jueves, 15 de diciembre de 2016

Mejor madre que padre: un cambio imprevisto.




Recién habíamos cumplido tres años de vivir juntos y salí del mercado laboral por una tonta broma en el trabajo, ambos nos conocimos trabajando en la gran planta industrial de eléctronica, yo era un asistente de diseño  y mí pareja era subgerente de procesos, durante tres años me había hecho cargo de nuestra hija, yo ganaba menos y entraba más tarde así que no tenía problema por cuidarla, me había organizado para hacerme cargo de ella y de la casa, por esa situación en la fiesta de fin de año decidimos disfrazarnos de roles encontrados, al principio nos pareció gracioso hacerlo, en mí oficina se hizo una apuesta de que no lo hacía, yo solo había comentado la idea de hacerlo auna compañera y la noticia corrió por todas las empresas de la planta industrial, la apuesta fue creciendo, hasta que el gerente de mí empresa se enteró de la apuesta y antes de la fiesta me despidió, pero las apuestas estaban muy altas y si lo lográbamos entonces tendríamos una cantidad extra para adelantar varios pagos de la hipoteca de la casa que compramos cerca de  la planta, la casa la compramos en una bonita zona residencial, donde la mayoría de los vecinos trabajaban en la planta, llegó el día de la fiesta de fin de año, mí pareja había invertido en mí mucho dinero para lograr que yo me viera como una verdadera y fiel esposa de casa, después de que me despidieron tuve mucho tiempo para lograr hacer más fiel mí papel como esposa de casa, mí pareja había invertido en unos artilugios para aumentar mis pechos y tener una vagina muy realista,  mí pareja me había regalado esos artilugios en una hermosa caja rosa con un gran moño, ella me hizo prometer que los usaría, todo era una broma bien elaborada, las condiciones de la apuesta era que debía ser lo más fiel que pudiera, eso incluía ropa interior y vestido de noche, peinado y arreglo de uñas, mí pareja me autorizo usar su ropa, pero no tenía un vestido de noche, así que debía comprarlo, tenía suficiente tiempo después de ir a dejar a mí hija a la guardería, así que me arme de valor y tome la ropa de mí pereja para ir a la zona comercial de la ciudad para conseguir un bonito vestido de noche que me quedara, había decidido usa una falda y una blusa que ya usaba, pero que a mí me quedaba perfectamente, ella había engordado y con arreglo a mí traje de gala podría hacerse pasar por mí, el hecho de ir vestido como ella era parte del reto, estaba intentar perder el miedo, había comprado un libro de automaquillaje y durante la semana estuve practicando hasta hacerlo correctamente, no tenía duda de que lo hacia mejor que mí pareja y las mujeres que veía en la calle, también había aprendido a ponerme tinte a mí cabello, aunque mí cabello no era muy largo podía hacerme una pequeña coleta como se la hacia ella, me coloree el cabello del mismo color que ella, con los artilugios que me compro ella, mí cadera aumenta y mí cintura se redujo una talla, tenía el mismo cuerpo de ella cuando nos conocimos, nos conocimos en la fiesta de fin de año de hacia cuatro años, yo me disfrace de hombre araña y ella de mujer araña, por la cantidad de alcohol que tomamos no recordamos como hicimos el amor, la consecuencia fue de que ella se embarazo y tuvimos que casarnos.
Ahora 3 años después yo estaba sin trabajo y ella había subido dos escalones en la jerarquía organizacional de su empresa y estaba dentro del circulo de decisiones, tenía auto de la compañía y pago de viáticos, ahora ella sola podría pagar la hipoteca sin mí ayuda, además podía pagar todos los gastos de nuestra hija, su escuela, su ropa, zapatos y sus gastos médicos.
Su jefe confiaba en ella para mejorar la empresa y el próximo año la empresa entraría en un ciclo de crecimiento, ella tendría que ir a visitar las agencias de ventas y me quedaría solo con la niña.


