lunes, 22 de agosto de 2016

La sobrina del contador.


La sobrina del contador.

Llegaba a mi casa y ví el sobre de la última universidad que habia mando mi solicitud para una beca, entre corriendo, pero mi madre me detuvo diciendo que si ya había conseguido trabajo, yo le dije que no, ella empezó a enojarse y me dio un ultimatum, que si no conseguía trabajo tendría que trabajar para mi tío, el era el dueño de del mejor despacho de contadores de la cuidad, pero siempre trataba mal a sus empleados, por él habia tomado cursos de contabilidad y adminstración en la preparatoria, pero yo deseaba seguir estudiando, pero ese sobre era mi última opción para cambiar mi vida y alejarme de mi madre y mi tío.



Subí corriendo a mi recamara, ví que la recamara de mi hermana la habia dejado abierta mi madre al limpiar, cerré de un portazo , me sente en mi escritorio , deje el sobre enfrente  de mi y mi mente empezó a dar vueltas en un arranque abrí el sobre con las manos y ví que decía: rechazado..



No me iria de allí, seguiria sendo el esclavo de mi madre y trabajaría toda mi vida con mi tío.



Me puse mis audifonos y me recoste en la cama, debía relajarme estaba muy tenso, pero mi madre sabía de pequeña afición  por tratar de vestir como mi hermana y siempre cerraba su recamara con llave, mi hermana tenia un año que estaba en la universidad, ella era la favorita de mi Tío, siempre la llevaba a comer  o le compraba lo que a ella le gustaba, yo siempre estuve rezagado en todo, para mi tio no existia, el simple hecho de saber que la recamara de mi Hermana estaba abierta me hacia ponerme más tenso, entre la música de mis audifono oí a mi madre que decía que se iba a ver a mi Tío,
era mi oportunidad, deje pasar un rato para asegurarme de que no regresaría y empecé mi ritual, con un baño de perfume de mi hermana, prepare la ropa de me pondría durante cinco horas que regresaria mi madre, siempre fui más pequeño que mi hermana y cuando crecí, no crecí más alto que ella, aun tenia la esperanza de crecer un poco más, me gustaba usar su ropa interior rosa de encaje de flores, apreté mi pecho con cinta transparente y me puse los anexos de latex de mi hermana,  el brassier tomo una bonita  forma  de pecho redondito y natural, me ví al espejo y solo se veía el cuerpo de mi hermana, mi hombria  desaparecía hechándo hacia atrás mi pequeño pene, dejando un vientre liso y el tiro de la pantaleta dos labios mayores, me emocionaba ver que tenia vagina y pechos, para comenzar  decidí ponerme la ropa de
vestir, imaginando como me presentaría en una oficina para pedir trabajo, así que trate de coordinar la ropa de mi hermana para hacer esa entrevista,  ví un traje sastre gris que quizas le quedarian una medías negras que vi en su cajón con los zapatos de tacón alto, tenia bastante confianza en caminar en esos zapatos y mantener la postura al sentarme y estar parado, practique todos los ejercicio que recomendaban en una revista de mi hermana y rápidamente mis piernas se hicieron bonitas, mi voz era agradable por que practique la modulación el la clase de cantó, así que disfrutaba ser mi hermana cuando mi madre no estaba, tenia dos horas de estar practicando mi forma de sentarme cuando mi madre y mi Tío entraron directamente a la sala, no ví que estuvieran sorprendidos, solo estaban parados en silencio viendome detenidamente, mi madre después de un gran silencil dijo:



Ves Dick….te dije que es igual a su hermana Heather…



Mi Tió en su igual cara de enojado dijo:

Si...es igual como tu me dijistes ,...me vas a ayudar en lo que necesito...vamonos ahora…



