domingo, 26 de junio de 2022

A de Andrea, Caso de éxito laboral, determinación por ocupar el puesto para lo que era bueno.

 









Una pelea de oficina entre la jefa de recursos humanos y el gerente de producción, hizo que tomara la decisión de crecer en la empresa.


Yo me encontraba en mi lugar de trabajo al fondo de la oficina, cuando escuche la voz  de la jefa de recursos humanos--usted no sabe valorar a su personal, ya no puedo seguir trayendo personal, para que usted lo corra, ya no tengo personal para ocupar el puesto, ya no tengo presupuesto para contratar personal, la plantilla esta cubierta, si quiere una asistente tendras que buscarla dentro de tu departamento, ya no puedo ayudarte--el gerente le contesto--es tu obligación conseguir ese personal, lo que pasa es que tu perfil de puesto esta mal, es mucho pedir una verdadera asisten que sepa contestar un teléfono con amabilidad, no como si fuera un hombre, no quiero una asistente que vista igual que yo, quiero decencia, sabes lo que es eso, que sepa ser mujer, y me ayude con mi trabajo, quiero que sepa cual es su lugar en ese maldito escritorio--dijo lanzando papeles fuera de la oficina--pero esta bien, si no quieres ayudarme, esta bien, deja que yo consiga a mi asistente y veremos, si tu política de mujeres-varones, es mejor que algo tradicional y decente conforme a los valores de esta empresa, de lo que es ser una hembra, porque viendote usar pantalones de hombre, dejas mucho que desear, mejor lárgate de mi oficina.

vi como la jefa de recursos humanos se iba corriendo hacia su oficina


&&

Una hora antes de salir, debia ir a la oficina del jefe de producción para que me firmara un documento de autorización de mi proyecto.

Ya esta más calmado después del altercado, pero estaba serio, me sonrio un poco al entregarme el documento firmado, le pedí sentarme para hablar con él.

Jefe, como se siente? ya esta más calmado?, puedo?, puedo preguntarle algo?--asistió con la cabeza--escuche que le decia que iba a conseguir a sus asistente?, puedo decirle que esa asistente podría ser yo?, podría ocupar ese puesto?, Sr. Dick?--dije con decisión.

El me miro con extrañeza, pero me sonrió, me acomode los lentes, me escaneo de arriba a abajo, yo era un tipo de baja estatura, rollizo, de cabello rojizo con estilo bob corto--y que te hace pensar que puedes obtener ese puesto?

Bueno, tengo 3 años trabajando en esta empresa, desde que usted tomo su cargo, conozco como piensa, lo que necesita y como lo necesita, se que le gusta el café con dos de azúcar, siempre tengo los proyectos como usted lo quiere y me hace pocas correcciones, soy bajo para ser hombre , pero tengo la estura perfecta para ser un asistente de 1.75, que el promedio de una buena asistente con piernas largas y rollizas, con un poco de trabajo podria verme como una buena asistente, y usted necesita una persona de su departamento para darle una lección a la jefa RRHH, las mujeres de esta área la mayoria son marimachas, no saben ser mujer, así que puedo hacerlo sin problemas, tengo más de 20 años de experiencia de fiestas de hallowen disfrazandome de personajes de heroinas y desde hace dos, como sculy, con bastante exito, usted en el último año bailo conmigo y jamás supo que era yo, así que si creo que si puedo con el trabajo.

&&&&

Dick Grande, se convención con mi discurso con entusiasmo, ahora debia demostrarle que podia, mi esposa en hallowen me dejaba usar su ropa y zapatos, era la razón de que mi imagen fuera muy natural, aunque al principio mi voz aun me fallaba algunas veces, pero desde hacia algunos años habia logrado un buen tono y textura, al usar una pocima de mandragora, pero eso me habia llevado a un viaje sin retorno, la vieja receta decia que debia tomarse con moderación, pero recomendaba una poción concentra tomada tres veces al día para tener buenos resultados, en aumento de grasa corporal y aumento pechos en forma natural y constante, el primer año la use tres meses antes y logre buenos resultados, al segundo año saque a la luz mis pechos talla 32c, mi esposa quedo asombrada por mis pechos y por que su ropa me quedaba mejor a mi, mis curvas era más bonitas que las de ella, por usar su ropa interior de control, que ella solo usaba algunas veces para fiestas, pero ya no la usaba por su excesivo aumento de peso, para este año, me habia apropiado muchos de sus pantalones y shorts, liggins y faldas de mezclillas viejas, el hecho de usar mi cabello con un estilo bob, era porque ella usaba ese tipo de corte desde joven.

Para aumentar mi confianza, mi esposa me pidio ir a la junta escolar de nuestra hija, en su representación, así prepararia mi nueva imagen de la secretaria de flecha verde, usando una blusa de nudo de sueve tela blanca con lunares negros, falda de lápiz negra sobre las rodillas, medias de tubo, zapatos correa al talon de 10 CMS, me pinté el cabello de rubio y a mi corte Bob le agregué una cola de caballo, mi nueva habilidad de modular mi voz para ser más aguda, cálida y pequeña, logré una imagen natural, el saber caminar a la perfección en tacones altos, el tener un trasero grande y controlar mis modales al hablar, sentarme o estar parado para no cansarme, me daba ventaja y confianza, sobre otras mujeres que se decían mujeres.

