miércoles, 1 de febrero de 2023

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.


Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se detuvo en seco para no atropellarme, yo puse mi mano en su cofre en forma innata para evitar que me atropellara, se bajo de su auto para ver si no me habia pegado, eso hizo que me lastimara la mano.

Estas bien? Reily, oye, tienes bubis--dijo señalando mi pecho, toda su atención se fijo en mis pechos, con pena me cerre mi chammara--oye Reily, no tienes que sentir pena, ven vamos para que te cheque tu mano, de jóven fue paramédico.


Abrió su garage y me llevo a su casa para revisar mi mano, me llevo a la cocina para que descansara sobre la isla, tenia un raspon y me dolia mucho, me puso alcohol y me ardió, luego me puso una pomada contra el dolor, reviso el movimiento de mi mano.

En que estaba pensando?, Raily, casí te mato, esta bien tu mano, solo la voy a vendar.

gracias, solo pensaba en como en tres meses crecieron mis bubis--dije volviendo a cerrar mi chamarra y arreglando mi cabello con corte bob hacia atras--el doctor me dijo que el proceso es inrrevesible, en poco tiempo comenzaran a dar leche, tengo desarrolladas las glandulas mamarias en forma normal, como si hubiera tenido una inyección de hormonas femeninas. desde hace tres meses se me ha acumulado grasa en los gluteos y vientre, mis muslos estan enormes, he tenido bochornos desde hace meses, mi ex me ha dicho que era normal de la edad, Brat no se que hacer?

Reily, pues no soy especialista, pero si ya fuiste a ver al doctor y te dice que estaba bien tu proceso, pues aceptalo, quizas en un bajon de hormonas, no lo se, supe de un caso parecido, habia comido una pastillas rosas por meses pensando que eran dulces, quizás eso te paso?

si he tomado pastillas desde que mi ex, me dejó, pero son para dormir, aqui traigo el frasco, el doctor me dijo que no las dejara de tomar, me dio más para estabilizarme, eso me dijo--le di el frasco.

Pequeño Reily, estas pastillas son orgánicas de mandrágora, tu esposa las tomaba para estabilizar su ciclo, recuerdo que comenzó hacer pesas y se inflo como un titan, ella puso las pastillas en este frasco de pastillas para dormir, haz estado tomando estas pastillas por meses?, por eso estas así!

Que hago Dick?, acabo de perder mi trabajo por que supieron de mis bubis--dije con desesperación.

ok..eso si es grave, dejame pensar--dijo caminando a la sala, fue a la chimenea para pensar un poco más, tomo un cuadre con una  foto la observó--creo que ya se como ayudarte, mi esposa me ayudaba con el negocio de renta de limusinas, podrias tu hacer su trabajo?

Si claro, recuerdas que soy administrador, podria reorganizar todo tu negocio y que te de ganancias--dije con entusiasmo.

Bueno, eso me parece bien, pero también estaba pensando que me ayudes con la casa y mi hijo, mi familia va a venir a pasar las vacaciones, necesito a alguien que prepare comida y cuide la casa, mi madre quiere saber si estoy bien cuidado, para incluirme en su testamento, necesito que se lleve buena impresion de que mi matrimonio no se fue al carajo, veo que tu tienes el mismo color de cabello y el mismo corte, mira ve esta foto, podria funcionar, que te parece?, te ayudo y tu me ayudas?--dijo poniendo la foto frente a mi, vi que efectivamente traía el mismo corte Bob.

crees que pueda hacerme pasar por tu esposa?--dije temeroso.


yo creo que si, ella usaba lentes y al final  no le gustaba maquillarse mucho, en esa foto fuimos a una fiesta de niños, ve sus bubis no son tan grandes como las tuyas,  su trasero es tan gordo como el tuyo, no dijamos de tu voz infantil, ella era  muy ronca, con un poco de practica puedes pasar por mi esposa, he olido tus guisos y se que lo haces bien eso de cocinar, mira tengo que regresar al trabajo, solo vine por unos papeles y dinero, voy a regresar más tarde que te parece si lo inentas, te pones algo de mi esposa, haces la cena y vemos si puedes hacerlo o no, solo pón de tu parte para ser convincente, creo que tiene un 80% de posibilidad de lo logremos, solo pon el el 20% que es el ánimo, sonrie tu vida no esta acabada, Reily me tengo que ir, ven vamos a las recamaras, te enseño la de mi esposa.

