lunes, 14 de noviembre de 2022

serie Todo Comenzó. El torneo de tenis.



 
Todo comenzó cuando mi esposa se negó a participar en el torneo comunitario de tenis de Hallowen, ella estaba muy metida en el negocio del fisiculturismo, ahora pensaba que eso de usar falditas blancas y estar corriendo por una pelotita no le iba bien. 


Discutimos, se enojo, me golpeó el estómago y me aplastó mis huevitos,  sin querer, me aviso que se iba a ir  por unas semanas para estar en un importante concurso nacional de fusiculturismo al otro lado del país, yo pensé que le gustaría participar en el torneo de tenis  y así tendríamos tiempo para reconciliarnos y platicar sobre si seguiríamos juntos o terminar, yo había pagado la participación con mis últimos ahorros, como regalo de aniversario de boda.


Yo desde la secundaria era bueno jugando tenis, sabía que podría ganar algún permio y algo de dinero para seguir buscando trabajo y conseguir rentar un departamento, para alejarme de mi fornuda y desconsiderada esposa.

Con la venganza en la boca, cuando ella dejo la casa, le marque a mi vecino Jonny, siempre veía que llegaba a su casa con una raqueta de tenis, pensé que también era bueno, con entusiamo le conté del torneo de disfraces y disculpe a mi esposa por tener trabajo y no poder participar, Jhonny realmente entendía mi situación matrimonial y con discreción dijo en forma de broma-- realmente tu pareja no tiene figura de tenista, tu tienes más figura de una Grabriela sabatini que ella, ella es común una hulk superdesarrollada y yo soy como un Guillermo villas!!, Me gustaría ayudarte  pero yo no soy bueno en el tenis,  yo solo consigo los artículos deportivos para las tiendas de mis hermanos, soy como un cartel de cartón en sus tiendas, solo imagen cuando gane un campeonato escolar, de eso hace mucho-- me hizo reir su comentario, con ánimo le convencí para participar--mira Jhonny ya  pague la  participación, es solo un torneo de beneficencia, solo para divertirnos, creo que vamos a pasar un buen rato, tú serás un Guillermo y yo una Gaby, si ganamos  algo,  lo repartimos a la mitad, te va a servir para promover tu negocio, te distraes un rato y la pasamos un buen rato, vamos hombre, déjame decirte que yo doy suerte a otros,  mañana pasas por mi, no te vas arrepentir, me voy a esforzar en ser una buena Gaby, que dices?--Jhinny hizo un silencio y acepto, pasaria por mi muy temprano.

&&


Esa noche me prepare para verme como una gaby, media 175,  cabello castaño y piel clara, asi que tenia unas piernas largas, las tenia cuidadas solo las depile y les puse crema, por ser llenito mis muslos eran grandes y agradables, arregle mi cabello al estilo Gaby, pintando con más color mis cejas le daría la forma de Gaby me maquille lo mejor que pude para ver me lo más femenino posible, sobre todo puse mucha atención en tener un buen pie de camello, como el de Gaby, depile mi zona de Bikini, me acomode ldejeas pantaletas, para dejar ver solo una pequeña rayita entre dos bultitos como en  las fotos que aparece la de ella golpeando una bola; logre esconder mi pene y diseñar mis labios vaginales cuando encontre en la red una vieja pagina donde explicaban con imagenes como hacerlo, con poco dolor y un poco de maña logre esconder mis testiculos dentro de mi, al igual que mi pene lo hice usando el tubo de la cama , con el escroto logre hacer mi vagina usando pegamento permanete, cuando seco, tenia una bonita vagina, más bonita que la de mi esposa Hulk, para mis pechos, simplemente los levante con un bra deportivo.

complemente mi disfraz con una banda para la cabeza, una pulsera y una falda plisada, mis tenis eran los mismo que usaba para ir y venir, que por cierto eran marca Gaby.

Las panteletas gruesas debajo de mis bóxer deportivos, me daban seguridad de no sentir vergüenza con algún chico que se figara en mi en demasía. 


Cuando Jhonny toco el claxon de su camioneta estaba listo, tome mi maleta deportiva y me raqueta especial.


Ese dia fue especial, llegamos hasta el tercer lugar y ganamos algun dinero que repartimos, Jhonny se sintio muy cómodo conmigo y me trataba como a una mujer, siempre estaba atento a mi para cuidarme, me daba pequeñas nalgadas de animo en cada punto malo, en los descansos me traía bebidas energéticas y  cuidaba de mis cosas.