Pero en la semana previa no pensaba en eso, mí única idea en la mente era ganar esa apuesta, los artilugios eran muy realistas y me daban la seguridad para caminar por el centro de la ciudad sin problemas, había estado practicando durante varios días, viendo caminar a mí pareja y algunas vecinas, descubrí que podía hacer girar las caderas si al dar cada paso ponía mis puntas de los pies a 45 grados y el talón lo más cercano a la línea imaginaria que corría desde la cabeza, pasaba por la vagina, en medio de los pies, para lograrlo debía caminar erguido con las piernas derechas y los brazos pegados, lo intente varias veces hasta lograr hacerlo correctamente, mis grandes caderas ayudaba para hacerlo bien, en cada paso mí cadera giraba y mis nalgas daban un golpe, de esa manera la falda se movía de un lado al otro en forma natural, lo único que desconfiaba era en mí voz, pero en un libro de cuidados personales que compre junto con el de maquillaje hablaba que una pócima basada en la verdadera flor de mandrágora podía hacer que la voz se hiciera más suave y cálida, además de calmar dolores menstruales y relagar el cuerpo para mí fortuna en la tienda una naturista cercana la pude encontrar  para preparar la pócima, con una pequeña bolsita podía servir para 6 meses, como no sabia la potencia de la pócima la prepare concentrada, la tome durante 3 días, mí voz se hizo aguda y suave, debía modular un poco mí voz para evitar que fuera desagradable, el usar el tono sureño de mí pareja parecía funcionar, el tomar la pócima me calmaba y hacia mí piel más suave.

Mientras caminaba rumbo a la camioneta antes de ir a comprar el vestido de noche, una vecina me saludo desde la otra calle, yo le regrese el saludo, otra tres vecinas que hablaban se acercaron antes de subirme a la vieja camioneta, me confundieron con mí pareja, no podía evadirme o huir de ellas, me quede parado después de escuchar el nombre de mí pareja y la pregunta de como estaba?, la vecina más grande se presento como Vilma y las otras dos vecinas eran Carol y Ann, ellas tenían poco tiempo viviendo en la calle, Vilma parecía que la primera conversación que había entablado no había resultado muy satisfactoria,  antes de hablar me pidió disculpas por preguntar por  cosas que no venían al caso, me explico que su intención no había sido inmiscuirse en la vida privada de mí esposo (o sea yo) o la mía (o sea en la vida de mí pareja, que ahora era yo), tenía frente a mí a tres vecinas más comunicativas de la calle, toci para aclarar un poco mí voz antes de hablar, pero no era necesario mí voz estaba muy grave y parecida a mí pareja pero con un poco de ronquera, le dije a Vilma que aceptaba su disculpa y que ya ni me acordaba de eso, Vilma se alegro por mí respuesta y mí sonrisa que le exprese al final de lo que dije, Entonces Vilma entro en el asunto que quería tratar conmigo: Heather, mira nosotras vamos a tener una reunión de catálogo el día viernes y va a venir una demostradora para que nos enseñe a usar los productos, vamos aprovechar la reunión para conocernos un poco mejor las vecinas, en la calle se ha ido ocupando las casas y no nos conocemos las vecinas, te gustaría asistir?—no sabia que decir, quizás mí pareja les hubiera dicho que no tenía tiempo para a una reunión de mujeres chismosas, pero yo era más amable y lo único que acerté a decir fue que agradecía por pensar en invitarme y les pregunte si necesitaba llevar algo, Ann me aconsejo llevar un poco de tinga para compartir con las demás vecinas, me despedí de las tres mujeres de beso en la mejilla y me subí a la camioneta la encendí y avance lentamente por la calle hasta salir del conjunto de casas, en ese momento respire para calmarme, sentía que mis piernas me temblaban, las vecinas nunca se dieron cuenta de que no era mí pareja, ellas pensaron todo el tiempo que era mujer.