con amabilidad, me llevo hasta la recamara de su esposa, abrio su closet para mostarme toda su ropa, me dio permiso de poder usarla sin problemas, ella ya no iba a volver, tomo sus papeles y me enseño la combinacion de su caja fuerte, eso decia que me tenia confianza, me dio las llaves de su casa y se fue en su auto mal estacionado.

me recoste en la cama con los ojos cerrados, pensando bien las cosas, su proposicion era buena, podria tener un ingreso seguro, una casa propia, comida gratis, pero encambio debia atender a Dick y sus familia a su hijo de 14 años, además de comprometerme a levantas su negocio, debia también comprometerme a hacerle buena comida, era un buen trato. 

Dick era un buen tipo, confiado en las personas, quizas eso era su limitante para crecer, como padre, jefe y pareja, pense que podria influir en el de alguna manera.

me ganaba el sueño, estire una mano, sentí una ropa con encaje, era un brassier, tuve un deseo de probarmelo, desde hacia meses que sufria por que mis bubis se rosaban, me lo provee, me quedo muy ajustado y se desbordba mi piel, ajuste un poco los tirantes para sentir comodidad, en ese momento pense que el vestir la última ropa de su esposa me daria más credibilidad, ante el y su hijo, que quizas no me aceptaría, pero el usar su ropa quizas reduciria el rechazo, por parecerme ma´s a ella y quizas oler como ella. 

Encontre en la cama el vestido estampado de una sola correa, que uso el último día que estuvo en la casa, encontre el cesto de ropa sus pantimedias enrrolladas con sus pantaletas, pero para usar sus pantaletas, debia esconder mi pequeña masculinidad de 3 cms que me quedaba, recorde una pagina donde hablaban como hacerlo bien y tener un vagania convincente y funcional, pense que como era Dick, necesitaria que realmente fuera funcional y convicente si la revisaba, busque en mi celular hasta encontrar la pagina, hice guardado de pantalla y comencé hacer el tutorial.

Despues de 30 minutos aprendiendo de mis errores y tomando la decisión de soportar el dolor, termine llorando por el dolor de tomar mal mis pequeñitos huevitos para levantar y delizarlos hacia dentro de mi, dos veces llore, pero aprendi, onde quedaron no se saldrian aunque brincara,  el siguiente paso era introducir mi pequeña caña de broma dentro de mi, eso fue más fácil, con la lección aprendida, no debia ser debil para sentarme sobre el  dildo grande y largo de la esposa de Dick, tenia 5 y use el más largo y grueso, lo coloque sobre una silla y de un sentó, entro dentro de mi, solo quedo una Hendidura para salir la pipi, ahora debia hacer mi necesidad siempre sentado, siguiendo paso a pasao el tutorial para diseñar mi vagina, logre una maginifica y realista vagina, como no me depile, tenia un frondoso bosque que le daba bastante para ser convincente, Dick podria introduccir sus dedos y no podria diferenciar la mia de una real, sabia de su poder y sabía que al menos tendría 20cms para maniobrar.

Ganando tiempo me puse la ropa del cesto de basura, unas pantaletas amarillas y las pantimedias aun olían a ella, el vestido era muy facil de poner, un listo apretaba mi cintura, aunque decidí usar una faja de control para reducir mi cinutura, de esa manera logre una buena figura de reloj de arena, mis bubis era atractivas si usaba el braseir y me daba comodida, las levante y las deje caer, brincotearon como gelatina, pense que eso le gustaria a Dick, seria muy convincente para él.

me calce unos zapatos blancos cerrados altos que iban con el vestido, di unos pasos, los senti seguros y cómodos para caminar, mi trasero gordo zigzageo y giró, para que mis nalgas se vieran bien subiendo y bajando sobre ese vestido al caminar, mi atuendo ya estaba hecho, ahora debia hacer el maquillaje, 

Todo el tiempo que vi desde la cama como se maquillaba mi pareja me sirvio para hacer su rutina de maquillaje, aunque la esposa de Dick usaba mejores productos, busque en celular un tutorial, encontre más de lo que necesitaba, baje un manual completo de automaquillaje que debia estudiar con más tiempo, solo delinea mis cejas, las pinte, me puse baje, corregí unas imperfecciones, cerre la base, use sombras en tres tonos, para darle profundidad a mis ojos y hacerlos más bellos, estire mis pestallas con rimel y mascara, delinee mis ojos con cuidado, también mis labios y los pinte por partes para que tuivieran un tono parejo. 

