martes, 18 de junio de 2019

El valor de ser mujer.

Mi jefe tenia la idea que la los valores femeninos sehabian perdido, que no habia nadie quien los representara en su empresa.

Pero  cambio de oponión cuando  el día de hallowen me  descubrió el llegar a la empresa al subir por el elevador comenzó a verme fijamente, al bajar del elevador se dio cuenta de que entraba a su oficina de su departamento, el venía detrás de mi, al 

detenerme para checar mi entrada, dijo; estaba equivocado y que aun existían bellas mujeres en la empresa; al venir disfrazado como secretaria ejecutiva y ver su entusiasmo al verme, pensé que  no todo iba  a ser fácil para mi, me dio indicaciones que lo siguiera a su oficina privada para darme las ordenes del día, agradeció levantando las manos que el corporativo le habia hecho caso en sus requerimientos, avanzó a su oficina privada, para esperarme que terminara mi registro. 


Al entrar a su oficina Pensaba que ese día podría  pasar la situación  sin problemas tendría que seguír al pie de la letra las órdenes de él, pero desde el momento que me pidió ir con él  al último piso del edificio, para tener su reunión con la asamblea administrativa del corporativo elaborar la minuta, además de para que preparara café,  arreglar la sala para la reunión y encender las pantallas, presentí que las cosas ese día, quizás no serían fácil para mi.


Había invertido un buen dinero en mi disfraz por recomendación de mi compañera Beth.


Todo lo que me estaba pasando, era porque hacía  una semana  durante un descanso frente en la garrafa de agua, un simple comentario a Joan sobre sus zapatos de que no estaban coordinados con su vestido, ella tomo contra mi su mal carácter,  saco toda su mala leche contra todos los compañeros y para mi, me preguntó con su dedo dirigido contra mi, si creía que yo podía hacer mejor su trabajo con sus zapatos altos durante un día, ni una semana podría hacerlo, Dijo que al estar usando esos zapatos durante todo el día sin quitárselos, era mucho lo que hacia por la compañia y nadie se lo agradecía, no debería juzgarla, desde hace 10 años esperaba un aumento de sueldo y nadie se lo había dado, estaba metido en la discusión y le seguí su juego, le contesté con revancha, que si podía hacer mejor su trabajo usando sus zapatos y usando también su vestido por que tenia mejor actitud que ella, le pregunte que necesitaba hacer yo para que se callara de una vez por todos y ya no estuviera con esa mala actitud?, ella con sus fuertes brazos sobre su cuadrada cintura dijo: pues haz mi trabajo al menos el día de hallowen, por que no creo que el resto de esa semana puedas lograrlo y veremos sino te tragas tus palabras!!  vas a ver que "no es fácil mi trabajo", te apuesto la mitad de mi sueldo y mis vacaciones que no lo haces y te das por vencido al medio día.


En ese momento todos los compañeros salieron de sus cubículos, se acercaron a nosotros, comenzaron a discutir la apuesta, la mayoría de los compañeros apoyaron la apuesta contra ella, se hizo un silencio, entonces para callarla y no perder mi posición entre los compañeros, acepte hacerla a condición de que si lo lograba, entonces ella se iría del departamento. 


Así fue que me prepare lo mejor posible para desempeñar su trabajo  mejor que ella bajo sus circunstancias, sin quejarme y sin quitarme los zapatos y siguiendo los lineamientos de vestir del personal femenino, escuche que alguien dijo que  en la empresa había hecho lo mismo con mucho éxito, ahora era mi turno, no tenia nada que temer, tenía el apoyo de los demás compañeros, ellos me apoyarían con tal de callar a la molesta de joan y con la posibilidad de sacarla del departamento, nadie me molestarían si me veía ridículamente vestido al trabajo el día lunes.


Una hora después del incidente Beth se acerco para darme ánimos, diciendo que tenia más de lo que ella tendría: una buena actitud y  buenas caderas, me sonríe por su comentario, le dije que solo faltaba que consiguiera unas buena bubis, ella también se sonrió y dijo:  esa era una buena idea, de esa manera le gustaras más a nuestro jefe fisgón y de esa manera conseguirás más rápidamente una promoción o un buen aumento de sueldo que Joan, de esa manera tu ganas la buena apuesta que hicimos y nosotros nos deshacemos de ella,  yo que tú, invertía un poco en eso, se de una clínica que lo hacen a buen precio, si van dos pacientes, no duele y las pueden quitar de nuevo si tu quieres, en una hora puedes tener unas buenas bubis, que dices vamos después del trabajo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...