lunes, 18 de abril de 2022

Heather Manhattan. Mejor que mi hermana para dirigir un taller mecánico.








 Yo debía pagar la deuda de mi hermana, ya que estuve junta a ella en el momento de apostar en una carrera de autos, en el bar local del club de autos, el conductor con más de 100 carreras, había fallado en meter la última velocidad y perdido en último momento,  Dick Pesado era dueño de una compañía de renta de limusinas y presidente del club de autios antiguos, mi hermana tenía un músculo auto que ella hizo desde la secundaria, siempre Dick  estuvo interesado en mi hermana, pero ella realmente jamás estuvo interesada en los hombres, solo como compañeros de trabajo y de bar.

Por ganar,  le había pedido ir con el a la reunión de clubs rotarios de la cuidad para recabar fondos para la caridad, sería un gran ceremonia para reconocer a los principales socios en su labor por mejorar la cuidad, le había pedido ir te tacones y maquillada o. Sino haría válida el documento firmado por el total del taller mecánico que quedó en garantía por la apuesta, pero si iba con el como pedía, entonces le daría un cheque para salvar el taller, yo sabía que jamás lo haría y prefería perder el taller a hacerlo, la ceremonia seria en una semana, intenté convencerla por el bien de la herencia familiar, había regresado hacia unos meses por el fallecimiento de mi padre.

Mi hermana tres días después, cansada de la situación,  sin avisar tomo su auto y huyó sin rumbo fijo, me dejo a cargo del taller.

Sus mecánicos no querían perder su fuente de ingresos, pero no sabían que hacer sin ella, los trabajos estaban inconclusos y faltaba dinero para comprar refacciones, si ella no iba a esa ceremonia lo perderían todo.

Esa noche que huyó, no sabía qué hacer, hasta una noche antes del evento de caridad, ante la necesidad de hacer algo para salvar el taller, organizaba los libros de contabilidad, mientras hablaba  con el mecánico más viejo que trabajo con mi padre, dijo--recuerdas, que en los Hallowen tu madre los disfrazaba con el mismo disfraz y nadie dudaba que éran gemelos, a ella le gustaba ser vaquero y tú tenías que usar el traje de vaquerita, era gracioso eso.

Me quede en la oficina del taller pensando que hacer, me llegó la idea de que yo podría ocupar el lugar de mi hermana, pero la unica persona que conocía que me podría ayudar en mi decisión era Judy, nuestra vecina de la próxima puerta, la que pedía un dolar por enseñar sus bubis.

 ella vivia atras de nuestra viaja casa, sabía que  trabajaba con computadoras y finanzas, en el gran edificio corporativo, llegue hasta la puerta de su entrada,  solo tenía encendida el foco de la entrada, toque su timbre y escuché  un gran ladrido de perro que me asusto, volví a tocar, parecía que no estaba en casa, volví a tocar el timbre está vez recibí una descarga eléctrica del tapete que estaba debajo de mi, me iba ir de regreso cuando escuché por el altavoz a judy.

Quien eres? No puedo atenderte, regresa otro día--dijo Judy.

Oye necesito tu ayuda, soy secil, el hermano de Sam.--dije con rapidez.

Secil? Cuál Sam? Samantha man-hatan?, Ok..esperame por atrás de la casa, en silencio--dijo Judy.

Pase por un lado de la casa de madera para caminar hasta el jardín trasero, todo estaba obscuro, tropecé con algo y me caí, haciendo ruido, seguí caminando hasta distinguír la puerta de la cocina.

Espere un rato, sentí frío por traer pantaloncillos cortos para jugar tenis, siempre me gustó usarlos.

Escuché un ruido detrás de mi , trate de fijar mi atención para descubrir de donde venía, vi una línea de luz en el suelo, descubrí que Judy salía de la puerta del sótano, me pidió que me metiera rápido, hice lo que me pidió, pero lentamente, cuando estuve a su alcance,me tomo de la muñeca y me jalo hacia dentro.


Me llevo por las escaleras hasta su centro de mando, tenía 4 pantallas con gráficas que registraban cambios, realmente era mejor no preguntar,  un gran sillón con papeles y otra mesa con libros, volte para verla, ella vestía un vestido corto negro con medias negras y un saco de colores, con tenis, al estilo Srta. Fine. Usaba grandes lentes circulantes, de fondo de escuchaba una vieja canción de quie mató a la estrella de radio, me pregunto con desconfianza, que quería: 

Te dije que en silencio, eres un tonto, En qué quieres que te ayude? Estoy muy ocupada, se directo, solo tienes un minuto ok-dijo cruzando sus brazos, moviendo su dedo hacia mi.