Se veia feliz por estar compitiendo, era como un jóven de secundaria, me plático su historia familiar, y los problemas de dinero por pagar la deuda para conseguir su primera franquicia, Pero paso algo que jamás pense que pasaria, mientras esperabamos nuestro último partido, veiamos aquienes serian nuestros compedores desde lo alto en una de las entradas al pequeño estadio, Jhonny me trajo algo de comer, yo veia distraido el partido, cuando voltee a verlo, recibi de sorpresa un beso, me tomo del cuello para evitar que me alejara, no se por que deje que lo hiciera, pero de alguna manera lo disfrute, fue tierno, calido y respetuoso.  

Cuando terminamos de besarnos, no sabia que decir, aun disfrutaba ese beso, se disculpo por lo que hizo, se justifico diciendo que realmente le guste desde que me vio salir de la casa, de alguna manera le recordaba a su  esposa fallecida, mi forma de hablar entusiasta y de ser, le llamaba la atención como mujer, tenia mucho tiempo si salir con alguna mujer por respeto a su esposa, realmente habia perdido el camino de su vida, lo único que le distraía era el trabajo de compras de articulos deportivos, pero necesitaba seguir con su vida, eso fue lo que le dije para ayudar a que no se sintiera mal con la situación de besarme.

Nos llamaron para comenzar nuestro partido, no se pero le di otro beso de buena suerte y le limpie su cachete.


Ganamos nuesto partido, porque nos sincronizamos mejor en cada punto, me dio muchas nalgaditas y me hacia bromas sobre mi trasero y mis piernas, al decir que lo moviera suavemente y estirara mis piernas para alcanzar las bolas.

Que si ganabamos sabria de lo que el era capaz como hombre.

En el último punto nos acercamos para dialogar lo que hariamos, nos nació darnos un beso para tener buena suerte, el me dio una buena nalgada para motivarse, hizo su saque y fue UN AS, corri abrazarlo y festejar, me giro y vole.

Por su puesto que nos dimos varios besos, senti que el era un buen hombre, solo era motivación para que creciera, nadie lo veia mal, para todos yo era otra mujer dentro del torneo. 


Cuando nos entregaron el trofeo y el cheque, me abrazo de la cintura y  levantamos el trofeo juntos, cuanto terminó la entrega nos dimos otro beso. 


Cuanto termino el todo, estuvimos otro rato caminando por la zona de comida, entre la multitud que salia del estadio me sentia seguro a su lado, me tomo de la mano y me invito a comer. 

&&&

Al final de la comida, me hizo otro ofrecimiento--Gaby,  mañana tengo que ir a la asamblea de socios de nuestras franqucias, va a ser muy dura esa asamblea, se estan jugando mucho dinero, quiero tomar mi parte y comenzar de nuevo, estoy pensando que debo tomar mi lugar nuevamente, pero no tengo las fuerzas para volver hacerlo, mi esposa siempre estaba atras de mi en estas cosas, me gustaria que fueras conmigo a esa asamblea, me daria mucho gusto y confiaza que tu estuvieras a mi lado...tengo una casa muy grande, no tendria problema en que te quedaras, asi te ayudo y tu me ayudas a salir de mi estado emocional, no estariamos juntos, la recamara de mi esposa es muy grande, solo conviviamos como amigos, que te parece, aceptas?--con alegria y sinceridad, acepte su invitación de irme a vivir con él, me ayudaria a encontrar mi camino.


Al Siguiente día, use el mejor traje sastre de su esposa en color lila, su ropa interior más nueva y linda en color morado que era su preferido, sus medias de tubo obscuras y sus zapatos altos en tonos azul y morado, el traje era de lana y los zapatos de suela roja, muy cómodos y seguros al caminar, hice mi mejor maquillaje imitando la forma en que lo usaba su esposa, me hice una chongo frances, me coloque sus joyas caras, de perlas reales que le gustaba usar de diario.

A las 9 am,  revise mi vientre y mi tresero, las medias y zaptos, Tome el bolso de marca de su esposa y Sali de la casa para subirme a su camioneta, el  me esperaba con impaciencia para irnos, nuevamente nos nació darnos un tierno beso para tener buena suerte en ese dia. 

 Sabia que mi nueva vida como mujer seria feliz, siendo la pareja de JHonny sería lo mejor que tenia, si ponia de mi parte, estando en la vida a Jhonny para darle suerte, todo avanzaria sin problemas, solo necesitaba verme lo más sensual y agradable como mujer y su esposa. NO tenia problema con eso, me gustaba serlo para Jhony










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...