Así que solo era cuestión de preparar la ropa que usaría para ir a trabajar y levantarme dos horas antes para preparar para irme, dejar listo el desayuno.

Mi esposa trabajaba en el sistema de limpia municipal manejando una barredora, ese era el motivo de que ahora fuera una enorme bola de grasa descuidada, no hacia ejercicio y realmente en su trabajo no importaba mucho su imagen personal.

Acorde con ella que mientras me adaptaba a mi nuevo puesto ella llevaría a la escuela a nuestra hija.

Para ese día había escogido un viejo vestido café claro pagado tipo venus con fluncido en la cintura, con saco azul rey de un botón, zapatos rosas claro de tres correas,pantymediase trasparentes, ropa interior en color café, aretes y collar de perlas, en cabello color rubio Lucía una cola de caballo y lentes.

Me sentía bien usando ese atuendo, era adecuado para trabajar en una oficina, me vería natural, pir no ser nueva la ropa, ni los zapatos, sabía que le gustaría al Sr Dick, solo por el hecho de usar vestido y medias, también la combinación de zapatos y vestido era agradable para usar una asistente, ninguna de sus asistente anteriores sabía cómo combinar su ropa.

Me di mi última revisada antes de bajar a hacer el desayuno, mi vientre liso era bonito en ese vestido, mi trasero de pera era agradable, mis piernas se veían perfectas y tersas en esas pantimedias, mi cabello y maquillaje,  me hacianlucir más femenino que mi esposa o las otras asistentes.

Cuando acabe de hacer el desayuno, time el viejo bolso de mi esposa, de piel negra y detalles en metal dorado, adecuado también para ir a trabajar, guarde mi cartera, mi monedero, las llaves, mi estuche de maquillaje, medias de emergencia, papel de baño, una mascada extra, una toalla femenina y unas pantaletas, si algún fisgón o fisgona vieran mi bolso, no notarian nada fuera de lugar de una mujer genérica usaría.

Di tres golpes a mis talones y salí rombo al trabajo.

&&&  Llegue a mi trabajo sin problemas, a pesar de que los tacones eran finos, los zapatos están cómodos y seguros para caminar sobre diferentes suelos, por  mi forma de caminar ni trasero giraba y mis nalgas bajaba y subían, mi vestido se ajustaba  a cada paso que daba.

Subí por el elevador junto con todas los demás empleados, pase como otra empleada, sin que les importará quien era, solo algunas miradas furtivas sobre mi escote me decía que todo estaba bien en mi y sería un bien día.

En el último año mis pechos habían llegado a una talla 34c, así que tenía lo necesario para ser una buena asistente secretarial, tenia las medidas promedio de una buena asistente, que requería el mercado laboral y como la quería el Sr. Dick 


Sin esperar el permiso de ocupar el escritorio secretarial del Sr. Dick, tome pocesión del escritorio frente a su oficina, gruarde mi bolso en el cajón, me quite el saco y lo pude atrás de mi silla, el vestido mostraba mis sobacos, que ahora estaba tersos y depilados, me puse desodorante floral, así que me sentía seguro.

Encendi la computadora, puse la clave que estaba escondida bajo el teclado, ingresé a la cuenta de mi jefe, para imprimir sus correos y actualizar sus citas confirmadas, mandé a imprimir su reporte de producción que estaba en su espacio en la nube, busque la libreta de pendientes que dejó la anterior asistente, tenía 15 tareas sin realizar, hice una tabla para llevar el control, una tarea importante hacer un concentrado de avances de todos los proyectos de clientes hasta esa semana, yo siempre  entregaba a tiempo, pero no era así con los otros 15 compañeros, les mandé un correo de para recordarles que te darían una sanción administrativa si no entregaban hoy sus reportes.

Estaba recibiendo reportes cuando llegó el Sr. Dick. Pasó frente a mi, por un segundo conectamos miradas, luego entro a su oficina, se acomodó y me llamo con el nombre que viio en mi gafete, Andrea venga acá!

Corrí con la libreta, las impresiones de sus correos y la agenda de llamadas y citas de proveedores, le entregué también la tabla de pendientes, me acerque para explicarle sobre el total de reportes recibidos, se admiro de que estuviera al 85%, ese día tendría el reporte listo, levantó la ceja, me dio una rápida mirada de escrutinio, siguió con la revisión de correos y me dio instrucciones para contestarlos, las citas me indico avisarle 15 minutos antes, aunque estuviera con otra persona, la tabla de pendientes, me preguntó si podía usar su pizarrón para colocarlas y llevar el seguimiento, acepte hacerlo.

