sábado, 20 de julio de 2019


El negocio en crisis, le empresa pirata.

La empresa entro en crisis  cuando alguien dijo que habían pirateado a la empresa, yo era un solo asistente de relaciones, pero el gerente de relaciones salió despedido y me colocaron en su lugar, en la primera junta debía dar una solución al problema, durante una semana estuve tratando de pensar en algo, cuando llegó el día de la junta no tenia nada en mente, entre a la junta con una hoja de renuncia, pero cuando empezaba la junta, el gerente general  entendiendo mi situación empezó diciendo que había iniciado el proceso legal, pero que necesitaba información de la otra empresa por que no tenia derecho a vender lo mismo que nosotros,  así que me pidió que ideara la forma de contactar con ellos sin que ellos supieran que eramos nosotros, iba a hablar pero el gerente me pidió que le presentara un nuevo programa de relaciones y que continuara con el manual que se quedó pendiente de entregar, el gerente sabia muy bien que yo era el que hacia todo el trabajo del anterior gerente y sobre todo de la idea del manual, de ser así tendría mucho trabajo por el resto del año, la junta terminó con el compromiso de presentarle una propuesta para hacer contacto con la otra empresa pirata y la presentación en una semana de programa de desarrollo del área.



Una semana más tuve para hacer todo mi trabajo, el fin de semana se me ocurrió algo que cambiaria mi vida, el lunes fue la reunión, primero presente mi propuesta y el manual de área, el gerente los hojeo y les parecio excelentes, luego siguió mi propuesta para contactar a la otra empresa, traje saliva y dije:



Debemos hacer contacto sin que se den cuenta de que somos nostros, el piso 41 esta en renta así que podemos rentarlo y fingir que somos otra empresa…---Por un momento todos se quedaron pensando, el gerente dijo: si nos llegan a descubrir en el juzgado, la demanda no tendría efecto…---Mmm...ok...podemos venir de manera diferente, quizas disfrazados...nadien podría saber que somos nosotros…





El gerente se quedo pensando, como que no le agradaba, pense que iba a rechazar la idea, pero en lugar de eso, dijo que echara a andar la idea.



Tenia una semana más para hacerlo, en dos días había organizado con los compañeros la instalación del despacho en el piso 41, la mayoria de los empleados de mi departamento eran mujeres y solo eran tres hombres uno de ellos era yo, el tercer día mientras comiamos en el nuevo despacho, a Carol se le ocurrió que el mejor disfraz para mi era de mujer..todos se rieron, pero después de un momento a todos les pareció buena idea, las chicas empezaron a mostrar mucho interes, Carol y Genny, se ofrecieron para ayudarme, todo lo tome en broma y continue con la broma, yo era llenito y siempre me habia llamado la atención las cosas de las chicas, así que me deje llevar por la situación, quedamos en vernos en mi departamento con lo necesario para mi disfraz, sabia muy bien que no me veria nunca como una chica, pero todos querian verme así que esa tarde me deje llevar por Carol, la primera en llegar, me dio una crema depiladora y me pidio que me bañara, Genny habia hecho una cooperación para comprar algunos artilugios para darme seguridad en lo que iba hacer, cuando llegó Genny yo iba saliendo del baño con mi bata, cuando la vi, ella me entregó dos cajas y me dijo que me regresara al baño para ponermelos, cuando abrí con intriga las cajas, mi sorpresa fue ver dos bubis de latex y una  pantivagina, las comparé con mi piel y eran identicas, leeí los instructivos, primeró me puse las bubís, pero pensé que el pegamento no serviria así que me puse bastante y al colocarmelas y esperar a que secara, las sentí muy firmes y naturales, me puse la pantivagina, colocandome el aritilugio para poder hacer del baño sin necesidad de quitarmela, le puse un poco de sangre artificial para fingir mi regla, pensando que les haria la broma a los compañeros, salí con mi bata e inmeditamente Carol jaló el cordon de la bata y apareció mi nuevo cuerpo, ambas quedaron asombradas de verlo, yo volví a abrochar la bata, en ese momento no dejaron hasta que me ví la ejecutiva que se suponia que deberia ser, al siguiente día cuando llegue al trabajo, por casualidad nos encontramos en el estacionamiento con el gerente  subí en el elevador con el, me saludo con amabilidad caminamos juntos hasta la puerta de cristal que me abrío el siguió su camino hacia su oficina y yo hacia la mia, no sospecho nada de quien era, sentí que habia avanzado hacia mi meta, si podria pasar descentemente sin que el gerente se diera cuenta, entonces podría burlar a los otros, ese día me contacte con la otra empresa, fingí ser Fanny Lin, Gerente de mercado de Moda telas, fijamos la fecha de la reunión para el siguiente vienres para que me hicieran una presentación de la empresa, así que tendría dos días para prepararme y darme mas confianza en pasar por una mujer competente y seria.



