicio, pero realmente mi trasero de pera de nacimiento,  era mas agradable que muchas mujeres flacas beta de nacimiento,  pensaba mirando a sol si iba a  aceptar.o no  la propuesta de nuevos pechos talla 34D que me pagaria mi esposa, distraídamente llegue con calma hasta la mitad de un pequeño puente de madera sobre el rio y pensé que el barandal  sería un buen lugar para estirar mi pierna enfundada en pantimedias, era un buen lugar  para sentir el sol y quitarne el frío, espere varios minutos en esa posición hasta el sol la calentó, puse la camara en el suelo, en la orilla del puente y pude grabar un buen momento para mis seguidores.


Esa mañana mientras me ponia la ropa interior, el brassier de control de mi esposa sobre mis pechos  de niña tuve un buen recuerdo, también  al momento de ponerme  las viejas pantaletas de mi esposa, recordé que queria apretarle sus nalgas, recorde la primera vez que las de las puestas por debajo de sus vestidos, cuando cruzo sin cuidado las piernas, si sus lindas pantaletas beige de lineas blancas, pero ahora eran mías y con mi trasero más grande, se me veian mejor mis dobles nalguitas, pero lo mejor es que se sentían suaves y frescas, habia decidido a jamás volver a usar calzones gruesos y con avertura frontal.





Aun no tenia experiencia en comprar comida, ni aseo.ni organizar tareas del hogar, ni en maquillarme, ni coordinar ropa o saber cocinar, pero debía superarme e intentaba ser mejor cada dia, superando mis miedos  y errores, podría ser un nuevo buen esposo liberado, pero ese día salí usando lentes obscuros grandes.



Camine por el parque para tomar mi decisión de tomar el papel de secundario en la relación matrimonial y ser responsable con mis tareas, tenia de perder el miedo para  entrar al banco y pagar, usado mi bronca voz sabía que la gente me rechazaría,  luego debia entrar al centro comercial, comprar y pagar en las cajas e interactuar con la cajera.


Tenia miedo de que la gente que estaba formada me  recreconociera que no era mujer, o que viera que veía ridículo, en me mente imaginaba enfrentarme a la cajera, entregarle la tarjeta de crédito y decirle que me cobrara la cantidad necesaria, solo eran cuatro palabras: "por favor cobreme esto".


Había reducido  mi voz al tono de niño, pero  debia agudizarla como de niña, encontré una receta para debiltar la voz ronca, en base de un té caliente flor de mandragora, pero no sabía dónde poder encontrala, solo debia usarla por varios días, hasta que las cuerdas bucales se hicieran delgadas, necesitaba una buena cantidad para hacer la infusión y un ungüento , pero no sabía dónde conseguirla.


 Así que tenia miedo de que se dieran cuenta de que no era mujer, pero tome valor y caminé hacia el banco, 

Con la camara pluma espia colgada en mi collar, con la decisión de superarme más que para ganar el concurso y demostrar al mundo la nueva masculinidad, pensaba en demostrar a mi esposa que aún me interesaba la relación y la amaba.

Avance dando pasos firmes para  llegar a la puerta giratoria del banco,  un policia me ayudó  y me saludó con su gorra, diciendo Buenos días  señora", eso me dio confianza.


Me formé atrás de una mujer madura, de inmediato comenzó hablar conmigo, sobre la cantidad de gente que habia para llegar a la caja, le dije que mi garganta estaba saliendo de una laringitis, la señora era muy simpatica, me comezó hablar sobre la mejor receta para ayudar la garganta y me dio varias formas para usar la flor de mandragora, se podia usar esa planta para ayudar a los cólicos menstruales, hasta aumentar los pechos, eso si me interesó, le pedi detalles de como hacer un ungento para lograr eso, sabiendo los efectos maravillosos de la planta.


La mujer no me miraba directamente,  la mujer nunca dudo de que no era mujer, me decia: mira chiquita, mira hija!, Le pregunté donde conseguir la planta? La amable mujer me dirigió al mercado de las pulgas al puesto 4141, que preguntara por Thelma.


Llagamos al inicio del fila sin darme cuenta, la mujer paso primero, en la pantalla aparecio la caja 4, pase rápidamente a la caja, no tuve problemas para caminar con prisa escuchando los tacones  de los zapatos de mi esposa, para ese momento ya eran parte de mi.


Saque mi recibo de pago y la tarjeta del bolso, para pagar, los puse frente a la cajera, me dijo si podía quitarme los lentes, lo hice y  ella me pregunto que queria hacer, usando mi voz pequeño  le dije que queria hacer un pago de mi credito de mi tarjeta, ella me miró con desconfianza, me pidió una identificación, me miro escribió el número en el pago, hizo el pago, al regresarme mi identificación me agradeció y agrego la palabra "Señor".

Eso me hizo sentir mal, tome mi recibo y salí rápidamente del banco.


Regresé al parque para recomponer me y tomar de nuevo fuerzas para acabar mis tareas que me comprometí hacer a mi esposa.

