martes, 11 de junio de 2019

Harry, si quieres hacerlo, hazlo.

Thelma me dio un gran consejo, si quieres aprender algo simplemente lo tienes que hacer, tu pregunta sobre cómo puedo aprender a caminar correctamente en zapatos altos o usar falda.o vestido, la respuesta correcta ea que simplemente era usarlos. si quiera aprender a evitar mostrar el.interior de tu falda de forma discreta y femenina lo debía usarla y hacerlo con una actitud correcta. si quiera caminar correctamente o hacer de la mejor manera que muchas mujeres, simplemente debía hacerlo,  tener la actitud  y determinación correctas, en poco tiempo lo iba a lograr si lo quería, muchas de las mujeres jamás aprenden hacerlo bien, por que no les interesa hacerlo con disciplina, si caminaba con la calma y delicadeza necesarias lo lograría en poco tiempo. 

Acepté las palabras como verdad y me motive suficientemente para lograrlo. encontré mi belleza Interna, encontré mi centro y mi camino correcto de servir a otros con humildad y alegría a pesar de mi fatiga o falta de tiempo para mí. de esa manera fue feliz mostrándome lo más pulcramente vestido y maquillado lo mejor posible, para alegrar el día años a  otros. 

Logré cambiar mi vida positivamente haciendo los  hábitos correctos, muchas de mis compañeras no usaban faldas todo los días, ni caminaba con zapatos altos todo el día, para lograr una linda imagen debía esforzarme más  para tener unos labios lindos con un buen color de labial y siempre debía revisar mi mi ropa interior estuviera pulcra, coordinada según a donde debía ir y bien puesta, además  de revisarme que  las piernas siempre estuvieran tersas y usar pantimedias sin roturas. 







Aprendí que  mi mejor aliado para una figura debía ser ropa interior de control y comprensión., mi principal característica era tener caderas grandes y debía sacar provecho de ellas, la faja de control me ayudaba  aplanando mi vientre, reduciendo mi cintura, levantando mis nalgas y mis pechos pequeños, pero agradables, al doctor me había propuesto que podría implantarme unos grande pechos si lo quería, pero yo solo le había dicho que solo necesitaba pechos naturales de acuerdo a mi estatura y ancho de espalda como cualquier mujer, no más grandes o abultados,  realmente no quitéis llamar la atención pero sí que fueran agradables con una talla perfecta de 34c.

cómo me había dicho Thelma en poco tiempo logré mis metas. cambié de actitudes al darme cuenta que mi figura era agradable comoujer y disfrutaba usar ropa sirve, linda y agradable. y me sienta confortable trabajando en vestido o falda. aunque también usaba pantalón y le agradaba a mi jefe me di cuenta que sería mejor que no lo usará si no quirea llamar la atención en demasía. 

mi jefe sabía quién era desde el primer día que llegué a trabajar en vistoso, pero todo mi esfuerzo para verme lo mejor posible como una mujer asistente de oficina le había agradado y después de dos meses no veía el momento que me dijera que regresara  a mi puesto anterior, seguía haciendo labores asistenciales sin grandes errores manteniendo el.orden y la limpieza de la oficina y archivo de mi jefe. 

lo que sentía que no le agrado fue mi voz y evitaba que hablara cuando atendía a las personas que citaba, pero mi esfuerzo por mejorar mi voz,  había logrado una voz muy agradable, suave y aguda, eso lo mi jefe lo había notado y me felicitaba por mis avances por lograr ser una magnífica asistente gerencial.

  los valores que me dijo que le gustaban era que me mostrará ser una persona detallista,  amable, alegre, atenta, servicial y bonita., que ahora no veía diferencia entre las demás compañeras y yo. es más yo era un modelo a seguir. 


lo único que le dije fue un gracias y espere a que me diera órdenes para hacer ese día. siempre me dicia señorita asistente haga esto o haga aquellos y yo lo hacía lo mejor posible. pero ese día me dijo en voz alta para que oyeran todos los compañeros que estaban atentos a  fuera de la oficina : Señorita Heather Tomás swan desde este día usted ya es parte de esta compañia,la felicito! permítame decirle que la he recomendado para ocupar la vacante para asistente del Director General del corporativo y déjeme decirle que  ha sido aceptada mi propuesta el Sr. Banner me pidió una evaluación del desempeño de todo el personal asistencial de la empresa y usted obtuvo una evaluación muy alta, le deseo lo mejor en su nuevo puesto; mañana deberá presentarse ante su nuevo jefe en piso 41!!

se levantó de su asiento para darme un abrazo de felicitación, Eso me sorprendió porque  desde que trabajaba para el, jamás había tenido.un gesto tan fraternal, él siempre era serio y pensaba algunas ocasiones que le caía mal.por no tener lo que tenían  las otras compañeras asistenciales. 


En ese momento me llene de emoción y sientí que mis ojos se humedecían sabía que dañaría mis ojos. pero no pude. lloré y le dije cerca del oído: disculpe por mis insuficiencias aprendí mi lección,  jamás voy a ser el mismo, gracias por ayudarme a saber quien era yo--el dijo que lo sabía desde el primer día que llegué a atrabajar con mi lindo vestido ejecutivo azul, los zapatos altos  y mi  linda sonrisa  lo dijo todo: era feliz. 
**

al siguiente día cuando venia hacia el trabajo comencé a pensar como había llegado hasta ese momento, realmente no me preocupaba el obtener un mejor puesto de trabajo y el aumento de salario, con eso podría rentar un departamento más cerca del trabajo, sino realmente me preocupaba lo que pensaría de mi Dick y lo que sentiría Willy al saber que me iría del edificio.


Dick era el sub-gerente de operaciones, desde el primer día me hizo reír cuando iba a las reuniones semanales, era simpático, durante ciertos días de la semana siempre me lo encontraba en el comedor del edificio corporativo, platicábamos sobre cosas del trabajo y sobre alguna cosas personales, yo era el que menos hablaba sobre mi o mis cosas personales, realmente no tenia nada que decir, poco a poco había mejorado mi voz y tenía confianza para entablar conversaciones fluidas con tono agradable de voz, un viernes Dick me invitó a ir ver un partido de fútbol a su casa y convivir con su familia, en ese momento supe que le interesaba más de lo que yo pensaba, no supe como acepte ir a su casa para convivir con su familia, fui a su casa con un poco de culpa por que a Willy le había dicho que iría con mi mamá para el fin de semana, con Willy llevaba una buena relación de vecinos, el trabajaba en un restaurante y siempre me llevaba comida para cenar y platicábamos sobre los 
programas de televisión, comida y algunas cosas personales, sentía que el se había encariñado con la chica que estaba interpretando desde hacia 2 meses, sabía que la relación no podría concretarse debido a que pensaba que pronto volvería a ser el mismo.



Esa misma noche, tampoco supe como sucedió que él me besara, sólo acepté la idea de que le gustaba como mujer.


Mi vida estaba muy revuelta, no sabía que hacer, solo debía afrontar una cosa a la vez.





  
y ese día sería la nueva asistente ejecutiva del presidente de la compañía y muchas mujeres de la compañía quería mi puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...