viernes, 30 de noviembre de 2018

La jefa de Casa: una terapia fallida me ayudo a lograr lo mejor de mi.



Mi esposa por mi problema de obesidad 
me llevo a un consultorio de auroterapia, me problema se fue resolviendo, en la medida que bajaba de peso, la grasa de mi vientres se fue en los glúteos y muslos, pero eso no fue lo único que paso, mi voz se hizo pequeña y comenzaron a crecerme los pechos, durante la primera terapia, cuando la asistente de la terapista puso una aguja y sentí un gran dolor en mis pechos, como si algo se despegara de mi, desde se momento comenzaron a crecer, tres meses después tenia pechos de una niña de 17 años un dos meses más tenia pechos de mujer

Durante esos 5 meses pasaron muchas cosas con mi familia, se enfermó mi hija, mi hijo se rompió el brazo, la casa tuvo inundaciones en el sótano, se calló un árbol sobre l garaje y auto, pero sobre todo, mi esposa se lastimó la espalda haciendo pesas en su gimnasio.


Yo me mantenía firme en esconder mi problema colateral, pero poco a poco me di cuenta de que ya no podría hacerlo por mucho tiempo.
Mi voz cada vez se hacia más grave, mi jefa me pidió que fuera a su oficina, cuando estuve sentado al frente a ella, quitándose su cigarro de la boca me preguntó si me estaban creciendo mis bubis?, con algo de temor le conteste que solo era un problema hormonal y pronto lo resolvería,  mi jefa regreso a la idea que me traía a su oficina, saco un sobre amarillo y me lo entregó diciendo: no es personal, solo que tu puesto de trabajo ya no es requerido, me pidió levantarme y con tosco que tenga suerte se despidió de mi.
De un día al otro estaba sin trabajo, jamás pensé que me pudiera pasar a mi, pero así paso, de tener  la posibilidad de ocupar el lugar de la nueva gerente ahora era desempleado.
Una tarde que planchaba el uniforme me hija, mi esposa desde la sala  me dijo en una forma sarquastica que tenia un bonito trasero y que mis piernas eran menos gordas que las de ella y más femeninas, siguiendo su broma le conteste con su mismo tono y forma de voz, que así era por que la aureocultura me había hecho así—le dije levantando mis pechos caidos.

Ella me dijo que lo repitiera diciendo: mi nombre es Heather Tomas, secretaria ejecutiva, lo hice de la mejor manera, una idea fenomenal había nacido, mi esposa se entusiasmó, tenia lo necesario para intentarlo, no perdía nada, sugirió que me probara el vestido que iba a comenzar a planchar, la mire extrañada por la sugerencia, pero me pareció gracioso hacerlo.
De una simple idea poco a poco se fue convirtiendo en algo más completo y elaborado, a mi esposa no le importó que tomara su ropa para mi experimento.





En una hora logre verme como una esposa lista para irse a comprar comida, ella sugirió que lo intentara, solo faltaba un poco de práctica para caminar en zapatos de plataforma, pero solo haciéndolo lograría hacerlo mejor, mi esposa me dijo que el usar vestido y falda correctamente era haciéndolo, solo así me daría cuenta de las dificultades que implicaba.




La sorpresa de mi esposa al ver maquillada mi cara con  mis cejas  delineadas y labios bien pintados, aretes y collar de ella, era demasiado, pero lo que más le sorprendió fue el ver que ahora tenia labios vaginales como los de ella, sobre las pantaletas blancas que usaba, se podían ver dos bultitos en medio de un canalito, debajo de un vientre plano.





Para lograr esa apariencia de mujer había buscado en internet como maquillarse y como esconder mi pene, había cientos de paginas donde se podía hacer eso, así que solo era cuestión de hacerlo bien.
Salí a la tienda de viveres, e increíblemente no tuve ningún problema en desenvolverme como una mujer,  el vestido me quedaba perfectamente, no traía medias y las piernas desnudas la hacían más atractivas y naturales, el aire que tocaba mis piernas hacia que me sintiera fresco, jamás hubiera pensado que sería tan agradable caminar en vestido.


Para complementar mi vestido de estampado de flores usaba un suéter rosa, realmente era un atuendo muy sencillo pero femenino, ningún hombre usaría algo así, pero yo lo estaba haciendo y lo disfrutaba.
Caminé por los pasillos de la tienda de víveres sin preocupación, solo una pequeña duda me surgió si la imagen de mis piernas no se reflejaba en el piso recién pulido, pero realmente no me importaba eso, por que no había muchos hombres por la tienda, los pocos que había estaban en lo suyo.
En el área de carnes descubrí de reojo que un hombre que iba detrás de su esposa miro mis piernas y cuando paso junto a mi me miro a la cara, el me sonrio y yo le sonreí, lo hice sin pensar, luego pensé que quizás acepte su señal para coquetearme.
Pero no paso a mayores, solo fue un pequeño desliz, quizás solo fue un pequeño gusto del hombre.
Mientras pasaba por el área de ropa, me llamó la atención una ropa para mi hija, pero terminé comprando varios vestidos y faldas de oficina para mi, la idea de conseguir un trabajo como mujer iba creciendo, también compre ropa interior medias y pantimedias, aprendí muchas cosas al comprar ropa.
También compre algo de maquillaje, la chica promotora me enseño cuales colores eran mejor para mi cara.

Pague con mi tarjeta de crédito,  mientras caminaba rumbo a mi camioneta, pase por una zapateria y no pude contenerme de comprar unos bonitos zapatos ejecutivos tipo tayler, que querían bien con las medias obscuras que compre.
Me alegraba cuando la cajera y la vendedora me decían, Gracias por su compra, “Señora”.
Regrese caminando a  mi casa, realmente sentía que flotaba.

Cuando llegue a mi casa me sentía un triunfador,  lo último que me había levantado la autoestima fue cuando el vecino me saludo cuando salía de su auto para  entrar a su casa, dijo: Hola vecina!!, buenas tardes, esta tarde luce muy alegre en ese vestido, salúdeme a su esposo!!—yo solo le agradecí.

