miércoles, 2 de enero de 2019

La pena de mostrar mi bubis ante mi jefe, me llevo al exito.



Fue muy penoso para mi el chocar contra la puerta del elevador, sobre todo por que el gerente de mi empresa fue quien apreto el botón de cierre, no alcance a entrar y choque de frente contra la puerta, me conmocioné por varios minutos, me tuvieorn que llevar a la enfermería del edificio corporativo.

De esa manera tan penosa fue como me dí a conocer con el Gerente de mi empresa, estuvo preocupado por estado, penso que quizas no saldría de mi conmoción, tenía una pequeña cortada en la frente y provoco mucha sangre, pero después de 20 minutos todo estaba bien, veía la cara de preocupación del gerente, pero yo estaba más apenado por que el pudo ver que tenia pequeños pechos de niña, eso me preocupada mas que lo que me pasara en la cabeza, después del golpe pude ver toda mi vida pasar frente a mi, aunque era una pequeña vida de 21 años, vi mis errores y mis aciertos, vi a mi madre cuando se enfermó y tuve que decidir entre estudiar o trabajar, también ví a mi amiga Beth ayudarme a estudiar para entrar a trabajar en su empresa como ayudante de asistentes.

Solo tenía un año trabajando y era la primera vez que el gerente se habia fijado en mi y sabía que ser procupaba por mi, pero al saber que estaba bien, solo pidió que le informaran si me pasaba alguna recaida, salió de la enfermeria y regreso a su estado de indiferencia hacia mi.

**
Pasaron otros seis meses que seguí
haciendo mi trabajo con más dedicación y entrega, muchas de mis compañeras se levantaban el cuello con mi trabajo, la empresa entro en una etapa de proyectos y nuevos clientes, por falta de personal me asendieron a asistente ejecutivo.

Para fin de año por el crecimiento de la empresa, el sector industría decidió otogarle un premio y durante el congreso anual debía exponer el proceso como habia logrado su crecimiento.

El gerente habia decidido invitar a todo el personal ejecutivo y asistencial al congreso y estar presentes en la entrega del premio.


Para mi desgracia o fortuna, habia intregrado el equipo de asistentes que apoyarian la exposición del crecimiento, yo habia sido el responsable de la elaboración de las tablas y presentación enla computadora del gerente.
Así que no tenia el deber de ir a ese congreso, me unifique en el aerpuerto con mis demás compañeras, Beth me ayudo a documentar mi maleta, mientras yo iba por los cafés.

E
l vuelo fue muy tranquilo, la salida del aeropuerto fue sin contratiempos, en el hotel se entregaron la asignación de habitaciónes, me habia tocado la habitación 4141, estaba cansado y por un breve momento me recoste el cama, era muy suave yme quede dormido, cuando desperte mintuos después me di cuenta de que habia alguien más en la habitación, estaba en el baño, me levante para saber quien era, para mi sorpresa me dí cuenta de que era el Gerente Keys, estaba en camiseta afeitandose y se vien sus hombros bien trabajado en el gimnasio,  al verme parado en la puerta, sin inmutarse me informó que la presentación se habia adelantado y solo teniamos 30 minutos para estar en el salón de conferencias y dabia apurarme para estar a tiempo, se volteo y se puso su camisa y luego su corbata, me informó que me habia asignado a su habitación por como yo era quien pasaria las diapositivas el necesitaba decirme algunos camibios en las diapositivas, mientras se ponia su saco y terminaba de arreglase, me fue diciendo los cambios mientras yo anotaba en una hoja los cambios, eran muchos y no tenia mucha memoria, anoté como pude lo que me decia, cuando acabo de darme indicaciones, me ordenó apurarme a cambiarme con mi uniforme corporativo para estar a tiempo en la presentación, el tomaría unos minutos más para que yo pudiera estar a tiempo.

El Sr. Keys salió de la habitación, me quede para apurarme a cambiarme, fuí a mi maleta y la abrí, para darme cuenta de que no era mi maleta, era la de Beth, trate de hablar a su habitación pero no la encontre, se habia ido.

Exactamente faltaban 18 minutos para estar en el lobby, entonces debía hacer lo que tenia que hacer, sabía que podia hacerlo, tome la ropa de Beth y me la puse, me puse su perfume, sus media de tubo nuevas, sus zapatos de tacón, me maquille lo mejor que pude con su estuche nuevo de productos, recordando la forma en que Beth le gustaba maquillarse, trate de verme lo más natural
posible, me cerciore que todo estuviera en su lugar, botones y cierres, le hice un chongo a mi cabello, me puse mis lentes, tome el block de anotaciones y salí de la habitación,

Para mi fortuna sabía caminar bien en zapatos altos era una de mis cualidades que descubrí desde pequeño, mi cadera giraba más de lo necesario, por ser regordete la ropa me quedaba perfecta, quizas mejor que a Beth, la falda era cómoda y calida, la blusa era suave y ligera,  el collar y los aretes combinaban con el traje sastre.