Ese día teniamos reunión para organizar las actividades del mes, les informaria sobre la reunión,  cuando Carol apareció en la puerta como todas las mañanas para informarme sobre la agenda, fingió sorprenderse y me chiflo, me puso la agenda frente a mi y empezó a decirme que habia entendido muy bien sus instrucciones para arreglar mi cara, luego me dijo que el color del cabello y los rayitos que me puso en el cabello junto con el flequillo en mi cara resaltaban mis rasgos y me hacian ver mas bonita mi cara, y que la falda que traia hacian lucir mis muslos y hacia larga mis piernas.







Yo sentí  pena, pero no trate de mostrarla, en lugar de eso me enfoque en el trabajo,

Ok..que tenemos para hoy?--dije para cambiar de conversación.



Jefa...hoy tiene una entrevista con el respresentante de union express a las 11.00, dentro de 15 minutos, luego viene un nuevo impresor para mostrar su catalogo, a la dos tenemos la reunión mensual para presentarte los proyectos que traemos, luego por la tarde debe hablar con el gerente de planta para que le diga cuando le entrega las encuestas realizadas sobre visualizacion de la empresa en los empleados, por la tarde vienen de la revista inforeintings para conocer la empresa...dijo Coral sin respirar



Oh...no me acorde de inforeintings...no puedo verme así….pense que seria la próxima semana



Por que no?...si te ves  bien...ahora tu voz esta de acuerdo con tu cuerpo...ya me gustaria verme tan bien como tu...



Ok...lo que vamos hacer es que me regreso a cambiarme...no puedo hacerlo…



Ok..calmate...hay tiempo...recibe a Union express...y después de la junta de vas a cambiar...tienes tiempo…



Ok...me voy a calmar…



Genny entró a la oficina avisando que estaba esperando el respresentante de union express, igual fingió sorpresa y de igual manera me dijo que mi cabello lucia bien: wow...jefa su cabello luce muy bien...el color le asienta...y le dije que esa falda le hacia resaltar sus cadera…



Yo solo la veia, sin entender lo que me decia…



Entró en chock--dijo Carol--cierra los ojos y respira tres veces, imagina que todo va a salir bien...recuerda que me dijistes que querias que te aceptaran como mujer esta es tu oportunidad...calmate.

Hice lo que me dijo, me empece a calmar, cuando abri los ojos dije: que entre, ya estoy lista…



Genny fue por el respresentante y Carol me preguntó si queria agua, yo le dije que sí, esperé un momento y apareció un hombre alto, muy guapo, que me extendió su mano presentándose como Roberto Smith, yo le ofrecí mi mano el la tomo suavemente la volteo un poco y luego puso su otra mano sobre mi, yo solo lo salude y le ofrecí asiento, yo me sente como era debido metiendo mi falda hacia dentro y colocando mis manos una sobre la otra sobre el escritorio, mis uñas lucian perfectas.



Señorita Lyn,  es un gusto en conocerla, ayer la señorita Genny me comentó que habia cambiado al director de relaciones, pero no pense que fuera una mujer tan guapa, --baje un poco la cara y le agradecí--le agradezco la atención en recibirme, el motivo de mi visita además de verla, es para solicitarle una visita para el presidente de mi compañía, desea conocer su empresa y al presidente de la suya, para comenzar relaciones comerciales y llegar a un acuerdo comercial.



Entiendo...claro...voy a proponer en la próxima reunión directiva que es el próximo lunes ese mismo día le agendo un día para esa reunión..que le parece…



Bien...me parece correcto...le he traido material informativo de mi empresa --dijo levantando el portafolio que traía, busco entre el portafolio pero no encontró lo que queria darme.