**
A la mañana siguiente mi esposa había puesto circulos rojos en la sección de empleos del periódico, me preparaba con la ropa dispuesta por mi esposa para ir a conseguir un empleo, al día anterior habia aprendido algunas cosas extras de como maquillarme y como mostrar mis mejores cualidades comprando un brassier correcto para mis pechos. comenzaba a enteder las cosas de la vida, como si estuviera enagañado hasta se momento.








Mi esposa me había regalado un body reductor, así que mi cintura era dos tallas menos, de esa manera mi cadera se veía más ancha de lo que era, mi vientre lucia liso y agradable, mis pechos estaban en su lugar debido al bra de que había comprado y al body, no tenia miedo en mostrar mis pechos.
Mis piernas lucían bonitas en medias obscuras y mis zapatos nuevos hacían más delgadas mis pantorrillas, la falda negra que me compre me llegaba por encima de mis rodillas, los zapatos eran cómodos y agradables para caminar por muchas horas.
En mi cabello lucia un fleco y un chongo trasero, traía los aretes y collar de perlas que le había comprado a mi esposa,  usaba una blusa blanca con un viejo jacket  de bolsas fingidas.
Había hecho un mejor maquillaje que mi esposa, la poción para adelgazar mi voz estaba funcionando mejor que lo había pensado.

Realmente lucia mejor que mi esposa, tenía la confianza necesaria para hacerlo, hablamos por 20 minutos de lo que iba hacer, lo que iba a decir para conseguir el empleo, las respuestas y las situaciones que iba a pasar, quede con ella que diría 
que durante este tiempo había sido ama de casa, pero ahora deseaba que mis hijos fueran a la universidad y ayudar a mi esposo.
Tenia una ventaja el tener como segundo nombre Evelyn, modifique un poco mi curriculum y agregue algunos cursos que había tomado recientemente. Parecía que todo fuera real y accesible para corroborar.

Escogí tres ofertas de trabajo cercanas a mi casa, según mi esposa por el tiempo que no había trabajado el mejor trabajo que podía solicitar era de asistente de oficina, el primero era una empresa pinturas para autos, la segunda era un taller de autos, esa opción la escogió mi esposa para darme una lección, la tercera la mejor de las tres era una pequeño despacho de abogados, realmente quería obtener ese trabajo solo estaba a 30 minutos de mi casa.

Estaba listo para irme y me acerque a mi esposa para despedirme, ella en forma de broma metió  su mano por debajo de la falda y llegó hasta mi clítoris fingido, mientras me decía que tenia un trasero de oro.
Tome el viejo bolso de mi esposa, traía una carpeta de cuero donde llevaba mi currículo, golpee dos vece los talones y salí a conseguir un trabajo digno.
**
Llegue a las 8 de la mañana a mi primera opción esperé 30 minutos para que me hiciera una entrevista, mientras ese tiempo me percate que la mayoría de los empleados eran hombres y el ambiente era muy grosero, el hecho de ver a una mujer la mayoría de los tipos se le quedaban viendo, pero me tuve hace que no me veian, como sino me importara, quien me hizo la entrevista fue una mujer ruda que dijo que era la jefa de recursos humanos, la primera pregunta que me hizo era si no me importara usar pantalones , le dije que no sería importante para trabajar, la segunda fue si no me importara compartir el baño con hombres, pensé que cualquier mujer y sobre todo mi mujer hubiera dicho que eso si sería molesto pero podría adaptarme, eso fue la ultima pregunta y me dijo que ellos me hablaría, abandone inmediatamente el lugar.


El segundo empleo pensé que iba a ser más tosco y rudo el ambiente, pero resulto un poco menos que tranquilo, el taller era de autos caros, me atendió una mujer alta con un uniforme con el logo del taller, la mujer me hizo varias preguntas interesantes, sobre el motivo de querer trabajar si tenia mi vida resuelta.

Le conteste que realmente mis hijos estaban grandes y quería ayudarlos, en el caso de mi esposo necesitaba un respiro en los gastos, quería ayudarlo, me pregunto en que era buena en la oficina, le dije que en todas las funciones administrativas y estaba orgullosa de poder tomar dictados rapidos y escribir rápidamente en maquina de escribir, esas habilidades las obtuve en la secundaría al igual que la de contabildiad, eso le llamó la atención, la siguiente pregunta fue si sabía como atender a un jefe estresado?, me sorprendió un poco su pregunta, le pregunte si su jefe era un hombre violento, ella sonrio ydijo que no lo era, solo que algunas veces esa habilidad era necesaria y quería saber mi reacción a ese tipo de situaciones, le dije que si lo sabia y si se presentaba podría hacerlo bien; la última pregunta fue si me importaba ser asistente de ella, le dije que no me importaba si me pagaban bien, ella sonrió y acabo la entrevista, ella me hablaría si me aceptaban.


La tercera opción llegue a medio día, tuve que esperar a que me atendieran una hora, en la sala de espera, leí todas las revistas, mientras observe que el ambiente era formal, pero competitivo, por que había muchas asistente haciendo muchos trabajo al mismo tiempo, me pareció que si podría hacer el trabajo sin problemas, cuanto entre a una oficina para mi entrevista, encontré un hombre con mucho aire de grandeza, realmente me calló mal, pero respondí lo mejor sus preguntas, me dio a enteder que necesitaba una asistente para complacerle, no me gusto y salí de allí,
Regrese caminado a mi casa, pensando en mis opciones, realmente tenia dos opciones realmente.

Durante los siguientes 4 días hice muchas entrevistas, cada día tenia más confianza y mi autoestima aumentaba, cada día me olvidaba quien había sido y comprendía lo que debía ser.

No era una obra de teatro era la realidad, ahora era una jefa de familia.

Con paciencia encontré el mejor trabajo y el mejor jefe, para darle lo mejor de mi.













jueves, 29 de noviembre de 2018

150 Historias, gracias a todos. 150 Historys, Thanks....

Hi. to anyone everyone. Hello, little world! I have published 150 stories, I never thought to write so many stories, although I have 20 more in the pipeline I hope you liked it, please write a comment about my storytellers, please. I need to know if you like them, if you have read any please tell me.
Hola. a todos.
hola mundo!!.
he publicado 150 historias, jamás pense escribir tantas historias, aunque tengo 20 más en el tintero
espero que les haya gustado, por favor escribe algun comentario sobre mis historas, por favor.

necesito saber si te gustan, si haz leido alguna por favor dimelo.

gracias por todos sus comentarios...




martes, 27 de noviembre de 2018

El día de LLuvia...

