lunes, 12 de noviembre de 2018

Busco trabajo con urgencia!!, para mi no hay un lugar en el mercado laboral!!, necesito ayuda, puedo hacer hasta labores secretariales..jejeje.


En mis redes sociales puse un letrero que decía: Busco trabajo con urgencia!!, para mi no hay un lugar en el mercado laboral!!, necesito ayuda, puedo hacr hasta labores secretariales..jejeje.
Al principio de mi despido laboral lo tome con gracia y alegría, pero conforme pasaban las semanas, me daba cuenta de la realidad, o hacia labores operacionales con mis manos o sin no conseguiría un lugar donde trabajar, lo intenté pero con mi baja estatura, con más grasa que músculos, visión mala debido la uso del computador, me decían que necesitaban de verdaderos hombres, o sea fuertes, altos y fornidos, me bateaban.
Mis amigos de las redes sociales,  me mofaron de mi comentario,  todos me ofrecían trabajos  en empresas con nombres graciosos en relación al sexo rápido o succión segura.
Algunas eran graciosas y otras eran repulsivas, eso me hizo darme cuenta de que no sabia nada acerca de sexo casual y debía aprender más de eso.
Seguí buscando trabajo en redes serias, pero al ver mi comentario en las redes los entrevistadores me decía que debía quitarlo por que daba una mala impresión para un trabajo serio.
Lo debía hacer pero jamás había tenido tantos seguidores como en ese momento,  no podía dar seguimiento a  todos los comentarios.

Estaba frente a la computadora leyendo mis últimos mensajes cuando escuche que la olla exprés comenzó a sonar, corrí apagar la estufa, ahora me hacia cargo de la casa, mientras mi esposa se iba a trabajar, yo me hice cargo de mis hijos.

 Termine de vaciar la olla cuando escuche que tocaban la puerta, con un plato en la mano fui abrir la puerta, al abrir la puerta vi a una mujer hermosamente maquillada, traía puesto un traje sastre de tres piezas con chaleco y una corbatilla de nudo, sus uñas estaban arregladas con gel y diamantes, en su hombro traía una fina bolsa de piel negra y detalles dorados, sus zapatos eran altos y perfectamente limpios, me recodaba de alguna manera a mi exjefa administrativa.


Le pregunte que se le ofrecía?, la mujer sonreía sus dientes eran hermosos, me quede viendo sus labios y sus pechos redondos y bien colocados, hizo una pequeña pausa y dijo: soy tu amigo Fred de la universidad, te ofrezco un trabajo serio, no es una broma!!.
**
La invite a pasar para comer conmigo, mientras comíamos me explico como había logrado burlar al sistema y conseguir un empleo acorde a sus capacidades laborales, ahora se llamaba Fida Contance, administradora general de industrias Strong Steel, quería formar un equipo de confianza, sabía que yo era un buen contador y necesitaba apuntalar el área de contabilidad con una buena jefa de contadores, pero antes debía entrar a laborar en su empresa, su estrategia era que comenzara con un perfil bajo y fuera subiendo con su ayuda hasta llegar a la jefatura de contabilidad, eso tardaría al menos 2 años.

Me ofrecía una nueva vida laboral de largo plazo y lograr una buena pensión de jubilación, a cambio de dar lo mejor de mi y cambiar mi perspectiva de forma de vida.
Pero yo no podía dejar a mi familia  y mis responsabilidades con ella, me hizo ver que no tenia que dejarlas, sino mejorar la forma de ayudarla, tampoco dejaría a mi esposa al menos que ella lo hiciera.

En un papel me desarrollo mi plan de vida para los próximos 8 años, si lo lograba entonces tendría otros 20 años de vida para disfrutarlos con mi pensión, en el papel se veía bien en la realidad tendría que afrontar muchos retos, en el papel me había puesto la cantidad a invertir contra los beneficios, aun mi finiquito no se agotaba y era la cantidad exacta para comenzar los preparativos para lograr estar a la altura de lo que me ofrecía Frida.
Le pregunte si realmente pensaba que tenia lo necesario o era alguna mala broma, Frida me tomo de la mano y me dijo, no temas encontrar tu camino, see que tienes lo necesario, tu y yo vivimos juntos en la universidad y no vas a ser un marequita, sino todo lo contrario, debes lograr ser la mejor versión de ti.

