lunes, 29 de junio de 2020

una decisión imporante.

Iba para el área de Carnes y verduras en el supermercado, cuando mi vista se centro en algo de me interés en el área de ropa, estaba viendo el precio cuando, mi vecino Dick Grande, se acercó por detrás y escuche claramente que me decia: "entonces, cual es tu decisión?"

Durante ese mes lo había ayudado en tres ocasiones y por supuesto que me había pagado bastante bien por ayudarlo, pero ahora estaba desconcertado por su propuesta, jamás pensé que realmente quisiera que le ayudara en forma permanente.
++ La primera vez que le ayude fue por un momento de debilidad intriga y reto de saber que podría ser una persona diferente, pasar por una persona diferente, mi vecino necesitaba ayuda y yo dinero, así que tome el reto de ayudarlo, ese fin de semana lo pase con mucha emoción y sorpresas al ver que podía pasar como otra persona que jamás pense que podía ser y que las personas jamás pensaron que no era esa persona.

Una semana después sucedió por segunda vez, con esa emoción contenida, de saber que podía hacerme pasar por una persona diferente a quien era, acepte volverlo ayudar; con la experiencia previa fue más facil ayudarlo, solo afine algunos detalles y tome un rol más activo para resolver sus problemas, esta vez me pago más de lo que yo pensé que lo iba hacer.

La tercera vez que le ayude en ese mes, con las dos experiencias anteriores y mi confianza por lo alto, tome más riesgos, sin consultarlo a él.

Acepte nuevamente ayudarlo, por que realmente necesitaba mi ayuda, pero esta vez estaría solo, yo debía asumir un rol que no estaba aun listo para asumir,  tome decisiones por mi cuenta y que no saliron bien, las cosas no resultaron como el quería y me regaño por no pensar de la misma manera que él, me senti mal por eso.

Unos días después encontre un mensaje que me pedia  algo para lo que aun no estaba preparado, el resto de esa semana estuve pensando en su propuesta, pero el verme en la sección de ropa viendo un paquete de medias finas, eso indicaba que realmente iba tomar la mejor decisión para él y para la persona que figia ser, pero no para mi, para el que sentía que era en ese momento.

Porque el aceptar ayudarlo como el me pedía implicaba algo para lo cual no estaba preparado, implicaba olvidar lo que fuí alguna vez, pero que ya no podia regresar atrás a ser esa persona.

Sabía que las cosas en mi casa no iban bien y debía tomar una decisión de hacer algo para cambiarlas, pero no sabía como, cuando me ofreció ayudarlo en la primera ocasión, se dieron las cosas, estaba en un momento bajo y tuve el tiempo para ayudarlo, lo pense y tome el toro por los cuernos o mejor dicho por los bajos y fuí ayudarlo.

Mi esposa y me hija no estuvieron en la casa por ese fin de semana, así que tuve el tiempo necesario antes que llegaran, para estar con Dick y ayudarlo.

La segunda vez les dije que iría al bosque con mi vecino y pude ayudarlo todo un fin de semana sin problemas,aunque les dije que estaba lejos, estuve del otro lado de la valla.

La tercera vez que tuve que ayudarlo. fue un día entre semana, era importante lo que tenía que hacer y debía ayudarlo, así que sería más difícil para mi, pero me rogó y acepte hacerlo; después de que se fueron de la casa mi esposa e hija, no pude salir de la casa más temprano, era tarde para llegar a la escuela del hijo de Dick.

Era el día de entrega de calificaciones y re-inscripciones, el hijo de Dick estaba a la defensiva  hacía la pareja actual de su padre y cualquier cosa que viniera de ella estaba mal para el,  para Dick solo era custion de firmar, pagar la re-incripcion y regresar a la casa, pero las cosas no fueron tan fáciles.
La directora me dio un ultimátum para no dar de baja al hijo de Dick, sus calificaciones eran malas y debería repetir el año, al menos que pagará un curso de nivelación, por las vacaciones, el costo era el doble de un año normal, pero pensé que el chico necesitaba apoyo para no perder un año escolar y pudiera entrar a la universidad, todos merecen una segunda oportunidad.