Estaba esperando el  autobus  para ir al trabajo, Llovía desde hacia tres días, todo era un caos, en la ciudad, los empleados de los grande edificios corporativos corrían para resguardarse de la lluvia, el trafico estaba parado, yo esperaba mi turno para subir al autobus.

Pensaba en los problemas de mi  empresa que habia sido comprada por un corporativo transnacional chino, toda la semana hubo recortes y despidos, en nuestro departamento administrativo era el último y el empleo estaba en juego, desde hacia tres días vimos como la gran jefa de recursos humanos pasaba a cada departamento y al salir solo quedaban 2 o 3 empleados, el más leve problema o error en el manejo de los protocolos  era perder nuestro trabajo, la empresa solo se redujo a un piso, los empleados que quedaban se reunían en la a la ala donde estaba mi área administrativa, porque era la que tenía más módulos compartidos.  

Sólo tenía un año trabajando en la empresa financiera, era un simple auxiliar contable,  que apoyaba en las tareas generales de contabilidad y finanzas, por algunas causas de fuerza mayor antes de la noticia del traspaso de la empresa cubrí el puesto de recepción y control de mensajería, por falta de personal,  ahora que todo era un caos de despidos, realmente no sabía cual era mi puesto, si en contabilidad o recepción, pero me hice indispensable porque todos se referían a mi para saber cual eran sus escritorios de trabajo, sus lineas telefónicas y entregar su documentos memorandums de asignación de puestos.

Dos días faltaban para terminar el recorte cuando el gerente general  le toco su turno por que fue cambiado a otra zona del país, el memorandum que había llegado por la mañana decía que  oficialmente nuestra gerente era una mujer  apellidada "Chong" , pero aun no sabíamos quien sería o como sería, por el momento yo  atendía las lineas de los teléfonos recién instalados, entregaba correspondencia atrasada de los anteriores responsables de área, hacia impresiones de correos y preparaba el café para todos los empleados de esa ala,  esa mañana la compañía de teléfonos estaba arreglando el computador de lineas y solo solo un teléfono servía, todas la llamadas entraban por él  no podía darme abasto en atender las llamadas, alguien debía hacer algo o sino moriría por tantas tareas y pendientes que tenia.

Estaba  pensando en todo esto cuando eran las 6:30, un auto paso a toda velocidad, estaba en primera fila quede totalmente empapado, al siguiente momento el camión llegó lanzando otra marejada de agua terminó de mojarme, subí totalmente empapado al camión, como pude soportando los empujones, llegue a la mitad del camión, estaba hasta el tope de gente, mayoría de la gente estábamos mojados, como pude llegue a la puerta de atrás, pero no me dí cuenta de que habia una ventila rota por donde entraba el agua, así que ya no me importó seguir mojando.

Llegue a parada de mi trabajo a las 7:20, estaba muy retrasado así que me baje con calma, era mi 3 retardo y una falta, camine lentamente hasta el nuevo edificio donde trabajaba ahora, para entrar debia pasar mi credencial por un aparato de registro, 
  lo hice pero por agua que traía en las manos al pasar la tarjeta descompuse el aparato, no era mi día; lo vigilantes se molestaron y me pidieron no ir por el elevador general si no el de carga,  no sabía como llegar a ese elevador, pero aparecieron  dos hombres fornidos con  carros de carga  transportando  cajas  , les pregunté donde estaba el elevador de carga, ellos se burlaron de mi al ver mi ropa mojada y cabello todo desalineado sobre mi cara, me preguntaron si estaba lloviendo o si así me gustaba llegara trabajar?, yo aguante sus bromas hasta que me dijeron que iban al piso 41, les dije que también yo iba para allá, les pregunte por que debía ir a ese piso, ellos solo me dijeron que a dejar las cajas, realmente no sabia que eran, observe en una de las cajas que decia,5 juegos de ropa de uniforme corporativo de 3 pzas./u, talla 14;  era el colmo, pensé que llegarían hasta la próxima semana por un memorandum que había recibido para Miss Chong,  según el memorandum el presonal administrativo debía usar su uniforme a partir en cuanto se les entregara, de no hacerlo se tendría una falta administrativa y dos días de descuento; el costo Uniforme se descontaría del  sueldo en las próximas quincenas, al menos me tranquilizaba un poco pensando que solo usaria una corbata barata, porque  debía pagar la renta y mandarle a mi padre para sus medicamentos por la larga enfermedad que tenia, pero si nos descontaban el uniforme tendría que usar la tarjeta de crédito para completar la renta y aumentar la deuda que ya tenia,  no era la primera vez que lo hacia, me restringía a comer solo lo necesario, sopas instantáneas y comida rápida,  eso era costo que tenia pagar, para  para ayudar a mi madre enferma.

 Subí junto con los empleados de mensajería hasta el piso 40, yo debia bajar en el siguiente piso, por que era donde se habían quedado entregando las cajas, ese día subirían al piso 41 para seguir entregando cajas,  así que tuve que subir la última escalera, como no estaba en forma, era un tipo rellenito de caballo ondulado y lacio y lentes, nada deportivo o atlético.

