jueves, 4 de noviembre de 2021



 Un pequeño problema con el techo hizo que encontrara mi lugar en la vida.


Mi esposa ya no vivia conmigo por su trabajo en alaska como entrenadora de perros de trineos, me habia dejado con mi hija de 14 años  y mi hijo de 12 años, con una deuda de hipoteca y la carta de divorcio.


Por una diferencia con mi jefa, pedí mi empleo, entre a un camino sin salida, solo en mi casa un dia de lluvia descubrí una gotera, trate de poner algo en el techo para evitar la filtración, mientras bajaba resbalo mi pie y caí abierto de pienas sobre mis testiculos, no podía moverme por el dolor, seguía lloviendo, no se como Dick, mi vecino se dio cuenta de mi predicamento, el me auxilio para llevarme al hospital,


No podía pagar el hospital, pero Dick me ayudo, después de tres semanas regrese a mi casa a seguir con el tratamiento y a descansar, pero no podia tenia muchos problemas ya no podia pagar mi hipoteca de la casa, me desalojarían con mis hijos, ellos iba a perder su escuela, pero Dick me salvo de nuevo, me llevo a su casa con mis hijos, tenia mucho espacio, su esposa lo había abandonado por otra mujer y sus hijos en la escuela superior.


Me recupere y no sabia como ayudarlo, como agradecerle lo que hacia por mi, también descubrí que también tenia problemas financieros e hipotecada la casa, debia ayudarlo con eso, se había quedado con unas escrituras de una propiedad que podía vender por ser copropietario, solo necesitaba la firma de su esposa, asi que decidí hacerme pasar por su esposa, para que vendiera esa propiedad. 


Un día lunes  que regresaba temprano a casa para ver su partido de futbol de la noche, lo sorprendí cocinando para él usando la vieja ropa de su esposa, un viejo vestido corto estapaco de lineas en zigzag, con los zapatos de plataforma de corcho, algo común que usaba su traidora esposa.

al verme cocinar para él y llaverle su comida la mesa, lloro de emoción, recordó una foto donde usaba ese vestido cuando puso su primer negocio, luego hablamos sobre mi idea de como ayudarlo, estuvo de acuerdo en vender esa propiedad en desuso.


Para ganar más confianza me propuso llevarme al evento de caridad de la iglesia de fin de año, para que vieran los amigos y vecinos que ella habia regresado, me haría ver con los vecinos, yendo de compras al  supermercado, haría sus pagos mensuales y saldriamos juntos a cenar en esa semana, lavaria su auto. 


Nunca Dick habia sido tan entusiasta por llegar temprano a casa , también me sentía entusiasmado por verme bien y sirviendo a alguien para que disfrutara lo que cocinaba, el escoger ropa para vestir él y salir a pagar sus gastos como su esposa era algo emocionante, me sentia cómodo y mis hijos también se sentían comodos que ahora su mamá, le agradaba verme que ahora fuera su madre, los besara y apapachara sin problemas, además por que podia pagar sus necesidades con la tarjeta que Dick me dio, no tenian pena conmigo cuando los llevaba a su escuela o los llevaba a sus actividades deportivas, vistiendo de vestidos cortos o faldas de mezclilla.


Disfrutaba ser la madre de ellos, mientras Dick fuera la figura del padre de ellos, yo me esforzaba en todos los detalles para verme igual a la a mujer que Dick necesitaba, alegre, bella y de carácter lindo, amable y sumisa, hasta acepte aumentarme los pechos, sin renegar o enojarme con él, si eso era lo que el quería se lo iba a dar. 

Cuidaba mi aspecto todo los días, mantenía tersas mis piernas, cuidaba mis uñas, usaba vestido lindos sin medias, hacia limpieza de la casa y le mandaba videos, arregla mi cabello como a él le gustaba, siempre estaba atento a él, para darle una buena toma o me diera nalgaditas.



En la fiesta de caridad, me hizo vestir de largo en color azul de chaquiras, me veia espectacular, estaba orgulloso de mi, yo también, por que fui la esposa mejor vestida y más hermosa de la fiesta, así fue como le pague su ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...