jueves, 12 de octubre de 2017

Un buen auditor, un buen investigador, una buena esposa y buena asistente ejecutiva

Un buen auditor, un buen investigador, una buena esposa y buena asistente ejecutiva.
 

Tenía menos de 30 años y  8 años en el departamento de auditoria de dependencias federales, había sido un buen empleado desde que entre para hacer mis prácticas profesionales, realmente no había hecho ningún contrato y simplemente me hice indispensable en las labores de auditoria, era un experto en encontrar cuentas ocultas y procedimientos fuera del control según los reglamentos internos de todas las dependencias.

Después de la reunión de resultados de las auditorias anuales, la SRa. Brown me pidió con su dedo quedarme en la sala de juntas y hablar conmigo, cuando usaba su dedo contra alguien era para regañarlo o decirle algo importante,  me quede en mí lugar y cuando se desocupo de hablar con el subgerente, los dos se dirigieron hacia mí, me preguntó  si había escuchado el reporte de la dependencia de hidrocarburos, le conteste que si había escuchado que no habían encontrado ningún error en sus procedimientos y no había nada que perseguir.
Ella se molestó por mí comentario y me dijo que me callara, entonces comenzó a explicarme que la auditoria no estaba acabada, que aun faltaba por concluirla, estaba lejos de abandonarla, ella nunca se daba por vencida, que iba hacer lo imposible para dar resultados al presidente, no podíamos darnos por vencidos.
Yo me mantenía en silencio, entonces el subgerente intervino pare decirme que debía encontrar algo por que había seguridad de que el presupuesto estaba desviado, me avisaba de que yo era el nuevo encargado de esa auditoria y debía dar resultados, pero la Sra. Brown callo al subgerente y dijo que ya no hablara, tomo su tiempo para hablar conmigo y dijo: mira, solo tenemos 5 meses para dar resultado y solo un mes para prepararte para esa auditoria, estoy segura de que tu eres la única persona de este dependencia que puedes hacer ese trabajo, desde que entrastes a trabajar pensé que algún día ibas hacer un trabajo como este, el trabajo debe ser hecho desde adentro, debes encontrar lo que nos falta, tu vas a ingresar a trabajar en esa dependencia, solo que nadie deberá saber quien eres, para eso te vas hacer pasar por la esposa del sub-secretario des procesos, ya todo esta listo para que lo hagas, el  esta con nosotros y  solo tienes que decirme si puedes ser verte fielmente como una mujer y esposa de 30 años?; mí respuesta inmediata fue si puedo hacerlo, sin embargo ella sabia perfectamente que no iba a perder mí oportunidad, me tenía completamente contra la pared y no podía decir que no, ella sabia mí vida alterna de fines de semana, ahora deberia salir al sol.
Solo debía terminar mí curso de modulación de voz y mí curso de buenos modales, agregar dos cosas que me hacían falta y esconder una que nadie debía saber que tenía, pero tenía un mes para lograrlo, durante ese mes tendría muchas pruebas, pero las pasaría sin problemas.
Cerda del día para que comenzara a trabajar en la dependencia de energía, mí jefa me pidió verme para ver mis avances, tenía una semana sin ir a trabajar, pero había avanzado mucho, mí cabello había crecido lo necesario para un corte femenino, mí forma de caminar era la adecuada, mis movimientos eran calmados y delicados, aunque no exagerados, había bajado algo de peso y mí cintura era más pequeña que mis caderas y piernas, eso me daba un aspecto más femenino, mis uñas también había crecido y las tenía pintadas de rosa, tenía dos hoyitos en mis orejas como estaban de moda, así que la Sra. Brown no me reconocio hasta que estuve frente a ella en la entrada del pequeño restaurante italiano que había escogido pare vernos, traía un delgado vestido cruzado en color café con pequeños círculos blancos, traía enaguas para evitar trasparentarme,  había decidido usar ese vestido cruzado por que reslataba mis pechos que había aumentado hacia 5 días, todo parecia natural como si siempre hubiera estado allí, me sentía feliz vistiendo de esa manera, como si algo dentro de mí hubiera salido, mí verdadero yo.
Había decidio vestir de café, mí ropa interior combinaba con mis zapatos de 5 cm y las medias transparentes lucían perfectas en mí piernas lisas, mis rodillas sin cicatrices le gustaban a las mujeres que fijaban en ellas, por eso me gustaba usar vestido por encima de mis rodillas.
Mí cara lucia perfecta y valia la pena el dinero gastado para mejorar mis habilidades de automaquillaje, hacían lucir mí corte de cabello en estilo bob, mis pequeños aretes de perla junto con el collar, hacían una perfecta y fiel imagen de una mujer con confianza en ella misma, mis pasos eran firmes y mis pechos se movían con la misma cadencia que mí cadera y nalgas, me sabia que era más linda que muchas mujeres, también mí forma de caminar era más lindo y agradable que muchas mujeres de mí oficina, las muchas horas que pase caminando con zapatos altos en la caminadora de mí casa me daban esa confianza;  mí jefa no reconoció al viejo empleado timido que ya no existía dentro de mí, ahora era la nueva empleada con mucha confianza en ella misma de Miss Brown, la mejor empleada que tenía para hacer un trabajo que nadie más podía hacer.
Llegue junto a ella y saque un cigarro de mí bolso para fumar, durante 15 minutos que duro mí ciagarro, ella ni siquiera supo que era su empleado, solo me barrio con la mirada en dos ocasiones y me envidio mis rodillas, mis pantorrillas y quizás mí trasero, cuando termine de fumar saque mí espejo y mí lápiz labial para retocar mí maquillaje, cuando me cerciore que todo estaba bien, me acerque a miss Brown, para preguntarle si ella era Miss Brown, ella extrañada me pregunto quien era y que quería, le dije con mí sueve voz que era la esposa del Sr. Arnol Flowers, la señora Rosa Flowers, le ofrecí mí mano sin poner mucha fuerza y con delicadeza apreté su mano, ella lo hizo de la misma manera, no deje que saliera de su asombro al decirle que necesitaba una recomendación para trabajar, miss Brown sonrió y entendió quien era realmente, para evitar que descubrieran o escuchara alguien que no era quien decía, me comentó que estaba esperando alguienp ara comer, pero parcia que se le había hecho tarde y si gustaba compartir con ella la comida, acepte con gusto y sonriendo como me habían enseñado para aceptar un gesto social, entramos al restaurante, por un breve momento debimos esperar una mesa, la hostes nos pidió sentarnos mientras llegaba nuestro turno, haciendo mí mejor movimiento para sentarme y cruzar las piernas en el mismo movimiento como lo haría cualquier mujer, Miss Brown hizo el mismo movimiento que yo hice y nos dispusimos hablar, me pregunto cómo estaba mí hija de 3 años después de su intoxicación, entendí que me estaba dando información sin llamar la atención, le dije que ya estaba mejor pero que me había preoucupado mucho por ella, entonces me pregunto por mí esposo si ya había regresado de su gira de trabajo, yo para dar la imagen de una esposa preocupada le dije que había llegado bien , pero no me gustaba su aspecto demacrado, me preocupaba que no comiera bien, nos llamaron para ocupar nuestra mesa, nos levantamos y caminando con mí bolso en el antebrazo llegamos a la mesa que la mujer hostes con una minifalda negra y usada y un feo caminar nos indico ocupar.