En el semáforo volví a tomar aire y limpiar mis manos de sudor, con esa experiencia tenía más seguridad de que podía ganar la apuesta, conduje al centro de la ciudad estacione la camioneta y baje para caminar con calma por las calles hasta encontrar la tienda que andaba buscando, en el aparador estaba un vestido tipo venus en color azul, el maniquí mostraba que tenía una gran abertura en la pierna derecha, el escote era alto, pero la espalda estaba descubierta, solo unos pequeños broches con pequeños diamantes detenían al vestido, los zapatos eran unos nude también con diamantes,  el maniquí tenía hecho un chongo alto, tome aire y entre con la mayor naturalidad a la tienda, tenía la seguridad de pasar perfectamente por una mujer, aunque era la primera vez que comprando ropa de fiesta, sabía que solo era cuestión de llevarme, pensé que no sería diferente de escoger un traje y llevármelo, la señorita vendedora estaba ocupada atendiendo a otra clienta, así que me puse a ver los vestidos, eran muy costosos, me había arrepentido de entrar, solo era una sola vez que lo usaría y no valía la pena, pero era tarde, la señorita vendedora se acerco  por atrás para atenderme, preguntando si me había gustado el vestido del aparador, no podía negarme a decir que no lo había visto, con naturalidad y confianza le dije: si me gusto pero creo que no me alcanza para algo así, sobre pasa mí presupuesto, tendría algo más económico?—la chica vendedora, me sonrio y con agrado me dijo que sino quería comprarlo podía rentarlo, eso me alegró y de esa manera me hice del ajuar completo para la fiesta de fin de año, pero debí probármelo para que le hicieran unos pequeños arreglos para que la cintura se ajustara y el largo fuera adecuado para mí estatura, mientras esperaba solo con las pantaltas de mí pareja dentro el probador, pensé que el ser más bajito que mí pareja y el usar esos zapatos altos podía tener la misma altura, cuando la señorita regreso con el vestido arreglado y me lo puse, pude ver que era muy hermoso, si mí pareja lo usaría se veria muy hermosa, solo me faltaba aprender hacerme un chongo alto, pero la señorita vendedora me dio un tip  mientras me hacia mí factura por la renta y el deposito del vestido: señora el vestido le quedo perfecto, pocas clientas les quedan los vestido con solo pocos arreglos hay veces que tardamos dos horas en arreglarle el vestido, pero a usted le quedo igual al del aparador, solo falta que se haga el chongo, usted tiene poco cabello para hacérselo, pero puedo aconsejarle que se  ponga extensiones de cabello, hay un salón de belleza a una calle donde mí amiga Rechel trabaja y si dice que viene de mí parte, le hacen un pequeño descuento de promoción—la chica me dio la factura y el baucher de pago, le agradecí por la atención y el consejo como mí pareja lo hacia cuando le gustaba el servicio que recibía, con un guiño de ojo,  salí de la tienda y fui al salón de belleza, sería mí primera vez que entraba a uno de ellos, pero con el ánimo y la confianza que traía, no tuve problema para esperar mí turno sentado leyendo revistas interesantes de moda y chismes del espectáculo, Rechel era una chica de cabello rojo y muy alegre, me hizo sentir muy cómoda con su plática sobre fiestas de fin de año y ropa que podía usar para las diferentes fiestas que se suponía iba a ir, me aconsejó que podía usar un vestido rojo para la cena de navidad y uno blanco para la de fin de año, para recibir el año con el sentimiento más limpio, también me aconsejo que debía usar ropa roja o amarilla, le dije que el día viernes iba a ir una reunión de vecinas y cual era su consejo?, ella me aconsejo usar pantalones liggins, tome en cuanta su consejo, pero le dije que me daba pena que me vieran mí trasero, la chica entendió la inderecta y contesto directamente: a mí también me da pena que vean mí pie de camello, pero puede usar un blusón largo o un vestido de lana, eso yo usaría, también los liggins quedan bien con zapato alto o botas de tacón, mí pareja tenía blusones y quizás me quedaría uno de ellos, en cuanto a los zapatos altos, realmente no tenía ninguno que quedaran con liggins.
Mientras la conversación fluia la chica me enseño a colocarme las extensiones de cabello, era sumamente fácil hacerlo, me colocó en total 12 extensiones y le dio forma a mí cabello para que no se notaran las extensiones, le pedí me enseñara hacerme un chongo, la chica me enseño con detalle varios tipos de chongos para que los hiciera por mí mismo, con sus consejos tenía un punto más a mí favor.
Mientras arreglaba las uñas de mis pies y manos seguimos conversando sobre perfumes y esencias para la casa, ella vendía esos productos, yo le dije que de pequeño mí abuela me había enseñado hacer jabones, la chica me enseño a usar las diferentes esencias para colocarlas en las áreas de la casa y dar un sentimiento diferente a esa áreas.
Cuando acabo de hacerme el manicure y pedicure mis uñas lucían muy femeninas y alegres en color blanco para hacer juego con el vestido, un punto más para ganar la apuesta, Rechel me recomendó traer a más amigas para que a mí me hicieran un descuento en mis servicios, quede muy agradecido por su trabajo, jamás me hizo sentir incómodo, ni cuando hizo las uñas de los pies y podía ver el fondo de mí falda.
