sábado, 4 de julio de 2020

El accidente y el barro AZUL, CAMBIO MI VIDA...





Tuve un accidente auto que cambio mi vida, tenía mucho en que pensar después de estar en la lista de ser despedido, no era por competencia, sino por que ya no cumplia con los estandares que pedía la empresa, solo me quedaban tres meses de trabajo, así que  no le habia dicho nada a mi esposa, ella seguía un programa de fisiculturimo record, en 6 meses podría aumentar su autoestima en un 100%,  a causa del ejercicio tenía lleno el auto de toallas sudadas y papel sanitario para secarse el sudor.


Estaba cerca del km 41, de una vieja planta de un campo militar, un camión con mucha prisa  me rebasó y se me cerró, maniobre para evitar el choque pero derrape el auto para llegar a una fosa de barro que  estaba detrás de unos arbustos que tapaban la fosa, el auto quedo atorado y por fortuna no sufrio golpes considerables, solo estaba atascado, pero quede atorado, lleno de un barro opaco, parecía gelatina viscosa que estaba sobre mi y se me metió hasta los calzoncillos, una mancha de color rosa sobre el toldo vi claramente que comenzó a caminar hacia el parabrisas, me intrigó ver como iba avanzando por el parabrisas y subir por el quemacocos, para caerme sobre mi, sentí que el frio barro rosa entraba por la espalda hasta los calzoncillos, intente salirme antes del auto pero el cinturón de seguridad me lo impidio.

Trate de salirme del auto, pero el barro no dejaba abrir la puera,trate de quitarme la ropa, pero me costaba trabajo, hasta que escuche una voz del otro lado del vidri que me preguntaba si estaba bien?, era una mujer policía  que me ayudo abrir la puerta, le dije que tenía barro rosa que recorría mi cuerpo, me salí para quitarme la camisa, la mujer penso que tenía algún liquido inflamable y me tiro al barro para evitar el fuego invisible, estaba totalmente lleno de lodo, la policia me ayudo a levantarme, le explique que un lodo rosa había entrado a mi ropa interior, ella se rio de mi y dijo que ella no había visto ningún barro rosa sobre mi; le dije que no era mi imaginación y si habia visto ese barro rosa.

La mujer policía me ayudo a sacar mi auto del lodo, la mujer policia no me creyo nada del barro rosa, solo me dijo que quizás me confundí por la tierra que a veces vuela del viejo campo militar, al llegar a la casa,  me busque el lodo por todos lados, pero no lo encontre, me bañe y busque por toda la ropa algún rastro del lodo extraño.

No le platique a mi esposa sobre el incidente por que se burlaría de mi por ver un lodo rosa, ya se burlaba de mi por ser tan debilucho y no querer entrar a su onda de fisiculturismo. 

Durante los siguientes dos meses las cosas en el trabajo no mejoraron, aun seguía en la lista de despidos al final de la evaluación semestral, mi jefa realmente no quería que me fuera de la empresa por que sabía que me esforzaba más que las demás compañeras, pero no podía hacer nada contra las políticas nuevas de la empresa.

Cada vez llegaba más temprano y salía más tarde por terminar mis proyectos del clientes.

Durente el primer mes empece a notar pequeños cambios en mi cuerpo, pero lo justifique diciendo me que era el stress.



El segundo mes ya no podía decir que era el stress, mis pechos eran tan grandes como los de una  niña de escuela, y la grasa acumulada en mis nalgas y piernas era suficiente para que no me quedaran los pantalones sueltos.

El cabello por falta de tiempo para ir a la peluquería me llegaba cerca de los hombros, como usaba un corte unisex de melena, había pasado  desapresivido por mis compañeras de trabajo y mi esposa, también escondí el crecimiento de mis pechos por un mes y medio, pero cuando mi jefa se dio cuenta de que mi camisa estaba humedad sobre mis pezones, me llamó a su oficina un vienes antes de salir del trabajo.

Pensando que había hecho algo mál, comence a disculparme por mi error cometido, ella sonriente y extrañada me dijo que realmente no tenia problemas conmigo ya que estaba sacando el trabajo de dos personas y realmente estaba abogando por mi ante el departamento de recursos humanos, entonces me dijo el motivo: Jorgie--asi me decia por aprecio--realmente estoy satisfecha con tu trabajo, el motivo no es que hayas hecho algo malo, al contrario, lo que pasa es que me preocupo algo que vi en tí, pero no quise llamarte antes de que todas se fueran, es que desde hace unas semanas me haz preocupado un poco, te veo diferente, estas enfermo?,veo que haz estado cambiado, haz "engordado", como que  haz aumentado de peso un poco.

Me preocupe y le pregunte que es lo que veía mal en mi?, con extraño me pregunto si no me daba cuenta de lo que me pasaba?, negué con la cabeza.