Así que aconsejado por mi vecina comencé  a hacer una rutina de 8 minutos me ayudaba para adelgazar y darle forma a mis piernas, por el exceso de acido láctico se me dificulto subirlas, al pasar por la puerta del piso 41 mi pantalón se rasgo con un tornillo, era lo último que faltaba, estaba empapado mi pantalón  y ahora roto.

camine revisando el daño para llegar al registro para pasar mi tarjeta de empleado y registrar mi ingreso, pero no se registro mi asistencia, el error fue que al pasarla por la puerta de la entrada estaba húmeda la tarjeta, la empleada nueva de recursos humanos me registro manualmente, pero debí  esperar a Wendy mi ex-compañera de escritorio en el área de contabilidad,para pasar con ella por el torniquete de ingreso por que ahora yo estaba en la recepción lejos de ella,  los teléfono sonaban y corrí a contestar, mi  voz salio raramente suave por el baño de agua fría de la mañana; me contestó una voz de mujer, que se identificaba como  la nueva secretaría del gerente divisional preguntando por la nueva gerente, le conteste que aun no llegaba, me preguntó quien era, le dije que Ariel SmallDick, que estaba  haciendo labores de recepción, ella solo dijo "ok." y colgó.


Tenía que ir al baño para tratar de exprimir  y secar un poco mi saco , pero  el problema estaba en mis pantalones, si me sentaba mojaria la silla y después oleria raro mi lugar, como si me hubiera orinado,  le pedí a Wendy se quedara por un momento en la recepción por si sonaba el teléfono,  corrí al baño, exprimi mi saco y lo colgué en la puerta del cubículo, me quite el pantalón para ver daño, era considerable, debía ponerle unas grapas para evitar un poco que se vieran mis calzones, exprimí lo más que pude mi pantalón y me puse de nuevo para regresar a mi escritorio por una engrapadora.  

Vi que Wendy que habia ido a dejar sus cosas a su escritorio, estaba sola la recepción, sobre el mostrador descubrí las cajas de mi uniforme, con un ofició para firmado por Wendy,  el teléfono sonó, levante el teléfono nuevamente , era nuevamente la secretaría divisional quien hablaba, me preguntaba si los uniformes habían llegado, le confirme que así era, entonces ella me dijo con voz de mando de jefa, ordenándome que la nueva gerente la Srita. Chong, debía entregar un reporte si se presentara alguna anomalía con uniformes, para solicitar un nuevo presupuesto para la corrección de las tallas de los uniformes en la próxima asignación de partidas del presupuesto, por que que sería en un mes próximo.


Anote todo en un papel, mientras terminaba de anotar las indicaciones y de volver a leerlas para que no hubiera error, ví que Wendy desde su lugar que abría sus cajas de su uniforme, seguí en el teléfono por que  la Secretaría me daría un segundo recado, escuche todo el personal administrativo debía presentarse en el lobby a las tres de la tarde para recibir al gerente divisional y al nuevo dueño de la compañía, tomar la foto oficial del inicio de operaciones de la nueva empresa, mientras terminaba de anotar todo, Wendy saco el uniforme y empezó a probarlo por encima de su talla, no era su talla ella era más pequeña de caderas.


Colgué y volví a estornudar, wendy caminó hasta el mostrador, me dijo "salud" agrego que me iba a recibir un resfriado seguro si no me cambiaba de ropa húmeda, le dije que como lo iba hacer sino tenia ropa seca, ella con unos ojos picaros sabía la respuesta, colocando una mano sobre  la caja de mi uniforme, eso era buena idea, así evitaría el resfriado, ella sabía algo que yo no sabía hasta, cuando abrí la caja me di cuenta de que era un uniforme de empleada no de empleado,  la etiqueta de la caja decía:  Cingo juegos de 3 piezas: blusa de nudo, chaleco y falda, además sobre de él estaba una hoja con indicaciones precisas para el uso correcto del uniforme y los días de uso, recomendaba que debía ser usados con medias obscuras y zapato ejecutivo obscuro de 5 cm del alto.

Vi la mirada de Wendy como si se burlara de mi y me estuviera diciendo que era mi única solución para evitar el resfriado,   le dije que no lo haría, ella inmediatamente contesto:...pues no le veo otra solución, al menos que quieres tener una falta más y como ya tienes 3 faltas y una más creo que haría que te despidieran, mira yo te ayudo, olvídate de patrañas, siempre he pensado que tu tienes lo necesario para hacerlo, he visto que tu carácter es más femenino que muchas de las mujeres que estamos en la oficina, mira siempre te he dicho que tu cara es femenina y no me crees, ahora déjame demostrártelo, ve ninguna de nosotras contesta tan bien los teléfonos y hace un café tan bueno como tu, cuando te veo pasar frente a mi escritorio siempre veo un tu enorme trasero desde atrás cuando caminas frente a mi y pienso que tienes mejores caderas que las mías y si usaras zapatos altos serías wow para los compañeros, no me cree?, dejamé ver si es verdad, solo por hoy--Wendy sacó la falda de la caja y reviso la talla, luego dijo: mira esta es mi talla, y quizás la falda que me llegó en mi caja es de tu talla, quieres que probemos?--yo mostré una cara de incredulidad, pero ella la tenia de curiosidad, pero Wendy con la más naturalidad, me tomó de la mano y dijo: vamos a probarlas antes de que lleguen los compañeros, nadie va saberlo, solo tu y yo...tu voz no es tan ronca como piensas, la mia es más ronca que la tuya y con el frio aun es menos ronca, es casi como la mía, es como de niña,...ven toma una pastilla antigripal y vamos al baño, no pierdes nada con intentarlo, yo te ayudo de verdad, se como hacerlo, ayude a varios amigos hacerlo en la secundaría, tengo ojo  para tener amigos como tu para poder ayudar, vamos--yo lo pensé un momento, Wendy siempre era amigable y confiable, así que acepte, la idea del despido estaba en mi cabeza y sería difícil para mi madre el que no tuviera trabajo, no podía ser despedido en esos momentos, no perdía nada y Wendy se daría cuenta de que no funcionaría la idea.

Wendy en camino al baño de mujeres me hizo ver que realmente el estar en recepción y hacer café, significaba mucho para los compañeros y no podría irme, pensé que solo tendría que pasar ese día como decia Wendy y  después vendría como hombre y aclararía el error de mi uniforme.

Deje que ella me llevara de la mano, no pensaba que pudiera hacerme algo, pero además si veía algo que no estuviera bien, se lo diría y se daría cuenta ella que me vería como un payaso, entonces regresaría a usar mi ropa mojada, ese fue el acuerdo, quizás para el medio día estaría ya estaría seca y me la pondría.