Mi madre me tomo de la mano y salimos a la calle, me jalo hasta el gran auto de mi Tío abrió la puerta trasera y me metió, mi madre se puso al frente y mi tio encendió en auto y avanzamos, yo veia el trafico,  un tanto desconcertado  y tratando de mantener mi postura con las piernas
cerradas, mi madre no volteaba y mi Tio me veia por el retrovisor, las calles pasaban hasta que llegamos al centro de la cuidad,  vio un lugar libre y se estacionó  el valet parkin abrió mi puerta y tuve que bajarme, era la primera vez que lo hacia, sabia bien que debia bajar primero mis piernas juntas  y luego sacar el trasero, lo hice sin problema mi Madre también se bajo sin tomar en cuenta su forma de bajarse mi Tio se bajo y se colocó enfrente de mi y mi madre, me tomó de la mano y  entramos a un edificio, yo en medio de mi Tío y mi madre, no se me dificulto subir las escaleras y entramos a un oficina que en la puerta decia Despacho legal Smits and Smits, mi Tío me dejó pasar primero a mi y mi madre y luego entró él, nos indicó que nos sentaramos en sofá de la recepción, mi madre se sentó primero y me indicó que me sentara junto a ella, me sentó como habia practicado muchas veces y puse las piernas hacia un lado, ella me miró de reojo y me dijo que no apretara tanto los labios para que no perdiera mi lápiz labial, sacó de su bolso un lápiz labial y un espejo para que me pusiera más, me puse y aprete los labios para que pudiera quedar parejo, pareció complacida con la acción y me pidió que le regresara su lápiz labial, me puse de nervios y quice ir al baño, pero  mi madre hizo que me aguantara al decirme que los baños eran de uso común y quizas estaban sucios, eso hizo que mantuviera las rodillas junta y   tratara de morder las uñas, después de un rato salió mi Tío para decirlos que entraramos a la oficina, me levanté como pude y camine a la oficina, entre primero y mi Tio me presentó a un hombre igual de gordo que mi tio de barba,



Ella es mi Sobrina Ariel--el hombre se levantó de su silla, estiro su mano para saludarme, volteeo mi mano y sin apretar sacudió levemente mi mano, mi madre entró y de igual manera la saludo, nos ofreció  los asientos, yo me senté manteniendo la espalda recta y las manos frente a  mis rodillas.

Entonces me decia que a su sobrina menor le quiere traspasarle todos mis bienes...para evitar perdelos yo no veo problema en hacerlo...pero como es menor de edad, tendrá que tener un tutor, supongo que su madre será el tutor...comenzaremos el próximo lunes todos los tramites, vamos necesitar que se este presentando para la firma de la sucesión de bienes, necesito su acta de nacimiento y un comprobante de vecindad y su credencial de estudiante, mi madre inmediatamente sacó de su bolso, mi acta de nacimiento y los papeles que pidio el abogado, los empezó a revisar con lupa, iba señalando con lápiz los datos importantes, alcance a ver que en seño decia femenino, en el papel de vecindad tenia una foto de mi hermana, la credencial de  estudiante también traia la foto de mi hermana, pero con mi nombre,



Todo en orden..con estoy y un delante de 300000, comenzaremos los tramites--dijo el abogado, mi tio saco su chequera, firmo un cheque y se lo dio al abogado.



Espero que esto cubra una buena parte de sus honorarios y tenga ningún problema , ya tengo bastantes problemas con la demanda fiscal,



No tendrá ningún problema Sr. Fuertes..



Eso espero...solo quiero su discreción...ahora nos vamos por que tengo un evento que asistir…



Mi Tío se levantó y nosotros con él, le dio mano para despedirse, vi la fuerza de la mano del abogado, al contrario al apretar delicadamente mi mano  y la de mi madre.



Al salir mi madre tomo mi mano y así bajamos las escaleras, tuve que ayudarla a bajar las escaleras, al salir a la calle caminamos rápidamente al auto, unos tipos me empezaron a molestar desde el otro lado de la calle, mi tio me abrió la puerta y entré rápidamente, mi tió vio como entraba, encendió el auto y dijo:

Ariel...te comportaste como una buena niña, quiero que lo sigas siendolo, te voy a enviar a la universidad, pero tendrá que comportate..entiendes…--arranco el auto, mi madre no decia nada, yo solo trataba de entender un poco, veía pasar la calles hasta que llegamos hasta el mejor hotel de la ciudad, un valet parking abrió la puerta de Tio y luego se abrió la mia para salir  y se suponia que debia hacer lo mismo, Sali del auto  mi tio se puso frente a nosotros, levantó sus brazos para que pusieramos los de nosotros y caminar hasta la entrada, vi que varios fotográfos estaban tomando fotos, pasamos junto a ellos y nos tomaron fotos, antes de llegar varios de ellos se acercaron para hacer le preguntas a mi Tío:



Contador, es cierto que ha herado todo  a su sobrina?