Cuando revisamos todo, me preguntó si conocía la planta , le negué que alguna vez haya ido, pidio acompañarlo a la planta para llevar la minuta de la reunión de emergencia con  todos los supervisores que pidió de última hora, así estaría al tanto de los problemas, me pidió estar listo en 15 minutos, iba ir al baño, me pidió guardar su computadora y su saco, yo tomé mi bolso para guardar la agenda, la libreta y el fólder de pendientes.

Conocería a todos los que les mandé copias de los  correos.

No sabía que tendría que caminar sobre pisos de rejas y resbalidisos, además de subir escaleras empinadas y pequeñas, después de cinco minutos de andar por la planta el miedo de que vieran mis pantaletas dejo de ser importante, debido a que tenía que estar al tanto de lo que pedía escribir el Sr. Dick, anotaba citas en a agenda, re-envío de correos, solo trataba de andar al paso rápido de mi jefe, sabía que los empleados solo tenían ojos para mis piernas, así que mantenía la compostura de espalda recta y piernas juntas,  escribiendo velozmente.

Me di cuenta de que era una prueba de actitud, para ver mi seguridad y confianza en desarrollar mi puesto, a pesar de las dificultades, además de bajarme el. ego, y saber que estaba en el lugar secundario y debía servir a mi jefe, sin condiciones y sin quejarne. Llegamos hasta lo más alto de la planta donde estaban las austeras  oficinas.

En Una vieja mesa con sus sillas, que servía de comedor y sala de juntas, comenzó la junta, me sedieron la mejor silla, me ubique junto al Sr. Dick.

Las miradas en mi escote de todos los hombres de la reunión tenía pica importancia, comparada con el problema de la programación del mantenimiento de la maquinaria.

Pero soporte las insistentes miradas de todos ellos en pro de llevar bien la minuta.

La reunión acabo con muchos acuerdos que anoté en mi libreta, entonces regresamos por dónde vinimos, esta vez fui por delante de mi jefe, el podía ver mi traero y piernas en cada escalera que subíamos o. Bajaba, se detuvo varias veces después de que yo subiera la escalera, para hablar con los empleados, yo esperaba arriba, con mi postura más decente que podía, porque era seguro  que mi jefe y todos los empleados no vieran mis cacetaes internos y mis pataletas  cafés de anclaje,  pero nadie me dijo un mal piropo o palabra todos fueron amables conmigo, sabían que yo era la nueva asistente que les ayudaría con su trabajo.

Salimos de la planta, antes de subir a su coche,  me invitó una hamburguesa en foodtruck, diciendo que sería la mejor de mi vida, la probé con una pequeña mordida,  mi jefe dijo que no sabía comer, que se debía comer dando mordidas grandes,  le dije con sinceridad que nunca había comido así una hamburguesa, me ordeno darle una mordida grande, lo hice, arruine la pintura de labios, pero hice lo que me pidió mi jefe, era otra prueba e el, a pesar de tener un bocado grande para masticar, lo hice con la boca cerrada y con calma para pasar el bocado, eso en vez de  molestarle a mi jefe, le pareció divertido.

Mientras pagaba lo que consumimos, yo me dispuse a pintarme los labios, saque ell espejo y el labial,  lo hice con maestría antes de que regresara, guarde el labial y me justifique diciendo que escuche que necesitaba una asistente que se viera como una mujer, así que unos labios bien pintados dicen que tipo de asistente se es.

El.dijo que le gustaba que cuidara los detalles.

Entre al auto, coloque las piernas hacia un lado, lo más juntas posible y las manos juntas frente a mis muslos, esa era una postura decente como el me habia pedido, como su asistente, a pesar de que él había visto varias veces sin querés ona propósito mis pantaletas, debía cuidar ese detalle como su asistente, frente a el.

Una actitud profesional ante todo, mientras manejaba, me preguntó que perfume estaba usando, le dije que lo había comprado hace algunos años preguntando por uno floral y caro, me dieron un Carolina Herrera, me preguntó por la marca de zapatos,, le dije que eran unos lubutunie de suela roja.

Me justifico sus preguntas porque quería hacerle un buen regalo a su esposa, me pidió arreglarlo todo para la próxima semana, anote la fecha para tenerlo todo listo.

El resto del viaje hablamos de trabajo, la siguiente semana tendría que ir a la feria industrial, yo iría con el, la empresa era invitada para dar a conocer sus aportaciones sociales, debía ayudarlo a hacer la presentación y scrip.

Ese día se fue como agua, pero dulce, porque los dos hablábamos el mismo ideoma de proyectos, el consideraba mis ideas para mejorar mi trabajo como su asistente, también porque me gustaba que le gustará  a Dick a mi imagen profesional, como lo había pensado el.hecho de usar zapatos con tacón fino me había dado muchos puntos ante el, ante irse me entrego el memorándum firmado para autorizar el aumento de sueldo a  Andrea santoyo Rojo 3 veces más de lo que ganaba.

Para el no solo era una simple asistente secretarial, era su asistente Gerencial que superaba  el perfil del puesto.

Al llegar a mi casa después de pasar por mi hija , debía preparar la cena como había prometido, aún usaba mis zapatos altos cuando llegó mi esposa, le serví y comímos juntos le platique mis logros de ese día.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...