Le pagué el curso, la reinscripción y una donación para la escuela. El gasto fue considerable, hice el cargo a la tarjeta de Dick. Recibió un mensaje a su celular y  al regresar a la casa de Dick,me esperaba para hablar conmigo, por decidir pagar una gran cantidad de dinero,  yo no tenía tiempo para hablar, porque tenía que regresar a mi casa, pero debiamos hablar sobre el asunto.

Hablamos y discutimos el tema de su hijo, por una hora. No llegamos a nada, solo dijo palabras groseras y ofensivas.

Por no regresar a tiempo y no estar en la casa, además de escuchar los gritos de Dick, mi esposa se dio cuenta de lo que había estado pasando entre Dick y yo.

Realmente sentía que le había engañado y fui a pedirle perdón y explicarle lo que estaba pasando,  pero ella fue quien realmente me sorprendió al decirme que ella era quien me engañaba hacia un año y me lo confeso en ese momento, que ya no podría vivir conmigo y me pedía el divorcio.

 Mi vida estaba destrozada, mi hija era buen estudiante y merecía entrar a la universidad, pero no podía hacerlo, no contaba con trabajo para hacerlo.

Esa semana posterior fue tensa para mi y mi hija, le confesé a mi hija lo que estaba pasando conmigo y mi vecino, mi idea también era pedirle perdón por la situación de su madre y la decisión del divorcio, pero  ella en forma natural me dijo que no me preocupara por que ya sabía que estaba ayudando a Dick, que me había visto irme y regresar a la casa,por que jamás se fue de la casa y se podía ver desde su cuarto la ventana de la habitación de la vecina Heather, también me dijo que estaba  bien lo que hice con el hijo de Dick, porque eran amigos y se lo había dicho él personalmente, lo que hice al pagar su curso propedeutico, fue algo bueno para él,  también le había dicho que cocinaba muy rico y que me veía bien usando vestido, pero eso ya lo sabía ella desde el concurso comunitario, que tenía un mejor trasero y piernas que su madre, además era más amable y tratable que ella, en una frase era más mujer que ella, agrego  que el  papá de su amigo le había confesado que realmente le gustaba la vecina y que había cometido un error al gritarle.

El día Miercoles encontre en mi puerta una carta de Dick,
la leí después de cenar, en silencio en mi recamara la leí:

"Pequeña Heather:

He pensado mucho en tus palabras y en todo lo que haz hecho por mi, realmente no te he dado las gracias por tu ayuda, desde que te vi el concurso comunitario me atrajo tu imagen femenina y tu linda sonrisa, vi como disfrutabas ser Heather, te veías tan natural y segura al caminar en la pasarela,te veías tan natural, tan bella que me hiciste recordar a mi esposa Heather, (ya fallecida), porque dejame decirte que también la conocí el concurso escolar de belleza, al verte usando el vestido de noche,abierto hasta cerca de la cadera, (puedo decirte honestamente que te veías fenomenal, me dejastes barriendo el piso); mientras contestabas las preguntas tontas, solo me pude fijar en tus perfectas y lindas rodillas sin cicatrices y en tu gran trasero, puedo decirte por experiencia que tienes unas piernas fenomenales que muchas de las mujeres que estaban allí las querían tener, fue bueno que no ganaras por no verte tan masculina como las demás.Me dejaste sorprendido y con buen sabor de boca.