Salí muy contento del salón de belleza, con los consejos de Rechel me dí cuenta que debía aumentar los vestidos y zapatos de mí pareja,  camine por las tiendas para encontrar el vestido que me gustara, en cada tienda que entraba mí confianza iba creciendo, realmente me gustaba que me atendieran como a una dama, terminé comprando los vestidos rojo y negros, 4 liggis en diferentes colores y uno en estampado como pantalón de mezclilla, al probármelos me dí cuenta de los confortable que eran, mí pareja debía usarlos para que se diera cuenta de que tan cómodos eran.
Mientras avanzaba por la calle compraba más cosas de lo que pensaba comprar, me gustaron unas minifaldas en mezcilla, un blusón para usar con los liggins, unas t-shirt y varios juegos de ropa interior, también una pijama nueva para mí pareja de lana y estampado de mimi mouse, antes de entrar a la zapatería ví una tienda de ropa para caballero, entre para comprar una corbata nueva para el disfraz de mí pareja y agregué unos calzoncillos que ya no tenía, el vendedor me atendió como una mujer y jamás pensó que no era la esposa de mí pareja.
Entonces entre a la zapatería, me probé varios pares que me gustaron para usar con los liggins hasta encontrar unos pares de estampado felino de tacón de ahuja, era perfectos para la ocasión, la vecinas se darían cuenta de que tenía status diferente a ellas y me veria mejor vestida que ellas, el gusto por probarme los zapatos termine comprando 7 pares de zapatos, me compre varios tipos nude, zapatillas, zapatos de corra al tobillo y las botas al tobillo que me recomendó Rechel, sabía que mí pareja los iba usar en algún momento, pensaba que esa navidad iba a ser muy buena en regalos para ella.

Llevaba muchas cosas y debía regresar a la camioneta, ya era tarde para ir por mí hija, no podía ir a cambiarme, así que fui a recogerla como estaba vestido, cuando llegue frente a la puerta donde estaba la maestra entregando los niños, con confianza le mostré la vieja identificación de mí pareja que había olvidado en el bolso que decidí usar ese día, la maestra leyó rápidamente la identificación con el nombre de mí pareja y me la entregó, no encontró diferencia entre la mujer de la foto y yo, por radió llamó a otra maestra para que trajeran a mí hija, pensaba agacharme para abrazarla rápidamente para tomarla y la niña no se diera cuenta de que no era su mamá, pero me descuide por un momento y no ví que la niña corría hacia mí para abrazarme de las piernas, la maestra me dijo algo muy directo: señora los niños hacen eso cuando extrañan a sus padres, debería venir más seguido por su hija—tome a la niña y la cargue, para ella yo era su madre, el perfume y la ropa de ella le indicaban que yo era su madre, caminé con ella hasta la camioneta la subí, pero no me soltaba y me preguntó si la llevaba al parque y  le compraba un helado, me ganó su mirada y sin pensarlo le dije que sí la llevaba, esa tarde pase un buen momento con ella, pero debíamos regresar a la casa,  mí hija tenía hambre y debía prepara la cena para ella, llegamos a la casa, deje a la niña para que jugara mientras me apuraba a cocinar antes de que llegara mí pareja,  tenía la idea de quitarme las extensiones, ponerme unos guantes de hule para que no viera mis uñas pintadas, pero el tiempo me ganó y pude hacer lo que pensaba,  terminaba de darle de comer a la niña y comenzaba a lavar los platos cuando llegó ella pero no me di cuenta llegó por detrás y me dio una nalgada que hizo que me voltera, al hacerlo ella me dio un enorme beso, me tomó de las nalgas y me levantó sobre el fregadero, nuestra hija veia la escena, pero no decía nada, lo vió natural, mí pareja traía un traje negro con pantalón y zapatos bajos, así que no  había confusión para la identificación de roles, la mujer tiene falda,  el hombre pantalón y saco.
