jueves, 8 de septiembre de 2016

Necesitaba mis papeles de identificación, para conseguir el puesto de Administradora y mi prima Beth hizo el milagro.



Hacía un año que perdí mí trabajo como administrador principal de una importante empresa electrónica, después de 15 años de servicio, sin explicación alguna por parte del dueño me despidió, después de un mes sabía que no tendría éxito encontrando un trabajo igual,  mí pareja había tomado la decisión  de irse a trabajar al norte como gerente financiero de otra importante empresa de eléctronica, así que estaba solo en la casa dándome cuenta de que mí vida estaba estancada.
Mí prima Beth era mí vecina de la casa de atrás, así que decidí visitarla para hablar con ella y saber lo que estaba haciendo, mientras platicábamos en su cocina, ella era doctora pediatra, estaba trabajando en una pequeña torre de especialidades médicas y me me anunció que se iba a casar dentro de 6 meses, eso era bueno para ella, yo en cambio le di la mala noticia de estar desempleado, ella se quedó decepcionada con la noticia, pero a los dos días me habló diciendo que tenía un trabajo para administrar la pequeña torre médica, le había hablado a su novio que era el principal socio de la torre médica, así que tendría entrada directa al puesto principal en la torre médica con 100 consultorios por administrar, me pareció buna oportunidad y le pedí detalles para ir hacer la entrevista, ví la cara de mí prima Beth, algo no estaba bien, estábamos en la sala de  mí casa, así que teníamos privasidad para que me dijera lo que no estaba bien, así se lo hice saber, ella se acercó un poco más a mí y comenzó a decirme que si quería el trabajo debía trabajar en mí imagen y modular mí voz, yo no le entendía lo que decía, ella con un poco de paciencia me explico a detalle sobre como debía presentarme a la entrevista, como su prima Heather, con traje ejecutivo de tres piezas de falda arriba de las rodillas, zapatos cerrados y con medias obscuras, de preferencia con chongo en el cabello, lentes y modulando correctamente mí voz.
Yo no sabía que decir a la explicación tan detallada, ella sabía mis experiencias de usar su ropa y hacerme pasar por ella en la secundaría y preparatoria, pero eso tenía mucho tiempo, así que el miedo se apoderó de mí, pero Beth me tomó de la mano y me mostró que mí magia aun estaba dentro de mí, solo había tomado dos horas para demostrarme que yo podía sacar nuevamente Amie, la prima inteligente de Beth,  traía el suit negro de tres piezas y falda arriba de la rodilla, medias transparentes obscuras, zapato cerrado de 5 cm, pantaletas rojas y bra blanco, mí cabello lucia un perfecto chongo alto, que hice yo solo, mis lentes y pequeños aretes que me prestó Beth, un collar de perlas, el pequeño reloj de mí pareja, solo faltaba el bolso que se encontraba cerca de la vitrina, traía lo necesario para salir, solo debía cambiar las cosas de mí cartera a la cartera que traía el bolso, mí llaves, Beth había preparado todo para que en dos horas tuviera mí entrevista, pero antes debíamos pasar a imprimir mí currículo con la foto que me había sacado Beth antes de salir de la casa.
Todo resulto favorable en la entrevista, aunque estuve un poco nervioso, pero mí voz era buena y mí imagen experiencia y mis estudios eran suficientes para ocupar el puesto de administradora general del edificio, el madre del novio  de Beth me había entrevistado, ella también era Doctora y quien realmente controlaba todo lo que pasaba en el edificio, según había entendido los términos del trabajo yo solo sería como una operadora de ella, pero antes de aceptar, le hice saber que si quería mejorar la situación de las rentas de los despachos y la administración de citas y control de pacientes, no se podía hacer como ella quería, sino como debía ser, que se debía tener un objetivo claro de lo que realmente quería lograr con mejorar la imagen de la torre, sobre todo con la reputación de los médicos que estaban en la torre, así que debía hacer una evaluación general de todo el negocio antes de comenzar los cambios, debía conocer la inversión total inicial y la amortización del edificio para comenzar a tomar decisiones, le hable lo más sinceramente posible, por la cara que puso, pensé que quizás no había sido buena idea decirle todo lo que le dije, yo mantuve mí postura correcta para sentarme y  los ojos fijos en ella,  hasta que ella me ofreció su mano para aceptar mis condiciones, me ofreció firmar mí contrato definitivo, en la línea de sueldo acordado puso una buena cantidad cercana a lo que ganaba antes del despido, firmamos el contrato y me dio mí copia para acordar con ella la fecha de la reunión de la asamblea de socios para la modificación del acta constitutiva de la sociedad para asignarme poderes de administración y representación, en un mes, me pregunto si mis identificaciones estaban en orden, en ese momento no podía decir que la mujer con decisión que veia frente ella, no era quien pensaba que era, solo acepte que si las tenía, durante ese mes debía desarrollar mí proyecto de mejora en la calidad de los servicios, el establecimiento de un sistema informático de citas, entre otras cuestiones financieras.
