viernes, 25 de octubre de 2019

Después de 100 solicitudes de empleo, recibí un llamado para tener una entrevista.

Llegue a la empresa 10 minutos antes de la entrevista, el vigilante del edificio me recibió y sin mucho protocolo me indicó pasar al edificio administrativo, llegue a la recepción esperando que hubiera alguna recepcionista, pero no lo había, todo el personal administrativo hacía sus labores, me acerque a uno de ellos.

Le pregunté por el Ing. Duro, el hombre joven que me miró por un breve momento y sin dejar de ver su computadora, me indicó con su dedo que era el hombre que estaba en la última oficina del pasillo.




Caminé hasta allá, frente a la oficina estaba un escritorio vació y un lado una pequeña sala con tres sillones para recibir invitados.

Dentro de la oficina vi a un hombre sin saco y con las mangas arremangadas, hablando por teléfono con bastante energía, me vió parado y con los dedos de su mano me dijo que esperara sentado.

Me senté en el sillón grande con mi curriculum por delante, escuchaba las grosería que decía al dar instrucciones a sus subordinados, cuando acabo de hablar por teléfono, entró un subordinado para darle un aviso sobre una falla del sistema, volvió a tomar el teléfono y comenzó nuevamente a dar instrucciones, cuando termino su emergencia, llegaron 3 subordinados y pidieron anuencia para hablar con él por que era importante lo que le tenían que decirle, parecían ser sus superintendentes de operaciones, se quejaron de falta de planeación y organización, el Ingeniero Duro los escucho con calma y acepto las fallas, acepto  que la falta de personal estaba afectando el desempeño de la dirección, pero arremetió contra ellos, al decir que no todo dependía de él, sino de ellos, les hizo ver que jamás le habían solicitado una reunión de trabajo para ver sus problemas en forma directa, en ese momento el teléfono comenzó a sonar, pero estaba en medio de su arenga contra su falta de apoyo a la dirección, vi el conmutador y varios focos estaba parpadeando indicando llamadas entrantes, pensé que sería una buena oportunidad poder ayudar y viera mi disposición por tener iniciativa.

Comencé a recibir llamadas y a tomar recados, recibí una llamada del Dirección de la empresa el Sr. Dell E. Duro, por el apellido parecía ser un familiar de él, por mi voz tan delgada me confundió con su asistente, me solicitó una reunión con el Ingeniero para tratar el asunto del proyecto de la nueva planta.

Busque la agenda en los cajones del escritorio, pero no la encontré, voltee a ver el escritorio del Ingeniero, allí estaba debajo de varios legajos de papeles. 

Le solicité tiempo al Sr. Dall E, para alcanzar la agenda y fui a la oficina del Ingeniero, con un poco de pena, le entregué las hojas con los recados y le hice una seña para que me pudiera pasar la agenda, le explique que tenia al Sr. Dall E. Duro y quería una cita, el Ingeniero le dio una hojeada y me advirtió que el día lunes tenía una cita médica por la tarde y no podría estar en la oficina, luego hizo que me la entregaran para que anotara la cita, le agradecí y regrese al escritorio para anotar la cita, vi que tenia libre el día miércoles por la tarde, acepto ese día y me pidió recordar al Ingeniero que debía 
enviar el pre-proyecto con las correcciones, me despedí del Sr. Dall E. deseando buena tarde, según el protocolo de atención y servicio de mi anterior trabajo.

Continuaron las llamadas de proveedores que necesitaban saber sobre sus depósitos o los presupuestos que enviaron, les decía que se pondría en contacto lo más pronto posible, mientras recibia las llamadas por descuido toque el teclado de la computadora, reaccionó la pantalla y apareció el programa de manejo de correo, vi que el último correo revisado  era de hace 7 días, el correo del Sr. Dall E. Duro, estaba sin leer, decidí inviar a imprir el correo y el archivo anexo, para que el Ingeniero pudiera darle un vistazo y corregir lo que le pedían, en ese momento vi que los subordinados iba saliendo de la oficina, la reunión había acabado, era mi oportunidad para hablar con él y me aceptara trabajar con él, tome las impresiones y fui a su oficina.

Le entregué los recados y luego las impresiones, le explique que el Sr. Dall  pidió que le recordara que debía entregar el pre-proyecto con las correcciones, hizo una cara de recordar una tarea o varias, pero volvió a su estado de seriedad, se acomodo en su silla, luego se rasco la cabeza y me pidió sentarse en la silla frente a él.