Acepte sus palabras y le dije que yo no tenia lo que el tenia y quizás jamás lo tendría, Frida de rio de mi y dijo que  desde la escuela sabía que yo tenia mejores cualidades que ella y que podría hacerlo cambiando mi actitud, pero la actitud debía recibir ayuda para formarla, me puso en la mesa tres tarjetas-
Una era para presentarme con un madam para buenos modales, llamada Miss Dura, allí me ayudarían a mejorar mi mal genio, la otra era para darme lo que no tenia, pero podía tenerlo una buena la voz y unos buenos pechos como los de ella, el ir con el Doctor era la forma más rápida que podría lograrlo, sobre todo en forma discreta,  la tercera tarjeta era de una tienda llamada el Dragshop. 



Organizó mis ideas para poder cambiar mi actitud ante mi familia, mi hizo ver que mi esposa pronto tendría un crecimiento de su empresa y se iría como jefa de planta a otra ciudad, yo tendría que hacerme cargo de los hijos, a pesar de que ella ganaba más dinero, yo debía aportar también si quería mandar a la universidad a mis hijos, ella me prometía que al principio ganaría poco como asistente, pero con el tiempo iba ir subiendo mis ingresos, al principio sería asistente secretarial, debería  hacer labores de recepción y cubrir vacaciones de otras compañeras,  nada difícil, ella me ayudaría a ir subiendo, pero debía prepararme para lograrlo.
Estuvimos hablando otra media hora más de la época de la escuela, cuando protestamos contra los pantalones por que estaba de moda los pantalones cortos de colores y los zapatos marineros.
Nos despedimos y ví como se subía a su hermoso auto blanco que estacionó frente a mi casa.
**
Entre nuevamente a la casa en el momento que pasaba por la sala escuche a mi hijo que “decía hazlo papa!!” yo confio en ti, tu amiga tiene rqzón, no tienes otra opción, además dejame decirte que te he visto desde la sala mientras cocinas, que tienes mejor trasero que mi madre, así que no veo porque no puedas hacerlo, no pierdes nada con que lo intentes, si te sirve de algo, uno vecinos a dos calles tienen una venta de garage quizas encuentres algo que te sirva o también podrías ir a la venta de cosas donadas de la iglesia, también recuerdo que en el centro comercial donde me reuno con mis amigos hay una tienda de ropa que en su puerta dice: aquí ayudamos a hombres especiales, creo que se llama el emporhio de Thelma, tu siempre me dices que hay que hacer las cosas bien--mi hijo hizo una mueca de que no habia remedio, tomo su videojuego y subió a su recamara.
Me quede pensando en la cocina mientras preparaba la cena, Frida tenia
razón, siempre me habia gustado hacer las cosas a mi manera, sentía que ir con una madam no era para mi, ni comprar en una tienda drag, el doctor era la última opción, quizas en ese caso estaría bien ir a verlo.

Siempre me había gustado hacer las cosas a mi manera,  esta ocasión no debía ser la excepción, cenamos y mi hijo Steve se encargo de explicar a detalle la conversación que tuve con mi amiga frida a mi hija de 15 años, ella también se alegro de que pudiera conseguir un nuevo empleo.

Al siguiente día por la mañana mi esposa me hablo desde la planta de
producción, le dije que todo estaba bien en la casa e iba hacer los pagos pendientes, pero antes del colgar comencé a explicar lo más rápido lo que pensaba hacer, ella tenia trabajo que hacer y debía colgar, solo me dijo que se alegraba por mi y si queria hacerlo, lo hiciera bien, eso fue todo.

Mi esposa me recordó que debia ir a pagar la hipoteca de la casa,  salí directo para el banco, sacar dinero y pagar en el banco.

Mientras esperaba en la fila del banco para sacar dinero la idea de mi hijo sobre la tienda donde ayudaban a hombres especiales, me daba vueltas en la cabeza terminé de sacar el dinero del cajero para ir a pagar la hipoteca, en la agencia hipotecaria, pero me ganó la curiosidad de ir a buscar la tienda llamada el emporio de Thelma.
**
No tarde en encontrarla, era una pequeña tienda con la puerta en madera y los cristales biselados, en el aparador solo se mostraba ropa de mujer como cualquier otra tienda de moda, el vidrio biselado estaba el letrero que comentaba mi hijo.