Para mi seguridad cerró el baño con seguro, me hizo que me quitara toda la ropa en unos de los cubículos del baño de mujeres,  no se de donde sacó un juego nuevo de  pantaletas y brassier en color negro y unas delgadas pantimedias obscuras con diseños, eran nuevas quizás lo sacó de su gran bolso, le pregunte que si tenía que hacer con eso?, ella también comenzó a quitarse su falda y a probarse la de su uniforme, como sino le importara que yo estuviera, se se probó su uniforme que le quedo perfecto,  en el  cubículo contiguo, al hacerle mi pregunta tonta, ella salió de su cubículo, abrió el mio y dijo con molestia: creo que realmente eres muy tonto--ví que Wendy aun no abotanaba su blusa blusa y mostraba sus pechos en un brassiere en color morado, era muy sexy, con pesar le dije que realmente si necesitaba su ayuda o no podría lograrlo, con prestanza me levantó mis pechos con cinta transparente y de su bolso sacó un anexo de brassiere en color de mi piel, eso hizo levantar más mis pechos, me enseño como debía ponerme el brasier correctamente y con bolas de papel  sanitario  completó  el resto de mis pechos, se vían gorditos, redonditos y naturales, como si siempre hubiera tenido esos pechos, Wendy probó la fuerza de gravedad y rebotaron con facilidad, para hacerme una vagina fue un poco más drástica y poco cuidadosa, sin importarle mi dolor, me hizo sentar en la taza y sin
miramientos me enseño como subir mis testículos con suma facilidad y gran dolor por la falta de cuidado,  pero en dos segundos ya no tenia testículos, me saque lagrimas de mis ojos por el dolor y ví como Wendy sin miramientos jalo hacia atras mi pequeño pene y lo pego con  bastante pegamento de uñas, y con el resto del
pegamento hábilmente acomodo la piel de mi escroto para hacerme unos labios vaginales muy naturales a la vista, después para completar su tarea para hacerme mi vagina,  de su enorme bolso sacó un tubo de pegamento permanente y en los lugares estrategicos puso más pegamento para hacerme más permanente los labios vaginales y hasta tenia una pequeña hendidura vaginal de 5 cm que llegaba hasta mi zona G, estaba tan descubierta que al tocarla sientía dolor al oprimir con un dedo,  cuando estuvo seco el pegamento, eran muy naturales hasta podían estirarse los labios para mostrar mi hendidura vaginal y un clotorix fingido pero de aspecto fiel y carnoso, solo me advirtió que jamás hiciera pipí parado o me lastimaría, siempre debía hacer sentado y desde ese momento debía limpiarme después de hacer pipí, para su diversión y mi sorpresa me enseño como debía colocarme una toalla femenina, se justifico diciendo que de esa manera si me descuidaba por algún motivo, los compañeros fisgones no se darían cuanta de que no era una mujer,  me dijo que  un descuido era común en todas la mujeres, acepte su justificación y subí mis pantaletas con la toalla pegada en ellos, la pantaleta negra lucia muy bonita con mi nueva vagina y toalla femenina, mi vientre estaba liso las pantaletas en V mostraba dos pequeños bultitos en medio de una hendidura, el resorte de los calzones se ajustaban a mis regordetas nalgas, vi en Wendy una cara de envidia y alegría por lo que estaba viendo.

Wendy siguió su enseñanza para ponerme correctamente unas pantimedias sin dañarlas y quedaran totalmente estiradas,  me advirtió que para evitar el exceso de calor era mejor usar pantimedias sin calzones, pero habia una excepción al estar con  mensuatruación, debía usarlos en esta ocasión y tener la experiencia completa y autentica.

 De su bolso sacó unos zapatos de tacón bajo, pensé que me los iba a dar para usarlos yo pero en vez de eso  se quito los suyos que era de tacón más alto y me los dio para ponérmelos, me los probe y me quedarón perfectos, eran de mi talla y crecí de estatura como 5 cm más,  ella dijo que mis pantorrillas era lindas y se hacian más delgadas y femeninas si usaba esos zapatos. 



Luego hizo que me pusiera el uniforme azul que según el memorandum era el que tendría que usar para ese dia, la falda que me cambio Wendy  me quedaba perfectamente ajustada a mi cadera y cintura, la bastilla me quedaba por arriba de las rodillas, era de mi talla y se amoldaba perfectamente a mi cadera, mi nuevo cuerpo era lindo como un reloj de arena; Wendy dijo que embellecía mi  nuevo cuerpo femenino al reducir mi cintura, como de una perita, me recomedó que sería bueno conseguir unos bodys reductores por catalógo para mejora nuestra silueta, el chaleco se ajustaba a la cintura y levanta los pechos(el botón sufría un poco strees),  tenía bolsas pequeñas simuladas y no se podía guardar nada allí, pero Wendy me dijo que solo cabría un lapiz labial o corrector de pestañas, la falda no tenia bolsas internas, era lisa y con abertura por detras, para mover mejor las piernas al caminar, yo pense que quizás al hacerme hacia delante podrían verse mis pantaletas negras.

 Wendy se quito su collar  y aretes de perlas, me los puso sin titubear, sentí el dolor en mis orejas al re-abrir mis ollitos tapados, solo me puso un poco de su perfume para reducir el dolor;  luego me llevó frente al espejo, puso aun lado del lavabo su estuche de maquillaje, primero me colocó crema para suavizar mi piel, luego corrector en mis zonas obscuras, la base, en los parpados sobras caobas para coordinar con el uniforme azul, recortó y depiló mis cejas femeninamente o mejor dicho las perfilo como las de una mujer, las cubrió con un poco de color; siguió con las pestañas, las levató más de lo que pensaba que podían crecer, delineo mis ojos, de esa manera mi mirada era de una mujer bonita que jamás pense que podía suceder.