De esa manera me llevó cargando hasta la cama de nuestra recamara, esa noche pasamos buena noche, pero antes de que pasara, le dije que tenía que acostar a la niña, ella acepto que lo hiciera ya que ella me veia como su madre, cuando lo hice regrese a la recamara, ella estaba usando mí vieja pijama, antes de hacerlo y me ponía la pijama de ella, me platico que estaba feliz por que la habían ascendido a gerente divisional y el día domingo tendría que irse durante una semana antes de las navidades, pero tendríamos más ingreso de dinero, después de hacer el amor, ella me ofreció que me quedara en la casa para cuidar a la niña, en ese momento todo era como un juego de cambios de roles y acepte hacerlo, durante los dos días que faltaban acordamos varias cosas para que la relación funcionara, yo tendría mí propia tarjeta de crédito, yo administraría todos los gastos de la casa y de la niña, no iba a cuestionar mis decisiones de como cuidar a la niña, también me dejaría buscar trabajo o hacer pequeños trabajos como freelance, ella acepto todas mis peticiones solo con la condición de que cuidara a su hija.
En el juego de cambio de roles esos dos días salí a comprar comida, a pagar la hipoteca y los impuestos, se me ocurrió ir a vistarla a su trabajo durante la comida, ella estaba muy ocupada revisando papeles, pero tomo un tiempo para platicar conmigo, nadie en su oficina se percató de que no era su hermana como me presentó a todos, cuando la oficina estaba vácia y en un descuido de mí parte ella me volvió a besar y lo hicimos en su escritorio.
El día viernes hice varías amigas en en la reunión de catálogo, me invitaron a otras casas para conocernos mejor, me invitaron a ir a una clase para hacer galletas, también aumente el closete de mí pareja, de productos de maquillaje y productos para la casa.
El día sábado nos preparamos para la fiesta de fin de año, ella se había cortado el cabello, se lo hizo hacia atrás y se puso un bigote y barbas falsas, se puso la corbata nueva y sus calzoncillos nuevos, yo el vestido, las pantaletas, zapatos y collar, me hice el chongo que aprendí hacer con Rechel, ella estaba admirada por la forma en que me veia y sabía hacerme el chongo, tome mí bolso de mano y nos fuimos a la fiesta.
Durante la mitad de la fiesta todo fluyo sin problemas, pero mis compañeros no estaban conformes con el resultado, se hizo un pequeño escandalo, varias de mis compañeras me defendieron, pero mí pareja salió golpeada y debimos irnos de la fiesta, pensaba que esa noche era la última que estab en esa planta.
Mí pareja se fue a su viaje y yo me quede cuidando a la  niña como acordé, disfrutaba andar vestido como mí pareja y platicando con las vecinas, era extraño pero me sentía comodo vistiendo así.
El día viernes conocí al vecino que tenía un bmw y nunca salía de su casa cuando llega a ella.

Ese día viernes la camioneta no quiso arrancar y tuve que llevar a mí hija a su guardería en transporte público, estaba pensando en los pagos que debía hacer ese día, cuando escuche que decían mí nombre masculino, por un momento no tome en cuenta y seguí caminando con mí hija cargada en el hombro, pero volví a escuchar mí nombre desde un auto que avanzaba por mí lado derecho: Jhon, Jhon sube te llevo a la escuela!!—era el vecino de la casa grande al final de la calle, su bmw avanzaba lentamente, me no pare y trate de ver de reojo quien era, pero al llegar a la esquina de la calle el auto se interpuso en mí camino, la puerta del pasajero se abrió y desde adentro el vecino me pidió entrar por que necesitaba hablar conmigo, no sabía por que me llamaba por mí nombre era muy extraño, pero el vecino vestía un elegante traje gris y una corbata fina, con amabilidad me pidió subir para llevarme a la escuela por que sino no llegaría a tiempo, no podía hacer un escandalo, lo mejor era subir, metí la mochila de ropa de la niña y después entre cargando a la niña sobre el hombro, cerré como pude la puerta y espere a que avanzara, despúes de salir de la zona habitacional, el vecino me ofreció su mano y se presento como Williams Dickerson, lo salude con recelo, le pregunte que es lo que quería? y por que sabia mí nombre?