Mis ojos de humedecieron un poco, tuve que revisar de nuevo mi maquillaje y revisar si todo estaba en su lugar, mi atuendo era el correcto, solo.la cajera  lo hizo para molestarme. Me arrme de nuevo, me levanté de nuevo y camine rumbo al supermercado.



Entre al centro comercial con toda mi confianza, tome un carrito de mandado, no tuve problemas empujarlo, los tacones de mis botas no me impedían para hacerlo,  senti como el aire del sistema de ventilación subia por dentro de mis vestido, enfriando mis muslos,  pero nada que no pudiera manejar.


Vi El letrero en lo alto del área de ropa, deci comprarme ropa ropa  y buscaría algo para mi esposa, una corbata era el mejor regalo que podia hacerle en ese momento, tambíen compre ropa interior para los dos, compre pantymedias para mi, y unos Brasseiers entrenadores con rellenos, buscando otra ropa me gusto un vestido corto  en color rosa pastel que hacian juego con unos zapatos cerrados  de tacones cuadrado altos que  no eran de calidad, pero me gustaron y los puse en el carrito, minesposa jamás de podría uno de ese color, pero yo sí lo usaría,  tenía la decisión de ser mejor que ella y aceptar mis sentimientos sin reprimirme, era la mejor forma de superarme.


Pase por el área de colchones, compre sabanas nuevas, una nueva para el baño, tamién me gustaron unos embases para poner los cepillos de dientes.



Pase por área de belleza, compre shampoo, jabones corporales, desodorantes, para los dos, ahora yo usaria los flores y ella los de madera, viendo a otras mujeres tomar paquetes de toallas femeninas,fui a tomar las mías, leí cuales eran sus ventajas y tome dos de ellas, una nocturna y otra de flujo moderado diario, además de benzal.


Compre mi despensa viendo a otras mujeres que ponían en sus carritos, para ir a las cajas, pase por el área de maquillajes, de la misma forma puse algunas cosas en mi carrito, pero una amable chica se acercó para ofrecerme ayuda, al escucharla, me di cuenta que su voz era ronca como la mía, deje que me explicara las ventajas de usar esos productos, me hizo comprar un conjunto de productos,  para obtener un ingreso al curso en línea de automaquillaje, eso me alegro y me dio más confianza en que si podía superarme como esposo de casa.

 Mientras esperaba mi turno tome una revista que tenía el título de "Kings un Fem" era una Revista para el nuevo hombre y la feminidad positiva . y comence a leer, encontré muchas cosas interesantes para  mejorar mi imagen, para organizar mis tareas década, lavar y planchar bien, consejos de maquillaje y una historia de éxito de hombres trofeo, la compré tenía mucho.queleer.

Pague la mujer me miró con desconfianza, pero no dijo nada pesar ona pasar mis productos, Solo al final me ofreció un rastrillo ros, en ese momento descubro donde había fallado,  A pesar de ser lampiño, tenía un pico de barba. Era un error que no debía cometer de nuevo.


Regrese a mi casa para hacer la comida y después editar mi video para subirlo a la plataforma, mi esposa me aviso que llegaría más tarde y la esperara para cenar juntos, me dedique a editar mi video, al ver el video de mi pluma espia, me di cuenta de que varios tipos veiron mis pechos, el policia, los hombres atrás de mi, el cajero de a lado, los tipos que iban con sus esposas en supermercado, un chico mientras leía mi revista,  por ultimo varios choferes de taxi que esperaban clientes afuera del.supemercsdoo.

Al ver sus expresiones supe que la mujer cajera tuvo celos de mi, el chico cajero de a lado era su pareja,  también Me alegré descubrir de que  mi trasero fuera un foco de atención Para los hombres alfa,  hice buenos recortes de video de las expresiones de esos tipos para ponerlos en mi video final, después de todo fue un buen día de experiencias y crecimiento personal, iba por el camino correcto de convertirme en lo que quería ser, un buen esposo moderno.


Cuando llegó mi esposa, me pare para ir a saludarla y abrazarla,  tenia lista la cena y le serví, estaba sorprendida por el cambio radical de mi forma de ser,ella nunca me abrazo al llegar, no tenía la cena lista, ni me esperaba para cenar, pero para estaba convencido que eso era lo correcto que debía hacer un hombre de casa. comimos juntos, le platique mi experiencia de ir al banco y de que la cajara me había hecho llorar, le mostre mi video de las expresiones de satisfacción de los tipos que me iveian, ella estaba contenta por ver qué iba saliendo de mi depresion enfocándome en ser un buen esposo de hogar. 