Deje el bolso aun lado de mí y tome el menú que el mesero me ofrecio, me recomendó la sopa del día que con gusto acepte, le pedi una ensalada un corte de carne, un poco de vino tinto, cuando el mesero de fue, Miss Brown saco su caja de cigarros para ofrecerme uno, cuando puso su caja de cigarros frente de mí note que debajo de él había una pequeña cartera de identificaciones, puse mí celular junto a la caja de cigarros, tome un cigarro, miss brow ofreció encender mí cigarro, mientras lo hacia puse mí celular sobre las identificaciones, le dí una bocanada al cigarro, entonces le pregunte como iban sus proyectos de trabajo, ella con discreción me djio que aun tenía proyectos sin cerrar y que debía ser cuidadosa para evitar que le impidieran avanzar, que tenía mucha gente en contra de ella, que no confiaba en su subdirector, pero ya  estaba se había hecho cargo de ese asunto, pensé que quizás le había hecho algo, pero solo le dio dinero para su silencio.
Mientras trataba de entender la situación enque me encontraba y comía, de repente sin esperarlo vi que mís Brown veia por detrás de mí, trate de voltear a quien era, pero no me dio tiempo solo alcance a levantarme un poco para que el hombre me diera un beso y dijera: hola cariño quien es tu amiga?—era  Arnol Flowers, el sugerente de procesos, realmente estaba sorprendido por lo que estaba pasando, pero me mantuve en tranquilidad, se sentó aun lado mio y tuve que cambiar mí bolso, miss Brown le ofrecio su mano y lo saludo recordándole que ella lo había conocido en una reunión con el presidente, el fingio recordar y dijo que era una coincidencia, yo interviniendo le dije que le había ofrecido la comida para no comer sola y esperaba que no se molestara, el me brazo y me dio otro beso, me puso su mano en mí pierna y la apretó un poco, así entendí que le había gustado y aceptaba que fuera su nueva vieja esposa.
El mesero le llevo el menú y comenzó a verlo, Miss Brown comenzo a comentarle que la persona que había citado no había llegado, yo siguiendo la conversación y para justificar que estaba comiendo con ella, le dije que la había invitado a comer y le había comentado si tenía algúna vacante disponible en su departamento, el Sr. Brown escogió sopa italiana con un corte de carne, entonces sonriendo me dijo: mí vida, realmente no tienes porque trabajar, tu lugar esta en la casa, tu lo sabes, pero también se que te prometí que después de tener a nuestra hija te dejaría trabajar, se que nuestra hija ha crecido—me veía a mis ojos, sus ojos eran café claro, los mios eran azules y tenía sombras en color café, sentí que estaba hablando con sinceridad, volteo a ver levemente a miss Brown- -en mí viaje pensé que deberías intentarlo, no puedo impedir que lo intentes, ahora las mujeres quieren ser independientes, aplaudo eso, así que hable con el Sr. Keys el jefe de personal  y te recomendó para una pequeña plaza como asistente de dirección en el departamento de finanzas, solo vas a trabajar por medio tiempo para que cuides a nuestra hija, no quería decírtelo, pero veo que tu tienes muchas ganas para trabajar y no puedo negarme a que lo hagas, solo con la condición que no descuides la casa, la niña y los gastos de la casa—la situación ameritaba que lo abrazara y  le diera un beso como su verdadera esposa, realmente el pensaba en ella, así que lo hice sin pena,le agradecí el gesto, era lo menos que podía hacer por permitir a su esposa trabajar y ayudarla a conseguir un trabajo, le limpie los labios de mí lápiz labial, el se sintió un poco incómodo, pero dejo que lo hiciera, Miss Brown me felicito por el hecho, terminamos de comer y pedimos un café para hacer entre mesa, mí cielo Arnol Flowers me pidió ver mis identificaciones para verlas antes de que las entregarlas al jefe de personal, para hacer mí contrato, le dí la cartera que me había dado miss Brown,  de lejos vi que las identificaciones tenía una vieja fotos mía del álbum escolar montada en la foto de la esposa de Arnold, tenía la identificación de ciudadanía, la de conducir, la de salud y la de la escuela para sacar  a la hija.