Me dio temor entrar,  dí media vuelta y regrese a mi camino hacia la agencia de hipotecas.

Tome un turno y me formé en una larga fila de espera, tenía media hora
formado, cuando una mujer detras de mí, comenzó hacerme plática, era un poco más alta que yo y me hizo una sonrisa alegre, me dijo que si estaba aburrido y faltaba poco para llevar, le sonreí y le conteste que realmente ya estaba acostumbrado, comenzamos hablar sobre los recargos del retraso, faltaban 3 personas para llegar a la caja, cuando la mujer llamó la atención al decirme que no debía tener miedo al entrar a la tienda de Thelma, que era el mejor lugar para ayudarme.

**
no pude preguntarle por que sabia que yo habia intentado entrar a esa tienda y como sabia que era el mejor lugar para ayudarme, mi turno llegó, llegue a la ventanilla, puse mi recibo de pago y el dinero, pero la señorita cajera, me dijo que no podia cobrar por que tenia un adeudo mayor y debía liquidarlo antes de pagar el siguiente recibo, le pregunte con quien debia ir para aclarar el pago, la señorita con amabilidad, me dijo que quien debia hacer la aclaración debía ser el titular de la cuenta, no podía hacerlo nadie más, le explique que mi esposa era la titular y ella no podría venir, la señorita amablemente me dijo que entonces debia hacer el doble pago y luego aclarar cuando ella estuviera de regreso.

Camine fuera de la agencia, mientras pasaba por un sillón de espera, se levantó la mujer quien me hizo platica, me preguntó si podía acompañarme, extrañado le pregunte para que quiera acompañarme, la mujer tranquilamente dijo que  de mi intento fallido por entrar a la tienda.
**
me invitó a comer y hablabmos sobre el asunto de mi intento fallido, me reconoció desde la secundaria en mi lucha contra los pantalones, ella también habia estado en esa marcha, me hizo ver que las cosas estaban cambiando y también debia cambiar, solo era cuestión de hacerlo, el andar en falda no era diferente que andar en pantalones cortos, solo era cuestión de actitud.

Si queria saberlo debia hacerlo, me dio tips sobre algunas cuestiones básicas y necesarias si iba hacer bien las cosas, me di cuenta de que no sería tan oneroso el gasto que se tendría que hacer para lograr una imagen fiel de una mujer, solo era cuestión de técnia y un poco de dolor, pero el resultado sería fantástico si lo hacía bien a la primera, en cuanto al ir al doctor para aumentar mis pechos, me dio un buen tip que sería mejor para mi autoestima hacerlo antes que todo lo demás, así me ahorraría un poco de dinero al comprar prendas que no me quedaran.

Le pedí su ayuda para ir a ver a ese doctor que dos personas me recomendaban, mi amiga Beth (de Albert) pensó que lo mejor era hacerlo en caliente e ir en ese preciso momento, si tenia una tarjeta de débito podría hacerlo sin problemas.

tenia esa tarjeta en mi bolsillo de mi pantalón, lo pensé un poco y decidí ir con ella para presentarme al doctor.

llegamos caminando a una pequeña clínica en color blanco y verde, entramos a la recepción, una asistente médica saludo a Beth, ella le explico que era una nueva Clienta, tomó mis datos de mi tarjeta de debíto y tomó mis signos vitales, peso, altura y tomo un poco de sangre.

Nos pidió esperar en la sala por una hora, de esa manera tuve tiempo para contarle a detalle mis problemas con mi esposa y la invitación de  Frida a trabajar con ella, Beth también trabajaba en el área comercial de la empresa de Frida, se conocían pero no tenian amistad, pero ahora tendrían una amistad común.

paso una hora y la asistente médica nos pidio pasar al consultorio, para mi sorpresa al entrar primero i ver a una doctora en vez de doctor, pero su sonrisa me dio mucha confianza, sin importarle quien era realmente, comenzó hablar conmigo sobre los cuidados de tener dos pechos grandes, me pregunto sobre la idea de tener unos grandes, le dije que realmente no queria grandes solo lo suficientemente grandes para sentirme seguro y confiado en tenerlo, no queria llamar la atención más de lo necesario.
entonces, me dijo que el costó solo sería un poco más bajo de lo que la asistente médica me dijo, entonces me dijo que tendría todo listo en una hora más y en 30 minutos más tendría mis pechos de ensueño.

