jueves, 24 de marzo de 2022




 Samantha había querido conocer a mis padres, teníamos varios meses saliendo, era hora de que ellos supieran que tenía una relación formal y quizás podría salir de la casa familiar para hacer mi familia.

Samantha me llevaba 10 años de edad, yo apenas tenía 30 años, ella 40, yo era un simple ayudante general de servicios de asistencia secretarial, despues de mi especialidad técnica en asistencia administrativa, estaba a prueba para conseguir la planta,  estaba asignado hacia un año trabajando en la empresa en apoyo de la recepción y archivo,  ella era una importante subgerente de mercadotecnia, nos conocimos cuando me asignaron a cubrir las vacaciones de su asistente.


Después de terminar el tiempo asignado para cumplir con las tares pendientes de su asistente, regrese a mi lugar en el pequeño cuarto de archivo y apoyo a recepción. 


Un día lluvioso al final de la jornada laboral, esperaba cerca de la puerta giratoria de la salida del edificio a que pasara la lluvia, me pregunto si quería que me llevará a mi casa?, acepte el  viaje, me tomo de la cintura y me invito a llegar a su lujos auto,  así supe que tenía interés en mi, ella comenzó a invitarme a comer, me decía que mi sonrisa  le recordaba a una amiga de la escuela. 


Después una semana semana, me comento que debía  comenzar un nuevo  proyecto que le impedía salir a comer conmigo, senti un poco de desilusión y pense que no era suficiente para ella, pero ella me hablo para que le llevara de comer, pensé que le gustaría comida hecha por mi, así que le tuve que llevarle de comer todos los días, demostrando mis habilidades culinarias.


Los fines de semana me invitaba al cine y comer, en ocasiones me pedía su opinión para comprarse corbatas y ropa de trabajo, por estar en mostrador y cerca de las compañeras de trabajo podía escuchar sus conversaciones, tenían experiencia de primera mano lo.que servía y no servía para llegar bien vestido al trabajo, que moda estaba vivente, me admire que confiaba en mi opinión de lo que le quedaba, llevaba orgullosa sus corbatas compradas por mi,   me dio buenos puntos ante ella por tener estudios de mi taller de corte y confección, junto con administración contable  del hogar y preparación de alimentos y galletaria, que tome en secundaría.


Esa noche  ante mis padres que me pidió casarme con ella, hacia calor y sudaba, le había dicho a mi  madre que prepararía  la cena,  extrañada  aceptó y me compro los alimentos para prepararla. 

Me gano el tiempo y ella llegó antes de acabar de hacer la cena, me vio como me movía en la cocina, mientras ella hablaba con mi padre.

Mi madre me ayudo a poner la mesa, pero mi madre me sugirió que yo debía sevirle a ella, llevando la bandeja y ponerle sus alimentos frente a ella, 

Comió todo le que le  di, dejó el planto limpio,  mi papá escudriñó a Sam, le pregunto si tenía interés de casarse conmigo, ella aprovecho para darle confianza a mis padre diciendo que era un lindo hombre que le complementaba en habilidades que ella no tenia, y que estaba decidido en cuidarme y amarme, que quería casarme conmigo, en ese momento saco su anillo compromiso y me lo ofreció.

&&&

Un mes después estaba emocionado organizando el cronograma de la boda en mi computadora cuando supe por otra persona, que a Sam la habían asignado para ocupar una plaza como gerente regional sur en el industrioso y adelantado país del norte, eso me causó stress y temores.

Fui paciente, espere por tres días está que ella hablara conmigo, me había invitado a ir al centro comercial a comprarme ropa y zapatos deportivos, le gustaba que usará shorts pegados y liggins,  porque  desde que nos conocimos trabajando para ella, le dije que me gustaba hacer aerobics después del.trabajo, así que me invitó a su gimnasio donde hacia pesas, a ella le gustaba las pesas, a mi me gustaba el baile y ejercicios fáciles.