La Doctora Tomson como debía llamarla se despidió de mí con un beso de mejillas y cerramos la entrevista, al día siguiente tendría que llegar a las 9 de la mañana para la entrega del puesto.
Salí al pasillo, baje las escaleras para el lobby donde me esperaba Beth, al verme tomo su bolso y salimos para comer algo, mientras yo le platicaba lo que había pasado, ella me calmo diciendo que ella podría solucionar lo de mis identificaciones, le dije que tenía un mes para tenerla, ella me calmo diciendo que yo me concentrara en mí proyecto de mejora y de vestir lo mejor posible con la ropa que tenía hasta que pudiera comprar más ropa, en eso tenía razón, debía coordinar la ropa que tenía y comprar uno zapatos nuevos, varios pares de medias, algo de ropa interior, perfume y algunos accesorios, hacerme manicure y pedicure, delinear mis cejas, depilar mis piernas, sobacos y brazos, también darle forma más femenina a mí cabello.
Tambíen debía tomar te de flor de mandrágora para suavizar más mí voz y debía encontrarlo en el antiguó mercado de la ciudad, todo eso debí hacerlo en los próximos tres días, las cuatro semanas pasaron muy rápido, yo estaba totalmente acomplado a mí nueva imagen, me desenvolvía bien entre todo el personal, me llevaba bien con la Dra. Tomson y su esposo que era quien realmente decidia todo, también había salido con Beth y su novio hijo del a SRa. Tomson.
Faltaba tres días para la reunión de socios y yo había hecho mí presentación a los principales socios y me dieron sus aprobación solo era cuestión de firmar el acta y entregar mí identificación y todos mis papeles que decían que yo era quien decía que era.
Durante ese tiempo había tenido que ir a la casa de mi jefa para hacer relaciones familiares y conocer a los familiares antes de la boda de mi prima Beth, lo extraño era que realmente me sentía cómodo con mi nueva personalidad, era el día viernes  y  Beth no me decía nada sobre mis papeles e identificación, estaba por marcarle a su celular, cuando sonó el mio, era ella, me invitaba a verla en la recepción del edificio, tome mí bolso y salí de mí oficina dejando a Carol mí asistente ejecutiva a cargo de los asuntos de ese día, ese día traía una falda beige con una blusa blanca y saco negro, usaba una cola de cabello, sin medias y zapatos altos nuevos también en color beige, baje por el elevador revisando los detalles de mí maquillaje, salí y Beth me esperaba, mientras llegaba a ella una de las doctoras me alcanzó para quejarse de que su baño estaba tapado, estuve escuchando sus demás quejas, acorde con que iba  mandar al personal de mantenimiento el próximos lunes, la enfermera encargada de recepción, me pidió unas firmas, las firme y entonces salí del edificio, Beth me esperaba fuera del edificio, al verme me llamó para tomar un taxi que estaba llamando en ese momento, tuve que caminar rápido y entrar al taxi sin pensar mucho en como lo hacia, le pregunte a donde íbamos?, ella le dijo al taxista a la oficina juzgado civil, Beth no quería decirme exactamente lo que iba hacer, solo me hablaba sobre lo que tenía que hacer para cumplir con los requisitos de su boda,  el párroco le había pedido varios documentos para casarlos y también necesitaba actualizar su domicilio, además de que necesitaba ir hacerse unos análisis médicos antes de la boda, me preguntó la conversación al preguntarme si me había gustado algún vestido para ser madrina, le conteste que varios, pero aun era temprano pare decidir, ella me pregunto si me gustaría probarme algunos, le dije que sí, entonces ella sacó una revista de su bolso y me mostró varios, además de cosas para la boda, la estuvimos hojeando hasta que llegamos a donde se suponía que íbamos a ir,  Beth pago al taxista y bajamos , Beth me tomó de la mano y me llevó hasta una oficina donde había una fila de personas esperando pasar para ser atendidos,  Beth observaba lo que ocurría del otro lado del mostrador,  se paró por un momento para hacer una llamada, luego regresó, mientras estaba haciendo su llamada, una de las empleadas que atendía se levantó con rapidez y abandonó su lugar de trabajo, cuando regresó Beth, me hizo levantarme y salir por el corredor para entrar por otra puerta, mientras caminábamos Beth me dio una credencial para entrar sin problemas, llegamos hasta la puerta pase la identificación que me dio por el deslizador de metal, puerta se abrió y entramos, caminamos entre todos los empleados, éramos como cualquier empleada del otro lado del mostrador, se podía ver a las personas  esperando, Beth se sentó en el escritorio de la mujer que salió de prisa, movió el mouse y la pantalla reacciono,  en el programa que apareció busco mí nombre, aparecieron todos mis datos, no podía creer lo que hacia, yo estaba en otra silla viendo lo que hacia, fingiendo que me estaba enseñando a manejar el programa, modificó mí acta de nacimiento en mí genero y mí nombre: Heather Claudia  Flowers Genero: femenino, seña particular lunar atrás de la rodilla.