Con mis labios  hizo lo mismo, eran  apetitosamente bellos, suaves y húmedos, perfectamente perfilados, al terminar no reconocía a la mujer que estaba frente a mi del otro lado del espejo,mi cabello lacio en forma de príncipe valiente hacia más femenina mi cara al tenerlo hacia dentro,  terminó de escarmenar mi cabello hacia dentro para darle forma más femenina, no lo tenía excesivamente largo, pero al terminar tenía un bonito aspecto de mujer, con las puntas metidas hacia dentro y con lindo flequillo en mi frente, todo decía  que yo ahora era mujer, quizas siempre lo fuí y no lo sabia,  además los aretes y el collar coordinaba con mi cara; solo faltaba un poco de perfume en lugares estratégicos (muñecas, pantorrillas, busto y debajo de la falda).

 Wendy ajusto mi falda a la cadera bajándola un poco, pero ya no se podía hacer más, me explico que mi cadera era ancha y levantaba la falda, eso me creo algo de miedo, pero revisó la blusa, porque algo no le gusto, me levantó nuevamente la falda para jalar la blusa para acomodarla, ví que mi pene ya no estaba, y los bordados de las pantaletas negras decían que ahora ya era una mujercita.

Cuando terminó de sus ajustes, me pidió avanzar unos pasos cortos sin separar los muslos y los brazos, con la barbilla levantada, la espalda recta, las manos ligeramente en puño, me indico que en cada paso los talones debían seguir una linea recta y las puntas de mi pies debían pisar en un angulo de 45 grados,  para que la cadera se meciera  suavemente y girara en forma natural, mi cadera era ancha y gorda que la deWendy o como la de cualquier mujer de la oficina, seguí las indicaciones de Wendy al pie de la letra, recorrí todo el baño y regrese a ella, sentía comodidad al caminar con los zapatos y la falda se mecía en cada paso, con una sonrisa de Wendy fue el ok para dejar el baño, solo corrigió un poco el exceso de color en mi labios, levanto mi barbilla para hacer que mis pechos levantaran un poco más, me dijo que no debia tener verguenza en mostrarlos, me dio confianza para salir al decirme que no importaba que mis pechos se vieran grandes, que no los escodiera por que era una bendición y una cualidad que yo tenia y no debía esconderla.

El mantener la espalda recta y la barbilla en alto, mostraba una figura segura y confiable, no debía  importarme que vieran mis pechos, muchos hombres estarían agradecidos por ver una linda empleada con lindos pechos o buenas piernas, eso  no les importaría a ellos, al menos que hiciera intencionalmente que me vieran, eso sería otra lección que recibiera de ella, aunque  yo no sabía como se debia hacer en ese momento, la instrucción era moverme lo más natural posible, verme sería y tranquila, así que lo mejor era mantener un perfil bajo.

Me dijo que mi ropa mojada la metería en una bolsa de basura para la guardar y luego ponerla a secar;   solo me quede con mis lentes y cartera, antes de salir me dio el último visto bueno y me dijo:...Señorita Ariel esta lista para comenzar su día de trabajo? no cree que se ve como una perita en dulce?, jaja no tengas miedo, solo piensa que eres la mejor tipa del lugar, muchos de los compañeros te van a ver, pero eso no es importante, no les hagas caso, ni los veas, solo son perros que no muerden, yo voy a estar vigilandote, solo haz tu trabajo que sabes hacer y eso es todo, el día va a pasar rápido, con el paso las horas todo va estar bien y te vas acostumbrar...a la hora de la comida comemos juntas--yo acepte con la cabeza, me tomo de la mano nuevamente, sin dejarme pensar ni respirar y salimos del baño, después que Wendy termino de ponerse lapiz labial, para decirme que ahora tenia lo mismo que ella y nadie dudaría lo contrario de mi, que ahora era un mujer y no me preocupara de que me reconocieran.

Sali del baño para ver que la mayoría de los compañeros estaba en la oficina empezando hacer sus cosas y no les importaba que dos mujeres salieran del baño, me apretó de la mano para no salir corriendo y caminamos hasta la recepción, nadie noto mi presencia, sentía que mis caderas giraban más de lo necesario con esos zapatos, cuando llegue a mi lugar de trabajo los teléfonos sonaban nuevamente, entre a la recepción y tome la primera llamada, vi como Wendy se alejaba con una gran sonrisa y cruzando sus dedos, para desearme buena suerte, ella  movió sus pequeñas caderas sensualemente,  mientras yo me subía al banco para tomar mi lugar en la recepción.
** Quien hablaba era el Gerente de operaciones que quería hablar personalmente con la nueva gerente, durante la conversación practique con éxito mi voz de niña snob, cuando colgaba llegó nuestra nueva jefa, la Señorita Chong; al verme me pidió sus recados, termine de escribir el último del Gerente de operaciones y se los entregué, los reviso y me preguntó si yo debia avisar a todos los empleados sobre la hora que debían bajar al lobby para la foto?, con duda le dije que si quiería que lo hiciera lo haría.

Nuestra jefa  era una mujer de aspecto asiático, era delgada y alta, elegante, su maquillaje estaba perfectamente bien aplicado, me mostró una cara extraña levantando su ceja con una pequeña sonrisa, como diciendo que si no quería hacer esa tarea,me preguntó como me llamaba, se lo dije con un poco de temor, le dije: me llamo Ariel Swan y estoy en recepción desde hace un mes, pero yo soy asistente contable, solo estoy en apoyo por que no habia otra persona para hacer esa tarea, pero estoy a sus órdenes--me ordenó que la acompañara a su oficina, mostrando su dedo con su uña pintada de rojo, diciendo: Señorita Ariel, no tengo una asistente y  creo usted me va ayudar este día, me sigue, por favor? --me baje del banco, salí de la recepción y camine tras ella con un poco de  problemas para seguir su ritmo de paso rápido, pasamos por todos los escritorios  hasta su nueva oficina, nadie tomo en cuenta quien era, todos veian a la nueva jefa pasar preguntadose si ella sería su nueva jefa.