Tome aire y dije: Judy, solo quiero tu ayuda, no conozco otra mujer que me pueda ayudar en estos momentos, vamos a perder el taller familiar por una tonta apuesta de mi hermana, no sé a dónde se fue, mañana necesita estar en el evento de caridad, pensé que quizás yo pueda ir en su lugar que piensas?--dije con aire triunfal de que pude decirlo en menos de un minuto.

Se acomodó sus lentes, sin descruzar losbrazis dijo:ok seci, ven mañana a las 3pm en punto, por enfrente.


&&&


Toque el timbre, está vez sonó con un lindo gong, de inmediato abrió la puerta, puede ver mejor a Judy, vestía una blusa blanca ejecutiva y pantalones sueltos en color negro, usaba lentes normales, estaba maquillada con elegancia.

Desde la puerta comenzó a cuestionarme.

Seci, porque no sabes a dónde se fue?, Porque apostó el taller? No es de los dos? Porque aceptaste tu?--fueron tan rápido sus preguntas que no pude contestarlas en su momento.

Puedo pasar para contestarte?--dije señalando atrás de ella, se hizo a un lado y camine hacia dentro.

Su casa era hermosa, parecía recién remodelada, con estilo amplio con una isla en la cocina, sillones de piel blanca, un gran cuadro de líneas ondulantes en colores azules y caobas.

Me llevo a la cocina, tenía haciendo un te japonés, me sirvió con ceremonia y me puso enfrente la pequeña taza de cerámica japonesa, me indico que sorbiera un poco 

Sorbi un poco luego otros otros tres traguitos hasta acabar el te, me volvió a servir.

Entonces hablé para contestar sus preguntas y hablar de su casa--está linda tu casa, jamás pensé que fuera tan linda--tome aire para hablar--no se a donde se fue mi hermana porque no dejo ningún mensaje, yo estaba dormido y no supe aque hora se fue, porqué apostó? Porque pensó que iba a ganar, apostó al mejor corredor, ella solo quería ganar dinero para mantener el taller, pero no salió como ella pensó, perdió contra Dick pesado--Judy, me dio la información de que el había sido su primer novio-- porqué se lo permiti? Porque jamás me ha escuchado, nuestro padre nos dejó el taller a los dos, pero realmente es de ella, yo jamás quise aprender mecánica, ella era su favorita, yo era más bien el hijo de mi madre, cuando se fue a la cuidad me llevo con ella, yo no sé nada de mecánica, solo de contabilidad y algo de computadoras de autos, no se porque mi padre me heredó su taller?

Judy dio en el clavo al decir--quizas sabía de la inestabilidad de ella y no podría sobrellevar el taller sola, es mejor que la dejes, ella va a regresar, aunque déjame decirte que ella está en un pequeño pueblo camionero en Alaska-- le hice una cara de extrañeza, era mejor no preguntar cómo lo sabía--Dick siempre la molesto, déjame decirte que tu hermana alguna vez fue una linda  chica que usaba vestidos, pero todo cambio cuando Dick no llego a la cafetería, porque en camino conoció a Merry, la odiosa Merry hija del dueño del lotes de autos caros, ellos no eran novios, solo que la ayudo porque tuvo un accidente con su bicicleta rosa, al hacerse un lado Heather(mi hermana)--se hicieron novios, jamás le perdonó que no llegara, cambio toda su personalidad al entrar a la secundaria, se junto con chicos duros del taller de mecánica, comenzó a usar botas y pantalones de mezclilla, así fue su historia, odia a las mujeres cursis--dijo Judy levantando sus hombros--tu eres diferente, el hermanito menor de la dueña del camino, el modisto que usa pantansillos blancos, en eso no haz cambiado!--dijo señalando hacia mis piernas--dejame decirte que tus piernas sin más lindas que las mías, creo que sí puedo ayudarte a que no pierdan su taller, si Dick aún tiene la fijación en tu hermana y necesita hablar con ella para pedirle perdón, pues la vamos hacer que vaya a ese evento caro, déjame decirte que yo también estoy invitada, mi jefe me invito, tambien tengo vida--dijo con orgullo, acomodando sus lentes.

Vamos seci arriba,  tenemos poco tiempo para prepararnos.

