martes, 17 de octubre de 2017

moto

No me puede condenar por elegir lo mejor para mi.

Vivia desde hacia 3 meses  en un nuevo edificio de departamentos,  recien habia salido de la escuela de diseño y buscaba trabajo, mi vecino era fotografo y se llamaba STeve, lo conocí cuando me ayudo  subir unas cajas a mi departamento, cuando recien llege al edificio, se portó muy amigable conmigo mientras subiamos me comentó que le recordaba a su hermana por tener el cabello arena  y ser pequeño de estatura, aunque no era pequeño medi 1.70 y pesaba 65 kilos, estaba pasado de peso,  era domingo y veía la televisión, mientras revisaba el periódico para encontrar trabajos. toco a mi puerta , abrí para darme cuenta de que Steve estaba nervioso y necesitaba ayuda para terminar un trabajo de fotos, , para una importante tienda de motocicletas.

Le pregunte como podía ayudarlo, el con determinación me dijo que lo acompañara a su departamento accedí con gusto, el no parecia alguien extraño o raro, cuando estuvimos en su departamento vi que todas sus cosas de fotografia estaban listar para salir con él, por un breve momento se me quedo mirando y dijo: creo que si vas a poder ayudarme, dejame que te explique mi idea y luego me dices si aceptas o no ayudarme, lo que me van a pagar es mucho dinero, si les gustan mis fotos me van a contratar por tres años para sacar fotos para su revista de motociclismo, es importante que haga estas fotos, esta mañana mi amigo jack me presento al presidente de mercadotecnía de la compañia, vió mis fotos y le gustaron quiere que esta tarde este en la presentación interna de 
una nueva moto para el mercado de las mujeres, en todas las fotos que le mostre de vehiculos esta mi hermana y me pidio que ella posara para esas fotos por tener el cabello rubio, pero ella ahora vive en el extrajero, no tengo manera de contactarla, cuando venia de regreso hable con unas amigas para que me ayudaran pero estan ocupadas en otros trabajos o me piden un poco más de mi presupuesto, recorde que mientras subia tus cajas ví que dentro tenias unas tetas de latex y unas pelucas, perdón por lo que te voy a decir. pero ese día no te dije que te parcias a mi hermana que lo que me hizo recordar a mi hermana fueron tus nalgas como de pera, sino estuviera con el tiempo encima esperaría alguna de mis amigas, pero que dices me ayudas?



Lo pense un poco y dije que si lo ayudaba con la condición de que  jamás me haría sentir mal o se burlaria de mi, le explique que en la secundaría habia tenido una mala experiencia ayudando a mi hermana, le explique que las cosas que vio si eran mias, pero  solo las utilizaba en hallowen, el ya no escucho lo último que dijo, el vió su reloj y me dijo que solo tenia 35 minutos para llegar a la presentación, que me apurara hacer lo que tenia que hacer para que la chica de cabellos rubios apareciera, en ese momento me quito la gorra que llevaba para que mi cabello callera sobre mi cara, me tomo de los hombros y me llevo hasta una habitación donde estaban unas cajas de cartón, antes de cerrar la puerta me informó que en esas cajas estaban todas las cosas de su hermana, que ella tenía unas faldas de cuero negro un chaleco que podria quedar para las fotos, que lo buscara en las cajas de abajo, cerró la puerta mientras contetataba su celular.

me quede pensado que hacer por un momento, no tenia nada que hacer ese día, nuevamente la hermana de mi hermana llamada Heather debi aparecer, lo primero que tenia que hacer era recordar lo que hacia mi hermana para que Heather apareciera, entre al baño, en 10 minutos y con unas pastillas para el dolor hice aparecer mis labios vaginales iguales a los de mi hermana, recorde la sensacion de hacer pipí sendado para no lastimarme, para hacer mis pechos más grandes solo tenia que darles soporte con unos anexos de latex que cualqueir mujer tiene dentro de su cajón de
ropa interior, comence a buscar esa caja, la encontre y me puse un juego de ropa interior en color negro o rojo, ajuste los tirantes del bra, para aumentar el volumen , luego me puse un bodyaire que encontre  vi que no habia perdido mi toque, pense que entre más informal me viera sería mejor, pero bajo el consejo de Steve busque las faldas de cuero negro pero no las encontré, así que lo que encontré fueron muchas faldas de mezclilla, me probe cuatro y me quede con una que se ajustaba a mi cuerpo perfectamente y no era tan corta, ni tenia abertura trasera y me llegaba a la mitad del muslo,  mi cintura se ajustaba a l talla pequeña de la falda, eso hacia que mis caderas se vieran más



grandes, para  que mis pechos se vieran más grandes  vi en una caja una blusa en forma de corset y mangas de burbuja, me la puse ajuste las agujetas lo más que pude, mi cuerpo se hizo más femeninamente atractivo, me quedaban 25 minutos, me reorganice para encontrar los productos de maquillaje de la hermana de STeve cuando los encontré sin tardanza los use para


maquillar mi cara lo mejor que pude según el metodo de mi hermana, cejas levantadas en forma de esquina, en color rosa palido, labios húmedos en color rosa. me puse mascara y rimel y delinado en mis ojos, rubor en color naraja, estaba listo para salir para que me viera Steve, solo me calce unas pequeñas botas negras de tacón alto para terminar y salir, pero no me alcanzo el tiempo Steve entró a la habitación, por un breve intante me vio y me avisó que ya debiamos irnos, solo alcance a tomar la chamarra negra y salimos del departamento, no me soltaba de la mano y me llevó hasta su auto, abrió la puerta y me pidio entrar mientras el guardaba su material de fotografia, subio a su auto y comenzo hablar por su celular para recibir indicaciones de como llegar al lugar para tomar las fotos, de vez en cuando volteaba para verme, pero si decir nada llegamos afuera de la ciudad,  seguió manejando hasta encontrar un gran autodromo, entro por el estacionamiento y llegó cerca de la entrada principal, nos estacionamos y me hizo bajar, tomo sus cosas de fotografia y entramos al edificio administrativo, un vigilante nos detuvo para inspeccionar nuestras
indentificaciones, yo no traia nada conmigo, solo lo que vestía, Steve me identifico como su hermana al sacar de su bolsillo la identificación de ella, por un breve instante me miro y sin notar diferencia le entrego de nuevo la identificación, luego le indico que caminarmos por varios pasillos para llegar hasta la zona de la pista, yo caminaba al ritmo de Steve, el no escuchaba el ruido de mis tacones, pero yo sí, sentía que hacia mucho ruido que retumbaba por todos los pasillos, llegamos hasta la pista un hombre de traje negro estaba con  otros 3 hombres de camisas polo en color negro parecia que el jefe estaba molesto, STeve me pidio cuidar sus cosas mientras el hablaba con el hombre de traje negro, ví como se acerco al hombre de negro los otros hombres lo rodearon, no alcanzaba a escuchar lo que hablaban solo entendí algunos gestos como que queria dinero de STeve y que le iba a pagar en 1 semana, el hombre le pidio a uno de los hombres que le diera una maleta con ropa parque la usara para las fotos, Steve regreso con la cara sería, me ordenó sin mucha amabilidad que me fuera a cambiar a los baños, me dio la maleta y sin decir nada fuí a cambiarme, cuando abrí la maleta descubrí que tenia un vestido corto y pegado en color rojo y un suit de motociclista también en color rodjo y negro, era un delgado, además habia una flanda plisada corta blaca y una blusa que dejaba ver los pechos. decidí usar el traje de motociclista.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...