Uno de los compañeros de detuvo para que pasáramos y otro solo se hizo aun lado para dejarnos pasar y el compañero  me observó con una sonrisa en su cara, a lo lejos también en Wendy también vi una gran sonrisa de burla mientras se servia café, yo me mantuve serio, tratando de mantener mis brazos pegados para no perder el paso, y dando pasos cómodos sin perder ritmo, Miss Chong no le importaba su  tosco caminar, sus pequeñas  alforjas de pastilla se movían despiadadamente de un lado al otro,  llegamos a su nueva oficina que solo tenia un escritorio de cristal, aun lucia el letrero de Sr. Gother Gerente, ella lo quito de inmediato y entramos, cerró y me pidio que me sentara, lo hice con toda calma, metiendo mi falda para sentarme correctamente mantuve las rodillas juntas, arregle mis lentes, mantuve mi espalda recta porque con la cinta transparente no podía hacerlo de otra manera, la nueva jerarca de la oficina se sentó en la otra silla que le pareció muy incomoda, me puso una hoja blanca que encontró en su escritorio me dio su pluma y me dijo con firmeza: Escribe mi agenda para hoy-- empezó a dictar mis tareas para ese día:
1.-Hacer memo sobre la situación de los uniformes, 2.-después de verificar con cada empleada si era correcto la talla su uniforme, como recién había tomado cargo desconocía el estado de los uniformes y yo debía hacer ese trabajo de rutina, pero que iba en los próximos días iba estar ocupada, por lo tanto debía mantenerla al tanto sobre solicitar o no nuevos uniformes, 

3.-Siguiente tarea hacer Memorándum dirigido al gerente de operaciones para recordarle que habia fijado la reunión para el día jueves a las 8 am, que sería para el siguiente día, con una agenda bien definida: metas de producción, propuestas de mantenimiento de maquinaria para hace frente a la reducción de presupuesto; evaluación de personal, despidos; 

4.-Me dicto otro memo al departamento de ventas solicitando otra reunión para el  día viernes con la misma agenda,  

5.-Continuo dictandome otro memo para el departamento contable conocía a mi anterior jefe el Sr. Blackdoor, era joven y centrado en el trabajo y las personas, no le iba a gustar la reducción de presupuesto, pero no tenia otro remedio que hacer lo que la nueva jerarca queria, era una fortuna que el se hubiera quedado despues de los recortes, tenia la esperanza que el me llevara con él nuevamente a su departamento, 
la nueva jerarca luego de cerciorarse de que habia escrito todo lo que me pidió hacerle  un café, me levante con el papel dejando la pluma antes de salir me llamo nuevamente: srita Ariel...mmm...me podría traer una silla que no sea tan incomoda,ví que en uno de los escritorios sobraba una, me la prodría traer...llevese esta--regrese con la silla, antes de ponerla vio que el contacto tenia una tapa atorada, me pidio ayudarla a desatorarla, tuve que ponerme de cunclillas para hacerlo, era una situación extraña estar debajo del escritorio de mi jefa, pero a ella no le importó que estirara al máximo mi falda y bajara para arreglar un desperfecto, me agradeció y me recordó que le avisara a todos sobre el momento de prepararse para ir al lobby para la foto.
  


Fuí hacerle el cafe, conocía como moverme en la pequeña cocina, así que preparaba su cafe cuando Steve entró para poner un poco de azúcar a su café mal hecho, se puso aun lado de mi y   con cara de duda me pregunto como me llamaba y si me conocía?, le dije que realmente no me conocía que solo iba a estar apoyando a recepción por ese día, Steve me hizo notar con su contestación que a la nueva jefa parecía que le agradaba para ser su asistente, le volví a decir que solo venía por un día, entonces tome una taza limpia vacié el café en ella y regresé con mi jefa, con cuidado le puse su café aun lado de donde ella leía unos manuales, antes de irme el presagio de STeve se habia cumplido, Señorita Ariel la necesito cerca de mi oficina, podría ocupar el escritorio que esta afuera?
**
Con discreción le pregunté quien iba a  en recepción contestando los teléfonos?
la Señorita Chong con paciencia me dijo que yo sería mientras no llegara mi asistente, en ese momento entendí que tenia un nuevo puesto en la empresa y tendría más tareas por hacer, pero tendría una asistente para ayudarme.

En ese momento me convertí en Asistente gerencial nivel 5, con un salario del doble que tenía--la veía a la cara con sorpresa, como empleado no podía aceptarlo, pero como empleada era una maravillosa oportunidad, no podía desaprovecharla, solo debía soportar el tiempo necesario para tener más dinero para que mi madre pudiera pasar su enfermedad, acepte con la cabeza y diciendo acepto con mi voz lastimada y agrege sin llorar:  yo antes era asistente contable, solo que el la gerente de recursos humanos me puso en recepción por falta de personal, no se si pueda con todo?--dije timidamente--la Señorita Chong  alegremente dijo:..si ya  me hable con ella, reviso tu expediente y te recomendó ampliamente para el puesto de asistente...y pienso que mejor tu que sabes contabilidad me vas ayudar con los reportes contables, vi tus recados bien escritos y con detalle, eso dice que eres una mujer atenta a los detalles, eso me gusta..todo va ser más fácil contigo, además conoces al personal más que yo...tengo mucho que hacer y contigo, tu seras mis oidos y mis ojos fuera de la oficina...en los próximos días tu vas llevar las minutas de la reuniones y llevar toda mi papelería y agenda...no creo que tengas algún problema...verdad?, veo que eres una mujer cuidadosa en tu uniforme y pulcra eso dice mucho de tí, eso me gusta…--con una sonrisa negué tener algún problema para ser su asistente, me pidio hacer sus memorandums antes de la reunión y preguntar sobe los uniformes, salí de su oficina. 


Regrese a mi lugar mi compu estaba lista para ser usada, Wendy  fue hacia mi para preguntarme con emoción como me habia ido, le dije que bien, le explique que ahora Asistente de la Señorita Chong, y debía cambiarme de lugar de trabajo frente a su oficina, no sabía que no era un hombre, ella estaba sorprendida al igual que yo,  me abrazo para felicitarme, ella dijo que mi suerte había cambiado.


Hice mis tareas que me solicitó mi jefa y el  de preguntar a cada empleado sobre su uniforme, así debí  pasar a cada lugar entre los compañeros y compañeras para cuestionarlos sobre su uniforme, Wendy me acompañaba,  me miraban como otra compañera más, alguno me sonreía y mantenía una cordialidad aparente y otras no, era frias conmigo, pero no tenia problemas con ellas. 