**
Me senté y espere a que hablara,  el Ingeniero no sabía mi nombre entonces dijo "Señor" para que yo le dijera mi apellido y nombre, le dí mi nombre: "Amado, Angel", el Ingeniero comenzó su discurso de negación de trabajo, con una extraña cara por escuchar mi apellido: Señor Amado!, le agradezco por lo que hizo al tomar los recados e imprimir mis documentos, pero no puedo darle trabajo,  hubo una confusión con su nombre, le pedí que le hablaran pensando que--hizo una pausa para encontrar la palabra, pero me adelante y acompleté la frase: Qué era mujer?, tomo aire y continuó explicando: si, si  lo siento, pero el sindicato me impone que todos requisitos para la contratación del personal asistencial y me dice que tiene que ser femenino, así que no puedo contratarlo aunque quisiera, pero si usted conoce alguna amiga o conocida, que haga el trabajo tan bien como usted, le aseguro que puede traerme su curriculum a partir del día lunes, por que mañana tengo una junta temprano y la tarde tengo que ir a ver la planta 2, no podría atenderla-- se acomodo en su silla, puso sus manos detras de su cabeza, luego tomo un tono más amable, sonrió y bromeo conmigo para suavizar el momento, diciendo: así que Sr. Amado,  reconzco que sabe hacer el trabajo asistencial, pero si al menos usted pudiera tener una bonita sonrisa en una cara maquillada o unas buenas piernas para se lucidas o agradables pechos para mostrar, podría contratarlo sin pensarlo, pero así vistiendo de traje de pantalón y sin maquillaje no puedo contratarlo, jeje-- sonrió y me ofreció su mano, luego dijo que lo sentía por hacer perder mi tiempo. 

**
No me había dado una oportunidad de hablar, simplemente sentí su fuerte apretón de manos y salí de su oficina, baje hasta la calle, me senté en una de las jardineras frente a jardín de la entrada para calmarme del mal momento y pensar que debía hacer.

Observé que salían obreros de la nave industrial y de la edificio administrativo solo salían hombres de aspecto trabajador de oficina con corbatas y camisa blanca, vi salir muy pocas mujeres, parecía ser era la hora de la comida y observe que un grupo de 3 mujeres llegaron cerca de mi para comer usando unas mesas de concreto, alcanzaba a escuchar su conversación, eran asistentes de la dirección general y se quejaban por el exceso de trabajo por el cierre del año y por el nuevo proyecto de la nueva planta, hablaron de una empleada que habían corrido por su mala actitud hacia su jefe, además porque no le gustaban las políticas por usar vestido y zapatos ejecutivos, hablaron que se había ido por no gustarle el mal hablar de su jefe y no importarle que ella estuviera presente,   supuse que hablaban de la antigua asistente del Ing. Duro, escuche que hablaron que el sindicato asignaría alguna de ellas para ocupar la vacante en una semana, si no conseguían a una empleada que cumpliera con los requisitos, ellas no estaban de acuerdo en ayudar aun hombre mal hablado y que no le importaba el tiempo de sus empleadas para que comieran, estuvieron de acuerdo en negarse a trabajar con él por  que ninguna de ellas cumplía con requisitos que estaba imponiendo el sr. Duro, sobre todo de tener buenas piernas o pechos agradables, ni ser bonitas como unas muñecas, observé que todas ellas estaban sobrepasadas y ni tenían lindas caras, ni sabían maquillarse bien, como dijo el Ing. Duro  que necesitaba en  su asistente, las mujeres pensaban que eso era elitista y chovinista.

Escuche las suficientes quejas para irme, tome mi autobús de regreso.
**

Unas cuadras antes de llegar a mi edificio, en la puerta de un Garaje de una vieja casa estaba un letrero que decía: 
"Dona o compra artículos usados para la iglesia."

Venía cansado, así que tome un tiempo para descansar y ver que me podía servir, quizás podría encontrar alguna vieja revista de comics.

Dentro del garaje no había nadie atendiendo las cosas, otro letrero decía: "Tome lo que necesite o deje lo que le pueda servir a otra persona, si se lleva algo deje el importe que considere adecuado para ayudar a la iglesia".

Me pareció simpático el letrero comencé a caminar por los pasillos de cosas, hasta encontrar algo que entusiasmo mi ánimo, para ir a conseguir el trabajo que me negaron.

Tome dos cajas y algunas cosas más que iba a necesitar para conseguir mi trabajo, deje todo el dinero que traía en la cartera,  caminé hasta mi casa con las cajas y las cosas que tome.

