viernes, 1 de julio de 2016

HOLA MUNDO!!!

He nacido con el nombre de 
Ferdina Daniela  Ortiz Velasquez,
 mi madre se llama Danie, me gusta ese nombre !!, ...
Así que de vez en cuando  uso ese nombre, para escribir cosas, me gusta escribir y tengo muchas historias en el cajón, realmente no soy buena en eso, por que SóLO ESCRIBO POR ESCRIBIR....
Siento que no escribo con la propiedad, ni con las leyes correctas de una buena redacción, pero el escribir e imaginar, me llena de alegría, ME LIBERA Y ME HACE ENCOTRAR ALGO QUE REALMENTE SIENTO QUE SOY Yo y  QUE LLEGA MUY ONDO.....casí me deja sin aliento...
AMO con mi corazón  A TODOS que lean mi Blog.
.


Espero les guste.


















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...