Oh...lo siento..pero he olvidado en la oficina lo que traia para usted..disculpeme...fue una torpeza mia...me permitiria traerlo más tarde…



Claro...no hay problema...cuando guste…



Ok...pues seria todo por mi parte...le agradezco su atención,

Mucho gusto en conocerla.

El gusto es mio…--le dije ofreciendo mi mano y levantandome para acompañarlo a la puerta, me despedí de él y me volví a sentar en ese momento entro Carol y Genny, empezaron a bombardearme con preguntas: si me habia gustado?, que si habia visto su entrepierna y su trasero, que si le habia visto el anillo de casado y un cabello en su hombro, que si habia visto que su traje era fino, en un minuto me hicieron un escrutinio completo de él.



Me dieron ganas de hacer del baño, pero cuando me quede en silencio Genny me dijo que ya estaba el impresor, les pedí que se quedaran conmigo para que conocieran los terminos del servicio, mande llamar a Robert y a Steve que eran los diseñadores, cuando entraron también se sorprendieron de verme, pero tenia que continuar con la reunión, el impresor ya habia entrado y estaba sentado frente a mi, esperando que llegaran los chicos, cuando estuvimos todos, el impresor comenzó su presentación, traia muestras y catalogos de su trabajo, cuando terminó vinieron las preguntas, no llevamos una hora más, cuando terminamos la reunión teniamos un nuevo impresor y con el encargo de presentarnos muestras de nuestro catalogo, yo ya no aguantaba de hacer del baño, y cuando vi la oportunidad corrí hasta los baños, ví que dos hombres  iba a entrar al baño de hombres, pero me vieron, no podia entrar con ellos al baño así que di unos pasos más hacia el baño de mujeres, ellos me dejaron pasar entre ambos, entonces entre sin problema alguno al de mujeres, corrí hasta un cubículo, me levanta la falda, me baje las pantaletas con las pantimedias, me coloque con la espalda más recta que pude para no mancharme, sentí caliente y después alivio, así estuve un rato hasta que me levanté, vi que todo estuviera en su lugar, limpie un poco mi orificio uretral y me acomode nuevamente mi ropa, me revise las medias que no tuvieran alguna arruga, también sentí que el traer pantaletas era un fastidio y dude en que quizás no debia usarlas, los bordes se notaban haciendo notar dobles nalgitas;  salí para lavarme las manos, Genny y Carol me estaban esperando, actuaron como si fuera otra mujer, sin importales que yo fuera un hombre, Genny se levantó su falda para acomodarse la blusa y Carol se abrió su blusa para abotonarla nuevamente, creo que me estaban incitando o realmente me tomaban como otra mujre enl baño, actué normalmente revisando un poco mi maquillaje y el botón de mi blusa, para mantener mi estatus de jefa le  pregunte a Carolina que faltaba por hacer, ella me dijo sin inmutarse mientras pintaba sus labios  la pregunta, dijo que la junta mensual con el gerente general, pero que habia hablado el gerente de operaciones, para decirme que venia para acá y entregarme las encuestas, salimos del baño y regresamos a la oficina, ya se encontraba Willams el gerente de operaciones esperandome en mi oficina tenia los pies sobre mi escritorio, al verme se apenó y rápidamente bajo los pies, se levantó apenado y pregunto por Kenny lyn, le dije que era esa persona, se sorprendió por un momento y luego soltó una carcajada, cerré tras de mí la puerta dejando viendo a carol y a genny, estuve platicando una hora más sobre mi idea que tenia de contactar a la otra empresa y luego seguimos platicando sobre mis ideas de mejorar la imagen de la empresa, Willams era un buen tipo, nunca habiamos hablado tanto tiempo, parecía que le interesara lo que yo dijera, antes era un poco menos receptivo, pero en esa hora me prestó toda su atención, cuando acabamos de platicar quedamos en ir a desayunar. 