**

El body re-afirmante me quedo a la perfección, redujo mi cintura, afirmo mi vientre, levantó mis nalgas gordas y mis pechos fingidos los levanto y los juntó para verse más agradables. 

Para mi fortuna encontré todo lo que necesitaba, un estuche completo de maquillaje, con productos nuevos, una caja de paquetes de pantimedias orginales, pero lo me había levantado el ánimo un hermoso traje sastre de tres piezas con falda, incluida la blusa y corbatilla, en color azul ejecutivo.

Encontré en una caja varios  zapatos que iban con ese traje sastre,  tome la caja, en otra caja encontré una gran cantidad de ropa interior y brassieres, sin pensar la tome.

Pero antes de probar la ropa, necesitaba prepara mi cuerpo y mi mente para lo que iba hacer, todo le trayecto en el autobús a mi departamento, las palabras del Ingeniero Duro daban vueltas sobre mi cabeza: "...pero si al menos usted pudiera tener una bonita sonrisa en una cara maquillada, pudiera tener unas buenas piernas para ser lucidas en esta oficina o buenos pechos para mostrar, podría contratarlo sin pensarlo...".

El menos pensé que lo iba a intentar, no perdería nada, sabía hacer el trabajo, sentí que el Ingeniero no era mala persona solo que no tenía a su asistente ideal, si yo podía lograr lo que el necesitaba, entonces tendría el empleo. 

**

Lo más difícil de lograr acercarme a ser lo más fiel posible a esa asistente ideal, fue esconder mis testículos sobre mi hueso sacro, para tener un vientre liso y un monete de venus suave, con un poco de cuidado y aguantado el dolor  logré unos fieles labios vaginales con la piel del escroto que colgaba, mi pequeño pene estaba anillado y empaquetado en el fondo de mi fingido canal vaginal, estaba hacia atrás completamente plano, así que solo podría hacer pipí sentado para no lastimarme, tampoco podría eyacular y eso me causaría mucha tensión.

Por la falta de ejercicio y el comer en exceso, tenia acumulación de grasa en el vientre, los muslos y nalgas, al igual que cualquier mujer de mi edad, pero con el body re-afirmante que conseguí, reduciría algo de esa grasa y me daría una figura más agradable y femenina, pero no podría disimular los muslos anchos, eran parte de mi como mis caderas anchas, pero con todo eso era lo que tenían que luchar todas las mujeres de mi edad, pensé para animarme que a muchas no les importaba como lucía su figura gorda, pense que a las tres mujeres que vi fuera de la empresa, realmente no les importaba lucir agradables para sus jefes, ni verse bien arregladas para llegar a trabajar.

En la caja de ropa interior encontré un medio fondo en color amarillo, realmente no importaba el color mientras no se saliera del borde de la falda, me subí la falda para revisar la talla y no saliera la enagua, para mi sorpresa me quedo perfecta;  gracias al body mi cintura lucía dos tallas menos, entonces la falda se ajusto perfecta a mi nueva figura acentuando mis curvas; los broches de las ligas se notaba levemente, pero nada que temer, a toda mujer no le importa eso, es algo sexy.

Mis pulidas bien piernas por el rastrillo, lucían muy agradables enfundadas en  medias transparentes, brillaban en cada paso que daba, los zapatos por no ser nuevos, la piel se amoldaba a mi pisada, haciendo mi paso más agradable,  los únicos zapatos adecuados para el trabajo eran en color azul de tacón alto como de 7 cm,  había otros más lindos, pero de colores y  de punta abierta, no eran adecuados para un trabajo formal de oficina. 

Lo que veía del otro lado de mi espejo era una maravillosa mujer que era más agradable de lo que había pensado, me gustaba como se veían mis rodillas llenitas con mis pantorrillas delgadas, en las medias transparentes, ahora  mi cabello era rubio con un estilo Bob, gracias a la peluca que había tomado de las cosas extras, dejaba ver que mis orejas lucía unas pequeños aretes de metal dorado. 