Le dije que aun no tenia tanta confianza, por no saber maquillarme bien, le conté que había obtenido un curso profesional de automaquillaje en línea y debía conectarme todas las mañanas para tener mi clase, ella me dijo que no me aflijiera eso, porque muchas mujeres tampoco saben hacerlo bien, me dijo que para ella no era importante que estuviera todo el tiempo bien maquillado, le comenté que para ella no había sido importante, pero para mí si debía ser una prioridad, en la revista leí, quela bella y alegría interior empieza por cu darse uno mismo y el tener una cara bella hace que los demás secalegren elmdi, no  neta cuestión era suficiente para verme bien, pero me dijo que Si quería podía  pagar un curso de automaquillaje, fuera a preguntar cuanto costaba, también me sugirió que si quería aumentar mi autoestima  debía aumentaba mis pechos, eso no  lo impedia el concurso, le dije que si lo hacía no sería por el concurso, sino por el gusto de verne bien a mi mismo.

Le conté sobre la planta  magica que iría al buscar,para conocer sus efectos, ella me dijo que no creyera en esas cosas, que no fuera ingenuo, que mejor pagará mi aumento de pechos.

Lo dije que lo  iba a pensar, pero iría a buscar esa planta.



Esa fue mi misión al otro día, peine mi cabello y le puse una diadema al estilo de los 60s, esta vez use una suave ropa interior en color líneas cafes y bieges transparentes, con florecitas, un moñito azul en mi vientre, para darme confianza y probame a mi, use un vestido de agujetas  pegado de líneas negras y blancas, para que madera se viera más grande, lucir mis muslos firmes,  con una chamarra corta de mezclilla,  para fijar la figura de reloj y cubrir el escote redondo del.vedtido, que mostraba mis curvas,   debía ser muy cauteloso para sentarme al caminar, sin que se me subiera y dejara ver mis pantaletas, debia agacharme de lado, para ser discreto y lindo.

 Con mis zapatos nuevos caminaba con seguridad ,  de correas en T, altos de plaforma de madera  en color cafe y tacones cuadrados,  mis piernas desnudas, sin medias me sentía libre al caminar entre los puestos en medio del de calor, ahora tenia  una ventaja para evitar el calor que iba a desechar, a mi cabello le puse una diadema blanca de plástico y aretes de grandes aros, al estilo 60's, que mi esposa nunca quiso usar.


Nuevamente salí con mis lentes grandes, a pesar de tener una buena imagen,me sentía nervioso por los vecinos chismosos.

Pero el hecho de verme natural y que dejaran sus cosas por verme, para  saludarme , eso  decía que todo en mi estaba bien, debía acostumbrarme a eso, al sentirme alagado por las miradas y sus risas tontas de alegría.

Con seguridad, Tome el trasporte público hasta la zona antigua de la cuidad, donde las calles eran pequeñas y angostas,  casas eran antiguas  de madera o ladrillo rojo, grandes jardines, fuentes y estatuas célebres.

Caminé por calles empedradas hasta el viejo mercado de pulgas, eran 5 calles llenas de locales y puestos con toldos de colores, con infinidad de objetos antiguos y de reuso, recordé que debía buscar el número de local, 4141, estaba en el 41, así debía caminar almenos 4 calles, no había mucha gente y tenía tiempo, pregunte con mi voz de niño por varias cosas que me interesaron, como un  lindo espejo y un vilete rellenable,  algunas alajas,lamparas, o, platos, manteles tejidos unos cuadros, zapatos y vestidos de antaño, me ponía de cunclillas  para revisar las cosas, cuidando la forma de hacerlo de lado, cuidando mis formas para no dejar que vieran el fondo de mi vestido, colocando mano Enel borde de mi falda, encontré un puesto de ropa de segunda, allí me distraje un buen rato y Compre  varios vestidos bonitos y unos zapatos de marca a buen precio, una pipa para mi esposa y una cartera.

Sin darme cuenta me pase el puesto que  buscaba, me regresé, pero no lo encontraba el número, vi una mujer de estilo español gitana, me llamo, fui pensando que me daría alguna referencia, antes de preguntar algo, me tomo mi mano de la muñeca, la giro y observó, giro su dedo sobre mi palma.

