jueves, 4 de agosto de 2016

Mi vecino me salvo de mis deudas y descubrí su verdadero negocio como asesor de armas.



Mi vecino me salvo de mis deudas y descubrí su verdadero negocio como asesor de armas

Mis deudas me estaban estrangulando,  la casa estaba hipotecada y sino obtenía un préstamo la perdería, así que fui al “bar de Jhon” para jugar póker y conseguir lo que necesitaba, eran las 4 de la mañana, tenía buena mano y conseguiría el total de mí deuda, tenía full de reinas, pero jhon tuvo pocker de reyes, así que había perdido todo mí patrimonio y estaba en bancarrota, tenía que liquidar la deuda en 24 horas, pero tenía una esperanza que la venta de la mansión de mí abuela se concretizara en 3 días, de esa manera cubriría la deuda y tendría un poco para ahorrar.
Llegue a la casa y para desgracia mí pareja me había abandonado diciendo que era un perdedor y poco hombre por perder mí trabajo y no tener dinero para mantenerla.
A la mañana siguiente cuando recogía el periódico ví dos tipos mal encarados parados frente a la casa, eran quien iba a cobrar la deuda, entre corriendo a la casa, cerré todas las puertas y ventanas. En un día más entraría a mí casa y haría que pagara la deuda, pero solo necesitaba un día más para cubrir la deuda, tendría que ir a la firma del contrato de venta de la casa, pero como podría salir si estaba vigilado.
Por la noche me escabullí por atrás de la casa para salir pasando por la casa de mí vecino, el era gerente de una planta industrial de armas y no se metía con nadie, recientemente también su esposa lo habían dejado y vivía solo, trate de no hacer ruido pero estaba obscuro y me pegue con algo en el pie, iba a gritar, pero sentí que me tapaban la boca y me jalaban hacia atrás,  no sabía quien me detenia, solo ví que la sombra de un hombre grande pasaba muy cerca de nosotros, cuando la situación estuvo segura, sentí quien me detenía me soltaba, era mí vecino quien me salvo del tipo, el vecino media y pesaba el doble que yo, a penas le llegaba a los hombros.
Sin hablar me indicó que debíamos entrar a su casa, lo seguí hasta entrar por la puerta de la cocina, aun no estaba seguro así que me indico no hacer ruido, caminamos hasta una recamara que tenía persianas y cortinas, no dejaba salir la luz, encendió una pequeña lámpara, pude ver cuan alto era, su cabello estaba cano y lo peinaba hacia atrás, traía pijama negra y tenis negros, me indico que podría dormir en esa cama que era de su esposa, me aseguro que su casa era segura, aunque tenía una alarma conectada a la policía, el tenía su propio sistema de seguridad, con tapetes electrificados y sistema de aspersión de acido, estamos seguros, su casa no era normal aunque por fuera lo pareciera.
Entonces en la obscuridad de la recamara se puso a platicar conmigo, se sentó a un lado de la cama, me dio una amplia perspectiva de mí situación, realmente no tenía salida se salir ileso, al menos que los enfrentara, pero el no creía que pudiera hacerlo, me dijo la única idea para salir de allí sin problemas; me dijo que todas las calles alrededor estarían cubiertas por vigilantes malhechores, ahora tenían ellos tenían  las escrituras de mí casa, pero realmente no las necesitaban,  solo necesitaban efectivo para solventar sus operaciones, solo pagando podría tenerlas de nuevo, yo solo era un pichon que desplumar,  sabían que yo andaba en alguna casa cercana y vigilaban cada casa del vecindario, pero en su casa estaría seguro y no se atreverían a entrar, yo no sabía por que él estaba tan seguro de que no lo harían; me sorprendió que supiera lo que me estaba pasando y me ofrecía su ayuda para solucionar mí problema, yo le explique que necesitaba irme en dos días a la firma del contrato de venta de la mansión de mí abuela, solo necesitaba un día que me quedara en su casa, el acepto, entonces me hizo la  propuesta era que me hiciera pasar por su ex esposa, ellos no debía sospechar, de esa manera podría salir y entrar sin preocupación, como si fuera una esposa común que iba a pagar sus servicios al banco, de esa manera al siguiente día podría salir para ir a la firma del contrato de venta, el también estaba seguro que podría hacerlo, acepte las condiciones y también acepte que haría lo que el me pidiera hacer para cubrir el rol de su ex esposa, también debí aceptar que la mujer que veía los fines de semana era yo, cuando le pregunte por que estaba seguro de que lo podría hacer, el me contó que yo había tenido la culpa de que ella se fuera, me quede extrañado por su comentario y le pedí que me explicara, entonces el me contó que un domingo por la tarde observó por la ventana que una mujer tendía su ropa para secar, su esposa se dio cuenta y le reclamó, por un tiempo la situación se tranquilizó, pero después de tres semanas nuevamente volvió a ver a la mujer, esta vez estaba preparado con una cámara, sacó varias fotos y dejó la cámara sacando fotos durante la semana, sólo estaba intrigado por la mujer que había visto, se dí cuenta que la mujer de la casa tenía el cabello negro y la mujer que vio lo tenía rubio, su trasero era más grande y era más bonita que la mujer de la casa, entonces debería ser alguna amiga o familiar de esa mujer, yo sabía que la esposa de él había entrado en contacto con mí pareja y la había invitado a tomar café en varias ocasiones, entonces su esposa había obtenido mucha información sobre mí y la extraña mujer, pero mí vecino siguió vigilando  se dio cuenta por si solo de quien era, pero esperó a que su esposa le contara lo que sabía, pero en vez de eso encontró las fotos de la supuesta mujer, su esposa le hizo un escandaló y se fue de la casa, el ni se inmuto por su desplante, no era la primera vez, pero entonces me dijo algo que no sabía, el se enteró de que:  mí pareja, ahora era la pareja de su esposa y estaban viajando juntas en viaje muy largo.
Tenía mucho sueño y miedo de que entraran, el sueño me venció y me dormí,  una vez que lo hice no supe de mí hasta entrada la mañana, escuche a mí vecino que se iba en su lujoso auto.
Yo me quede en la casa escondido, vigilando mí casa para que no entraran, aunque podía ver que una ventana estaba rota, al medio día estaba preparando un poco de comer cuando recibí la llamada de mí vecino, para saber como estaba, por la noche llegó, yo por agradecimiento le había preparado algo para cenar, el lo probó y le pareció  agradable;  traía puesta la última ropa que había usado su esposa, ya que toda su ropa que quedaba en la casa estaba sucia y lo único limpio era esa ropa que estaba en un cesto de ropa en el baño, debí lavar toda su ropa y plancharla, traía vestido de lápiz blanco con estampado en flores, ropa interior rosa con bordados de flores y zapatos bajos de 3 cm, el me vio sin decir nada, ni sorprenderse por como estaba vestido.
El cabello de la esposa de mí vecino era del mismo color al mio y traía sus extensiones de cabello natural, complemente mí atuendo con un buen maquillaje con los productos que tenía en su tocador, me puse los últimos aretes que uso y un anillo de tenía sobre el tocador.