El  usar el chaleco del traje sastre hacía más atractiva mi figura al lucir apretados mis pechos, por la falta de ejercicio tenía pechos pequeños como de niña de 17 años, pero para lograr mis pechos fueran del tamaño más agradables como de mujer y lucirlos, leí de una forma que sin usar cinta para pegar o vendas, podría hacerlos aumentar de tamaño, había leído que con solo un poco grasa natural como la margarina y una planta llamada mandrágora y que por fortuna crecía en mi patio, mis poros se abrían en forma natural y podría hacer que aumentaran de volumen al doble de su tamaño al menos por 8 horas; debía untar esa mezcla sobre mis pechos y hacer un  masaje vigoroso hasta logra el volumen adecuado, después de una hora masajeando tenía adoloridos mis pezones de los pechos, estaban muy sensibles al tacto,  pero había valido el tiempo usado por tener el volumen adecuado, mis dos pechos cabían perfectamente en un bra talla 34C, pero al cerrar el brassiere debí colocar el broche dos posiciones atrás del última posición, el borde del bra se amoldaba a la piel de mis pechos, el bra los levantaba y sentía comodidad, pensé que eran más lindos por usar ese bra con encajes, realmente había valido el tiempo invertido. 

Tenía toda la ropa  necesaria y el cuerpo adecuado para hacer un trabajo asistencial como pensaba que le gustaría a el Ing. Duro,  pero me faltaba lograr un buen maquillaje en mi cara, para ser la perfecta asistente para el Ingeniero. Duro

Con el material que había conseguido y con la ayuda de un viejo vídeo de mi prima Beth, logre descubrir el secreto de mi lado femenino, aprendí a amar mi cara, al hacerme un buen maquillaje con ella.
Durante dos horas, en cada lección que iba tomando, Avanzaba levantando mi autoestima al ver los resultados que se producían por ver mi cara cada vez más hermosa, pensé que muchas mujeres no les importaba sentirse bellas, ni cuidar su cara, para mi muchas buenas emociones se dieron al descubrir que podía tener una cara más bonita si estaba  maquillada y me gustaría sentirlo todas las mañanas o cada vez que pidiera hacerlo.

Pense que el maquillarme y desmaquillarme, era la misma emoción que ponerme unas pantimedias. 

Por el resto de la tarde y noche llevé puestos zapatos altos para adaptarme a ellos, practique mis buenos modales al sentarme, pararme o imitar el hablar característico de mi prima sureña Beth, a la mañana siguiente me levante temprano me preparé lo mejor posible con la ropa que tenia.

Asegure que todo estuviera en su lugar, volví a practicar mi rutina de maquillaje hasta quedar conforme de como se veía mi cara, pinte mis uñas con puntas blancas con esmalte y las de mis pies en rojo.

**
Mis piernas lucían espectaculares, mi traje sastre estaba perfectamente planchado, mis zapatos estaban abrillantados y los tacones limpios, mi cara lucía perfecta, mis manos eran suaves y agradables con las uñas pintadas, le agregue unos anillos, un pequeño reloj y una pulsera, me modele dando vueltas, colocando las manos en mi cintura,  luego di unos pasos de ida y vuelta, para asegurar que todo estuviera en su lugar y los zapatos fueran cómodos. 

Revise mis medias y que todos los botones estaban en su lugar, mis aretes no se me cayeran, luego puse en el hombro el viejo bolso  con todo lo que usaría para un día de trabajo, lo acomodé en su lugar con mis dos manos,  respire, abrí la puerta y dí el primer paso fuera mi departamento para llegar a mi trabajo a tiempo.

**Llegue a la empresa a las 9 de la mañana, pase sin problemas las caseta de vigilancia al pasar junto con otras  asistentes, me dirigí al edificio de operaciones, subí los dos pisos por las escaleras.

Por las dos horas en el transporte público me sentía tranquilo y cómodo vistiendo como cualquier asistente de mediana edad de la empresa.

Camine sin problemas hasta el escritorio de la asistente del Ing. Duro, a nadie le importó que anduviera caminando por los pasillos del área administrativa, ni el empleado a quien le pregunte el día anterior, le importó que pasara atrás de él, ni siquiera mi miro por seguir trabajando en su computadora. 

Otros iban llegando a sus cubículos, descubrí cerca del garrafa de agua donde estaba el horno micrhondas y una pequeña alacena, pensé que allí estaría el café y las tazas.

Guardé el bolso, encendí el computador, la impresora, el sistema entró hasta el programa de administración de correos, sabía que debía imprimir la agenda de la junta, busque en los correos el último correo de recordación de la junta, allí estaba los temas principales a tratar en al junta, arme la agenda de la reunión y lo mande a imprimir, mientras se imprimía las 18 hojas, fuí a la sala de juntas para limpiar la mesa, acomodar las sillas, poner café y galletas.

