miércoles, 17 de agosto de 2016

Scully: la nueva empleada





Después de la fiesta de la empresa, mi nueva jefa me llamó a su oficina, la mayoría de los compañeros no se había presentado a trabajar, todo estaba en tranquiliad, por mi parte, no recordaba lo que realmente había pasado, a solicitud de la mayoría, el dueño había hecho una fiesta de disfraces, todos escogieron  temas de películas o animales, pero en mi caso por falta de tiempo no alcance disfraz y por suerte alcance el disfraz de uno de los personajes de los expedientes x, lo page de inmediato con mi tarjeta, pero no era lo que yo esperaba, sin embargo me pareció buena idea ya no tenía regreso, debía usarlo, recordé que desde los 13 años mi madre acepto que usara la ropa de mi hermana en hallowen, en varias ocasiones tuve que hacerme pasar por ella para hacerle exámenes y una vez le ayude hacer una broma a un pretediente, pero llegó casí hasta 3ª base, mi madre siempre fue de mente abierta y me dejo expresarme como mejor me sintiera, cuando fui a la universidad, toda esa libertad se esfumó y me dedique a mis estudios, ahora a mis 23 años, después de tres años de salir de la universidad, trabajaba en una empresa de publicidad en la parte contable, era una persona más de la empresa, tenía un cubículo de más difícil acceso en el departamento contable, solo mi  jefa conocía lo que hacia, podía no ir a la fiesta y nadie notaria mi presencia, pero algo me decidió alquilar el disfraz, fue como una emoción y alegría por tener ese disfraz.

Prepare todo lo necesario y al siguiente día Scully de los expedienes X hizo su aparición, la peluca de cabello rojizo me quedaba a la perfección, el disfraz era el tipo A, eso significaba que el traje era con falda, me quedaba algo apretada, pero así estaba bien, el saco se ajustaba a la cintura, la blusa era cernida a las cintura, la gabardina me llegaba a hasta los pies y me cubría perfectamente, use mis propios lentes y el gafete de la agente podía poner mi foto, pero en lugar de la credencial use mi propio gafete, la pistola de plástico la traía en el bolso que compre, al igual que los zapatos ejecutivos, medias obscuras, maquillaje y lápiz labial rojo caoba,  me compre un dije en forma de nave espacial, los aretes de arracada dorada, reloj pequeño dorado con banda de piel, para dar más realismo use ropa interior blanca sin bordados, para mis uñas solo puse un poco de barníz y pintura blanca en las puntas, me levante muy temprano para organizarme y tener tiempo de sobra para llegar al trabajo sin contratiempos, todo salió como planee, no tuve problemas para el maquillaje y todo lo necesario para sentirme bien y para pasar lo más cercano al personaje y que no se burlaran me de mi.

