lunes, 3 de julio de 2017

Mi ex jefe penso en mi para un nuevo empleo, por un pequeño descuido mi jefe descubrió que tenia lo necesario



No podía no aceptar,era un momento de debilidad, era mí primer jefe y no podía defraudarlo.

Trabajaba en una gran empresa, en un gran edificio de cristales negros, pero estaba en la cuerda floja, un año de metas altas y  ventas bajas, no me ayudaban para seguir en la empresa, pero por mí experiencia en ventas durante 15 años me mantenía en el margen de vendedor acepable, pero las políticas de la empresa habían cambiado y tenía poco tiempo en la empresa.
Tenía tres hijos, la mayor estaba en segundo de preparatoria y los otros dos hijos estaban en la secundaría, tenía la hipoteca de la casa atrasada, el auto debía hacerle mantenimiento, mí hija mayor iria a un campamento de porristas, mis hijos necesitaban regularizar sus materias en un curso especial de vacaciones y debía pagar, pero no tenía suficiente dinero para cubrir todos esos gastos.
Un viernes por la noche, cuando estaba a punto de descansar en el sofá, después de terminar de lavar los platos de la cena, el teléfono sonó, me levante del sofá para contestar.
Pensé que era mí hermana para saber como estaba así que imite su voz al contestar, una voz de hombre se escucho preguntando por el Sr. Harry, era el Sr. Keys el exgerente de ventas, regrese a mí voz gruesa y le dije que era Harry, el Sr. Keys se confundió, el siempre había sido muy serio conmigo, siempre lo había respetado por su experiencia y su cargo, siempre vestia elegante y de color nego, pero tenía un año de que lo despidieron y la empresa comenzó a declinar, llegó una nueva gerente impulsada por las socias de la empresa y comenzó la purga.