Por último puse las agendas en la mesa y  abrí las persianas verticales, pude ver la enorme planta de operaciones.

Me abstraje por un momento, cuando escuche las voces de varios hombres que entraban a la sala para ocupar sus lugares y tomar su hoja de agenda.

**
Ocupe el lugar de la asistente administrativa en uno de las esquinas en una pequeña mesa-banco,  abrí mi cuaderno de notas, la reunión comenzó al llegar el Ingeniero Duro.  


Tomo la agenda y comenzó a tomar asistencia, algunos de los asistentes eran subjefes de área, rápidamente fui anotando los cargos y áreas, después con tiempo anotaría sus nombres completos; luego cada área dieron sus reportes de metas, anote lo  que podía entender, siguió el tema importante la nueva planta de producción, el Ing. Duro tomo la palabra y les dio los adelantos del proyecto, su impacto en la producción, los nuevos procesos y el presupuesto general del proyecto, entonces le pregunto sobre la propuesta de ocupar los nuevos puestos en la planta, algunos de ellos ya estaban decididos a no irse a la nueva planta, no quiso presionar y dejó más tiempo para pensar, siguió con otro tema importante las reuniones con los superintendentes, les explicó que ellos eran importantes para la empresa y su segunda mano en la producción, les sugirió tener una reunión de trabajo con ellos para mejorar los procesos, todos ellos estuvieron de acuerdo de desarrollar círculos mejora.

La junta estaba por terminar cuando el Ing. Duro, solicitó los reportes escritos, varios de ellos se levantaron para entregarlos, pero el Ing. Duro les dijo que se los entregaran a su nueva asistente, entonces todas las miradas se dirigieron hacía mi, el Ing. Duro me presentó mientras yo recibía los reportes: ella es la eficiente Señorita Ángel Amado! mi nueva asistente.

Al acercarse a entregarme los reportes, algunos de ellos fueron amables y me saludaron de mano, algunos me preguntaron sin podían decirme Señorita Angie, algunos se alegraron y felicitaron por ser la asistente del Ing. Duro, uno de ellos me dijo que me felicitaba por aceptar ser la asistente y me pregunto, si no me conocía de otro departamento administrativo?, en ese momento reconocí al hombre que me indico el día anterior cual era la oficina del Ing. Duro. con confianza le dije que realmente siempre me confundían con Angie Dickeson.

**
Recopilé todos los reportes y los acomode en forma alfabética, terminé la minuta al poner la hora de termino, sabía que debía ir con mi nuevo jefe para agregar algunas notas importantes que se me escaparon, pero el me llamó para hablar conmigo, él hablaba con algunos de sus encargados y me quede parado junto a él con los reportes tomados con los brazos cruzados frente a mi.
Una de las conversaciones se torno importante y me pidió anotar en mi libreta para que no se olvidara una fecha de reunión, me recordó que jamás debía olvidar su agenda, yo hice un breve comentario diciendo: ya  anote la fecha, solo me falta encontrar su agenda!--luego me mordí mi labio y levante una ceja para seguir anotando cosas importantes, así estuve trabajando durante unos 40 minutos más hasta que el último de sus jefes de área se regreso a su trabajo, por fin quedamos solos.

**
Le entregue las notas importantes de ese momento y le pedí aclaración en los puntos sobrios de la minuta, me aclaro esos puntos y espere una nueva indicación, se quedo pensando por un breve momento, así que le gane el recordarle que debía ir a la planta 2 para una supervisión.

El ingeniero solo acertó el decirme gracias, se levantó del asiento para regresar a su oficina, le pedí tiempo para acomodar las sillas, recoger la basura y limpiar la jarra de café, el acepto y me pidió que tuviera para ese día la minuta, se despidió de mi, diciendo que nos veríamos el día lunes para platicar y firmar mi contrato.

Parecía cómodo conmigo y era lo que necesitaba, me sentía alegre por hacer un perfecto trabajo de asistencia.
**
Mientras terminaba la minuta de la junta para irme a mi casa, sonó el teléfono,  era el Ing. Duro, me solicitaba llevarle un manual de supervisión hasta la planta 2, no sabía a donde estaba, pero acepte ir, tome el manual de su librero, imprimí la minuta, cerre la computadora agarre mi bolso y salí para la planta 2, pero antes pregunte como llegar a Jack el hombre que me ayudo a llegar a la oficina de ing.

