viernes, 1 de julio de 2016

Apoyando al jefe.



Apoyando al jefe.

Mi jefe siempre decía que jamás debía desperdiciarse nada, que una persona era una necia si no usaba las cosas como era debido, hasta desperdiciar una hoja reusada le parecía un exceso, debíamos darle el uso correcto a las cosas, cada elemento de papelería lo controlaba.

Llevaba solo dos años en el puesto de asistente general, estaba por debajo todas las asistentes del departamento de contabilidad, hacia todo lo que las asistentes no querían, por azar del destino, por una apuesta estúpida tuve que sustituir a Rachel durante una semana por sus vacaciones y otra más por la apuesta tonta de hacer mejor su trabajo, estaba totalmente atrapado, debía cuidar su departamento, a su perrita, comprar su despensa, comprar su gas, pagar la luz e ir al especial ventas nocturnas y comprar algo que ella necesitaba, todo eso en dos semanas, todo parecía tan ridículo, pero acepte, si podía lograrlo ella me daría su prima vacacional y me dejaría compartir su departamento, si podía cambiarme ahorraría mucho dinero en transporte y el pago de renta,  era una oportunidad que no perdería, ella jamás pensó que podría hacerlo, pero lo logre, un día antes de que Rachel se fuera de vacaciones llegue como mejor traje  corto que tenía, tuve que levantarme tres horas antes para llegar a trabajar pero había valido la pena,  pase totalmente desapercibido de todo el mundo, llegue a mi lugar y nadie sospecho nada, esperé a que llegará Rachel que era mi compañera de modulo, cuando llegó yo estaba de espaldas y no me reconoció, pensó que era otra chica nueva, me preguntó si estaba perdida o esperaba a alguien, yo le conteste con mi voz ronca, ella se sorprendió de verme, se tapó su boca para no dar un grito.

Yo me levanté para que me diera su aprobación, ella me jaló baño para platicar, revisó que no hubiera nadie y empezó su escrutinio, me tocó mis pechos y mi liso vientre, checo mis nalgas, mis pantorrillas, mis manos, mis aretes y collar, parecía niña con juguete nuevo, le anduvo del baño y entró a un cubículo, no le importo que yo estuviera se levantó su falda y entro a él, siguió platicándome que me parecía a su hermana Carol, yo también hice lo mismo, cuando salimos del baño, ella no dejaba de asombrarse de verme, yo empecé a imitarla y decirle que me gustaba lo que ella traía puesto, le pregunte donde lo había comprado, ella regresó en sí cuando entro otra chica, de repente me presentó con ella como Carol, diciendo que yo sería su suplente mientras ella estaba de vacaciones, ella me saludo con la mano, yo le extendí mi mano y mi mejilla para que el saludo fuera normal, ella se llamaba Paty, ella trabajaba en la otra ala del piso, ella era asistente del director de compras; salimos del baño, ella estaba más emocionada que yo, empezó a presentarme con todas las chicas, ellas parecía agradarles, tres de ellas me invitaron a salir a comer juntas, yo trate de actuar lo más natural posible, haciendo mi mejor voz y no sobreactuando, solo daba la mano como cualquiera lo haría, fingía sorpresa y alegría al saludarlas, yo le decía que me había enviado de una sucursal para apoyar Raquel, llegamos a nuestro cubículo, ella hizo que me sentara para que le platicara sobre que hice para verme tan natural, le empecé a contar mi historia desde la secundaria cuando suplí a la protagonista principal en romero  y Julieta, le platique cuando suplí a mi hermana para un examen de matemáticas que no podía pasarlo y cuando también la suple como dama de compañía en la boda de mi prima Katy y por último cuando recientemente tuve que ir a la prueba de vestido de boda de mi hermana, esa experiencia me daba la ventaja para ganar la apuesta, solo era cuestión de organizarme para hacer todos los pendientes de ella, cuando llegó la hora de comida, salimos con todas la chicas del departamento a comer en un pequeño restaurante que siempre iba ellas, cuando había que celebrar algo, Rachel me invitó mi comida y un helado que fuimos a comprar antes de entra al edificio, jamás me había tratado tan bien como en ese día, cuando regresamos me dijo que le había gustado mi perfume y que si le regalaba un poco, yo accedí y fuimos al baño para que se pusiera, mientras ella se ponía yo acomodé mi falda y mi brassier, revise el color de mis labios y me puse un poco, ella no dejaba de sorprenderse de cómo me comportaba tan natural, tome un poco de mi perfume y me puse en mis muñecas, atrás de las orejas y  un poco en mi entrepecho, regresamos para que me diera mi inducción de pendientes que tenía, me detalló cada cosa que debía hacer, me hizo una lista para que no se me olvidara hacer las cosas, cuando dio la hora de salir, simplemente tomamos las bolsas y salimos, pero antes de salir me sacó una foto con su celular, luego me dijo que la acompañara para sacar su dinero, la acompañe era un tarde agradable y caminamos hasta el cajero, disfrute del aire de la tarde, luego de sacar dinero tomamos un taxi y llegamos a su departamento, ella inmediatamente se cambió de ropa, sin importarle que estuviera yo, salió en sin abotonarse su blusa y su falda de mezclilla le falta subirse el cierre, me pidió que le ayudara con el cierre yo accedí sin contemplación, me di cuenta que traía unos zapatos de plataforma blancos, me había gustado su combinación.