Apretó el botón para aceptar los cambios y mando a imprimir, me pidió ir a la impresora para traer mí nueva acta de nacimiento, mientras la traía revise los datos fueran correctos de mis padres, Beth sabia qu el nombre de Claudia siempre me gusto, ahora lo tenía, solo faltaba la firma del encargado de la oficina del registro, Beth con mucha autoridad y en voz alta me ordenó ir hasta la oficina del fondo para que la firmara el encargado, no podía hacer un escandaló, así que tome aire me levanté, pero antes Beth me dijo que el sr. Carson me iba a pedir la identificación para anotar mí número de empleada y que le dijera que había hecho corrección en la letra í sin acento de Claudia, caminé lentamente entre todos los empleados que hacían sus trabajos, ninguno de ellos tomo en cuenta mí presencia, la puerta de la oficina estaba abierta, un hombre joven estaba viendo su computadora, toque para que el sr. Carson se diera cuenta de estaba allí para entregarle una acta para firma, el hombre volteo levemente para verme, yo con decisión le dije que necesitaba su firma, el SR. Carson me pidió la acta para firmarla y ratificar en su sistema el acta, mientras llegaba a él, me pregunto si era la corrección del acta 414141 y que le había corregido?, le conteste que había corregido el acento de la letra i del nombre, el  veía el acta en su pantalla para revisar que todo estuviera bien, en ese preciso momento que debía prestar toda su atención al proceso, sonó el teléfono de su escritorio lo levantó, parecía que le hablaba la secretaria de  su jefe superior para pedirle explicación de un caso atrasado, el hombre volvió a explicarle lo que había pasado con esa acta extraviada, pero mientras hablaba puso su clave de autorización, luego como dijo Beth me pidió mí identificación para anotar mí número de empleada, le dí la identificación, miró el número sin ver la fotografía, lo colocó en una casilla del programa, dio aceptar el cambio, me pidió la copia que le traía para firmar, luego firmo el acta y me la entregó, todo sin verme e interesarse en lo que había hecho, tome el acta, dí media vuelta sobre mis tacones para salir, antes de salir me detuvo diciendo: Señorita Simson, espere!!—sentí miedo en ese momento, me volte lentamente esperando lo peor, el hombre sonreía y me pregunto si había hecho el cambio al acta que estaba solicitando la verificación por parte de su jefe, lo único que podía decirle fue que si la había hecho, el hombre giño un ojo y con la mano y su dedo gorod levantado que me fuera y en voz baja dijo que hoy me veia muy bien, en ese momento me había visto.
Camine lo más tranquilo posible hasta el escritorio, Beth hablaba por teléfono, se levantó cuando llegue, me dio mí bolso y caminamos hacia la puerta por donde entramos,  no me había dado cuenta pero Beth me había quitado la identificación y la dejo en el escritorio, ella le había hablado para que fuera a recoger a su hija que se sintió mal.

Todo había salido como ella lo pensó, afuera del edificio pude observar mí nueva acta de nacimiento, con ella debíamos ir a la oficina de licencias de conducir para sacar mí nueva licencia, eso demoró treinta minutos, pero un faltaba mis documentos de estudios superiores, eso iba a ser más fácil, solo debíamos entrar a la hora de la comida al edificio de educación, por la puerta de empleados o por el estacionamiento, pero Beth me sorprendió nuevamente al quitarle sus identificaciones a dos mujeres que esperaban pasar la calle para ir a comer, esperamos un momento para ver donde entraba a comer y luego entramos al edificio con las dos identificaciones de las chicas.