Ven tu mujer, veo en tu mano, tu nombte fue y te fue dado de Linda, mmm, tu tienes una Alma ingenua de niña, color  rosa es,  es intenso fiusha, pocas mujeres lo tienen ya fuerte como el tuyo, está línea que se junta en ambas manos en forma de corazón, dicen, que vas a sufrir, porque eres un ser de amor, que  vinisteis a amar y ser amado,  esa es tu misión,dar vida a otros, esa es la misión de una alma rosa, hasta ahora haz vivido con miedo pensando solmen ti,  sino la aceptas tu destino de ayudar a otros,  viviras tristeza y penas,  te dijo que antes de ser feliz debe limpiar con sufrimiento, sola así serás  feliz, veo tus miedos bloquean tus zonas de creación de energía de amor,  están bloqueadas, deben ser liberadas--apretó mi mano, sentí un dolor recorrer hasta quedarse en los oyitos de mi espalda baja, era tan intenso que me llegaba al frente de mi vientre y se  quedo abajo de mi vientre en la zona atrás de los testículos, luego subió a la cabeza, la mujer hizo una pausa y con calma, sin soltarme dijo--ya estás liberada, no podrias detenerla, sentirás todo loque te pase hasta que se tranquilice, veo que antes de ser feliz compliendo tu misión, vas a ir  un viaje,  después de sufrir decepciones y dolor, aquí, veo un hombre que estará contigo por el resto de tu vida y te hará feliz, te dará todo lo que necesites, estará a tu lado y te hará madre,  pero antes veo mucho dolor y sangre, una  cortada profunda hará que pierdas algo, pero vaz a ganar,  debes aceptarlo, para ser feliz..-- el calor  se intensificó en medio de mi vientre en forma de corazón o  triangulo, por delante y por detras, como si se abriera algo dentro de mi, el dolor también comenzó aumentar en mi Vientre, que no pude aguantar, me doble del dolor, me soltó la mano, la mujer puso la suya para que pagara su adivinacion, para evitar problemas, el dolor se me quito cuando me solto, me entrego un amuleto eni palma de la mano, que no superen que momento me lo puso,  no queria que me hiciera alguna maldición, le di un billete grande,  entonces  pregunté por el local  4141, la mujer sonrió, me señaló atrás de mi. 

Voltee para ver Un larga calle entre los puestos, que no había visto, como si apareciera con magia,  lleno toldos con ropa colgada, carros de flores; antes de alejarme,  escuche que me pedía saludar a Thelma.

&&&&

Nunca había sentido un dolor tan intenso, ni tanto calor dentro de mi como si me quemara algo por dentro,  estaba sudando y mis pantaletas las sentia húmedas, sentía como la piel de mis muslos se pegaba en cada paso que daba.



&&&

El pasillo era una pequeña calle empedrada de locales con balcones de dos pisos, con locales de estilo clásico ropa de  moda y locales de cafés de bebidas naturistas, en medio de la calle había puestos de flores, joyeria y perfumes, el ambiente era muy colorido y agradable a la vista, invitaba  para tomar un rico café, mientras  se veía pasear a la gente.

Entre los puestos de flores,  encontré un letrero colgado con numero 4141, era un local con entrada circular de estilo mediterraneo, se veía por fuera  un aparador con maniquis con vestidos talla pluss con diseños Dibujos de flores,   adornaban el local, en la marquesina decía el pequeño Emporio de Thelma.

&&&


Entre al local, senti frescura, alivio de calor,  un  lindo ruido de  una campanita me recibió.

Una linda chica de cabello pelirrojo y pecosa se acercó, me saludo con.una voz ronca que me hizo dar confianza.

Hola en qué puedo ayudar? Necesita algo especial, tenemos todo para el nuevo hombre, me puede llamar Samy.

Le sonreí por su calido recibimiento, con mucha confianza, le expliqué lo que me pasó para llegar allí, y quería conseguir un poco de flor de mandragora, para ayudarme con mis pechos, la amable vendedora me pregunto si sabía que tipo de planta quería porque la mandrágora se le decían a muchas plantas, pero la veradera, se debia recoguer en luna llena y tener permiso de la planta,  me dijo que su compañera del local de a lado era quien sabía más que ella, me invito a acompañarla, además me rcomendó que si  quería algo de beber para refrescarme era el mejor lugar para tomar algo,  acepte el ofrecimiento, me llevo al local de a lado que era un pequeño café de dos pisos y balcones con flores, además de las mejores  bebidas espirituosas energizantes, naturalistas y frescas, ofrecían también galletas hechas a mano, me acomode afuera en una silla alta, mientras preparaban mi bebida de mandragora que recomendada y me explicaban algunos buenos  efectos, la chica era igual de amable y linda de cabello azul, me tranquilice aún me dolia mi espalda baja, pero inexplicablmente me senti faliz y alegre, como si se me quitara glo de encima, sentia mi cadera más grande, me acomode en la silla, descubriendo como subirse con un miniviestido, de forma correcta, sin mostrar de más y siendo discreto, entendí que la mejor forma era clavar los tacones en el circulo de metal abajo de la sillas, impulsarse hacia arriba,  poniendo una mano en medio de mis muslos, tapando el pequeño triangulo que se formaba mi en mi vestido  y sin separar las piernas, dejar caer el trasero , en la alta silla.