Caminamos tomados de la mano por la calle de comercios, me invitó a sentarme en una banca de mármol, dejé mis bolsas aún lado y le tome la mano, ella me sonrió y me dio un beso, me abrazó con su fuertes brazos y me recargue en su pecho, escuché lo que me iba a decir--cariño, chiquito, tengo algo que decirte, es importante para los dos, desde que te conocí me gustó tu tasero como se veía en los pantalones sin bolsas de tu uniforme,  me sonreistes y te pedí un cafe, tu me lo trajistes sin quejarte, ame  la forma en que cuidaste de mi, pensando en mis necesidades antes que las tuyas, te he prometido que me quiero casarte contigo porque mi honor me lo pide, yo hare que seas feliz, quiero que siempre este a mi lado, tu lo sabes, quiero decirte que me asignaron para hacer crecer un mercado tradicional de gran importancia de muchos millones, me asignaron para trabajar en el país del norte, es una magnífica oportunidad única en mi carrera,  me envián a una zona de hombres alfa, mi jefa dice que  porque pienso como ellos, además de tener la imagen adecuada para verme como ellos, sin ser uno de ellos,  deben verme como uno de ellos, tu sabes que el país  ha cambiado y los hombres alfa ya no son necesarios, pero a dónde me mandan aún la zona está controlada por ellos, donde las mujeres deben ser protegidas por esos hombres caducos, así que si yo voy a fingir ser hombre alfa, quiero que tu seas mi mujer betha, mi jefe me propone que debo  ir influyendo en el cambio, pero solo demostrando que podemos ser una pareja tradicional tendremos el ejemplo claro de que los roles tradicionales ya no son validos, ambos podemos hacer las misma cosas que los hombres y mujeres hacen en una pareja tradicional,  solo así van aceptar la superioridad femenina, quiero que tu seas mi pequeña mujercita Beta, mi  jefa me autorizó llevarte conmigo, me van a dar una casa y auto para ti,  y se que por tu lindo trasero y linda cara, no tendrás problemas  para verte como  las vecinas y convivir con ellas, mi jefa me dijo que debemos ser discretos y nadie debe saber quien eres, o tendrás problema en ser convincente como una linda mujercita beta, me pidió modificar tu documentos, le mostré unas fotos tuyas, me dijo que eras lindo y con bonito trasero, cuando  me lo dijo, me hizo pensar que tus piernas se verán bien vestidos y en pantimedias, si estás conmigo tendrás todo lo que pueda darte,  sere  tu proveedor y tu mi cuidadora, en los roles de una familia tradicional, mi jefa piensa para ser convicentes y dar confianza a los gerentes y personal administrativo, debemos casarnos allá, te voy a comprar un  lindo vestido blanco y yo smocking negro,  organizamos la boda en salón y la boda por el civil en la nueva casa, que voy a comprar, me imagino que te cargaré al entrar en la casa, allí firmaremos nuestra acta matrimonial, deseo que prepares nuestra boda y hagas la lista de invitados, yo voy a estar muy ocupado haciendo mi trabajo, voy a tener poco tiempo para estar contigo, así nadie sabrá quien eras y deberás olvidarte que eras  señorito de familia, y ser una buena novia, desde ahora deberas usar vestidos y verte lindo, aceptas aún casarte conmigo? 


Estaba recargado en su pecho, escuchando su propuesta, estaba emocinado escuchando su voz, me levantó mi cabeza,  nos miramos y puse mis labios es los suyos, así supo que la amaba y deseaba ser su esposo, no importaba donde, ni como vistiera, sabía que siempre la iba amar, sería su pequeño esposo.


Dejamos de disfrutar nuestro beso y le pregunté, si quería también verme un pantaletitas blancas de encaje? 

Ella me dijo que le gustaría verme en bikini en viaje de bodas y que le gustaría que  mis pechos fueran grandes para lucirlo,  me puso en la mano una publicidad de una clínica de cirugías plásticas y un cheque para pagar mi aumentos de pechos.

Le di otro beso de emoción, sabía que si me amaba.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...