Me indicó como prender el boiler para bañarme, donde tenía sus papales para pagarle sus contribuciones, me dio sus llaves que traía una gatita kithy de llavero, me dio mil indicaciones hasta que se salió con su maleta para irse al aeropuerto y continuaron hasta que llegamos al aeropuerto,  antes de irse tomamos un café y se relajó un poco, me empezó a preguntar por mi familia y mi hermana, ella me platico sobre su hermana Carol y su insufrible esposo, antes de irse nos despedimos con un beso en la mejilla, le di su maleta y la vi entrar al andén, yo traía las llaves de su pequeño coche blanco, recorrí el área comercial para relajarme y hacer un poco de tiempo para dejar pasar el tráfico, en un aparador vi los mismos zapatos de Raquel y me los compre inmediatamente, vi también un pequeño prendedor de mariposa que me gusto y unos aretes que hacían juego, luego me compre una hamburguesa y regrese a la casa de Raquel.

Durante dos semanas disfrute ser Carol, la asistente sonriente y atenta, me jefe nunca sospecho nada sobre mi cambio, nunca se paró en mi lugar para llamarme la atención o decirme alguna queja de mi trabajo, estuve trabajando bastante duro para cumplir con mi trabajo y el trabajo de Rachel, además con un reporte especial trimestral, había organizado perfectamente mi vida, pude hacer todo lo que me pidió Rachel, además de aumentarle un poco el guardarropa a Rachel comprando zapatos y unas faldas de mezclilla, Le había lavado toda su ropa, llenado su refrigerador y comprando muchas cosas en la barata nocturna, que use durante toda esa semana, esperaba con ansiedad a que regresara, pero un día antes de que ella llegara, me habló mi jefe a su oficina.

Señorita Carol venga a mi oficina inmediatamente--yo corrí hasta su oficina, el cerro su puerta cuando entre, me indicó que me sentara, el lentamente fue a  su lugar, se sentó, junto sus manos y se hizo para atrás de su sillón, luego regresó al escritorio, hasta que tuvo las palabras suficientes para hablar.

Usted sabe muy bien sobre mi indicación de no desperdiciar y usar al máximos los recursos...no es verdad?--yo asistí con la cabeza, tenía nervios y no quería que mi voz me fallara--sé muy bien lo que hizo usted durante estas dos semanas...lo felicito…usted  jamás  desperdiciarse nada, usted uso las cosas como es debido, ni más ni menos, el tiempo lo usa con eficiencia, no le he visto  desperdiciar una hoja reusada, eso dice mucho de usted, sus reportes siempre son impecables.. Quiero que permanezca en ese puesto...no puedo desperdiciar a un elemento como usted...antes no cumplía con los estándares, ahora los excede...lo necesito a usted para  que me apoye en este departamento como la señorita Carol..
Déjeme decirle que en mi departamento siempre se lo que sucede...y no acepto un no...Usted debe seguir haciendo su trabajo…desde la próxima quincena su sueldo será aumentado...

Yo no podía decir ninguna palabra hasta que me salió un gracias...y Rachel que va pasar con ella…?--le pregunte pausadamente.

Ella va ocupar el mismo puesto que tenía...usted va ascender a la supervisión del departamento, queda entendido?

Yo me quede mirando atreves de mis lentes, sonreí , el empezó a firmar un memorándum: aquí tiene su memorándum de su nueva asignación, si no tiene algo más que decir regrese a su puesto para continuar con su reporte,

Yo volví a agradecerle, el con su acostumbrada seriedad, dijo:

No tiene por qué agradecer, es una lástima que un elemento de esta empresa tenga  las piernas tan bonitas como las de usted  y se desperdicien usando pantalones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...