La chica trajo mi bebida y me pidió un momento para ofrecerme más explicaciones de la bebida que me trajo y galletas, bebí un poco, me gustó mucho el sabor dulce, gire la cabeza para disfrutar al ambiente, me percate que un hombre sentado en el restaurante de enfrente me miraba, en forma natural le sonreí, el me sonrio, me baje el vestido un poco el vestido y me acordé enmla silla, pensando que mis piernas era el motivo del por que sonreia,  me apene un poco, baje la cabeza con pena y acomode mi cabello atras de mi oreja, la chica,regreso para darme explicación de los productos de mandrágora, use mi atención en eso, pero de reojo veía al hombre que seguía viéndome sin soltar su celular, le pregunté a Samy, quien era ese hombre de saco sport café y un suéter de cuello alto, ella mirandolo me dijo que tenía una semana viniendo, pero no lo conocía, que como él habia muchos por el lugar, que no le hiciera caso,  en ese momento otro cliente de cabello cabello castaño y un vestido psico con botas vaqueras, se acercó para pedir una bebida,. También venía a comprar te mandrágora, me lo presento, le pidió que me dijera su experiencia usandolo, se sentó frente a mí, vi su técnica para subirse sin problemas a esos bancos altos, cruzó al mismo tiempo con belleza sus piernas al momento se sentarse, el cliente  tenía unos lindos pechos y muslos firmes, esta perfecmente maquillado, tenia mucha confianza en él, por tener unos pechos grandes. 

Se llamaba Francis, su hablar sureño y confiado, me dio gracia, comenzamos hablar, me instruyó en  el arte de las plantas mágicas sureñas, del ser femenino sureño, teniana miedo a ensuciarse.

Hablamos francamente sobre nuestro nuevo papel  secundario y  sumiso de nuevos  esposos, me quito varias dudas en como  presentarme ante los demás, su respuesta fue, siendo yo mismo, que pensara que nadie me estaba viendo para juzarme, que me prestara con mi nombre en diminutivo, nadie le importaba quien era, que expesará lo que sentia en ese momento al ver  a las personas, debia pensar al entrar que era la más hermosa del lugar, la una manera de ser un lindo esposito  bello era siéndolo, si Dios nos trajo para ser bellos, quien eramos nosotros para no serlo, si quería aprender a caminar en tacones era usándolos, si queria  a aprender a sentarme con vestido debia usarlo y quitar la pena, que mostrar un poco del encanto era un regalo para los hombres alfa.

No me convenció de ser visto como yo mismo, eso de nadie me me vian feo, solo estaba en mi cabecita,  el hombre me seguían viendo fijamente y me sonreia como un tonto, mientras habla por teléfono.

Seguimos la plática, llego un tercer cliente llamado Karlys, y un cuarto llamado Danny, el era el más bonito de todos, pero tambien venia por la flor de mandargara, por tener la voz ronca como yo,  de todos ellos me hice amigo, todos eran lindos y debía aprender mucho de ellos, Danny me invitó a su casa para tener un día de chicos,le había caído bien y vivía cerca de mi, los eramos rubios. 

Hablamos de cosas de interés común, Samy trajo de la tienda un kit de prueba de lápices labiales y un catalógo de roa, parque compraramos, los lapices eran  de sabores, jamás pensé que hubiera tan ricos tonos, me compre 5 tonos, zapatos y unos juegos de ropa interior, de esa platica salió que abrirían un curso de técnicas para divertir a un esposo alfa, usando ropa sexy y linda, cuando vi al misterioso hombre acercarse y parase frente a mi,  seguía con su celular en la otra mano-- sin esperarlo, me ofrecio su mano para saludarme, sin saber que hacer escuche que dojo: Linda, me gustaste desde la primera mirada, tus  ojos  primorosos y esa boca tuya me domina...acabo de recibir mi llamada que esperaba hacia una semana, me tengo que ir, pero no es una casualidad, que te viera, hoy  aquí y me sonrieras, mi tía me heredó varias tiendas de aquí y debo arreglarle muchas cosas, pero no tengo mas tiempo, tengo que tomar un vuelo en una hora, pero quiero qye me prometas que nos veremos en un mes el día 14 de mayo, a las 10 de la mañana--en ese momento me di cuenta que ese día era 14 de febrero, el hombre usaba buena ropa, sus dientes implecables, me gusto su lución varonil,  sus ojos azules me decían que era sincero, me entrego su tarjeta personal , me hizo prometer que nos veríamos en mes--soñorina prometame que nos veremos en un mes, es inportate mí y mi familia--su acento extranjero y su senceridad, ademas de su loción, me cautivó y acepte dandole la mano, tomo una rosa del otro  puesto y me la ofreció, la olí,  el hombre desapareció con prisa entre la gente, leí su tarjeta, se llamaba Tonny Neron, Comprador de empresas.

Todo me sorprendio de él, mis nuevos amigos, me adivirieron que lo olvidara, que por allí habia muchos oportunistas, menos Danny, que luego hablariamos al respecto.

Disfrute ese día mucho, me inscribí a varios cursos en linea, compre muchas cosas, para mi, la casa y mi esposa.

Me identifique con Danny, me trajo a casa y quede que iria a su casa, para hablar. 


Lo raro de se día fue que mi grabadora se descompuso, mi esposa se molesto mucho, por no tener video que subir, eso bajaría mi puntos, le dije que al otro día me recuperaria, pero mi falta de interes en el concurso la molesto, golpeo la mesa, yo no quite mi mano y me la lastimo, al otro día le prometí que iba comprar otra cámara con mis ahorros, además iria solo a que me revisaran mi mano, para que ella no dejar de ir al trabajo. 