mi rostro quedo muy lindo, más lindo que la esposa de Dick, eso era lo que el queria y se lo dí.

agregue un poco de joyeria, unas pequeñas arracadas, con una pulsera que ya no pude quitar y el reloj de su esposa, un collar de cuentas de madera,con una cadena al tobillo con las iniciales de su esposa, RMO que encontre en su cajón de joyas, vi unos zapatos de correas en T, de tacones cuadrados y me los cambie. así baje a la cocina para comenzar la segunda parte del trato, probaria mi sabor, decidí hacer un spagueti con carne a la boloñeza, como segundo plato una carne de pollo empanizada con ensalada y papas, con un poco de vino, postre sería galletas de chocolate.

me concentre en hacer de comer, corte lechuga, tomates, licue, saque cosas del refrigerados, busque en las alacenas lo que necesitaba, lave platos, limpie la cocina después de usarla y dejar lista la cena. 

Me salí al jardín un rato para tomar un poco de vino, salude al otro vecino, el me respondio el saludo, esa sonrisa tonta  me decía que todo en mi estaba bien.

A las 7 escuche llegar el coche de Dick, un jaguar negro, vi entrar primero su hijo, un jóven de cabello desarreglado, al estilo hacker con su petaca con su computadora, levanto sus dos dedos para saludarme dijo, que hay? , subí a su habitación, me quede sorprendido.

Luego llegó Dick, dejo su portafolio en la isla de la cocina, vio lo que habia preparado, le pregunte si queria cenar, me dijo que si, solo se lavaba y bajaba para cenar. 




Sentí que no lo habia sorprendido, mientras bajaba me sente en el sillo para arreglar un poco de mi uñas, bajo y se sento a un lado mio, sin esperarlo metio una mano en mi brassier para apretar mi bubi, luego me beso sin esperalo, ese era su saludo de llegada, debia acostumbrarme. 

Cenamos muy rico, Dick se acabo todo mi guiso, Ronall, repitio plato, el chico comenzo a platicar conmigo y hacer preguntas sobre mi pasado, no se dio cuenta de que yo era el vecino, penso que era otra amiga de su padre, le explique que le iba ayudar a su padre con su negocio y con la comida, acpeto que estuviera a condición de que volviera hacer mi guiso. 

Me quede solo con Dick, lavando platos se acerco para hablar y ayudarme con los platos a secar y guardar, veía como se me movian las bubis al restregar los platos.

oye se te ve vien ese vestido, mejor que a mi esposa, hueles bien, a mi hijo tambien le caistes bien, aceptates sus bromas sin enojarte, creo que todo va funcionar, mañana nos levantamos y vamos a la oficina.

Quieres que me quede en tu casa?--dije sorprendido.

Claro, no creo que tengas que hacer algo en tu casa, aquie te puedes quedar en la recamara de ella, no hay problema, mañana de levantas temprano para hacer el desayuno para irnos, si te vas a tu casa vas a perder tiempo, Reilyn Milford Olsen, además si necesitas dinero puedes tomar lo que necesites, te voy  a dar una tarjeta de credito.

levante la ceja, ya me habia cambiado el nombre, acepte quedarme en su casa a condición que yo llevara la administración completa de la casa y acpetara mis sugerencias para cuidar a su hijo. 

Entonces le pregunte, por que no me habia dicho nada al llegar en la cena solo me dijo que veía bien, le dije que me diera su comentario con sinceridad de estar usando el vestido de su esposa?

TErmine de lavar los platos, me seque las manos, el me pido acercarme para enseñarme algo en su celular.


Mira, ven, ve esto--me dio el celular para ver fotos, la casa tenia circuito cerrado, el en todo tiempo me estuvo viendo lo que hacia, me habia hecho tomas cerradas de mis bubis y piernas--a mi esposa no le gustaba que la espiara, yo creo que es divertido, le da pasión a la relación, además de cuidarte y saber como estas, por supuesto, no estaba equivocado, tu puedes ser mejor esposa que mi esposa, eres lo suficiente convincente para que seas mi esposa, yo te acepte desde el primer momento, mejor dime como te sientes, por lo que vi en los videos, te senti bastante feliz  cómoda, cocinando y andando por la casa, ya veremos como usemos la piscina, a mi familia le gusta nadar cuando viene, así que ya veremos que tan convicente eres, ahora vamos a dormir.