Wendy se divertía con eso, al verme acercarme a sus escritorios me saludaban con un saludo en la mejilla y comenzaba a preguntarme sobre mi nombre y de donde venia, Wendy se encargaba de presentarme como la Ariel nueva asistente de la nueva jerarca, aprendí varias cosas para agradar a los demás y sobre como tratar a las compañeras, acepte varias invitaciones para ir a comer juntas, fue agradable saber que eras aceptado por otras personas y a los compañeros le era agradable con solo una sonrisa.

Cuando regrese a mi nuevo escritorio frente a mi jefa ella me llamó a su oficina, esta vez lleve un cuaderno de notas, me senté como lo habia hecho la primera vez, con amabilidad con las piernas hacia un lado y la pluma en la mano, me dijo: Mira ya sabes sobre la fotografía de la tarde, necesito te comuniques con todas las secretarias y asistentes que en estos momentos supongo confirma si ya tenien su uniforme puesto, necesito les avises que se deben reunir en la planta baja, confirma quien falta de uniforme por que no saldrán en la foto, ella no saldría en la foto...diles que no debe haber retrazos, el fotografo va estar listo y nos va hablar para bajar,...va ser muy rápida la foto...entiendes...ok...otra cosa...tu vas a recibir en la puerta principal al sr. Keys y al Sr. Tomson, solo tenemos una hora,  vamos! pero antes necesito algo--sacó un billete de su bolso y me dijo: necesito que me hagas un favor, me puedes comprar un par de pantimedias negras….y un pequeño frasco que perfume y unas toallas, puedes?...el presidente de la compañía quiere que vaya a su oficina antes de la foto...y no puedo ir con las piernas desnudas...no traje medias por la lluvía pero ahora las necesito...mi talla es xl...negras...por favor…ví que hay una pequeña tienda de ropa a una calle de aquí...puedes ir?

**
Salí de la oficina, el sentimiento de que todo mundo me veía feo, solo era infundado, pero  vi a Wendy de reojo que estaba ocupada, no podía aconsejarme sobre como comprar unas medias... no tenia tiempo y debía hacer lo que me pedía, era importante los memorandums, las llamadas y también el encargo..lo primero fueron las llamas, en 15 minutos hice 30 llamadas, ví el reloj de pared, debía apurarme, fui a contabilidad pase frente al escritorio de Wendy pero no estaba, ví a Bety que ya sabía de mi problema, pero se portó lo más natural posible, solo mostraba una sonrisa picara, pero me dijo:….Ariel hoy te ves muy bien...tu rutina de 8 minutos funciona...crees que me la puedas enseñar…--yo con una sonrisa despues de recibir mi acuse le dije con mi voz lastimada: si claro...solo que pase todo esto….solo que traigo algo de prisa, me podríasn conseguir una toalla femenina, voy a salir y cuando regrese me la podrías dar?...luego me acerce a su oreja y le dije en voz baja:..crees que me hayan reconocido los compañeros?--ella se alejo un poco y con una sonrisa guiñando el ojo,  en voz baja:..no te preocupes, tu estas que quemas,Wendy se encargo de eliminar sospechas y decir que eres la chica de la ala...y que ahora eres la nueva asistente de miss Chong, nadie tiene problemas contigo...ve hacer lo que tienes que hacer y nos vemos el baño, cuando regreses para darte la toalla…--eso me dio seguridad, entonces con otro guiño de complicidad se alejó.

Baje a la calle camine rápidamente hacia una mujer policia, sin miedo le pregunte sobre la tienda de modas, me indico la dirección, caminé hacia allá,  entre a la tienda compre las medias sin problemas, con una sonrisa me hice amiga de la vendedora, en lugar de comprar un par compre 5 dos para mi y tres para mi jefa, la vendedora me regaló un frasco de perfume de cortesia, realmente me alegraba que pudiera pasar como cualquier mujer de oficina.

Regresé lo más rapido que me permitían mis zapatos y el anchod de mi falda, pero me sorprendía lo bien que podia caminar en esos zapatos, y mis nalgas subian y bajan, era como parte de mis pies y piernas, ni sentía dolor en los pies.

Entre al elevador dando pequeños pasos antes de que cerrara, llegue a la oficina de mi jefa, de inmediato abrió un paquete y sin importarle que viera sus pantaletas azules cielo, se puso las medias, se levantó para sentir el ajuste, movió sus piernas, puso una mano en su entrepierna y levantó nuevamente su falda para acomodarse sus medias, me pregunto si tenia la toallas femenina le dije que una compañera me la daría en el baño, me pidio acompañarla para ponersela en el baño y  no perder más tiempo.

Nuevamente caminé por detras hasta el baño, al entrar Bety me esperaba revisando su maquillaje, al vernos de inmediato le entrego la toalla a su nueva jefa. 
entró a uno de los cubículos y se la puso.

la jefa salió para darnos instrucciones, camino fuera del baño y la seguimos a su mismo paso,  me recordó que debia esperar a los jefes mayores en la puerta, me pidio a Bety que también fuera conmigo. 

++en la puerta mantuve mi postura firme con la piernas juntas y los brazos al frente.
así seria mi nuevo trabajo, ahora me sentía más orgullos por loque hacia, como si realmente contribuyera a mejorar la empresa, mi forma de arreglarme y vestir sería una habilidad que tendría que explotar, ví que llegaron los jefes, todo el pesonal adminstrativo espera para la foto, salude con una sonrisa a los jefe y de reojo ví que el hombre mayor de los tres hombres que recibí veía mis piernas o quizas era mi trascero, era buena señal, nadie diría que no era una chica de oficina con un buen trasero, tuve un momento miedo de que quizas  se notara el borde de mi pantaleta, pero no era así solo eran temores infundados, 

 La foto en  el lobby fue perfecta, yo estaba a un lado del jefe mayor de la empreas,  esa foto se distribuyo por todo le corporativo me conocio como  la chica con la  sonrisa linda y el gran trasero de la empresa.

Ahora sabía quien era, realmente.

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...