Trataba de caminar tranquilamente de la misma manera que Beth, con zancadas amplias, llegue sin problemas hasta el lobby, observe que mucha gente entraba en el salón de conferencias e iban a cerrar, dí pasos más grandes lo que me permetía la falda, camine entre la gente como una asistente más, reconocí a varias compañeras pero ellas no me reconocieron, llegue hasta la computadora, estaba enciendida, introduje el usb, encontré la presentación, en ese momento ví que subia el Sr. Keys al estrado, dijo un pequeño chiste, volteo a verme y  comenzó su presentación, note una pequeña cara extrañaza, pero no podía decirle a todo el auditorio que yo no era lo que todo el mundo notaba que era en ese momento, una asistente mujer más.

Yo me mantuve en mi lugar con las piernas juntas, la espalda recta, esperando el momento indicado para cambiar la siguiente depositiva.

Las tres primeras diapositivas se notó algo nervioso, pero después fue como cuesta abajo, fue una buena presentación, pero  antes de acabar  para mi sorpresa me pidio ayudarlo a levantar  texto donde mostraba su politica para levantar la empresa: Respeto y veracidad.

La atención estaba en él, pero al pedirme que fuera hacia él, me levante de mi asiento y camine por el escenario, sentí que todo el mundo me veía, como el auditorio estaba en silencio se escucharon mis tacones, levante el texto lo más alto que pude, así fue como acabo la presentación, entoces vino el evento de entrega del premio a la mejor empresa del año.

Me mantuve atras de mi jefe cuando recibio el premio, pero de repente fue hacia mi y le levantó comopara decir que quien era responsable del exito habia sido el recurso humano, sentí que la falda se levantaba más de lo debido, todos rieron por el momento y por verme sonrojarme. Después de los abrazos me dio el premio para que lo llevara, me tomo de la mano y salimos del escenario.


Sin soltarme siguió atendiendo algunos reporteros que querian una comentario, luego les pidio tiempo para ir a comer con su personal ejecutivo, seguía sin soltarme y me llevó hasta uno de los comedores del hotel, estaba todo listo para comenzar a comer, se escucharon aplausos de todos los empleados, caminamos hasta la cabezara de una gran mesa que estaba decorada elegantemente.
son su mano me indico sentarme en la silla de a lado.

Bethh estaba en otra mesa y no podía verla, comí a lado de los demás gerentes, comí lo más descente posible sin dejar lapiz labian el el vaso y sin abrir la boca más de lo necesario.

Mientras pasaba la comida y los tragos iban en aumento, mi jefe me pedia anotar cosas y reuniones con sus gerentes, al final tuve que llevarlo hasta la habitación, las circunstancias me llevaron a satisfacerlo, habia aprendido al escuchar en silencio a las compañeras con más experiencia, ese era el principal papel de una asistente, en el conocimiento sabia que se debia hacer, pero en la práctica era diferente, estaba ante un gran problema, pero lo enfrente, me puse frente a él y recordando la técnica del helado, con determinación hice mi trabajo, tuve medio y pena al inicio, pero mi jefe parecio gustarle mi indecisión, pero lo hice lo mejor posible, pensando que no estaba bien, pero jamás pense que fuera tan agradable y su sabor fuera mejor de lo que pense, por mucho tiempo me quedo la grata sensación del momento.

Mi vida jamás seria igual, aunque el día lunes regrese a trabajar de la misma manera en que llegue el primer día, con un monotono traje de dos piezas y corbata.

Mi jefe ni siquera noto mi presencia al pasar aun lado de mi, fue muy indiferente conmigo, fue frio al verme pasar frente a su oficina y al llevarle un documento a firma.
  
Tampoco nadie delas compañeras  les importó saber si habia ido al congreso o no.

Esa semana fue duro para mi, pero el día viernes antes de irme la jefa de personal me llevó hasta mi lugar el oficiio con la asignación de mi nuevo puesto.

El puesto era de nivel uno dorado en  asistencia gerencial, la jefa estaba admirada de como habia logrado ese puesto tan rapido, algo andaba mal, la jefa me dio indicaciones que el día lunes debia presentarme en mi nuevo puesto, que debía permanecer en mi lugar hasta recibir la llamada de mi nuevo jefe, me entregó un sobre con mis nuevas condiciones de trabajo y mi contrato firmado.

Me quede extrañado por varios munutos, deje el sobre aun lado pensado que habia pasado para que pudiera tener un avance en mi trabajo.

La hora de salida llegó, todos los empleados fueron saliendo  yo me quede en mi lugar, pasó medio hora más, ví mi sobre blanco y estaba a punto de abrir el sobre cuando sonó el telefono, levante con miedo el teléfono, conteste con timides el número de mi extensión.