Dick con una sonrisa y girando su auto con calma dijo: el día que fuiste a ver a tu pareja yo iba a en el elevador cuando subiste, tu perfume inundo el espacio, realmente me deslumbrastes, no pude dejar de notar el tatuaje que tienes en el tobillo—yo le pregunte que tenía mí tatuaje en forma de polilla cerrando las alas y una luna menguante arriba de ella?—bueno tu sabes muy bien que ese tatuaje solo se hacen los que saltan bungee y cada luna significa un salto, yo tengo cinco, pero no fue eso lo que me llamo la atención, cuando te bajastes en el piso donde yo trabajo pensé que era mí dia de suerte, pero jamás pensé que entrarías a la oficina de mí gerente comercial y menos que te presentara como su hermana, ese día no pude dejar de pensar en ti, realmente me llamastes la atención, Ariel (así se llamaba mí pareja) cuando la entreviste me pareció un poco lesbiana, pero al conocerte pensé que no eras su hermana, además note que en la última semana su imagen femenina se iba perdiendo, ya no se maquillaba ni uso zapatos altos y luego te presentas en su oficina y hacen un alboroto dentro de ella, luego al siguiente día te veo en la fiesta de fin de año, realmente no reconocí a mí gerente comercial con bigote y barba, cuando paso frente a mí, pero si te reconocí a ti y nuevamene tu perfume me llamó la atención, déjame decirte que lucias espectacular en ese vestido azul, todos los que estábamos allí no pudimos no dejar de ver tus piernas, tu cuello era hermoso,  esa noche quería acercarme a ti—yo le pregunte por que no lo hizo?, el me anunció que habíamos llegado a la escuela, debía bajarme y dejar a la niña, tuve que despertarla, ella se dio cuenta de que no estaba en la camioneta y estaba un tipo raro manejando, la niña se escondió de él cuando lo saludo diciendo: hola soy Dick!!, tome la mochila de la niña y nos bajamos, camine hasta la puerta de la guardería y deje a la niña, la maestra me recordó que al día siguiente era la fiesta de fin de año.
Regrese al auto de Dick, mí vecino que parecía que tenía alguna relación con mí pareja, estaba muy intrigado por saber quien era realmente, me subí al auto cruce los brazos y le dije que aun no me decía quien era y que quería de mí, le pregunte si no era algún pervertido? O gay de closet?, Dick ser rio y dijo que no era lo que yo decía y que tampoco le gustaban los hombres, con los brazos cruzados le pregunte entonces que quería de mí?, nuevamente avanzó en el trafico de la mañana rumbo a la planta industrial, conducía y me miraba de reojo: soy el jefe de tu pareja, soy el director de su empresa, investigue un poco después de ver que un tipo le pegaba a tu pareja y a ti te rompieran tu vestido y pudiera ver tus lindos pechos, claro sin querer, la mayoría de mis empleados sabían de esa apuesta, menos yo, así que me sorprendió lo que descubrí pero aun así no pude dejar de pensar en ti, de ante mano te dijo que jamás planifique que tu pareja se fuera de viaje  y tu te quedaras solo para hablar contigo, también tengo que decirte que tu pareja esta de acuerdo en que tu me ayudes—eso me sorprendió mas, entonces con energía me pregunte que es lo que quería realmente, le dije que solo era un juego entre nosotros y el hecho de pasar fielmente por una mujer no le daba el derecho de acosarme o tratar de hacer algo que no quería hacer, el me detuvo cuando puso su dedo en mí boca y detuvo el auto antes llegar al estacionamiento de la planta industrial.