Pero no conté que le faltaba gasolina a mi pequeño coche blanco y perdí tiempo para cargar gasolina, al llegar al trabajo quedaban solo pocos minutos de tolerancia, todos corrían para pasar su credencial y toma asistencia, cerré mi auto en estacionamiento debajo del edificio y corrí al elevador, varios compañeros y compañeras de igualmanera corrieron, entramos como pudimos, yo quede entre dos mujeres y delante de un compañero  llamado “Bulton”, el traía un disfraz de pulpo y sentía varios de sus tentáculos,  uno de ellos en mi trasero, no podía moverme, para las dos mujeres fue gracioso, pero para mi que sentí su mano, era distinto y desagradable,  las mujeres venían de doctoras, otra mujer vienia de pirata, pero otras no traían disfraz, así que podía pasar como otra empleada más del edificio, Bulton solo se disculpaba con una risa burlona, pero cada vez sentía sus toques cerca de lo que se suponía era mi parte, pero me encontraba  seguro que no sentiría  nada de lo que se sentiría tocar a una mujer, mi hermana me había enseñado como esconder mi parte, me enseño como  mostrar dos labios mayores tan parecidos a unos naturales, el único inconveniente era que no podría hacer de pie pipi, era el día de la fiesta de fin de año y todo se valia, me mantuve en mi lugar hasta que abrieron las puertas y salimos todos, pero cuando salí bulton me empujo para pasar primero, aproveche para meterle el pie y se callera, mientras todas llegamos a checar la tarjeta, después del ajetreado  registro, camine lentamente a mi oficina, al pasar frente a los baños decidí entrar para recordar la primera vez que lo hice en la escuela, aunque era diferente ahora y tenía más experiencia que aquella vez, era extraño hacerlo,  pero me sentía tan seguro de que lo hice, nadien noto mi presencia, era una más de ellas, cuando salí del baño mi jefa entraba, pero paso frente a mi sin notarme, fui directo a mi lugar y estuve así hasta la hora de la comida, camine con confianza hasta el elevador,  varios de los compañeros entraron conmigo al elevador, entre ellos iba Dick, el más calmado de la oficina, se colocó junto a mi, durante el descenso me hizo una pregunta de improviso:…eres nueva?..no te había visto antes—yo le afirme con la cabeza que sí y segui viendo los números de los pisos, el insistió en la platica:…pues bienvenida…es un buen día para ser tu primer día, no te dijeron que  tendremos el día de Hallowen y va esta de locura…nosotros nos vamos a disfrazar de piratas…oye me permites invitarte a comer…como bienvenida?—yo sonreí, quizás lo mejor era rechazar la invitación, pero algo me hizo aceptar, me uní a su grupo, me llevaron al restaurant de siempre, pero deje que Dickme explicara el tipo de comida y lo que debía comer como especialidad, mientras comíamos, me pregunto las preguntas sobre quien era, donde vivía, que había estudiado y que hacia los fines de semana, a lo que respondí entre bocados: bueno, soy una chica que tiene tres años de salir de la escuela de contabilidad…he..vivo en un pequeño departamento de renta compartida, junto con mi hermana…los fines de semana…mm.. hago ejercicio y me gusta ver los partidos de basquetbol…y como me llamo?...eso vas a tener que descubrirlo—empezamos a jugar a decir nombres, al final de la comida, uno de los compañeros invitó las cervezas para todos y claro que a mi me toco la mia, con esa siguieron otras dos para mi, después de una hora seguíamos comiendo, pero yo debía regresar,  necesitaba ir al baño y pedí permiso para pasar al baño, hice mi necesidad y me salí del restaurante sin que me vieran, regresé a la oficina, mi jefa estaba en su oficina firmando unos documentos,  parecía que no estaba de buenas, yo solo pase frente a su oficina sin inmutarme, el aire de regreso a la oficina me calmó el mareo, busque un chicle en mi cajón para evitar el olor de cerveza, el teléfono sonaba y parecía que nadie lo contestaría, así que me levante y fui a contestar, era el teléfono de Anny, lo levante, era una clienta que era necesitaba hablar con la gerente general para quejarse, yo escuche su queja y deje que hablara, se quejeba por el mal trato de cobranza, yo le explique no se encontraba nadie que la atendiera, pero si me diera su número de cuenta podría ayudarla, me senté en la silla de anny para usar su computadora, teclee la cuenta y apareció un adeudo que podía ser negociado y de esa manera podría continuar con la compra de nuestros productos, le explique como podría liquidar el adeudo en tres pagos y liberar su crédito, le pareció interesante el esquema de pago, solo le dije que debía hacer el primer pago a mas tardar el día vienes, ella acordó realizarlo al día siguiente, autorice su negociación con la clave de anny, por que estaba activa su terminal,  las llamadas se acumularon y debía contestar, conteste y era otro cliente para un estado de cuenta, se lo mande a su correo y seguí con la siguiente, era otro cliente por otro estado de cuenta, estaba haciendo el trabajo de anny, pero no podía no dejar de hacerlo, después de una hora, dejaron de entrar llamadas, regresé a mi lugar y aun nadien de los compañeros regresaba de la comida,  me enfoque en mi trabajo de conciliación bancaria, en un momento escuche que la mayoría de los compañeros llegaba, seguían la fiesta, solo venían para tomar sus cosas e ir a la fiesta, la jefa ni salió de su oficina, no era momento para llamar la atención, yo solo tome mis cosas y salí en la bola de compañeros,  vi a Dick y trata de esconderme entre las compañeras, pero de esa manera llegue hasta el salón de conferencias en la planta baja,  pensé que me había escapado, pero solo por un momento, por que antes de salir del salón, Dick apareció con todo su equipo de amigos,  tuve que regresar al salón, para bailar con el y los demás compañeros, así seguí hasta a las 9 de la noche, cuando pudi salir sin que se dieran cuenta de mi ausencia, llegue a mi casa, donde terminó la misión de Scully y de su encuentro con aliens.



Estaba frente a mi jefa en su oficina, pensé que quizás era por que no me había presentado a trabajar, pero en vez de eso su primera palabra fue: Felicidades…. Haz hecho un buen trabajo…te felicito…pero crees que la chica que se hizo pasar Anny pueda presentarse a trabajar?

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...