**
Tome un taxi y me llevó hasta la planta 2, no podía identificarme, pero al verme los vigilantes me identificaron como la asistente del Ing. Duro y me dejaron pasar, debía caminar entre piedras y luego subir escaleras metálicas pasar entre pasillos metálicos, para mi fortuna un jefe de proceso me fue llevando entre la planta, por usar zapatos de tacón y falda debía avanzar lentamente entre las barras de hierro de los pasillos, subimos dos niveles y al llegar al tercero pude ver a lo lejos al Ingeniero Duro que venía caminando con dirección de nosotros, con un grupo de otros jefes de la planta,  a la mitad del camino se detuvo y comenzó una discusión, vi que en esa parte del trayecto estaba un letrero que indicaba que allí era la oficina de operaciones, el hombre que me llevaba me dio permiso para pasar y entregar el manual a su jefe, llegué atrás de él, pero el siguió en su acalorada explicación sobre por que no debían hacer lo que estaban haciendo, me quede sin saber que hacer, me di cuenta de 3 niveles abajo a nivel del suelo, se encontraban un grupo de obreros recargados en un camioneta, mirando hacia donde yo estaba, me percaté que estaba dándoles una buena mirada hasta donde acababan mis piernas,  no podía moverme por que había dos hombre en mi, tampoco podía sentir pena por que era mi culpa el dejar ver mis piernas, era algo fortuito, de alguna manera me sentía seguro y hasta alagado por que sabía que solo verían unas lindas pantaletas blancas que cualquier mujer podía usar.

El ingeniero Duro termino su explicación con palabras antisonantes, me pidió su manual, se lo entregue y me indicó pasar a la oficina de control, entre primero, dentro de la oficina solo había una mesa larga, alrededor de la mesa había  varias pantallas de control, en la mesa estaban unas computadoras portatiles, en la habitación solo había una silla y un pequeño banco de madera. 

Los hombres entraron, mi jefe dejó el manual en medio de la mesa, cuando entro el último hombre, le ordenó abrir el manual en una pagina específica, la leyó, le pidió a otro leer la misma pagina, todos permanecieron callados, les preguntó que iban hacer al respecto, el mayor de ellos hablo primero, se justificó alegando que no tenían reuniones para capacitación, eso encolerizó a mi jefe, se volteó hacía mi y me pidió su agenda, le dije que no la traía, el sin pensar me llamó la atención diciendo fuertemente que siempre debía traer su agenda conmigo, me excuse diciendo que aun no  tenía la llave de su oficina para sacar su agenda, sintió que había sido severo conmigo y cambió su tono y se disculpo, entonces le dije que traía mi libreta de notas y si quería podría acceder a su correo desde una de las computadoras, para ver su agenda electrónica, esa propuesta pareció agradarlé más,  mostró una micro sonrisa de satisfacción, me volvió a preguntar si podía hacerlo de verdad, afirme con la cabeza y pregunte si las computadoras estaban conectadas a la red de la empresa sería más seguro y fácil, uno de los hombres se acercó a una de ellas para encenderla, la volteó para que yo pudiera usarla y colocó el banco para que pudiera sentarme. 

Pase entre los hombres hasta sentarme en el banco frente a la computadora, quede en medio de todos ellos, sentí que mi trasero era más grande que el asiento del banco, pero no podía hacer nada, solo hacer mi trabajo, deje mi bolso aun lado y comencé a teclear la clave de acceso de mi jefe y luego busque su correo y lo abrí, cuando vio que estaba dentro, me pidió buscar un correo con una fecha de hacía seis meses, dirigido a todos los encargados de la planta 2, en el correo venía una relación de propuesta de reuniones mensuales para capacitación.

Los hombres no tenían excusa, el regaño fue mayor, por su falta de querer mejorar las cosas, yo me quede en el mismo lugar escuchando sus malas palabras hacia sus empleados, pero entendía que solo así podían entender esos hombres acostumbrados a hablar fuerte, de repente mi jefe me hizo una pregunta: "Señorita Angie" responda esto: que es lo más importante para hacer su trabajo?--no pude pensarlo mucho y conteste lo que realmente pensaba: bueno, yo creo que el ser servicial, no? el atender las necesidades de mi jefe, eso creo!