En la identificación decía que trabajaban en el 4 piso como analistas, así que podíamos tener acceso al sistema, los pisos estaban vacíos así que pudimos llegar hasta las computadoras sin ser vistos, solo un vigilante paso para saludarnos y preguntarnos si estábamos bien, Beth con su tranquilidad le dijo que solo estábamos haciendo tiempo para irnos a comer.
Cuando viemos que el vigilante se iba del piso, comenzamos nuestro trabajo, en la ventana de buscar puso mí nombre y el expediente apareció de inmediato,  cambio nuevamente los campos de mí nombre y género,  pero había una pestaña de documentos anexos, la abrió borró todos los archivos, pero me pidió colocar en el scanner junto a la computadora mí nueva acta, la escaneo y la subió al expediente, guardo todos los cambios, salimos con calma por el estacionamiento,  caminamos hasta el restaurante donde se metieron las chicas para comer, Beth escogió una mesa cerca de las chicas que aun comían y platicaban sobre lo que harían el fin de semana con sus novios, el mesero vino para preguntar lo que íbamos a comer, yo tenía bastante hambre, pero solo pedí un plato con una pequeña porción de carne, no quería sufrir por que se me inflamara mí vientre, mientras nos traía nuestros platos, Beth aprovecho para ir al baño, yo aproveche para hacer pipí y quitarme la tensión, era todo un experto usando baños públicos, salimos del baño y cuando pasábamos frente a la chicas, Beth con toda confianza les entrego sus identificaciones preguntando si eran de ellas, les dijo que las había encontrado en el baño, nos sentamos a comer, las chicas se fueron y seguimos platicando sobre la boda de Beth, pero sobre todo del primo del novio de Beth, Steve las tres veces que había ido a la casa de la Dra. Tomson, solo una vez había platicado con él, pero parecia que Beth sabia algo que yo no sabia, la vez que platique con él, me pareció un buen hombre, el era arquitecto y tenía su despacho de diseño de interiores, le gustaba el arte, pero le gustaba el arte urbano, estuvimos hablando dos horas, Beth me pregunto si me gustaría salir con Steve, yo con extrañeza le dije que no, que si no se acordaba quien era? Le dije a Beth todo esta situación había llegado muy lejos, ya no podía seguir fingiendo, Beth solo dijo que por que pensaba que estaba fingiendo, todo esto es real, todas las personas me consideran con la Licenciada Tomson administradora de la Torre médica, una mujer agradable con una bonita sonrisa y piernas  agradables, yo le agregué a su comentario:  y un gran trasero, no?.Ella afirmo con su cabeza mientras se metía su último bocado de la comida.
Pero no podía retroceder, todo estaba dispuesto para que nuevamente Claudia apareciera, esta vez no había vuelta atrás; pero aun faltaban cosas por suceder, terminamos de comer pensé que no iríamos para regresar al trabajo, pero Beth caminó directo al edificio de educación para solicitar un nuevo certificado de terminación de estudios, después de una hora y de escondernos para que el vigilante no nos viera, tenía un nuevo certificado de estudios, salimos de allí, tomamos otro taxi para que nos llevara para que Beth se hiciera sus estudios médicos, cuando llegamos al lugar me di cuenta de que era una pequeña clínica que estaba a cargo de la Dra. Browns, la mejor doctora cirujana, al principio pensé que la consulta era para ella, pero no era así, era para mí, al final de esa consulta tenía un cronograma exacto para lograr mí CRS en seis meses, el primer paso era que al siguiente día tendría mí aumento de pechos junto con Beth, lo cuales los iba a estrenar cuando estuviéramos en la fiesta de cocktel ofrecida por la sociedad médica para dar el nombramiento del nuevo consejo donde el DR. Tomson era miembro.
Pero el día viernes no estaba terminado, Beth me llevó a cenar para darme cuenta de que era una cita doble, Steve me esperaba para conocerme un poco más, debí mantener mí papel de Claudía y decir las misma mentiras que decía cuando iba a la escuela y algún chico quería conocerme.
Solo que esta vez trate de ser lo más sincero posible, eso me llevó a que Steve se mostrara más intersado por mí, por sugerencia de Beth íbamos a salir tres veces para conocernos y ver si algo pudiera exitir entre nosotros, aunque acorde que la fiesta de Cocktel del domingo no contaba, el iria por mí.
Beth tenía todo planeado, me dejó para que  Steve me llevara a mí casa, antes de bajarme de su auto deje que Steve me diera un beso, Beth sabía muy bien que Steve me gustaba algo, solo que le  dije a Steve que no dijera nada a Beth sobre eso del beso y que no significaba que pudiera existir algo entre nosotros.

Aunque todo comenzó allí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...