 Pero lo que más me sorprendió fue que aceptaras ir conmigo al sepelio de mi tío usando el vestido pegado negro (LDB) de mi esposa,cuando te lo propuse en el supermercado, no pensé que aceptaras, te insiste y aceptaste, para mi fue algo importante que lo hicieras,porque no queria ir solo, fue un buen gesto de tu parte el usar ese vestido de mi esposa y que pudieras ir conmigo fingiendo ser mi pareja actual y  evitarle un mal rato a mi tía, fue importante que fueras; pero hace tres días cuando pelamos y  tu me dijiste lo que pensabas, que realmente lo haciste por voluntad propia y no por dinero, ese sentimiento amable me conecto nuevamente de inmediato con mi esposa muerta, me dejaste frío al decirme que lo hicístes sin querer recompensa, solo por voluntad propia, por un "amor desinteresado" de una amiga",me hizo pensar mucho, porque " yo lo habia arruinado todo", había perdido algo bonito y bueno para mi,  tenia mucho tiempo, pero mucho tiempo, que nadie había hecho algo por mi sin pedirme nada a cambio, pero tu lo hicistes,al ver tus lagrimas y escuchar tus palabras, me di cuenta que  era un momento que ya habia vivido, era como si estuviera viva, estuviera conmigo y no se hubiera ido aun.

Tengo que decirte que la segunda vez que  me ayudaste fue mágico, preparando y limpiando la casa para la visita de mi tía,con amor y esmero, descubrí gratamente que tienes el mismo sazon de mi esposa y formas de mi esposa,además como supiste lo que me gusta comer?, hiciste magia ese día,todo estaba perfecto, la casa limpia, mi hijo usando ropa limpia, era como si mi esposa estuviera allí, frete a mi de nuevo, pero tengo que confesarte, que te estuve viendo todo el tiempo desde la sala, vi como caminabas con los zapatos de mi esposa por toda la cocina mientras hacías la comida, realmente me enloquecio el que usaras el viejo vestido amarillo floreado de mi esposa,(Como supistes que era su preferido?,
,a caso leíste su diaro?) siempre me gusto que lo usara por que sus piernas lucían bien en él, pero en tu caso tus piernas se veían fenomenalmente sexys, y al pasar mientras servias los platos para mi tía en la mesa, olí tu perfume, realmente me enloquesiste, honestamente quise darte varias nalgadas, pero no pude por que estaba mi tía, me las debes.

(Debo confesarte, que te vías tan bien ese vestido,como mi a mi esposa, tus piernas tan lidas, suaves, llenitas y tersas que me volviste a recordar a mi esposa Heather y queria comerte). Te agradezco que fueras amable con mi tía y hablaras con ella, te agradezó que pudieras decirle que todo estaba bien entre nosotros, que me amabas y no me ibas a dejar, eso fue importante mi, para que mi tía me pudiera seguir apoyando para invertir en mi negocio. (Otra cosa que me sorprendió es que tienes una suave y bonita voz como de cantante o actriz, como la lograste?)

(Todo de ti me sorprende, todo de ti me gusta y me intriga, me mueve,eres la mujer perfecta para mi.) Te escribo todo esto para pedirte disculpas por mi mal genio y no entender que hay cosas más importantes que solo el dinero, quiero que sepas lo que me ha pasado todo este tiempo desde que te conocí y que no puedo dejar de sentir lo que he escrito en esta carta, mi sentimientos son honestos, no quieria lastimarte o hacerte sentir mal ese día, no soy así, solo me ofusque por mi hijo por su falta de esfuerzo, pero tu me hiciste ver que necesita a una figura materna para que este equilibrado y avance en sus estudios, no se realmente lo que me esta pasando solo puedo decirte que te necesito, necesito a Heather, que este conmigo, no quiero que se vaya, de verdad no quiero que se vaya de mi lado, descubrí cuando te fuistes he sido muy feliz contigo estas últimas semanas y no lo había sido desde que mi esposa murio, puedo jurartelo. 