Calmante, no tienes por que exaltarte, todo es claro como el agua, yo no quiero que hagas algo que no quieras, por eso quise hablar contigo antes del sábado, si decides no ayudarme no hay problema, pero solo déjame decirte que entre las vecinas, empleadas y mujeres que conozco, eres la única mujer que tiene un tatuaje igual a mí expareja, que tiene el mismo color de ojos y el cabello arena natural, además de usar el mismo perfume que ella usa, ese fue el motivo que me llamastes la atención al entrar al elevador, como si mí vida se volviera iluminar, te dijo que desde que te vi no he dejado de pensar en ti, por que me recuerdas a mí pareja, el dia lunes se lo dije a tu pareja, ella al principio negó todo lo que paso, pero acepto decirme la verdad cuando le dije que había investigado en los archivos de empleados de la planta industrial, así fue como dí con Jhon, pero yo no conocí a Jhon, yo te conocí a ti Heather, a la chica llamada Heather de los ojos verdes—me estaba fastidiando lo lento que iba hablando y le volví a preguntar que iba a pasar el sábado? y quería de mí?, nuevamente evadió mí pregunta al decirme que también tenía un niño y que estaba viviendo con su tía y prima, comenzó a platicarme de su gran familia de 10 hermanos y hermanas, todos eran de diferente madre, me hablo de su padre y de como comenzó su empresa de transporte de mensajería, el no quería el dinero de su padre, solo quería darle la satisfacción de que era exitoso y tenía su propia vida, a su madre la había abandonado y no supo de él hasta hacia unos años, ahora su padre tenía la necesidad de acercarse a él, toda su historia era interesante, pero no me dijo como quería que lo ayudara, me pidió llevarme su auto para hacer mis pagos, fuera por mí hija y regresara a la planta por él, acepte llevarme el auto ya que estaba muy lejos donde pasaba el autobús, recién había llovida y con los zapatos que llevaa hubiera sido imposible llegar, fui hacer mis pendientes, luego pase por mí hija y regrese por el, me quede esperándolo en el mismo lugar que me dejo fuera de la entrada. Durante todo ese tiempo pensé si era real lo que me decía y por que mí pareja había aceptado que lo ayudara, que pretendía hacer, no lo sabia realmente, quería.
+++
Estuve esperando una hora, mí hija le había comprado comida y se estaba durmiendo en mis brazos, cuando entro del lado del pasajero, el me pidió que le diera a la niña para que yo manejara, le di a la niña y la cargo con mucho cuidado para que no se despertara, encendí el auto le pregunte a donde íbamos, el dijo que a su casa, conduje hasta la calle donde vivía, pase mí casa y me dirigí hasta la puerta de la casa de Dick, mí vecino, al llegar en forma automática se abrió el zaguán, estacioné el auto en uno de sus estacionamientos, tenía una camioneta y otro pequeño auto antiguo, su casa era más grande de lo que pensaba, tenía una pequeña alberca y su casa era en estilo minimalista, con grandes ventanales, eso no se veia desde la calle por las grandes bardas que rodeaban su casa, nos bajamos del auto y lo seguí hasta la habitación de su hija donde tenía una pequeña cama, acostó a mí hija y le acariso su cabello, yo la tape con la cobija y salimos de la habitación, no sabía que iba  a pasar, necesitaba que me respondiera mí pregunta: que quieres de mí?
Me llevó a la cocina para preparar algo para comer, ví que era un desastre para abrir una lata de carne, tome un sartén le termine de abrir la lata y le calenté la carne, el sacó una cerveza, mientras terminaba de calentarle, mientras le dije que yo también tenía problemas para cocinar, pero en las últimas semanas había aprendido muchas cosas con la vecinas, mientras le platicaba la forma en que me invitaron a participar de sus reuniones, el me veía y me percate de ello, entonces fui directa y le pregunte por su ex, el comenzó hablar que la conoció en el bungee, el iba con su prima en el camión rumbo al sitió del salto, la chica del asiento de enfrente tiró un libro y  su prima se lo levantó ellas comenzaron hablar sobre la experiencia del primer salto, el tenía sueño y escuchaba lo que decían ellas, concordaron en varias cosas que le gustaba guisar y dibujar, antes de llegar al sitió fingí despertarme, ella me presentó y comenzó hablar con ella, ese fue el momento para conocerse y no separarse durante todo el viaje y de su vida, me platico cuando fue el primer beso en el bungee, me dijo que tuvieron una boda pequeña entre amigos y como fue feliz cuando nacio su hijo—entonces le pregunte que paso con ella?, el me contestó que solo desapareció de su vida, que no sabia nada de ella hacia un año, no había dejado ningún recado o dicho a donde iba, ahora no sabía que hacer con su hijo por eso lo dejó con su prima y su tía, el día sábado su idea era que yo me hiciera pasar por su pareja desaparecida, si podía hacer que su prima no se diera cuenta de que no era ella, entonces no habría problema con su familia de que pasara por su pareja.
Acepte ir con él a ver a su prima y tía, ese fin de semana fue muy interesante para mí y el, me tenía preparada una sesión de fotos en el rancho de su tía, los niños disfrutaron el lugar y y no pude hacer que no me besara, en cuanto a su prima en cuanto algunos errores que fingí olvido, todo resulto bien, ahora tenía una nueva amiga como si siempre la hubiera conocido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...