Yo no sabía como actuar, solo lo veía comer esperando que le gustar la comida, el me pidió sentarme junto a él para platicar y comer con él.
Me serví y m senté en la silla de lado, me acomodé el cabello sobre la oreja, le sonreí y comencé a comer.
Yo estaba en silencio esperando a que el hablara, el solo comía sin hablar, tomó su copa de vino que le había puesto y comenzó hablar diciendo que lo peor de toda esta situación, era que todo comenzó con una broma cuando le dijo a su esposa que la mujer que era yo, se parecía a ella, solo que con mejor trasero, yo me reí por su comentario, el me hizo otra broma diciendo que ahora me tenía tan cerca realmente tenía mejor trasero que ella, me reí más fuerte, entonces dijo que mí risa era más agradable que la de ella, yo no podía dejar de reír, estábamos divertidos cuando escuchamos una pequeña explosión, vimos por la ventana de la sala que  mí casa que comenzaba a incendiarse, entonces me dijo que me apartara de la ventana, apagó las luces y solo faltaba la luz de la cocina, allí también tenía el control del sistema de seguridad, caminamos hasta allá y cuando estaba a punto de encender el sistema, entró uno de los tipos que vigilaba mí casa, el otro tipo entro por las escaleras y se colocó atrás de mí, el me puso atrás de él y comenzó a caminar hacia la parde, entonces se colocó en medio de los dos tipos protegiendo mí posición, mí vecino parecía que conocía a los tipos y comenzó hablar con ellos: no deberías pasarte del limite, no te dijo tu jefe que estas en mí territorio, si tienen problemas con mí vecino debió tu jefe avisarme, yo lo resolvería, baja la arma—Buch reacionó y dijo: solo queremos darle un escarmiento y se quede de ejemplo para los demás, si se meten con Jhon tienen consecuencias, donde tienes al tipo? Dinos donde lo tienes y el problema se resuelve—mí  vecino estaba calmado, espero a que se acercara más el  tipo y dijo: ok… pero no te confundas, tu jefe trabaja para mí—de improviso mí vecino le tomó el arma y con un movimiento, le dio un giro en el aíre y sus piernas le pagaron al otro tipo, su pistola se perdió y quedo lastimado, al tipo llamado Buch lo tenía en el suelo con su brazo en una posición extraña, lo soltó, pero el tipo intentó sacar otra pistola, sin remordimientos le disparo en el cara, un pequeño charco de sangre comenzó a moverse por la tarima de la cocina, el otro tipo se levantó y puso sus manos enfrente para decir que no iba hacer nada, mí vecino dejó de apuntarle y dejó el arma en el mueble central de la cocina, antes de irse le mando un recado a su jefe de que sino recuperaba su dinero en 24 horas, estaría en problemas; en ese momento me di cuenta de que el era un retirado extraficante de armas que trataba de tener un perfil bajo.
Esa noche me platico su historia y sus experiencias militares en áfrica, medio oriente y asía, descubrí que realmente no quería volver al negocio, solo era un pequeño negocio personal de armas y su mayor ingreso era la asesoría para la fabricación de armas.
Tenía mucho dinero que no sabía dónde usarlo, yo no quería que sintiera que era interesado por el dinero, así que no le dije que me prestara para saldar mis otras deudas, además ya no tenía casa, para que quería pagar mis deudas, mí vida se consumió por que los bomberos no pudieron apagar el incedio y ví como se consumió mí vida con mí casa, mí seguro había caducado y no estaba protegido, mí única salida era ir a la firma del contrato de la venta de la casa, pero resulto que uno de mis familiares no quiso que se vendiera la mansión y propuso que en su lugar se contruyera un hotel de lujo, así que realmente no tenía dinero, mí vida estaba acabada no tenía futuro, pero mí vecino nuevamente me ayudo cuando le dije mí situación, el me protegería y me ayudaría invirtiendo en el negocio del hotel, además de invertir en mí para lograr que fuera  la mejor esposa que imagino tener.
Aunque tenía todo para ser su esposa, solo faltaba un pequeño detalle que solucionó cuando me invitó a ir de vacaciones a Asia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...