Habia quedado en ir con Danny, pero le avise que debia ir al doctor, el quiso acompañarme, el conocia una clínica cerca.

Danny estudio para diseño de modas, sabía muchas cosas al respecto, yo no sabía mucho de eso, era más bien hombre de oficinay ahora de casa.

Me presto una camara de lentes, podría gravar sin que supuieran que los grabava, ese día use una falda corta plizada en color negro con una blusa de seda beige con cuello redondo y una cinta en nudo, que compre en la tienda de Thelma, usaba medias negras y zapatos bajos de 5 cms, algo femenino , tradicional y clasico, además de sencillo y comodo, DAnny me tomo varias foto con su celular mientras estaba recargado en el mueble de recepción la clinica, le gustaron mis piernas y me tomo las fotos, a la mayoria de mis seguidores también les gustaron, recupere mucho de lo que perdí el día anterior. 

Mientras el doctor revisaba mi mano, Danny le pido que me diera informes sobre sus paquetes de cirugias de reconstruccion, el Doctor era extrajero, haciendo sus estudios de especialidad, me dijo que podria adquir un paquete económico  completo de CRS, porque en su país estaba muy adelantada la técnica, por mis características fisicas podria obtenerla, podría tener un viaje turístico de salud, esos viajes los financiaba mi sistema de salud, el podría avalar los estudios necesarios para que pudiera obtener ese viaje de salud.

Le dije que no queria aumentarme los pechos, ni cambiar de voz, el me dijo que con esa situación Danny, me podría ayudarme, pero la cirugia CRS, era necesaria en mi caso, para evitar casos de depresión, neurosis o quizas la muerte.

me dio bastante información, me puso una venda de yeso y me dejo ir. 

Comimos antes de ir a su casa para enseñarme algo de ropa que ya lo quedaba y mostrame como aumentar mi confianza.

Hablamos del tipo raro llamado Tony Neron, por el trabajo de su esposa en construcción, conocía el ambiente empresarial, el habia escuchado ese nombre, habia investigado un poco sobre él, sabía que era el hijo de un famoso ing. industrial europeo, que gano mucha fortuna en la guerra, pero se quedo en bancarrota, con el dinero que le quedaba compro una flota de barcos, Toni se habia especializado en compra de corporativos para dividirlos y crear nuevas empresas, el hecho de que se fijara en mi no era normal, que confiara en ese hombre, pero no cayera en sus manos, que fuera ese día, pero con reservas, el me acompañaría.

Me llevo a su casa despues de ir al supermercado y comprar su cena, yo tenia todo listo para servir, asi que no me preocupe por unas horas más.

Subimos a su recamara, me pidió probarme unos vestidos, pero antes nos sentamos en su cama, para hablar algo serio, me tomo de la mano como a una hermana.

"Linda", quiero que confies en mi, a mi Thelma me ayudo a encontrarme, ahora el hecho de que te conociera y fueras primeriza, el cielo hizo que nos encontramos, me llevo para regresar lo que me ha dado, felicidad, así  que dejame ayudarte, con tu transición, no tienes por que sentirte apenado por sentirte niña,  ni esconder algo que jamás debiste tener, solo que te voy pedir que te mantengas en silenció a pesar de que tengas dolor, no debes llorar, ni gemir, así siendo sumiso conmigo es como vas a aprender a ser un li ndo esposito.

Me pidió ir al baño.y quitar la ropa, mis pechos eran pequeños de niña,  y cadera ancha, me  tape mi pequeño pene, danny sin darle importancia, me tomo de la mano,  me miro a los ojos, traía  un pequeño aparato de descargas eléctricas, me dio varios descargas, me hizo santarme en pequeño banco de metal, me dio otras antes de que dejar de sentir mis piernas, Danny comenzó su hermosa  clase para descubrir mi femeneidad y sentirme agusto con mi cuerpo,  para saber que estaba listoy no sentía nada,  tomo mis pequeños testículos, los apretó y los giro como dos cerezas que debía cortar, no sentia nada de lo que hacia, los jalo hacia arriba, con dos dedos los deslizó hacia abajo hasta mi hueso sacro, los acomodo de manara que jamás se saldría de ese lugar, el siguiente paso era más facil y se necesitaba un dildo grande y fornudo, Danny tomo mi pequeño pene, lo giro sobre si, no sentia nada, tomo el enorme dildo, lo puso en el banco de metal, luego me hizo sentarme con sentón, entró profundamente dentro de mi, fueron como 30 cms, esa era la menera correcto  de hacerlo para no sentir dolor, mis nalgas estaban en el asiento del banco, el dildo dentro de mi, vibraba y estimulaba mi zona g, 

En un segundo ya no tenia pene, solomun orificio donde salidria mi pipi,  para terminar, me enseño a diseñar mi labios vaginales con la piel de mi escroto, , usando un espejo y pegamento orgánico, fui haciendo plieges, cuando termine, ella reviso mi trabajo, metió sus dos dedos hasta llegar a mi zona G y estimularme, estiró mis labios y abrió mi canal vaginal,  fue mi primer pequeño orgasmo, no podia eyacular, por que antes le habia puesto un anillo muy pequeño al borde de mi pene que vibraba, asi que sentía dolor si me tocaban levemente.