&&&&

Llegamos al segundo piso, tenía una hermosa cama con edredon blanco, antes de abrir su clóset me pidió ir al baño para tomar un buen baño, su baño tenía un hermosa tina blanca.

Me relaje tomando ese baño, pero antes de acabar de secarme entro Judy con una aparato de toques electrónicos y me dio dos descargas directas en mis testículos, no podía moverme, me sentó en la taza del baño y me dio otras dos descargas está ves en mi pequeño pene de 3.5cns, que con la descarga de redujo a 2cms, con habilidad, usando un dedo introdujo mis testículos al hueso sacro, puso un pequeñito anillo de metas dorado en la base de mi pequeño pene,  con otros dos dedos en forma de pistola y rapidez me metió me pene sobre sí mismo como 15cms dentro de mi, solo dejo un pequeño orificio por donde saldría mi pipi, aún con los efectos de las descargas, vi como iba plegando la piel de mi escroto, colocando pequeños parches vibradores en zonas estratégicas. 

Cuando los efectos de la descarga desaparecieron, el pegamento permanente había secado, vi que ahora tenía una vagina, Judy había tomado un rastrillo rosa para depilarne y dejar un corazón sobre mi nueva vagina, de esa forma por tener el bello púbico rubio se vía natural y bella, como si hubiera nacido con ella, Judy comenzó a trabajar en mis pequeños pechos, para darles volumen les untó una pomada color rosa de mandrágora,, me informo que usaría el vestido de negro de tirantes delgados que había alquilado para la ocasión, el tener unas buenas bubis era importante para lucir el vestido, me dio instrucciones de cómo darme masaje a mis pechos, jamás había sentido algo tan rico y fuera tan agradable el darme masaje en mis pechos, Judy ponía más pomada para masajearme, cerré los ojos para disfrutar el masaje, lo hice hasta que Judy me pidió abrir los ojos, no podía creer lo que veia, tenía bubis grandes, con lindas auras color rosa, como si siempre hubiera tenido, aunque no eran tan grandes como las de ella, eran buenas bubis para lucir en un vestido negro, Judy me prometió no decir su secreto para ganar unos dólares en la escuela.

Me dijo que si usaba la pomada con frecuencia, podría hacer que siguieran creciendo, vi sus bubis y pensé que quizás no era buena idea .

Ya con mi nuevo cuerpo femenino listo, me pidió ponerme su vestido negro en estilo asimétrico,  sus medias negras con diseños y zapatillas de tres correas, eran caras de diseñador, con diamantes para embellecerlas.

El vestido de ajusto a mi nueva figura, por tener las caderas grandes y usar un faja de control con jarreteras para abrochas las medias de tubo, me hicieron tener bonitas curvas, los tacones de 12cms hacían lindos mis tobillos.


Me gusto como las medias ajustaban mis muslos y mis piernas tersas se veían es medias obscuras, mis pechos levantados por parches de soporte, se veían más grandes y hermosos de lo que eran, mi espalda lucía muy femenina en ese vestido. 

Pero aún faltaba el maquillaje, pero eso Judy me tenía una sorpresa al contratar a una maquillista profesional, había invitado a otras dos amigas para que las maquillar, se hizo una pequeña fiesta de mujeres, previa a la fiesta grande de la noche .

Judy me presento como su amiga Cecilia, me hizo tener suficiente confianza para  desenvolverme como una mujer más en ese grupo de mujeres, al principio tenía miedo de hablar por pensar que mi voz ronca y áspera incomodarlia a sus invitadas, pero cuando Judy me hizo una pregunta directa sobre un tema de pago de impuestos, tuve que hablar, en ese momento el tono de mi voz era grave y suave como de una mujer, no sé cómo lo había logrado Judy, solo me dijo al oído que él te que me di al llegar surtió su efecto. 

Judy me dijo que tenía el don de mimitizarme con mi el entorno,  el sintonizarme con el mismo ritmo de hablar de mi interlocutor o hacer sus mismas expresiones al hablar, hacia que me facilitara la comunicación con mis iguales.

A Judy le costaba un poco de más trabajo de socializar, pero estaba practicando la empatía, que le había hecho tener más amigas, una de ellas era la jefa de recursos humanos, que me ofreció un puesto de contabilidad si abrían la plaza.