Antes de acabar de decir la extensión escuche una firme voz que me  agradecia que habia sido sumiso a las indicaciones, me ordenó tomar una plumar y anotar mis tareas por el fin de semana, yq que necesitaba mis servicios antes de lo que habia pensado, me infomó que lo acompañaria a una reunión Corporartiva, necesitaba que tomara su agenda, su cuaderno de notas de su escritorio y su corbata de la suerte que estaba en el cajón de su escritorio, en ese momento me di cuenta de quien era mi jefe, sin dudarlo hice lo que me pidio, regrese a mi lugar para seguir recibiendo indicaciones; me indico que al siguiente día debia verlo en el aeropuerto, me indico ver si habia 20 vales de uniformes corporativos que los usara todos y me preguntí si habia un vale por un reloj fino, vi que si estaba y alcance a ver un cheque por una cantidad, recibí la indicación de usar el cheque para comprarme ropa linda de vestir, me hizo prometer que estaría a las 8 en el aeropuerto, con el uniforme azul corporativo, no daría tiempo para llegar al hotel.

No sabía que decir, mi vida habia cambiado de un momento a otro, salí pensando muchas cosas, pero debía cocentrarme en lo que tenia que hacer, debia ir a la tienda de uniformes del centro, la primera vez solo recibí una pequeña caja con una corbata, ahora no sabia lo que me entregaría.

llegue y una Señora con amabilidad del otro lado del mostrador me pidio mis vales de uniformes, reviso la numeración de los vales para ve si eran verdaderos, después de hacerlo me pidio pasar para probarme las prendas, con calma  me preguntó si yo era talla 8, le dije que no sabia, mientras iba caminando atras de ella para los vestidores me informó que me entregaría 12 uniformes dos de cada color, con dos pares de zapatos receptivos, me preguntó si queria medias de tubo o pantimedias, acepte las pantimedias, la mujer con la misma calma, me sugirio que sería mejor un juego de pantimedias y otro de medias de tubo, me indico que solo me probaría un juego de uniforme para cerciorarse de mi talla.
Llegamos a los vestidores y me indico el numero 4-1, para quitarme la ropa y en unos minutos regresaría con un uniforme, entre al vestidor y por un momento me quede pesando si debia hacerlo, pero la respuesta de mi pequeña voz me dio que sí, la mujer regreso con una caja que contenia mi primer uniforme, dentro de la caja venia un par de media de tubo con su liguero en color negro y otra caja con mis zapatos talla 25, la señora amable me pregunto casi indicamdome si queria llevarmelo puesto?, me miro indiferente esperando mi respuesta, me mordí un labio y le dije con un poco de emocion que mi jefe necesitaba que usara ese uniforme al siguiente día y lo llevaría puesto, la mujer me agradeció y se fue para dejarme cambiar, inidandome que si necesitaba algo apretara el botón  rojo del vestidor.

abrí las cajas tenia lo necesario para cambiarme, me quite mi ropa y comence a vestirme con la ropa interior en color negro que estaba en una de las cajas, jamás habia sentido tanta suavidad como con esa ropa, me puse los ligueros y los metí por dentro de las suaves pantaletas, sabía la técina para desaparcer mi pene, en 3 minutos tuve una vagina y 5 más deje que secara el pegamento permanente que tenia en mi portafolio y lo use todo para acompletar mi tarea, me puse los zapatos de tacón ejecutivo, me quedaban perfectos, podía caminar con ellos durante mucho tiempo. me puse la falda, y la blusa de satín blanco, luego el corbatín, aunque tenía pechos eran pequeños pero ajuste el bra para levantar lo suficiente para que se vieran agradables por encima de la blusa, la falda se ajusto perfectamente a mi cadera y formo mi cintura para verse más pequeña.

Me puse el chaleco y el saco, me quedaronbien, ví mi reflejo de una mujer  en el espejo, tenia un buen porte debido a el corte de mi cabello era bob y se veía femenino o masculino según la ropa que usara.
Abrí la última caja, encontré un estuche de maquillaje, sabia como usarlo así que solo use lo suficiente para verme lo más natural posible.

Estaba listo para salir, puse mi vieja ropa en una de las cajas y camine para probar mis zapatos nuevos, todo olí a nuevo. 

La mujer terminaba de guardar mis cajas en una gran bolsa, al verme me dio un buen halago diciendo que realmente habia nacido para usar ese uniforme, sonreí y le agradecí, la mujer me pidio los vales de accesorios y para escoguer mi reloj.

Me llevó a un aparador para ver los relojes y pequeñas aljas de oficina, escogí un pequeño reloj de correa de cuero, muy femenino y elegante,  un juego de collar y aretes de perlas blancas, otro aretes de diamante rojo y una pequeña cadena de tobillo.

Estaba listo para irme, la mujer me entrego mi gran bolsa y se despidio de mi con una gran sonrisa, pero antes de irme me entró una tarjeta de una tienda el emporio de Thelma y me dijo que allí estaba algunos productos que mi jefe me agrecería que si los adquiria esa misma noche.
Así me convertí en la asistente que mi jefe necesitaba.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...