Le trate de explicar que le había hecho la broma pensando que era mí hermana, el con calma entendió la broma y aprovecho eso para explicarme que estaba pensando en invitarme a trabajar en su negocio familiar, le agradecí que pensara en mí para trabajar con él, le comente que estaba aun trabajando, sabía que el Sr. Keys nunca se daba por vencido hasta conseguir lo que quería, entonces me ofreció un sueldo del doble que tenía, eso me pareció interesante y le pregunte que tenía que hacer?, entonces el sr. Keys me volvió preguntar si realmente quería trabajar con él, a lo que le conteste que haría lo imposible para trabajar con él, que el me conocía muy bien y sabía que era el mejor vendedor de la empresa y lo seguía siendo, el sr. Key dijo que quizás si supiera lo que tendría que hacer para trabajar en su negocio familiar quizás ya no aceptara, le dije que realmente haría lo que el me pidiera y cumpliría las metas que me pusiera, para que viera la firmeza de mi decisión, el Sr. Keys hizo un silencio, yo espere a que hablara y me dijera que tenía que hacer, el sr. Keys dijo: se que cuando te propones una meta lo logras, durante 15 años lo demostraste, cuando llegaste a mí oficina el primer día, con tu traje barato, tus lentes y tu imagen pequeña, no pensé que pudieras con el trabajo, ahora no tengo duda de que puedas hacerlo, solo que tu sabes el mercado esta cambiando, lo que era antes ya no lo es, ahora hay más gerentes mujeres que hombres gerentes eso dificulta las ventas, la calidad de los productos no es la misma, ahora se necesita negociar de otra manera, se necesita el doble de tiempo para concretar la venta, se necesita fraternizar con el cliente, lo que ahora se dice ser empático, ser igual al cliente, para mí eso es muy difícil, pero creo que para ti va a ser más fácil, pero tengo que decirte que la empresa es de mí esposa y ella es quien pone las reglas de juego, yo solo soy un socio más pero ella es quien decide quien trabaja en su empresa, pero cuando me pregunto si conocía a alguien para dirigir el departamento de ventas, inmediatamente pensé  en ti, pero ella no te quiere—el último comentario me saco de contexto, no entiendía lo que quería, me ofrecía el doble de sueldo pero no me quería a mí?, le dije que me explicara eso, continuó diciendo: mira realmente el negocio necesita una persona de experiencia, que conozca el mercado, que sepa moverse con los clientes que conozca las empresas y sus necesidades, la estrategia del negocio es crecer en poco tiempo ofreciendo mejores productos,  pero no tenemos tiempo para capacitar a una persona, si vamos a competir con lo que fue nuestra empresa, debemos tener a alguien que pueda vender, esa persona eres tú,  yo lo se pero mí esposa no lo sabe, ella no podría contratarte por que consiguió un préstamo del gobierno con la condición de que el negocio sea dirigido por mujeres, por las nuevas políticas de igualdad de género, pienso que eso es una tontería y pelee con mí esposa, porque era mí idea y ahora no puedo opinar nada, estoy fuera del negocio cuidando a los hijos, solo soy un mirón desde mí casa, pero ayer recordé algo la última vez que te ví y esa es la razón por la cual te hablo por que pienso que tenemos muchas posibilidades de que el negocio crezca si tu entras a trabajar—me quede sorprendido por lo que me decía, que recordaba? que tenia yo para poder trabajar en una empresa de puras mujeres?, pués quizás mí pagina de mí alter-ego, Miss Heathter Tomson, empleada estrella de una importante empresa de venta de productos industriales, el Sr. Keys, de detuvo en su explicación y me pregunto si sabia de lo que trataba?, haciendo un silencio y con un leve “Creo que, Sí”, le conteste sobre lo que recordó, solo había sido un leve momento, un instante en mi cubículo frente a mi computadora, cuando llegó de repente por detrás de mí y subía unas nuevas fotos a mí página después de la fiesta de Hallowen familiar, mí hermana siempre me había ayudado para pasar por una mujer en hallowen, a mí tía le gustaba que lo hiciera y disfrutara verme en vestido aunque fuera un día, quizas veía que era felíz como mujer sin que nadie se burlara, pero ahora ese sueño podría hacerse realidad,  se hizo un largo silencio en el teléfono, el Sr. Keys fue el primero en hablar: entonces que opinas crees que puedas hacer que aparezca ella?, pienso que no tendrás problemas muchos problemas, hable y convencí a mí esposa sobre la posibilidad de que te hiciera una entrevista de trabajo para contratar a una buena y eficiente empleada que conozco desde hace 15 años para ocupar el puesto de gerente de ventas, se que tienes el perfil perfecto y pienso que tienes lo necesario, tu voz por teléfono es más agradable más que la de mí mujer, la de ella es ronca y aspera, casi como la mía; desde ese día he leído tu blog y se que no tendras problemas, solo pienso es que te des una oportunidad para que ella aparezca, debes romper las naves y dejarla salir, cuando podrías venir?—era el momento de hablar, con decisión le dije que al día siguiente,  el Sr. Keys se alegró de mí decisión, me dio la dirección para ir a la entrevista con su esposa, era cerca del edificio donde trabajaba, solo era cuestión de levantarme una hora antes de lo que acostumbraba, mis hijos sabían de Heather por las fotos que mí hermana les mostro cuando vivió con nosotros, solo sería cuestión de explicar la propuesta de trabajo del sr. Keys durante el desayuno, pero debía prepararme esa noche para tener el tiempo suficiente para que Heather se vistiera, se maquillara, sin problmeas y además hiciera el desayuno, condujera una hora con los niños para dejarlos a sus escuelas y luego tener el tiempo para llegar a la entrevista.
Esa noche busque en el ático la ropa olvidada por mí hermana, recordaba que antes de irse me había encargado de enviarle sus cosas, pero aun no me las pedía así que podría usarlas sin problemas, ella estaba trabajando en el exterior y no tenía fecha de regreso, así que decidí que Heather Tomas, fuera Heather SmallDick que ese era el nombre de mí hermana, usaría sus papeles oficiales para presentarme a la entrevista, siempre habíamos sido muy parecidos, eso decía mí tía, aunque realmente yo era más pequeño que ella y quizás un poco más agradable que ella.
Esa noche me depile completamente, solo deje una pequeña raya como mí hermana usaba su bello púbico; saque su ropa y sus zapatos para escoger lo que usaría al día siguiente, escogí un traje ejecutivo en color negro, un juego de ropa interior en color rosa claro, pero recordé que una vez le dijo mí tía a mí hermana que para darle suerte en una entrevista de trabajo usara pantaletas rojas, así que escogí las viejas  pantaletas rojas en V que mí hermana había usado en varias entrevistas de trabajo, esas me daría suerte, busque en su caja de joyería un collar y pulsera de perlas, también encontré los pequeños aretes de perlas, todo hacia juego con el traje ejecutivo, para mí cabello busque su caja de extensiones de cabello, ella me había enseñado a como usarlas, mí cabello era corto, pero al buscarla la caja encontré una peluca de emergencia, era la misma que usaba cuando se tomo la foto de su licencia e identificación, tenía todo lo necesario solo necesitaba bañarme para que la mayor cantidad de varonilidad desapareciera.
Me fui a la cama sabiendo que tenía lo necesario para que Heather apareciera, me habia desecho de lo que sobraba y habia puesto lo que necesitaba, dormi tranquilo usando la pijama de mí hermana.