Si asi es...no tengo nada de valor que pueda n quitarme,



Contador, puede decirnos si hará contrademanda?



Si por supuesto, todo es infundado y lo voy a demostrar, tengo el apoyo de mi familia y las autoridades,



Señorita….tiene novio?--gritó un reportero por atrás del tumulto,





Yo sonrei mi Tió me apretó la mano con su brazo como que no contestara, pero yo contesté: No tengo--mi tió avanzó hasta la entrada del Hotel, entramos y caminamos hasta el gran salón, una señorita con una lista de invitados nos recibió, un gran candil de crital en centro iluminaba el gran salón ,habia muchas mesas con mateles rojos y blancos, muchas personas estaban ya en sus mesas, la señorita nos llevó hasta nuestra mesa, un mesero me ayudo a sentar, se hizo el silencio y comenzó el evento, una gran pantalla hizo la presentación del evento nacional de contaduria,  mientras hacian las presentaciones nos trajeron el primer plato una sopa de esparragos, yo traia mucha hambre y comence a comer, mi madre me vió directamente para modear mi forma de comer, luego siguió el segundo plato de una ensalada de pollo, y luego el postre, cuando comía mi postre, mi madre ya no ponia atención en mi forma de comer, y o trataba de observar a los invitados, un chico de mi edad me guiño el ojo, pero yo  volteé fingiendo que yo no ví, pero en ese momentó dijeron el Nombre de mi Tío como el mejor contador del año, mi madre empezó a aplauidir, yo tenia masticando el bocado de mi postre, mi  Tió se agacho hacia mí para que le diera un beso en la mejilla y lo hice y le deje una mancha de lapiz labial, mi Tio se alejó, pero mi Madre se levantó para limpiar su mejilla y luego lo dejó ir a recibir su reconocimiento, yo aplaudia con entusiasmo y el chico que me guiño me volvió a sonreir y no podia dejar de verlo, por que quedaba frente a mi Tío, me hizo viscos y me dio risa y sonrei, mi Tio regreso con su reconocimiento de crisal y volvío a poner su mejilla para que lo besara, mi madre me miro severamente para que no volviera a mancharlo, solo puse mi mejilla y fijí el beso, mi tió me levantó y señalandome diciendo que ese reconocimiento era mio, despues de un momento el evento habia terminado y continuo con el baile de gala, y por supuesto que el chico me pidió bailar con él,  mi madre y mi Tio dieron autorización para que bailara, yo solo me deje llevar, bajaba la cabeza para no verlo, el me levanto la cabeza y me hizo biscos, nuevamente me hizo reir, y dijo:



Realmente eres bonita...no te acuerdas de mi?--negué con la cabeza--soy el pequeño Michel, el chico con quien jugabas en la oficina del edificio de cristal...no te acuerdas que subimos a la azotea y tirabamos globos…--negué con la cabeza, pero sonreí, como tratando de fingir que no queria acordarme--si te acuerdas, verdad?, sonreí y moví la cabeza para afirmarlo, mi hermana quizas lo conocía pero yo no, no sabía que decirle, deje que el hablara, el me empezó a decir que su padre ahora era el dueño de la empresa y que me invitaba a su club, yo no me sorprendí por su que se cria galan, pero realmente estaba muy feo, terminó la pieza de baile, aplaudimos y me llevó a mi lugar, agradeció a mi Tío el permiso de bailar y pidió permiso para platicar conmigo, mi Tío lo empezó a interrogar, el respondió sin titubeos , cuando dijo que era hijo del Contador Dickerson, el le dio gusto saberlo, mi Tío se levantó y fue a la mesa del papá de Michel, pasó un rato más y mi madre siguirió que fuera a bailar con n Michell, realmente sentí fastidió por mi madre, pero que podía hacer , así estuve bailando durante dos horas más, hasta que mi Tio se canso y nos fuimos a la casa, a mi me dolian los pies, pero interiormente me sentía feliz, mi Tío nos dejó en la casa y mi madre hablo seriamente sobre mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...