miércoles, 9 de enero de 2019

Me Backpack good


Jamás pensé que pudiera caminar tan bien en los zapatos de mi compañera de cubículo.
Un problema me había dado la oportunidad de andar en sus zapatos, luego en la fiesta de hallowen me hizo descubrir que podía vestir su ropa mejor que ella.
Dos meses después en la fiesta de la empresa me hizo ver mi gran potencial para ocupar otro puesto administrativo y salir de mi conformidad.

Pero después de ver todo, aun dudaba de mi capacidad, mi voz no era buena y tenia miedo.
Tenía 23 años y 3 trabajando como asistente de mercado, el ambiente laboral era libre y algo superficial, mis proyectos de diseño eran buenos pero no tenia quien abogara por mi en la junta de jefes de proyectos.

Después de pasar el fin de año solo en mi pequeño departamento, llegó Enero y seguí haciendo mi trabajo como lo había hecho por 3 años, después de terminar mis estudios técnicos en diseño.
A finales de Enero Beth, mi compañera de Cubiculo, me vio distraído, mientras estaba aburrido mirando la ventana y mordiéndome un labio, se acercó lentamente, me toco del hombro y me asuste, se rio un poco de mi susto y después dijo: lo siento no debí sido tan sincera, realmente pienso que eres un buen chico que esta confundido, se lo que eres y no busques ser otra persona, me discúlpas por favor—sonreí con disimulo y un poco de hipocrecia y le dije que todo estaba bien que la disculpaba por lo que había dicho atrás de mi a mis demás compañeras y compañeros, el daño ya estaba hecho, escuchaba muchas cosas negativas hacía mi, mi autoestima estaba baja, me sentía mal por tener una fea voz de niña.

Llego el día viernes, ya no le hablaba a mi compañera, solo la saludaba y me dedicaba hacer mi trabajo, me ponía mis audífonos y hacía mi trabajo sin interrelacionarme con los demás compañeras, ese día salíamos temprano, pero yo prefería adelantar trabajo y quedarme más tiempo.
Estaba viendo una nueva pagina de moda, cuando sentí un pequeño golpe en el hombro, nuevamente me asuste, voltee para ver que el  Sr.  T Grand Palos subgerente administrativo de recursos humanos estaba atrás de mi mostrando una sonrisa por mi susto.

Me quite mis audífonos y le pregunte si se le ofrecia algo o si mi proyecto estaba mal hecho, el Sr. Grand era quien fungía temporalmente como jefe de mis proyectos, me pregunto si podía sentarse, le indique que usara la otra silla, puso el respaldo frente a él y se sentó, dirigió su mirada hacia un lado para ver el edificio de enfrente, admiró mi gran vista de mi lugar, luego me preguntó si sabía sobre la boda de la gerente de compras, realmente si sabía que ella se iba a casar con el gerente de producción, pero fingí que no sabía por que tenía los audifinos, pero durante toda la semana estuve escuchando a Beth mi compañera hablar y hablar sobre esa famosa boda donde toda la oficina estaba invitada, meno yo, realmente no me importaba que no me invitaran, me daba igual, esa fue mi contestación cuando me pregunto si pensaba ir, pensé que solo quería conversación, pero su siguiente pregunta me sorprendió: no le gustaría ir a Heather conmigo?


Me tape mi boca por la impresión de lo que oía, el durante la fiesta de hallowen y fin de año había sido amable conmigo, pero quizás solo era una treta de beth para hacerme otra broma de mal gusto, pero le pregunte por quería que ella fuera con él?, con tranquilidad me contesto: bueno, no tengo con quien ir, mi novia me abandonó y quizás el ir con ella sea una buena oportunidad para que los chismes y la mala política de segregación y descriminación se elimine, hoy escuche un mal comentario del gerente y no me gustó creo que debemos darle una pequeña lección, que te parece quieres ayudarme?, crees que Heather me ayudaría?, tiene 3 semanas para prepararse, que diría ella?
La única contestación que le dí fue que ella tenía una voz muy mala, su contestación fue que  tenia remedio si quería ir realmente a esa boda, que todo podría cambiar si Heather lo quería, me pregunto si no era así, entonces si sería bueno que pidiera su renuncia desde ahora.
Le dije que yo quería perder mi trabajo,  tímidamente volví a preguntar por que hacia esto conmigo, cuales eran sus intenciones?


Backpack ups
 En forma de broma me dio que lo hacia por que realmente yo tenia mejores trasero y piernas que Beth y todos teníamos una oportunidad, me explico a detalle su plan para cambiar las cosas, yo debía desaparecer, para aparecer Heather, pero Heather no debía ser percibida, para luego aparecer y resplandecer, durante las próximas 3 semanas debía cambiar y adaptarme a una nueva forma de verme y sentirme.

Dick tenia todo planeado, le pregunte si realmente no se había fijado en mi ronca voz masculina, el se rio y dijo que ni siquiera se había fijado en esa pequeña insignificancia, se la bolsa de su camisa saco una tarjeta con la dirección de un Doctor dedicado a cirugías estéticas, debía sacar una cita para arreglar el asunto de mi voz y mejorar mi apariencia para la boda, de esa manera aumentaría mi autoestima.

Pero para adaptarme y nadie sospechara, debía seguir trabajando, pero Dick me escondería durante una semana en el departamento de compras como asistente administrativa, mientras mi voz iba mejorando y me adaptaba a mis nuevas rutinas, en esa semana descubriría por mi mismo si podía hacerlo o no, la siguiente semana, sería mi primera prueba por que ocuparía el puesto de asistente administrativa interina en el departamento de Producción, mi jefe sería el mismo esposo de quien se iba a casar, la tercera y cuarta semana, sería la asistente del Gerente General, así lograría un presedente en la empresa, solo debía esforzarme en lo que le dije a Beth que hacie mejor que ella, trabajar en el bien de otros, darles servicio.

Dick había escuchado sin querer nuestra pelea y ahora me ayudaba, quería influir para que ganara mi argumento por el bien de la empresa.

Pero ese fin de semana debía prepararme en demostrarle a Dick de lo que estaba hecho, debía tomar una decisión sobre si aumentar mi autoestima o simplemente fingir lo que no tenia, decidí tomar el toro por lo que le hace ser toro, esa misma tarde hice una cita y para mi fortuna el Doctor tenia cancelada a una clienta y podría atenderme.
El día lunes me presente ante la oficina de Dick para que me examinara.

Traía el mejor sastre que pude conseguir, mis piernas completamente depiladas  y la ropa interior más adecuada para trabajar, había ido al salón de belleza para arreglar mi cabello, uñas y planchar mis cejas.
No tenía ninguna duda de que podría cumplir las expectativas, aunque aun no tenia experiencia, durante las siguiente semanas la obtuve, Dick me ayudo a crecer en muchos aspectos, jamás pensé que fuera tan grande amigo y me diera lo que a el le sobraba, su amistad.

Me hizo una mujer que jamás pense que podria llegar, nadie supo que no lo era, solo el y yo lo sabíamos, en la boda fuí la mujer más vista por todos los compañeros, Dick estaba orgullos de mi y de la forma en que llegue a la fiesta, le gustaron como se veían mis nuevos pechos en el vestido escotado, a mi también.

Durante el regreso a mi casa, le agradecí como se merecia su ayuda, me confeso que durante toda la noche quiso apretarme mis nalgas, lo deje que lo hiciera, no me importo que lo hicera, toda la noche fue amable conmigo y no tenia miedo que me hiciera algo malo, solo darme más confianza en mi mismo.

L
                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...