Mi jefa me sañalo con su dedo hacia mis pezones, en ese momento me dí cuenta de que tenía dos manchones amarillos sobre mi camisa, mis pezones estaban produciendo leche, no podía negar que algo me estaba pasando, mi jefa comenzó a cuestinarme sobre mis cambios evidentes: no te haz dado cuenta de que tu voz es más aguda, tu cabello es más suave y crece de prisa, no te daz cuenta de que tus pantalones ya no te quedan por que tus caderas son más grandes, algo te esta pasando en la piel por que ahora esta más blanca y suave, dime si estas tomando algo prohibido?, dime si te he presionado al punto de hacer algo en ti que te ese dañando?

Negue de nuevo con la cabeza, comence a explicarle con rapidez lo que me habia pasado en la carretera, ella al principio no me creyo, pero había investigado un poco sobre esa vieja base militar, le comenté que hacia mucho tiempo 
antes que pasara la carretera, se hicieron pruebas de equipo anti gases y que quizas lo que vi, fue algún compuesto químico que se uso para probar los equipos de los soldados, quizás fue el gas del miedo; ella incredula sobre mi teoría, me dijo que: oye...mira se que haz estado tenso y quizas sea otra cosa de lo que me comentas, eso es solo un cuento para salirte con la suya, no es así?.

Me molesté con su comentario, abrí la camisa al momento que le decía: jefa, mira, esto no es un cuento, hace un mes no tenía estas tetas!!

La mirada de ella se dirigió a mis tetas, mi aurea de mis tetas tenía un color rosa y las tetas por el frío estaban levantadas, se acercó y la levantó para ver como rebotaban sobre mi, era hermoso ver como lo hacían,  me movio de las caderas para ver que tan grandes estaban, entonces dijo: Realmente estas cambiando, esas sin son reales, dejame decirte  que las tienes mejor que cualquier mujer de esta oficina, y tu cadera es más redonda y tu cintura es más pequeña que la mía, yo creo que tu tienes un cuerpo mejor que muchas de tus compañeras...si, fuera por mi tu te quedarías en su lugar--en ese momento, hizo un silencio, puso su mano en su barbilla, entonces cambio su conversación diciendo:" eso vamos hacer, vamos a  esconderte y hacer que salga Jorgieta--le pregunte como pensaba hacer eso?--me miro y sonrio:" es facil, mañana sábado  vas a vernir al trabajo, le diras a tu esposa que tienes trabajo por hacer y vamos a ve de que estas hecho, vamos ya es tarde vamos a descansar".


Al siguiente día, me levante a la misma hora, me puse la venda alrededor de mi pecho, arregle mi cabello con una cola de caballo en forma de chongo, me puse mi saco con parches en los codos, mi pantalón corto  con la cintura más grande que tenía, me puse unos socros marinos y salí al trabajo.

Estaba esperando el autobus que tardaba, cuando vi del otro lado de la calle iba mi esposa  en auto rojo con tipo lleno de músculos, pero también en ese momento vi que frente a mi estaba el auto blanco de mi jefa invitandome a subir, no supe que hacer.

Decidí subirme al auto de mi jefa.


++

No me fije por donde ibamos hasta que estuvimos en su casa, estuvimos otro rato frente a su casa hablando de mi sutuación familiar, la unica salida para que mi hija llegara a la universidad era seguir trabajando aunque mi esposa ya no quisiera apoyar a mi hija,yo debía permanecer junto con ella.

Me invito a pasar a su casa para platicar otro rato, no sentamos en la sala y después de tranquilizarme un poco, me dijo: Gorgie, creo que tienes tu auto estima muy baja, creo que se como te puedo ayudar, solo quiero que confies en mi y hagas todo lo que te dija, tienes que prometerme que no te quejaras y serás sumiso a lo que te dija, no te va a pasar nada, pero quiero que me lo prometas, es parte del proceso, un poco de dolor no te hará daño, eso te ayudara a sacar lo que tienes que dar.

Lo pense un poco y le prometí que iba a dar lo mejor de mi, si ella me prometía que jamás me haría sentir mal ante los compañeros de trabajo, nos prometios ambos.

Entonces antes de subir a su recamara, me ordenó como forma de no habia vuelta atras, el destruir el barco y avanzar, me hizo tirar toda mi ropa en su cesto de basura.

Me sentí incomodo cuando me miro con una sonrisa burlona, le pregunte si habia algo en mi que estaba mal?, ella pensando su respuesta dijo: no realmente no hay nada malo en ti, tienes más de lo que muchas quieren, es más te dijo otra cosa?, tu pequeño pene se esconde entre el bello pubico, si no supiera la verdad, te diría que tienes un bonito cuerpo, deja de tener pena, muestra lo que tienes, si te lo dio Dios es para mostrar no crees?, yo te voy a ayudar a que dejes se sentir pena por tu cuerpo, solo dime si quieres realmente que  te ayude?--me cubría con mis manos la partes nobles, al escuchar sus palabras deje de sentir pena y soltando mis manos le conteste que si quería que me ayudara con mi problema, ella con una risa me dijo que la siguiera al jardín como estaba, para demostrarme como quitar mi pena, tenía un hermoso jardín con alberca me pidio salir y le hice caso, en ese momento me cerró la puerta de cristal, estaba desnudo en su jardín y no sabía que hacer, escuche que me decía que para abrir la puerta debía bailar contry, puso musica ambiental y comenc a bailar con mejores pasos de Contry, me decía desde el otro lado del vidrio como movier la cadera y las piernas, lo hice de la mis manera y agregaba algunos de mis pasos, me pidio bajar el trasero y luego abrir las piernas, para después lavantarme, me hizo modelar y guirar sobre mi,  mover mi trasero. 