El Ingeniero Duro escuchaba mis palabras con sus puños en la cintura, levanto una de sus manos con entusiasmo y dijo: vean, ella sin saber lo que ustedes saben, entiende lo que es importante para hacer un trabajo bien hecho, servicio eso es lo que ustedes deben lograr, Señorita Angie anote esto y mande correos a todos estos inutiles, para que no tengan excusa de que solo es una propuesta, a partir de este mes estan obligados a asistir a las oficinas para tener reuniones de trabajo y capacitación, todas las semanas, quien falte una vez tendrá descuentos, dos veces amonestación administrativa y tres veces estan fuera de la empresa, entendieron?--todos los hombres movieron la cabeza y dijeron en voz alta que estaban de acuerdo.

**
Después de hacer algunos acuerdo más, salimos de la oficina del tercer nivel, yo por delante del Ingeniero, fuimos bajando hasta el nivel del suelo y llegar hasta la zona de grava, donde se me dificultaría avanzar al paso de mi jefe, comecé a caminar entre la grava, pero mi jefe me detuvo con una mano en la cintura y me puso en ruta hacía su camioneta 4x4, me pidió subirme, la puerta era alta y no tenia estribo, así que debí levantarme la falda lo más que pudiera para subir, para mi fortuna la mayoría de los hombres que estaban cerca, no pudieron ver mi estrategia para poder subir a la camionetota, solo yo pude ver hasta un poco más arriba de donde comienzan las ligas de mis medias, ví que mis pantaletas blancas eran lindas a la luz de la tarde y todo estaba en su lugar.

Espere un rato más en el asiento del copiloto a mi nuevo jefe, se subió a su camioneta, encendió su camioneta, abrió su vidrio y se despidió de los hombres con una mano, pero antes de irnos me pidió anotar en mi libreta mágica una fecha  para realizar una comilona con todos los trabajadores de la planta con motivo del 2° aniversario de la planta 2.

Recibió una llamada en su celular, su tío le recordó que tenía que ir a recoger a su hija.

**  
Me pidio acompañarlo a la casa de su tío para ir por su hija, durante ese viaje comprendí que aun amaba a su esposa pero ella ya no estaba con él, su hija de 6 años era muy importante para él, 










miércoles, 16 de octubre de 2019

La recomendación: La Recomendó ampliamente para ocupar un puesto ejecutivo.


Habia pasado de la sorpresa a la aceptación.

Pronto sería día de San Valentín, veía a mi jefe que me quería decir algo, no notaba nervioso y tenso cuando hablaba de Heather.


Heather era una mujer inteligente, alegre, independiente y segura de si misma, con agradable figura y bonita cara; para mi jefe ella era una importante elemento del departamento administrativo de ventas, siempre estaba atenta a que los vendedores terminaran sus contratos, ella había podido terminar el rezago de la firma de contratos, por ella las ventas habían aumentado en un 20%,  los principales clientes corporativos confiaban en nuestra empresa para ser su proveedor, su negociación decidida había logrado posicionar la empresa, mi jefe le debía mucho  a ella.

Ella era así, pero yo era lo contrario, era una persona retraida tímido y callado, sin gracia y concentrado en aprender nuevos conocimientos, era pequeño y regordete, usaba lentes grandes.

 Pero Heather apareció en mi vida hacia 3 años, cuando mi jefe le pidió a Heidi la jefa de recepcionistas que lo acompañara a la boda de la hija del dueño mayoritario, ella era amiga de su ex-esposa y no quería problemas con su amiga, así que ideo una forma para evitar ir con él a esa boda.

yo solo era un becario trabajando para conseguir experiencia y por una equivocación baje unas fotos de mi blog de mi personalidad alterna, al entregar un documento que me pidió redactar, se incluyeron en el documento.

Vio que mis fotos era buenas y me pidió una prueba de que podía verme igual que las fotos, acepte hacerlo si ella abogaba por mi para darme una plaza de trabajo, ella acepto el trato, entonces ingenuamente llegue al trabajo como Heather Little Cane, para poder entrar al edificio Beth me elaboró una nueva credencial con la foto de mi perfil, como sabia que mis estudios estaban terminados y estudiaba una maestría, para dar credibilidad a la nueva empleada  agregó esos datos al puesto de subjefa de personal de recepción.

El trato fue que mi imagen debía ser fiel a la de cualquier empleada administrativa de la compañía, sabía que ella muy detallista en el uso reglamento del uso de la vestimenta para su personal, así que hice mi mejor trabajo para esconder mi pequeño pene y levantar mis pequeñas bubis que habia crecido desde hacia 3 años, pero aun eran tan grandes como las de una niña de 17 años, quizas era talla 32C sabía que a ella no le gustaba que sus empleadas mostraran los bordes de sus pantaletas o los broches de sus medias, decía que era una insinuación al mal gusto.