Al final estuve maquillado y peinado alto para ir al evento, Judy me ofreció el bolso de mano y una chalina para usar al salir, sabía cómo usar la chalina debido a mi madre le gustaba usarla, de alguna manera la forma de hablar, caminar y moverme era la misma de mi madre, la forma de decir "gracias, cariño", era ma misma que ella.

El verme al espejo, la veia a ella, quizás me había heredado sus caderas y piernas gruesas.

Salimos las 5 mujeres juntas al llegar al taxi.


&&&&&

Judy usaba un vestido verde estilo 50's y zapatos vintange, ese era su estilo, Judy dijo que a mí me quedaba mejor ese vestido, iba con mi estilo formal, sus amigas tambien estuvieron de acuerdo que hacia lucir ese vestido.

Esperábamos nuestras parejas fuera del teatro, hablando de las otras mujeres que iban llegando, de sus vestidos, zapatos y maridos, fue una buena lección aprender cómo se comunican las mujeres y sus temas de conversación, los hombres son su centro.

Hablaba con Judy cuando escuché el nombre de mi hermana detrás de mi.

Heather Manhattan, sabía que no ibas a faltar--voltee lentamente para ver el odioso Dick Pesado, traía un smoking con corbata de moño rojo.

Hola Dick, aquí estoy!--dije levantando mis brazos, para que me observará bien--te gusta como me veo?, Te gustó? 

Se acercó,me tomo de las manos y me hizo dar una vuelta sobre mis tacones.

Heather, siempre supe que había una mujer dentro ese aspecto rudo, donde dejaste a esa  mujer?--dijo con alegría en los ojos, estás despampanante, quieres  que entremos?--me ofreció su brazo para entrar juntos, lo tome para caminar a su lado, Judy cruzó sus dedos y me deseo buena suerte, estaba emocionada porque Dick realmente creía que yo era mi hermana y le había gustado mucho mi imagen de mujer, cambié de pensar y darme cuenta que realmente el tener bubis grandes como las de Judy, era una bendición y un regalo de Dios, para atraer a los hombres como abejas a la miel.

Dick me trataba como una dama, me dejaba entrar primero, me llevaba de la mano o me tomaba de la cintura para dirigirme hacia donde debía caminar, me sentía abrumado por las cámaras de fotos y sus flashes, el evento sería televisado localmente, las personas más ricas de la pequeña ciudad estaba llegando, yo era la pareja en turno de Dick Pesado, dueño de 7 franquicias, que más contribuía con la investigación de los niños con cáncer.

Estuvimos socializando en el lobby antes de entrar, me presento con varias parejas de empresarios y directores de hospitales, me presentaba como Heather Manhattan, empresaria automotriz, varía veces al oido me dijo que al marido le había encantado y babeaba por mi, yo ofrecía mi mano con suavidad y  saludaba con gracia, agregando que era un gusto conocer a esa persona, note varias veces la envidia de las esposas, para evitar algún mal entendido, me mantenía cercano a Dick u mi mano sobre su pecho u  hombro, algunas veces tuve que  me presentarme solo, me sentía confiado y estaba en mi papel de Heather Manhattan, exitosa empresaria automotriz, algunas veces escuché que le decían a Dick que su pareja era hermosa, solo acertó a decir que yo era una amiga de la infancia.

Entramos a la sala del teatro, nos colocaron en la segunda fila cerca del pasillo, al sentarnos pudimos hablar un poco más, nuevamente escuché cerca del oido que estaba hermosa esa noche, que todas mujeres estaban envidiosas y esa noche no podrían dormir por mi destello, era una broma.

Trate de ver si Judy o alguna de sus amigas estaba cerca, alcance a ver a Judy más atrás con un tipo Nerd de lentes y cabello cortado al estilo de los 50's, algo también de su estilo.

El evento comenzó, Dick no me soltaba la mano, mis uñas rojas lucían bien es su mano que contrastaba con la manga de su camisa blanca y su mancuernilla de plata.

Le pregunté sobre su esposa, no sabía que había fallecido, Judy no me había informado, pensaba que seguía casado con la odiosa Marry u, pero jamás fueron nivuos, solo amigos,me informo que siempre estuvo enamorado de mi hermana, me pidió disculpas sinceras por no haber llegado, pero no se arrepentirá de haber ayudado a Meery, 

Me mantuve en silencio escuchando sus explicaciones, me dijo que no había planeado ganarme la apuesta, pero se alegraba de haberlo hecho, reflexione que quizás si yo fuera la verdadera Heather, jamás hubiera dejado que me tomara de la mano, tendría una mala actitud, para hacerle pasar una mala noche y quizás hasta le abría dado un codazo para que se alejara de ella, un quizás un mal comentario de todo ese evento, quizás en lugar de aceptar siendo presentada como empresaria automotriz, diría soy mecánica de autos baratos, también quizás no usaría medias, ni vestido, solo un traje negro estilo varonil con sus botas.