Cuando lo hice bien a su parecer me dijo entrar. Me llevo a su al baño de  la recámara, me torció el brazo para empujarme hacia atrás, tomo uno de mis testículos y lo metió sobre mí hueso sacro y luego el otro, después con un dedo me introdujo mi pene dentro de mi, con la piel de mi escroto con tres gotas de pegamento me hizo unos labios vaginales bastante real. Me soltó para continuar para enseñarme a maquillarme, tarde una hora en entender lo básico para embellecer mi cara por mí mismo, la práctica me haría tener la maestría, pero por el momento tenía el suficiente conocimiento como cualquier mujer. 


Cuando termine mi trabajo para pintar mis labios me dejó observar,  me alegro ver qué mi cara era más hermosa que la de mi esposa. También mis pechos y nueva vagina  era también iseran hermosos. Mi jefa abrió el.closet y pensando que me daría un poco de ropa para vestir, no fue así. Saco un bikini rojo que me pidió ponérmelo. , Nompodia quejarme así que me lo puse, me quedo a la perfección, como si jamás hubuera tenido  pene y hubiera sidonpara mi. Mis pezones de podían ver sobre la tela del bikini.  Mi jefa alabo no trasero y para sentirme un poco más cómodo me ofreció un pantalón corto cachetero que hizo mostrar un pie de camello por el tiro se ajustó entre mis nuevos labios vaginales. Realmente mi trasero se veía más grande de lo que era. Agregó a lo que llevaba unos zapatos de plataforma de 15cm.












Mis piernas se veían más largas de lonque eran mis pantorrillas delgadas contrataban con mis muslos grandes. Mis rodillas eran rollizas, sin sicatrces. Termine de observar, nuevamente mi jefa me pidió ir con ella, me llevo hasta su garage, me dio una cubeta y un cepillo, abrió la puerta del garage, me pidió lavar su camioneta mientras ella iba por unas cosas para comer. Tome aire y comencé mi tarea. Era un día de calor y me refresco el día. Mientras hacía mi trabajo, el vecino llegó sin avisarme, me asustó y salte, el vecino me pidió disculpas porque pensó que era mi jefa. Le expliqué después de tomar aire que ella no estaba, alcance a ver qué si fijo en mis pechos,  me pregunto quién era? Le expliqué que era Heather, compañera de trabajo, entonces me explico que le había pedido venir para entregar le unos papeles de un departamento para ayudarle a rentarlo, el era agente inmobiliario, me explico que era importante tenerlos para revisarlos y determinar con el abogado la cantidad de renta, me dijo que le pidió entrar si ella no estaba y los tomara de la mesa del comedor, fuimos a la mesa y allí estaban, los tomo para revisarlos rápidamente,  entonces me dijo una de sus intenciones por lo cual había venido: "  oye, Joan, no se si te comentó que necesitaba una asistente inmobiliaria?--mi jefa sabía que mi primer trabajo fue como asistente inmobiaria y le comenté que tenía experiencia como asistente--eso es bueno, me urge para trabajar los fines de semana,  podrías mandar hoy  tu solicitud de empleo para revisarlo?--vi como se mordió los labios, con un poco de pena y nervios me hizo la segundo motivo del cual venía  una proposición: Heather, realmente  pude dejar de ver tu baile, tengo un par de boletos para el concierto de contry de mañana, realmente no quiero ir solo, un cliente me los dio porque sabía que me gusta esa música, así que te parece si vamos?, Así hablamos de tu experiencia laboral y tú contrato, que te parece?aceptas?--  El veia en mi una mujer y le gustaba, era una nueva situación para mí, Me jefa me lleva a al extremo, pensando en lo  que mi esposa me había hecho, acepte ir con el para el siguiente día, tenía una salida di.perdis mi trabajo. Mi hija estaba de campamento y solo pensé que  podría llegar a la casa entes de que ella llegará.

 +++ Mi jefa me demostró que si tenía todo para ser exitoso y mantenerme en el trabajo por varios años más, mi perfil era valioso para Dick y me ayudaría a conseguir libertad económica, además no me dejaría irme del trabajo para que le ayudara a servir a sus clientes de la mejor manera, como ellos le gustaba ser tratados por una buena asistete.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...