Por esa razón decidí usar pantimedias sin pantaletas, también sabía que el ir de esa manera al trabajo evitaba sentir calor debido a que estaba descompuesto el aire acondicionado.




Había invertido en un buen traje sastre  de marca, así que me quedaba a la perfección, la falda me quedaba 3 cm sobre mis rodillas y acentuaba mi figura, mis piernas se encontraban perfectamente debiladas y las medias obscuras acentuaban su textura suave, la blusa era de lino y fresca, el saco de un botón caía sobre mi cadera, puse una mascada a mi cuello, unas pequeña arrecadas en mis orejas, pinte mis uñas de blanco, sabía que mis pantorrillas se verían mejor si usaba zapatos altos así que use mis zapatos cerrados de tacón cuadrado, era la imagen perfecta de una empleada administrativa,  a mi cabello le habia hecho un chongo escondido, con flequillo a la izquierda, el maquillaje era perfecto y traía lentes nuevos de estilo vintange femenino de los 40´s.



Mis primeras experiencias en la clase de teatro en la secundaría me sirvieron para encontrar mis bases para encontrar mi estilo de mujer, entre a es clase pensando que me ayudaría a mi problema de timidez, pero no me ayudó, solo hizo que la mujer que estaba escondida dentro de mi saliera, ella dominaba mi vida y cuando salía ella era difícil contenerla.





Ese día no sabía que ella no vendría a trabajar y yo haría su trabajo, era una prueba para ubicarme para demostrarle que si podía con el trabajo, tampoco sabía que ese día tendría que irme con mi jefe a esa boda, con alevosía dejó en su escritorio una maleta con lo necesario para ir la iglesia y el  salón de fiestas.



Tampoco sabía que ese día que la empresa tendría la mayor crisis de abandono de clientes, se difundió un rumor que iba a vender acciones y el precio estaba a la baja. 


Recibí una llamada de mi jefe, el Sr. Adame Duro, después de organizar las tareas pendientes entre las 15 compañeras del área de asistencia administrativa, Heidi les había enviado un correo informando que ese día una nueva subjefa las supervisarían; la voz de mi jefe se escuchaba seria y sin mucha amabilidad me pidió ir hasta su oficina para darme instrucciones, caminé de prisa hasta su oficina, no era la primera vez que entraba a esa oficina, muchas vece fui para firmar documentos, pero nunca en falda estrecha y tacones altos de 15 cm, la puerta estaba abierta, así que me escucho y me vio llegar, sin mucho protocolo me senté frente a su escritorio con la libreta de notas

de Heidi, tenía la imagen perfecta así que ni siquiera dudo que no fuera una de sus asistentes mujeres y estaba cubriendo la falta de su jefa de asistentes.

De inmediato me contó la situación en que estaba: Señorita Heather--dijo tratando de ver mi nombre en una hoja que tenía frente a el--La gerente de ventas esta  en incapacidad y los vendedores estaban fuera de la empresa, no tengo más personal que usted para ayudarme a contactar a los Clientes, quiero que encuentre la base de clientes y me la traiga, saque una copia y contacte con ellos para hacerles saber la situación de la empresa, si hablan al conmutador por favor informe que yo les voy a explicar personalmente la situación--hizo un silencio, junto sus dedos y me hizo una pregunta: Cuántos años tiene en la empresa?, Beth la recomendó ampliamente para ocupar un puesto ejecutivo, espero ayudarla, pero antes debemos cumplir con nuestros trabajos, no cree?--la personalidad de Heather salió y comenzó a venderse ante mi jefe, le platicó sobre como enviaba dinero a mi madre enferma y como estudiaba para terminar su maestría, le platico quienes eran sus maestros, pero interrumpió su alocada plática al considerar que quizas para su jefe era intrascendente su plática y se lo preguntó con un aire de niña ingenua, mi jefe parecía que estaba entretenido por la forma tan expresiva que hablaba, sonrió agradecido por la información que le habia dado, entonces mi jefe me hizo un comentario y otra pregunta: me gustas, Sabés que le pedí a Heidi ser mi acompañante a la boda de la hija del Sr. Monetary?, pero ella también me dijo que tu aceptaste ir conmigo, si yo te ayudaba,  yo no tengo inconveniente, solo le pedí a Heidi te pestará el vestido que le compre, creo que para que lusca es mejor que no uses ropa interior, podrías hacerlo por mi?   











Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...