&&&

Esa noche cerre con llave la recamara, dormi pácidamente en esa cama, además usando la pijama de felpa fue muy agradable, me levente muy temprano,  para hacer el desayuno haría waffles, con mermlada, unas sincorinizadas y huevos fritos, para ir a la oficina de Dick, encontre un traje sastre azul de falda sobre las rodillas, con una blusa rosa suave de seda, medias transparente nuevas obscuras, con collar de perlas,  y para tener suerte mi primer día ropa interior roja. 


A Dick le gusto mi elección, dominaba caminar en tacones y por ser rollizo, mi cuerpo se adaptaba a caminar con zapatos altos,en forma natural, para Dick era lindo verme caminar delante de él.

Dejamos a su hijo, le sorprendio escuchar a su hijo despedirese de mi: Hasta luego...Lyn, no vengan por mi, yo llego a casa, voy a ver a un amigo...

Llegamos al negocio de Dick en el centro, una pequeña nave con la oficina de dos pisos y atrás el patio con las limusinas para rentar, dejo el auto para que se lo estacionaran, un chico me abrió la puerta y espero a que saliera, me saludo diciendo bienvenida señora.

Antes de bajar, me pido acercarme para darme un beso, luego dijo: es para que sepan quien es la nueva jefa.

Llegamos al segundo piso, eran solo 5 empleadas administrativas, para ventas, cobros, operación de choferes, contabilidad, mantenimiento  y limpieza de unidades.

Dick me presento con todas, como la nueva jefa, les advirtió que si no me obedecian, las iba a despedir, entre como la madre protectora para conocerlas, aprender de ellas y llevar el control más rápidamente, la contabilidad era un caos, ventas también, así que debia poner atención a todo los detalles, necesitaria tiempo para poner todo en orden, Dick estaba al pendiente de la operación de chofres  rutas, cobros y limpieza de unidades, pero necesitaba supervisarlo, no le gusto, pero era necesario, me hizo ver como la diabla de la empresa, pero no me importaba, mientras diera resultados. 




pero entendía lo que era ser jefa y esposa, asi que tenia otra responsabilidad que cumplir,  a las 4.30 de la tarde debia irme de allí para llegar a la casa y hacer de cenar, esa era mi prioridad, si la casa estaba bien, Dick iba estar bien y el negocio también, Dick  se iba a quedar dos horas más para llegar a las 7 pm.

Para mi sorpresa fue que me regalo mi camioneta blanca, me dio la llaves, me nació darle un beso, sentí una pequeña nalgada.

Con esa camioneta podria hacer más cosas y cumplir con mis reposabilides de mejor manera, Dick me advirtio que si la chocaba no habri otra, me entrego mi tarjeta dorada como dijo, con esa podria hacer la compras para la casa y comprar cosas lindas para Dick como queria, le compre un usb.

Llegue y me cambie por unos pantalones de mezcilla cortos para descansar y una camiseta de algodón, mis bubis sin bra se veian bien con esa camiseta, solo queria descansar.

Hice la cena, tenia mucha ropa por lavar, más la mayoría era ahora mia, al momento de lavar se safo la mangara de la lavadora y me moje, tuve que cambiarme por algo más cómodo. 

Escuché que el teléfono fijo de la sala, baje corriendo para contestar, era la hermana de dick, Beth, me puse hablar Con ella, sobrellevando la conversación, ella jamás dudo que no era la esposa de su hermano porque mi voz era calida, me pregunto por su hermano y las cosas económicas entre nosotros, le dije que era un gran hombre y me estaba cuidando buen, me cumplía en todas mis necesidades.

Me puso al corriente de todos sus hermanos, de su madre, de hasta sus sobrinos, me dio pormenores y me gano el  sueño, cuando colgamos, me recoste en sofá, me dormí, no me di cuenta en que momento llego el hijon de Dick.

Me desperté cuando sentí un beso de Dick, le pregunté con somnolencia por qué lo hacía?

Porque pequeña Railyn, tu eres más bonita y tienes las piernas mas hernosas, porque nunca se durmió en la sala, y porque fue una forma de despertarte con amabilidad, te gustó?

Claro!--me dio otro besotierno-y ese?, No te importa que yo sea tu...--me puso un dedo en mu boca para evitar que dijera lo que iba a decir.

Shish...tu ahora eres tú haz decidido ser mi esposa y tienes que pagar el l precio.







.




 







Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...