Pero las cosas eran diferente, yo era esa mujer que Dick quería para que lo acompañará a ese evento, era más femenino que mi hermana y eso le gustaba a Dick, varias veces sentí que quería besarme.


 Dick estaba esperando mi respuesta para ir a la fiesta de aniversario de su primera franquicia, que también era la fiesta de cumpleaños de su hija mayor, que vendría de su universidad para estar con el por unos días, cuando escuchamos el nombre de él para subir a recibir su reconocimiento, de forma natural y sin esperarlo, antes de pararse me dio un beso, de forma natural también le limpie mi lápiz labial.

Mientras subía al estrado comencé a aplaudir,  me volví a sentar, Dick dio un hermoso discurso al hablar de su hijo fallecido por cáncer a las 17 años, que me hizo humedecer los ojos, el maquillaje era bueno y no se corrió rímel, valía el costo del servicio.

Cuando regreso, no se pero me nació darle un beso y tocarle el rostro con mi mano, para calmarlo en su emoción por hablar de su hijo, le abrace.

El evento paso a su etapa musical, me dio ganas de ir al baño, sería mi primera vezque iría al baño de mujeres, pero era necesario que fuera.

Cuando me pare para caminar por el pasillo, busque a Judy con la mirada, mientras me enfocaba en cuidar mi vestido para que no estorbara al caminar y en pisar bien los escalones, llegué hasta el baño, descubrí una gran fila de mujeres, debía acostumbrarme a eso, aunque me daba ganas de entrar al baño de hombres que estaba vacío, no podía hacerlo,ahora mi baño era el de la fila grande.

Un minuto de haber llegado a la fila, apareció Judy atrás de mi,  


Te dije que por ti trasero gordo ese vestido te quedaba mejor a ti, realmente te ves hermosa en ese vestido--voltee a ver a Judy, ella ahora mi cómplice en esta aventura, conocía mi secreto, pero más que eso era quien podía ayudarme a entender que me estaba pasando, hacia cosas que jamás habría hecho si no fuera mi hermana, me dio ganas de abrazarla y tomarla de la mano, para sentir su apoyo--Heather, acepta que te gusta todo eso, se te ve en los ojos, tienes en tus manos  al mejor hombre de la cuidad, ahora qué vas hacer?

No se Judy, yo no sé que me está pasando, yo no soy esa persona que todos ven, tu sabes eso!--dije sin soltarle la mano, moviendo mi cuerpo hacia ella, para tener un poco de más discreción.

Heather, solo que quien está con Dick, eres tú, no tu hermana, a quien le gusta Dick eres tú, no tu hermana, quien le dio ese lindo beso y se preocupa por el eres tú, no ella--puso una mano en la cintura--quien tiene un lindo trasero eres tú, no ella, así que ya deja de sufrir mujer, mira ya es tu turno de entrar al baño, solo no toques la taza.

Esa era su ayuda para sobrepasar esa situación que no sabía cómo pasarla, pero Judy sabía decir las cosas como eran, no debía ensuciarse al usar el baño y mis pantaletas jamás debían tocar el suelo.

Pero había nacido para hacer pipi de esa forma.

Al final del evento acepte ir a su casa a la fiesta de su franquicia y conocer a su hija.

Yo no podía pegarle a Dick, como lo haría mi hermana, solo acerté a darle otro beso y salí de su auto.


&&&&&

El día viernes después de cerrar el taller, fui a ver a Judy, tenía 5 días trabajando en el taller como mujer, poniendo al corriente las cuentas y rebiendo a nuevas clientas de alto perfil, usaba pantalones y faldas de mezclilla,  porque mi estilo era diferente al de mi hermana, yo usaba pantalones pegados y rotos que hacían ver mejor mis curvas, debajo de mis camisetas usaba brassier de colores cálidos y usaba lindas blusas de mangas largas y femeninas,  junto con faldas de mezclilla,  usaba cubremangas para no ensuciarlas,  en vez de botas usaba zapatos altos,  cuando apoyaba con algo en el taller usaba jumper de cierre,  por tener curvas y se ajustaba bellamente a mi cuerpo femenino, para mostrar una linda pesuña de camello, los mecánicos estaba contentos de verme caminar por el taller, les agradaba como los trataba y tenía a tiempo sus pagos, lo primero que hice es que limpiaran el taller y arreglaran las herramientas, no estuve conforme hasta que brilló el lugar, usarán limpios sus uniformes. 


