domingo, 24 de julio de 2022

 Desde que Samantha había conseguido el puesto de   supervisora de cuadrillas de instadores de torres de helices eloicas, yo había aceptado mi lugar en la casa, bueno mi idea era conseguir empleo, pero no lo lograba, hasta que una tarde llegó ella con una noticia, de que la empresa había conseguido el gran contrato en la zona Sureña del país, la mandaban como gerente del proyecto, pero estaba en una situación difícil para aceptar el puesto 

La situación era que por ser mujer en una zona tradicional donde las mujeres debían estar en casa y hacían labores hogareñas.

Ella iba estar contratando otras empresas locales  para conseguir acabar el proyecto,  debía negociar con rudos hombres, la empresa estaba preocupada de que el proyecto no se acabará a tiempo, pero su jefe le dio una opción.

Pero necesitaba de mi ayuda para mantener su trabajo, necesitaba que yo le diera seguridad de que su imagen masculina fuera creíble.

Me pedía que me casará con ella, por lo civil y por la iglesia, en la pequeña ciudad donde estaba la cede regional de la empresa donde trabajaba, 

La empresa nos daría una pequeña casa donde vivir, yo sería la pequeña esposa y .ineaposaria el hombre fuerte y grande, que sería mi proveedor y cuidador.

Ella no tendría problema ppr sus grandes músculos pasar por hombre.

Yo por ser regordete y más bajo que ella, hacíamos una pareja tradicional, si cambiamos de roles.

Solo debía aumentarme mis pechos, tomar un curso de buenos modales y caminar en zapatos altos.

Por tener piernas llenitas, tobillos flexibles y fuertes, tenía lo necesario para caminar con zapatos altos, mis caderas gordas giraban como una mujer de nacimiento, eso hacia que pudiera pasar como una mujer casada.

Samantha se llamaría Sam Heard, yo me llamaría Dona Sweet, la empresa pago para tener documentos originales, para no tener problemas para casarnos.

Sam me prometió que el pagaría todos mis gastos de la. Boda, mi vestido, mi aguar, mis maquillajes profesionales.

En solo tres meses me. Convertí una mujercita con una imagen muy femenina y tradicional.

Había quitado muchas cosas malas de mi carácter, era amable con todos, no decía groserías,  mis maneras eran tranquilas y agradables femeninas, siendo sumiso y silencioso.

Tire toda mi ropa y compre, nueva ropa para llenar mi clóset, fui al salón de belleza para arreglar mi cabello, compre maquillaje y accesorios lindos para completar mi look 

En ese tiempo también aprendí a usar mis habilidades para hacer artesanías para la casa.

Sam se adelantó para comenzar a trabajar en el proyecto, para preparar donde viviríamos y pagar las bodas.


ASi fue como comenzó mi camino a la felicidad








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...