Las reviso detenidamente, todas decían Rosa María Flowers Swan, sexo femenino edad 30 años, estado casada, tenía mí huella dactilar y mí firma, un número oficial.
Cuando estuvo convencido de que las identificaciones era autenticas y no falsificaciones, me las entrego de nuevo, las guarde en mí bolso y el dijo que debíamos irnos, pidió la cuenta al mesero, entonces agradecí a miss Brown por la compañía, le desee buena suerte en su trabajo, ella me contesto que quizás no sería la última vez que nos viéramos, le entregaron la cuenta y metió su tarjeta de crédito para el pago, mientras lo hacían, yo tomaba mí bolso y levantarme de  la mesa, me informó que por la tarde iríamos al teatro, por que le habían regalado unos boletos, caminamos a la caja para recoger el baucher de pago, me tomo de la cintura y caminamos juntos, miss Brown tenía una ligera sonrisa burlona.
Después de recibir su baucher de pago tomo mí mano para salir, así comencé a ser la esposa de Arnold Flowers.
**
El día lunes después de 4 días de estar iendo de la mano de Aronold Flowers a diferentes lugares para que nos vieran juntos y vestir la ropa de su esposa para ocasión, parecia que Arnold le gustaba lo que escogia para vestir en ningún momento tuve algún mal comentario o encuentro don él, siempre estaba a su lado y trataba de sobre llevar la situación cuando alguien me veia con otros ojoso intentaba abordarme con otras intenciones, también me acostumbre a que entrara a mí recamara para que le acomodar la corbata, la primera vez estaba en ropa interior tratando de encontrar algo adecuado, el me vio sin preocuparle que estaba sin ropa, yo también tenía la completa seguridad de que una fea parte de mi estaba profundamente escondida entre unos perfectos y reales labios vaginales, sabia perfectamente que si me tocaba, encontraría un clitorix y un conducto vaginal para llegar al piso vaginal muy realista de 5 cm, lo mejor era que tenía un pequeño vibrador que hacia reaccionar como cualquier mujer.
La primera prueba de mí realismo fue en el teatro, debi dejarme tocar para no llamar la atención, pero pase la prueba, también el segundo día tuve que usar mis nuevas habilidad adquiridas para hacer feliz a mí esposo, aplique la técnica del helado y el tercer día la técnica de la fresa, así pude hace dormir a Arnold.
Realmente me sentía muy satisfecho por lo que había alcanzado hasta el día lunes, ese día me presente con el SR. Keys, después de llevar a la hija de Arnold a la guardería, la niña me había aceptado bien como su madre, para ella le gustaba que la abrazara y la cargara, también le gusto el sabor de mí comida, esa era otra habilidad que había adquirido.