Eran las 4 de la tarde y ya tenia dos pechos de mujer, al salir del consultorio usaba mi primer brassier que Beth me compro para evitar que mis pechos se movieran más de lo necesario y seintiera dolor.
tomamos un taxí hasta mi casa, Beth necesitaba irse a su casa para dar de cenar y yo también.

**
Al siguiente día después de que los chicos se fueron a la escuela, Beth llegó hasta mi casa para ir conmigo a la tienda de Thelma.

Se sorprendió al verme que traía puesto un viejo vestido estampado de mi esposa, era pegado y mostraba las curvas que tenia, siempre me gusto como se veía ella en ese vestido, pero solo lo uso una vez para una fiesta escolar.

estaba sorprendida de ver que me veia como una perfecta esposa de casa, mi vientre estaba liso y mostraba un lindo monte de venus, mis caderas grandes y mis pechos amplios, dando una linda imagen de reloj de arena, mi cabello era cortó pero le di un aspecto femenino, no usaba medias así que mis piernas estaban depiladas y cuidadas, desde la secundaría las depilaba y usaba crema suavizante.
usaba las mismas sandalias que uso con ese vestido, era de correa al tobillo, de tacón alto, de esa manera hacía mis pantorrillas finas y delgadas, mi hija me habia sugerido usar ese vestido y los zapatos, mi hijo habia encontrado la caja de mi esposa de ropa vieja que iba a regalar para la iglesia, habia sido bueno ser abierto con mis hijos, ellos estaban entusiasmados con la idea de que yo volviera a trabajar.

Habia encontrado algunas prendas para ir a una oficina, pero era mejor comprar algo nuevo para ir a la entrevista de trabajo, ahora tenia una buena amiga que me ayudaría a darme más confianza para andar en la calle con vestido, la imagen de ella no era diferente a la mía, aunque realmente yo tenia mejor figura que ella.

Sin problemas llegamos hasta la tienda de Thelma, una mujer jóven nos atendio con mucho agrado, me dio la confianza suficiente para probarme muchos vestidos, también me mostró algunos buenos productos para tener uno pechos, pero yo no los necestiaba, lo que si me llamó la atención una pantivagina demasiado real a mi parecer, podia fingirse una regla por 7 días y además podía hacer todas mis necesidades sin quitarmela, tenia unos pequeños vibradores en zonas estrategicas que hacian una experiencia muy cercana a la realidad, la compre pensando que era una buena inversión, aunque mi amiga reconoció que mi trabajo que hice para lograr unos labios vaginales era muy buena, le dije que por falta de experiencia habia sufrido un poco de dolor y además no podría hacer pipí parado o sino me lastimaría, 

Mi amiga se rio y dijo que entonces no tenia de que preocuparme, entonces me ayudo a decidir que era bueno para vestir en una oficina, compre varios vestidos, faldas y blusas para oficina, hice una buena compra y habia prometido regresar para el próximo mes, habia aprendido a comprar ropa interior de acorde a mi talla, además compre una buena cantidad de pantimedías y medias de tubo, pero aun faltaba comprar unos buenos zapatos para oficina, uno que fueran confortables, pero formales para oficina.

Mi amiga me llevó a donde ella compraba sus zapatos, me probe y camine con muchos zapatos hasta encontra los adecuados para mi, luego de lograrlo, fuimos a comer algo, sentía que volaba y feliz, mi vida era como cualquier mujer deseada de ser amada.

durante la platica mi amiga me hizo descubrir que iba a ser aun mas feliz como secretaria administrativa atendiendo a mis jefes, se era sumisa, atenta y servicial, de esa manera podría subir fácilmente de puesto, solo tenía que dejar mi gran ego de macho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...