También te escribí por que quiero pedir una sincera disculpa por no escucharte, por no querer entenderte,por no ser empático contigo;  ahora pienso que no debí hacerlo,que lastime a Heather, lo siento; 
 entendí que ella lo hiciste por mi hijo y su futuro, entendí que mi actual pareja esta dañando a mi hijo y debo tomar una decisión importante y quiero que tu seas  parte de esa decisión,quiero cambiar las cosas y reponsabilizarme de mi familia, quiero ofrecerte un espacio en mi vida y en mi casa,con mi hijo... se que te he echado a perder tu vida y solo quiero recompensarte un poco lo que haz hecho por mi,por favor piensalo, no rechaces mi ofrecimiento.

Tu apreciable vecino: Dick Grande Grueso.
P.D. Tú y tu hija serán bienvenidas en mi casa, piensalo, voy a esperarte el tiempo que tu necesites.

 


Fue un momento difícil, sus palabras me dejaron confundido, varios días en soledad, pensé seriamente que no necesitaba a Dick, que podía solo afrontar la situación, pero ya era tarde,él ya estaba dentro de Heather y estaba ganando el sentimiento de ella.

Estaba quebrado literalmente y no sabía que hacer, además el ya le había  ofrecido un lugar a Heather en su empresa en el área contable, para ayudarlo con su negocio.

Había muchas cosas de por medio, si aceptaba y Dick me ayudaba para que volviera a trabajar,  podría ayudar a mi hija para ir a la universidad, sin requerir de Dick para pagar la colegiatura;  mi cabeza daba vueltas así que antes de tomar mi decisión, decidí que al ir  supermercado pense que podría despejarme para tomar mi importante decisión.

Pero no podía escaparme, en ese momento Dick estaba a trás de mi y no podía salir corriendo, debía tomar esa decisión en ese preciso momento.
+++

Femme Camouflage Cyclisme Shorts Hot Pants Femmes Militaire Armée ...Tome aire, necesitaba más tiempo, avace con mi carrito de compras y fui hacia el área de carnes y verduras para hacer mi compra de alimentos,luego tomando má tiempo volví a pasar al área de ropa, di vuelta y entre al área, entonces con decisión puse en el carrito el par de medias bastante caras,  agregue varios juegos de ropa interior con diseños alegres y femeninos, los revise a contra luz y con detalle para poder comprarlos, luego puse un par de faldas cortas para ir al trabajo, un vestido de diario y unos boxer de pijama, que me las probe por encima,además unas blusas de aspecto fresco y ligero, agregue un juego de maquillaje y un perfume de buena calidad.

Luego de agregar algunas cosas más de maquillaje y depilación femenina, avance a  las cajas para pagar, sabía que Dick me observaba y me seguía, se volvió a colocar detrás de mi, tome una revista de modas y comencé a leerla, espere a que el tomara su revista y me dijera algo, lo hizo diciendo:" Entonces que dices, lindura? aceptas?"--segui leyendo, fingiendo que no lo había escuchado, el hecho de usar pantalones cortos pegados tipo militar, sandalias bajas de cuero, una camisa holgada, un sobrero newyork de palma fedora, sobre un chongo bien hecho en mi cabello con extensiones, con mi lentes para leer con mica obscura y mis piernas aun estaban tersas, así que eso  me daba un aspecto bastante femenino y agradable para Dick, seguí leyendo mi revista y solo en una ocasión que levante la mirada, vi que me miraba y le sonreí diciendo que estaba loco.

Llego mi turno para pagar, la cajera me saludo y me pregunto: si tenía todo lo necesitaba y si iba a pagar con efectivo o tarjeta?, le sonreí a la cajera y le dije con mi mejor voz de mujer: "si gracias, Señorita, mi esposo es quien va a pagar con su tarjeta"--entonces le señale a Dick que estaba esperando su turno para pagar, el sonrió, entonces me dio una pequeña y discreta nalgada, así fue como le dije que si quería que me cuidara y protegiera, al igual como lo hizo con su esposa. 
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...