Cuando entraron Carol y genny, nuevamente me bombardearon con cosas que yo no habia visto, como que su forma de ignorar  mis pechos a pesar de que tenia un boton desabrochado, decia muchas cosas, como que le interesaba pero tenia esposa o estaba pensando en ella,

Por un momento me quede pensando, el tiempo me habia ganado, la junta estaba retrasada media hora, tome mi  libreta de anotaciones y fuimos a la sala de juntas, todos guardaron silenció hasta que yo hable,



Esta bien...ya oí, hay mucho por ver...se que en una hora llega inforeintings...y también se que debemos mandar hacer los folletos informativos, por que nos acabaron, se que no han salido a comer, pero yo tampoco he comido, y no me siento cómodo con esto, pero debemos seguir adelante, no podemos detenernos......que les parece que mandemos trear pizzas y refrescos y comamos aquí,  mientras steve y williams se encargan de imprimir varios folletos de información, mientras yo hablo a todas las áreas para confirmar la visita, mientras Caron y genny, preparan el resumen de nuestros alcances para el próximo añó en materia de publicidad, mientras Angel y yo preparamos la guía de fotografias de la visita, angel era el fotografo de la empresa, el tomo su camara y dijo: yo estoy listo, solo que lleguen las pizzas…

Bueno tu que te gustan las pizzas mandalas pedir, mientras nosotros vamos a trabajar, ..dije con determinación.



Llegué a mi oficina y empecé hablar a los directores de área,  fui bastante directo en decirles que iria disfrazado de directora de relaciones y que trataran de no rieran de mi predicamento, ellos prometieron de no hacerlo, cuando terminé de hablar llegaron las pizzas, teniamos solo veinte minutos, solo comí dos pedazos y regresé a la oficina, para lavarme las manos y los dientes, tome mi cepilló de dientes y fui hacia los baños, sin dificultad alguna entre al baños de mujeres, mientras me lavaba los dientes, me dí cuenta de que mi medía estaba jalada, debía rápidamente quitamelas,  fui aun cubículo me quite rapidamente las medias y las tire en le bote, Caron y Genny me habian alcanzado, para decirme que la tinta de la impresora se habia acabado, salí con mi cepillo de dientes en la mano, tras de mí venian las chicas, llegué con Steve y Williams, les faltaban 20 copias, faltaban 5 minutos para que llegaran los de inforaitings, les dije que se sacaran mi impresora de mi oficina para que pudieran acabar, mientras iban por otro cartucho, Steve rápidamente fue por la impresora, mientras quitaba los cables, tiró mi bolso y dejó ver lo mi estuche de maquillaje, mi monedero, mi revista, el papel de baño, mi espejo y mi perfume se calló en toda la alfombra, Steve me pidió disculpas y salió de la oficina con la impresora, mientras levantaba mis cosas entraron un hombre y una mujer que venian de inforeintings, la mujer no era muy bonita y el hombre venia con una cámara en el pecho y mostraba una sonrisa, la mujer se veia tranquila, se presentaron como Agela lasbur, y Steve smith, les dí la introducción de lo que era la empresa y la historia, la mujer parecia interesada, el hombre empezó a sacarme fotos, después de media hora donde hizo preguntas generales, me pidió si podriamos conocer a al director general y los demás gerentes, trague un poco de saliva y acepte su propuesta levantandome para ir hacia el elevador y para ir con el director general, cuando llegamos, Mary su asistente, al verme se sorprendió un poco, pero rápidamente le dije que venian a entrevistar al gerente general, y le guiñe un ojo antes de presantarle a la mujer y al fotografo, ella rápidamente comprendió y  entró de inmediato a la oficina del gerente, cuando entramos, el gerente me miró a los ojos, pero sin delatar sorpresa, el tambíen me guiño un ojo y dejó que llevara la presentación, durante la entrevista, me permitió contestar algunas preguntas y me alagó por mi trabajo, me trató como una mujer capaz y atenta a su trabajo, cuando terminamos el  mandó llamar a todos los gerentes , en diez minutos estuvieron todos y fueron presentados por mi, al darse cuenta de quien era, algunos se sorprendieron y otros lo tomaron naturalmente y otros ni siquiera se dieron cuenta,

Solo SE fijaban en el botón suelto de mi blusa, nada que me causara nervios, la periodista  estuvo complacida con la visita, el fotógrafo no paraba de sacar fotos, cuando se terminó la visita y se fueron,  inmeditabamente el gerente general me invitó a comer y definió el cambio de mi vida para siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...