Iba vestido con un traje sastre con una falda discreta por debajo de la rodilla, tenía una mascada al cuello, medias negras y lentes, mis zapatos nude solo eran de 5 cm en color azul marino, mí maquillaje estaba implacable y mis uñas pintadas de rojo, en mí tobillo derecho tenía la cadena de oro que me había comprado Arnold para que no olvidara que era su esposa, pero también para darme suerte.
Camine con decisión hasta la oficina del Sr.Keys, llegue frente a la asistente y le dije que tenía una cita con él, tomo el teléfono y me anunció, me informó que podía pasar, la mujer asistente se levantó y  me barrió con la mirada, no me importó por que sabia que era envidia por ser más bonita que ella, pase a l oficina y le dí la mano a un hombre entrado en edad que me la ofrecia, cuando intercambiamos saludos, me pidió sentarme en la silla frente a su escritorio, comenzó como una reunión informal al preguntarme por mí esposo y mí hija, le conteste con agrado lo que había aprendido en la reunión con miss Brown, luego me pregunto como había sido mí estancia en al universidad y me pidió confirmarle que había estudiado negocios, me pregunto por que había dejado de trabajar, le dije que realmente nunca cambiaria el papel de madre por que allí realmente hacia mí mejor trabajo y todo lo que aprendí en la universidad lo ponía en practica en el día a día.

Sin hacerme otra pregunta me informo que iba a ser la 2ª asistente del Sr. Tomson, el Gerente de la secretaría de energía,  me puso un contrato permanente por un sueldo muy superior a lo que estaba ganando como asistente general, me informo que solo debía guardar documentos  y mecanografiar los memorandumos que me dijera la primera asistente, además debía hacer el café matutino y llevárselo al SR.Tomson cuando me lo pidiera, era un maravilloso trabajo, me hizo la broma que la última asistente la había hecho un mal café la había despedido.


Me informó que no había uniforme corporativo, pero el ambiente era formal y que al Sr.Tomson le gustaba que sus asistente vistieran de falda, yo le dije que no había problema para mí por que estaba acostumbra a usarla, el SR. Kye dijo que eso le alegraba porque entonces podría facilitar mí trabajo.
Me dijo que en el contrato iba a colocar mí nombre de soltera para evitar que las compañeras hablar de mí, María Rosa  Macbig Mouththroat, en cuanto el ambiente me comento que debia hacerme amiga de Vick la primera asistente, ella era la jefa realmente y debia adaptarme a su forma de trabajo rapidamente sino queria tener problemas, me informó que ella era quien corria a las asistente cuando se cansaba de ellas, así lo mejor era hacer por la buenas lo que me pidiera.