Mis clientas estaba satisfechas con sus servicios,.aunque los precios habían subido un 10%>


Camine hasta la puerta trasera como me dijo, estaba en su papel hacker.

Al momento que abrió su puerta del sótano, entre rápidamente.

Me había acostumbrado a que Judy me dijera "pequeña Ceci", yo le decía, si Cariño, lo se". 

Me había regalado toda su ropa que ya no le quedaba, pero no eran de mi estilo, Judy me sugirió que necesitaba un día de compras de chicas.

Me tenía listo mi te oriental de mandrágora concentrado, eso hacia que me relajará y mi voz fuera agradable.

Me senté en el sillón entre sus libros, ese día decidí usar falda así que me senté modosanente, Judy me dijo que me quedaba mejor su falda que a ella, simple te cruce las piernas, para sorber mi te.

Se ha comunicado contigo Dick?, Te ha dicho que quiere meter su pipilin dentro de ti --dijo sin verme.

Le sonreí, le dije--no, eso quisieras tu, solo me ha escrito cosas agradables, es un buen hombre, me agrada. 

Hace una semana no sabías quien eras y tenías miedo, ahora no puedo detenerte para amas a Dick?--dijo ella mandando a imprimir.

Yo no amo a Dick, solo que no se cómo salir de este problema--termine mi taza de té, ella fue por su impresión y se sentó cerca de mi, me entrego su impresión, la vi, era una dirección en Alaska y un teléfono.

Judy tomo la jarra de te y me sirvió más, fue directa--si quieres salirte de este problema, pues habla con tu hermana para  que regrese, solo reconoce que te agrada Dick y que te gusta que se interese en ti, no en tu hermana, algo importante que quería hablar es que vestido vas a llevar a esa fiesta del domingo?

&&&&&&


Judy me había enseñado que las pantymedias no se lleva con las pantaletas, así que debía ser más cuidadoso al usar ese vestido de cóctel corto pero fresco,  mis zapatos altos blancos eran nuevos pero cómodos, me gustaba como se veían mis piernas en medias satinadas, era muy femenino y elegante.


Me subí a la limusina que me envió Dick, pensando en lo que había pasado la tarde del día anterior después de ir de compras, comíamos palomitas mientras me probaba la ropa que compre, me senté para descansar un poco, usaba una minifalda de lápiz y una blusa delgada, nada espectacular, me agache para tomar polomitas, Judy también lo hizo, quedamos muy cerca, nuestros labios se juntaron y nos besamos, fue algo extraño besar a una mujer,  ahora tenía sentimientos lesbianos, porque ahora realmente sentía que era una mujer heterosexual y me gustaban los hombres, pero  el besar a Judy me hizo dudar si realmente ya era mujer o no había dejado de ser un hombre, a ella también le gustaba pero como mujer y se preocupaba por mi porque me amaba.

Eso era algo que debíamos aclarar, pero ella simplemente me pidió perdón y prometió no iba a pasar de nuevo.


Dick me recibió en la puerta, me llevo a conocer a su hija, de inmediato conectamos, ella era una mujer joven con mucha confianza, hablamos de su madre y su hermano.

Estuve en la fiesta y en el corte de pastel, Dick estuvo siempre cerca de mi, Dick tomo la palabra para agradecer a todos los presentes, antes de terminar se arrodilló frente a mi, saco un cofresito y me lo ofreció, luego dijo:

Tengo 30 años que te he amado, he sufrido por cometer un error de cumplir me deber como scout, pero no lo lamento, lo que no lamento, es que siempre te he amado, quieres ser mi esposa?


Tenía todas las miradas en mi, vi el hermoso anillo de diamante, puse mis manos en mi boca, todo mi ser me decía que dijera que si, que aceptara que Dick era el hombre que quería para mi, que me necesitaba para amarlo, que yo lo amaba,  pero yo no era mi hermana, yo no pensaba como ella, yo jamás sería ella, yo era yo y quería a Dick, así que le dije que "sí", que si quería casarme con el!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...