**.

Llegue hasta el edificio donde sería la entrevista, estacione mí camioneta a dos calles del edificio y puse monedas al parquimeto y camine hasta el edificio, esa mañana hacia fresco y sentí un poco de frio, pero nada que no pudiera soportar, los zapatos eran cómodos por ser de mí hermana, trataba de que mis pasos fueran más pequeños que la extensión máxima de la falda, sentía como mis mulslo rosaban por las pantimedias, mí perfume era de flores y solo me había puesto lo necesario sin exgerar, todo estaba en su lugar y me sentía cómodo sabíendo que mí pene estaba muy dentro de mis labios vaginales que hice con mí escroto cuando subí los testículos en mí hueso sacro, traía enaguas negras y parecia como cualquier mujer que caminaba por la calle,  llegue hasta la recepción mostré la vieja identificación de mí hermana, no tuve problemas la vigilante me dio un gafete de invitado y me indico que subiera por elevador hasta el piso 41, allí me iba a estar esperando.
Subí hasta el piso 41, sintiendo un poco incómodo que me dajaran pasar primero y se me quedaran viendo, pero salí del elevador pidiendo permiso y mostrando mí mayor tranquilidad.
Camine hacía una puerta de cristal que tenía el titulo de la empresa de la esposa del sr. Keys:  Merry Keys & Asociets  Inc., al pasar la puerta sobre le mueble de la recepción, una mujer más alta que yo se levanto de su asiento para indicarme que ella me llevaría con la Sra. Merry que me estaba esperando, camine detrás de ella, su trasero era flaco y sin chiste, abrío la puerta de la última oficina del fondo, me presentó diciendo: La Señorita Heather Smalldick ya llegó, por favor pase—la mujer se quedo abriendo la puerta para que pudiera pasar  y saludar a la jefa.
Una mujer alta con un traje sastre de buena calidad se levanto me ofreció su mano, su mano era grande y firme, su saludo fue con fuerza asentado quien era la dueña de la empresa, yo solo le dí mí mano sin hacer mucha fuerza, me volví a presentar, informando que el sr. Keys me había invitado a trabajar con ella, la Sr. Merry con una sonrisa agradable me indico sentarme, con calma y mís mejores movimientos arremetí mí falda sobre mis rodillas, me senté y deje mí bolso aun lado de mí.
La mujer frente a mí acomodó su silla y comenzó muy informal la entrevista, me pregunto por mis hijos y cuantos años tenían, lo que me preocupaba de ellos,  sin problemas pude describir a mis hijos y lo que me preocupaba de ellos, me pregunto cual eran sus comidas favoritas, también eso pude decírselo, me pregunto como me llevaba con mí madre, yo le dije que mí madre me había abandonado pero mí tía me cuido y ella era mí heroína favorita, luego me pregunto por mí esposo, le dije que hacia un año sin esperarlo me había abandonado con mis hijos sin decir nada (eso era verdad), entonces me hizo una pregunta relacionada con el trabajo: que piensas del Sr. Keys, en ese momento después de estar viendo su cara perfectamente maquillada, sus lindos aretes de oro y sus ojos verdes,  los labios bien delineados me decían que era una mujer hermosas, pero me percate que la esposa del Sr. Keys, tenía una cierta semejanza a él, pero eso ocurre cuando dos esposos conviven mucho tiempo, además su voz era ronquita como dijo el Sr. Keys pero muy gentil y amable, también note que por debajo de su blusa blanca se notaban unos perfectos y bonitos pechos levantados por su costoso brassier  en color rosa claro, entonces le dije: pues realmente siempre fue muy formal conmigo, era mí jefe y siempre me trato con respeto, me dio algunos consejos para tratar con las compañeras, pienso que era un buen jefe y haría lo necesario para ayudarlo.
En ese momento termino la entrevista, me ofreció su mano y me dio la bienvenida a la empresa, me dijo que podía llamarla Merry y Sra. Keys frente a las demás empleadas, me extendió un contrato para firmarlo y entregarlo al despacho de abogados que llevaba la parte legal, me invitó a llevarme a mí oficina, pero antes de levantarme mientras tomaba mí bolso, ella me pregunto si al día siguiente podría acompañarla a la comida que le ofrecía la asociación de mujeres empresarias al  presidente, nos iba a entregar un reconocimiento por ser la empresa de mayor crecimiento en el último año y un apoyo económico, yo lo pensé un poco, ya había firmado mí contrato, realmente ya no era la persona que fui el día anterior ahora tenía una nueva vida por delante, le dije: Merry soy toda tuya, lo que tu me digas yo hago, estoy para servirte, gracias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...