Entonces me pidió que lo acampañara para presentarme al Sr. Tomson, lo seguí hasta su oficina en el piso 50, cuando se abrió el elevador después de sonar el timbre autorizando el ingreso, pasamos a la recepción la oficina con sillones de cuero negro, al final estaban dos escritorios de cristal, una mujer formalmente vestida en color azul claro, con el cabello recogido y un perfecto maquillaje, saludo al SR. Keys y luego a mí, su mano era grande y fuerte, la salude de la misma forma, sonriendo, el sr. Keys le informo que sería su nueva 2ª asistente y venia a presentarme con su jefe, le ofrecí de nuevo mí mano y me presente como Rosa McBig, nos miramos con más detenimiento, ella era más alta que yo y me miro hacia abajo, pero yo tenía mejores pechos y venia con un traje más caro que ella, mí maquillaje era mejor que el de ella, mí anillo de oro de casada decía que era más sería que ella, mí cabello era suelto y corto, el de ella era largo y
 llevaba un chongo trasero, su cabello era arena como el mio, sus labios eran rojo y los mios caoba, ambas nos sonreímos, me invito amablemente a regresar con ella para explicarme mis funciones especificias cuando saliera de hablar con nuestro jefe.

Así fue como comence mí primer día de trabajo, el Sr. Tomson resulto ser un hombre atractivo que hacia deporte  y le gustaban los relojes caros, parecí gustarle desde el primer momento, me hizo la broma de que hablara con mí esposo sobre tener exceso de trabajo por la noches, realmente no entendí si era broma o realidad aparente, el SR. Keys, me recomendó con él para ser una buena asistente por tener carrera universitaria en negocios, le dijo que estaba casada y tenía una hija para cuidar, le dije que tenía que ir por ella a las 4 pm, el SR. Tomson no tuvo problemas con eso, solo debía llegar a las 8 am para cubrir el horario, el sr. Keys de retiro y recibí la primera orden de mí nuevo jefe:  me podría preparar un café?
**
Había pasado un mes y me había hecho indispensable, era amiga de Vicky, los viernes íbamos de compras y me había invitado a la fiesta de su hija, éramos una cron una de la otra, yo sabia lo que ella quería y lo hacia sin cuestionar, hacia cosas que lo le gustaban a ella, como limpiar la oficina o traer flores y arreglarlas para nuestro jefe, hacer café y llevarlo, acomodar expedientes, llevar los sacos de nuestro jefe a la tintorería, pero todo eso me permitió investigar y encontrar pistas para hacer mí verdadero trabajo, aunque había entendido desde el primer día que mí verdadero trabajo era hacer feliz a mí jefe, puse en práctica mis nuevas habilidades, quizás por eso había obtenido la confianza de mí nuevo jefe y me había hecho indispensable.
También reconocí que me gustaba ser una buena asistente y también una buena esposa.
**


Pasaron dos meses, tenía totalmente cercado al Sr. Tomson, sabia sus movimientos y sabia donde guardaba el registro de sus movimientos, conocía a sus socios en el lavado de dinero y las extorsiones, sabia como movía el dinero en las partidas presupuestales, tenía copia de todo y estaba todo listo para presentar los resultados y que miss Brown hiciera su investigación, pero no había podido contactar a Miss Brown, había concluido mí trabajo antes de lo previsto.

**
Paso un mes más, Miss  Brown me anuncio desde una caseta telefónica que ya no estaría en el departamento de auditoria por que la había ofrecido otro puesto más importante en la oficina de investigaciones federales, yo debía mantener mí perfil bajo, seguir trabajando y siendo la esposa del Sr. Flowers, no había otra opción sino seguir como estaba, me alabó mí buen trabajo que había hecho y en cuando pudiera ella se pondría en contacto conmigo.
Ahora era la primera asistente y el Sr. Keys buscaba otra asistente con las mismas cualidades que las mias, para hacer feliz a mí jefe, pero era difícil encontrar a otra mujer como yo, mí habilidades con la boca era increíbles, para perder mí puesto.

En cuanto a Arnold Flowers, eramos una buena paraja, nunca discutíamos y me cuidaba con muchos detalles,
 pensaba que mejor que su verdadera esposa, nunca me lastimó más de lo necesario, yo le dí lo mejor de mí a él y a su hija, era feliz a su lado, y quizás ya no podría irme de su lado, sabia que su verdera esposa se había ido del país con un político en incognito y quizás ya no regresaría con él, el mantenía su ilusión en mí, de tener una buena esposa, también lo apoye para aceptar un nuevo puesto como gerente, así si el subía, yo también subía con él, literalmente.
**
Al quinto mes, me pidió festejar los 5 años de casados regalándome un viaje al sur de así, Miss Brown me regaló una estancia médica por dos semanas para empatar mí cuerpo con mí mente, eso era importante para mí, para mí esposo y mí jefe.


De esa manera fue la mujer mas feliz del mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...