Danny me adivirtió que ya no podria hacer pipi de pie, sino en la taza sentado para no lastimarme. 

Me dio ganas de llorar, me pidio ponerme mi ropa interior, me llevo a verme a su espejo, no aguante y llore. 

Danny me consolo, me lleno de amor y aceptación, era su hermana menor y debia protegerme. 

Regrese a mi casa lleno de alegria e inspiración, me sentia liberado, como si encontrara sentido mi vida. 

Servi la cena, estaba tan seguro de mi que use unos liginns esperando que mi esposa se diera cuenta de que ahora tenía un lindo pie de camello, de una mujer beta, ahora era un lindo Espósito que ella quería que fuera,  pero no sé dio cuenta ese día,  sucedió varias días después, hasta que sin fijarme, me acerque a la esquina de la mesa entre facilmebte sinl astimarme,  para servirle y pudo ver qué ya no tenía pene, mi bajo vientre entró unos 5cms sobre  la esquina de la mesa. 

No podía creer que ahora tenía una vagina funcional, no supe si le gusto o fue una decepción para ella.

Esa noche fue de diversión para ella que nómina recordar, me dejó marcada su mano en mi otra nalga, moretones en mis pechos que me aparecieton al estrujarme por darse cuenta de que estaba aumentado de volumen y de desbordaban de mimpequeño brassier,  al meter su mano dentro mi hasta mi zona G, me lastima a hasta que gemía y le rogaba que dejara de  hacer,   despues todas las tardes al llegar, sintia el aumento  sin necesidad de cirugía, se percató de que mi voz cada día se iba haciendo pequeña, se burlaba de de mi voz de niño, 

Le expliqué que estaba tomando te de una planta, a ella no le interesa los detalles, solo queria saber si había obtenido más likes que el dia anterior.

Debido a ese apretón brusco de mi pecho izquierdo, comenzo a crecer más que el otro, día con día ganaba volumen, para parecerme a mi madre conociendo con mi padre.

A estar de todo me sentía más cómodo y confiado, me gustaba arreglarme, usar linfa ropa,lucir fresco y verme lindo peinando  mi cabello.

En la siguiente semana, se descumpuso la tarja, no canfiaba en que yo lomarregara, así que llamo aun viejo ploimero, sin darme cuenta cause malos pensamientos en ese hombre, inocentemente use un  vestido corto, lo grave todo, al  verlomsundodo en la red, sin poderlo cambiar, me daba pena que ese hombre al volterame, de figaraen mis nalgas, y desde abajo declaxtaeja, se asomara a ver mis pantaletas, caro que gane likes.

Mis nuevos amigos estaban preocupados por mi, sobre todo Karly, me mostró un violento metro.

Sabía que debía hacer algo, pero no tenía las fuerzas para hacerlo. Me sentía muy intimidado por mi esposa.

Mi esposa estaba molesta porque no subían mis likes, pensó que si me mostraba en un antro bailando podría tomar buenas fotos, yo quería algo más tranquilo.como salir juntos por algún museo tomados de la mano podría darnos likes. 

Pero ella planifico el fin de semana, para tomar videos en un bar de billares y una disco.

Me pidio usar vestidos cortos de lentejuelas.

No me sentía bien para salir, ella quería divertirse a costamia, así que me hizo usar pantaletas de broma que vibraban, me pedía hacer cosas, para dejar de castigarme con el nivel más alto de vibración.

Me hizo subir me a la mesa de billar para tomar mis pantaletas, me hizo dejar que metiera la mano a las pantaletas, que le diera besos y bailará para ella, en la disco me tomo un vídeo en camara lenta donde se ve como brincan mis bubis.

Ella subió mis videos, recibí muchos like, pero los administradores de la plataforma del concurso bajaron el vídeo y me quitaron todos mis like, baje ultimo lugar, era probable que esa semana saliera del concurso, necesitaba algo para no salir del concurso, pero no tenía ganas de hacer nada.

Mi esposa se había enseñado conmigo y mis nalgas me dolían mucho,.

Danny, me llamo para ir a su casa para darme algo ropa y platicar.

Estaba muy decaído, en varios días no quise maquillarme mucho y solo usaba liggins.

Danny, para levantar el animo, me invitó a salir tomar un té de mandrágora, mectagalo.yn estuche de 125 sombras, peino i cabello, jalando mechones de los lados y prendiendo los con unas pinzas, me hizo un flequillo, me puso unos bonitos aretes dorados, hizo vestir un vestido azul claro de estilo vintage de lápiz de escote alto Con botones al frente, que dejaba ver mis hombros y cintura cerrada,  hacia fina mi cintura, con una zapatos altos de tacon cuadrado, correa al tobillo y medias de tubo trasparentes ,me hacía sentir mejor conmigo mismo.


