viernes, 2 de septiembre de 2016

Una oportunidad para obtener mi nacionalidad....



Estaba sentado en la barra del pequeño bar con mí prima Rachel, cumplia un año viviendo en el país del norte, pero aun no obtenia la nacionalidad que tanto deseaba, las oportunidades en mí país estaban cerradas, tenía estudios profesionales en negocios, pero no podía conseguir algo fijo, mí prima había decidido emigrar y encontró la forma que obtener la nacionalidad, se había relacionado con un hombre que le ofreció casarse con ella, solo para cuidar su casa, era un buen trabajo y el hombre era agradable y amble, poco a poco se fueron conociendo y terminaron casados, en mí caso, su nuevo esposo tenía una vecina que necesitaba alguien para que también le cuidara la casa y para ayudar a mí prime convenció que fuera para allá, con pasaporte de turismo, cuando nos viemos por primera vez pareció ser amble, pero con el tiempo se tornó insoportable.
Al principio por hablar el idioma de ella facilitó las cosas, pero cuando murió su perro entonces se enojó conmigo, ella era instructora de fisiculturismo y media 1:80 mts, yo apenas medía 1.70, era llenito y usaba lentes, así que físicamente ella era más fuerte que yo, en varias ocasiones me había agredido, ya no aguantaba la situación, pero no podía hacer nada porque deportaría, prácticamente era su esclavo, no podía trabajar, ni salir de la casa, le había pedido permiso para trabajar en una tienda de ropa doblando las prendas, para obtener un poco de dinero para mis gastos personales, ella acepto que trabajara solo por horas, la dueña de la tienda era buena persona y para ganar un poco más  me dejo cubrir a las vendedoras que faltaban.
Mí prima estaba preocupada por mí, ya no tenía dinero suficiente para regresar, ni tampoco podía obtener mí nueva nacionalidad, un fin de semana en dónde ella se fue a un concurso nacional de fisiculturismo, pude ir a ver a mí prima, ella también estaba buscando un nuevo trabajo, mejor remunerado y que le permitiera cumplir con las responsabilidades de su casa y el cuidado del hijo pequeño de su pareja.
Mientras hablábamos en su sala y recordábamos los viejos tiempos en la secundaria, se le ocurrió salir a divertirnos un poco y tomar una copa en algún bar del centro, yo no tenía ropa como para salir a divertirme, ella me hizo recordar cuando salíamos de la casa de mí tia a escondidas y nunca se entero la forma en que salíamos, intercambiamos papeles y el vigilante del edificio, jamás pude saber que la chica del cabello rubio, era un chico.
Entonces mí prima en un arranque de emoción como cuando éramos chicos, me convenció para hacerlo nuevamente, con facilidada me llevó hasta su recamara y sin problemas me quito toda mí ropa, luego me enseño su secreto para aumentar sus pequeños pechos, siempre había sido de pecho pequeño, para hora lucia sus pechos más grandes, pero en ese momento entendí su truco, me puso sobre mí pecho un anexo de látex de bordes transparentes, al ponérmelos sientí una succión sobre mis chichis, los bordes tomaron el color de mí piel, sentía el peso de ellos, mí prima Rechel roso uno de las chichis y sentí una sensación como si tocara directamente el mío, luego con rapidez me puso en una silla de metal y sin esperarlo guardó mí pequeño testículo sobre mí hueso sacro, luego el otro, mí prepucio colgaba libremente, se fue de la recamara y trajo un pequeño envase de pegamento, me pidió apoyo para jalar mí pequeño pene hacia atrás por en medio del prepucio, en cinco minutos puso pegamento en lugares estratégicos, luego me hizo esperar otros 5 minutos, mientras me entretuvo mostrándome su ropa interior, me obligo a ponerme un juego de ropa interior en color rosa claro, mis nuevos pechos lucían perfectos dentro del bra, cuando me puse las panty se ajustaron perfectamente a mí liso vientre, el tiro de las panty subió hasta el final de las piernas y se podián ver una línea centra entre los dos bultitos formados por mis nuevos labios vaginales, Rechel había hecho un gran trabajo y hasta tenía una pequeña abertura de 5 cm, era casi igual a la vagina de ella, solo que mí vello publico era rubio, me ofreció unos liggis para ver como me quedaban, me los puse y se dio cuenta que mis piernas están más gordas y mis pantorrillas estaban más llenitas, pero no me sentía cómodo, se via mí pata de camello, entonces me preguntó si podía guardar el secreto?, le pregunte que secreto, ella sacó su vestido de novia, me hizo ponérmelo para que viera como le iba a quedar, me quedaba perfectamente, mí cadera se viea grande y mí cintura pequeña, mis pechos lucían muy grandes y levantados, mis muñecas se viean pequeñas, debía mantener la espalda recta y las pierna juntas para poder respirar, también me hizo ponerme sus zapatos blancos, aun le faltaba su neglille y sus medias, me hizo caminar por la recamara y sentarme para sentir el vestido, me pregunto como se sentía, yo le dije que muy suave y cómodo, nos sentamos en la cama y platicamos de como se sentía para casarse, ella tenía muchos sentimientos encontrados, pero estaba gustosa de que alguien la cuidara y le correspondiera, yo tenía un poco de celo por lo que ella tenía, pero debía seguir adelante, ella me animó para esperar a que ella aceptara casarse conmigo, me quite el vestido para poder irnos al bar y regresar temprano para estar en la casa cuando ella me hablara y se cerciorara de que estaba, Rechel me ofreció un vestido estampado en blaco y negro en A, medias transparentes, un saco de doble bolsa en color negro y botitas de botas de punta, parecía un atuendo clásico para una señora de oficina, era la misma imagen que mí prima solo que en rubio.
Ella vistió una falda negra y blusa estapada, se puso sus otros zapatos de ahuja, entonces me pidió le demostrara que mí habilidad para maquillarme no la había perdido, me senté en su tocador y comencé reconociendo sus productos, tome el corrector, luego la base, sombras, las cejas las pinte, levante mis pestañas, perfile mis ojos, mis labios para luego pintarlos, cuando terminé estaba admirada de ver que había mejorado mucho mis habilidades, le comenté que a pesar de que no lo hiciera, no singificaba de que no leyera revistas y viera catálogos, pero le confesé que en la tienda de ropa había podido ponerme al corriente y  dar consejos algunos consejos a las clientas.
Yo jamás había sido algún chico amanerado o se me notara, solo que mí prima se había dado cuenta de que podía pasara como una chica sin problemas, habían pasado 6 años de la últma vez que lo hice, pero no pedí mí habilidad para caminar con zapatos altos, ni para maquillarme, ni para hablar como una niña.
Cuando acabe Rechel me ofreció un viejo bolso negro que ya no usaba, metí mí cartera, mis llaves y deje intacto el contenido que dejo Rechel,
Salimos en un taxi rumbo al bar del centro de la pequeña ciudad, realmente me sentía cómodo en la forma que vestía, platicaba con Rechel sin fijarme en la gente alrededor mio, éramos dos mujeres caminando hacia un bar, Rechel le gusto un pequeño bar llamado el pirata, entramos y estaba llenos vimos dos sillas en la barra, nos sentamos junto a otras mujeres que estaban allí, pedimos dos bebidas y comenzamos hablar, sobre su vecina  que me dio asilo y lo que había pasado con su perro, luego hablamos sobre la falta de trabajos y la necesidad de trabajar por horas, pedimos otras bebidas, cuando estaban por tráelas, un hombre que estaba a un lado de nosotros dijo que no había podido no dejar de escuchar nuestra conversación, nos explicó que era del tipo que buscaba conquistas rapidas, solo había sido un día malo y vino por una copa, pero se tenía que ir por su hija a la escuela, Rechel le iba a decir que nos dejara de molestar y siguiera con sus vida, pero el hombre la detuvo al decir: tengo una pequeña empresa de producción y necesito dos vendedoras, hoy se fue la última que tenía, las estaba oyendo y decidí invitarlas a trabajar, vendemos productos de oficina y sillas ejecutivas principalmente, yo tengo un contacto en la asociación empresarial y me dieron la oportunidad de poner mí stand en las ferias industriales que cada mes se realizan en el gran edificio de negocios , se pueden lograr hacer 20 ventas al mayoreo al mes pueden tener una buena ganancia, solo puedo ofrecer un pequeño sueldo base, pero pueden obtener más dinero en comisiones, estoy esperando un gran pedido, así que sigo produciendo y se acumulan las sillas, pero mientras tengo que vender para subsitir, esta es mí tarjeta, piensen si quieren el trabajo, el lunes vayan a mí oficina y hablamos…--el hombre vió su reloj, se despidió, pago su copa y salió por la puerta,
Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...