Un bolso de piel blanca y una máscara y un sombrero muy femenino de paja para el sol, complementaba mi atuendo para salir.

Use unos lentes de sol de mica rosa.

Danny condujo su camioneta hasta cerca de la calle trasera del cafe de  Thelma donde los pequeños  de 3 o 4  pisos aún persistían diciendo que jamás se iban a caer, mientras gente los habitarán.

Caminamos por dos calles de cafés, tiendas de ropa y puestos ambulantes, el ambiente comercial era s muy lindo y relajado.

Caminando entre la gente que no me conocía me sentía relajado, el oler a flores me alegraba y e hacia sonreír.

Llegamos al café, saludamos a las chicas con gusto con besos en la mejilla, nos sentamos en el mismo lugar donde nos conocimos, esta vez me senté con.mas seguridad y confianza, crece mis piernas, escuchaba a Danny hablar de sus clientes que atendía en esa zona, ese era el motivo de que viniera frecuentemente a esa zona, el diseño delo de interiores era un buen negocio.

Cuando vi a Tonny frente a mí, no recordaba que ese día había quedado de verlo,  Danny no de había olvidado, me había traído para que cumpliera mi destino.

Señorina--dijo tonny  con su celular en la mano, que no soltaba--gracias por cumplir su palabra, puedo sentarme? Danny se levantó para fingir que iba por otra taza de té---Señorina Linda, Gracias, quiero confesarle que el día que la conocí, la Seguí desde que bajo del  autobús, el sol ilumino mi día, si cabello con arena, la piel de sus hombros tan tersa como nácar, me llamó mi atención, la Seguí tratando de hablar con usted, se me perdió, pero el destino me hizo encontrala de nuevo, te vi frente a mí, como.un rayo de luz,tu risa lleno mi alma, durante este mes solo he pensado en verte--se arrodilló frente a mí, saco una pequeña caja dorada, la abrió y resplandeciente anillo con un diamante aparecio--te quiere comprometer a casarte conmigo,  ser mi esposa?--nonsabia que decir, nunca había estado en esa situación, varios de los presentes, me animaban que dijera que si--kecdujr a Ronny que realmente no me conocía y nonersma esa mujer que pensaba, el dijo---me han dicho lo suficiente de ti, para hacer esto--mire a Danny, el fingió no saber nada--confio que tú me harás feliz y te haré feliz, seremos felices juntos--tome el.anillo como me decían las voces de los presentes, Danny me mostró desde su lugar que me lo pusiera en mi dedo anular, lo hice, no espere que tonny me diera un beso, fue tierno y emotivo, todos aplaudieron, lnos miramos a lós ojos, en sus ojos azules mire un Mar de ternura y confianza, lo abracé, sentía que iba a llorar, Tonny se acercó para africernod un lindo pastel de compromiso de mandrágora.

Pero aún faltaba más sorpresas, Tinny saco un sobre de  papel de su saco, me puso a un lado--Linda, esto es un contrato, para que seas mi administradora de las propiedades que mi Tía paterna me heredó, ese es el motivo de que estaba aquí ese día, de niño viví con mi tía por tres años, en esa casa--señalo un balcón arriba del café de enfrente, lleno de rosas rosas--sali de notario, sin saber que hacer con las propiedades de mi tía, ella quería que fuera feliz con una mujer y me volviera a casar, en ese momento te vi pasar frente a mí, Oli tu perfume de rosas, supe que tu eras esa mujer que mi Tía quería para mí,  te Seguí por varias calles hasta que te perdí, decidí descansar y tomar un café, en ese momento te vi, el destino quería que te conociera,pero recibí la llamada que aceptaba el dueño de la  empresa más grande de transporte negociar la compra, debía irme, en elmavuin me di cuenta que monte pedí tu nombre.. pero. Tu amiga Danny, me hablo para organizar esto..solo quiero pedirte algo más...quiero que cuides a mi hijo--señalo atrás de, voltee, un niño de 7 años, jugando con un videojuego, en  un segundo, me convertí de  novia a madre.

Tonny como todo en su vida debía viajar nuevamente por un mes, fuimos a despedirlo.al aeropuerto, pero antes me llevo a conocer el departamento de su tia, allí viviría con su hijo, su tía tenía 5 propiedades en la mejor zona comercial  del  mercado, Danny me ayudaría con la administración, sugirió que si el edificio era de el, podría funcionar un restaurante de comida europea, y  los locales cerrados podríamos poner una tienda de flores y otras de accesorios o perfumeria.

Fuimos a dejarlo al aeropuerto, nos despedimos, me tomo del cuello, me atrajo suavemente  hacia el, aproximó lentamente sus labios a los míos, sentí que mi cuerpo se extremacia, cerré mis ojos, sentí algo dentro de mi, que era de él, que le pertenecia y lo amaba.









Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...