jueves, 18 de agosto de 2016

No es mi culpa que mi compañera me dejara su trabajo y fuera mejor que ella, además de que mi jefe me felicitó por tener bonitas piernas.no?



Apoyando a mi compañera de Cubículo.



Mi jefe siempre decía que jamás "debía desperdiciarse nada", que "una persona era una necia si no usaba las cosas como era debido", hasta "desperdiciar una hoja reusada le parecía un exceso", debíamos "darle el uso correcto a las cosas", cada elemento de papelería debía ser  controlado.



Llevaba solo dos años en el puesto de asistente general, estaba por debajo de todas las asistentes del departamento de contabilidad, hacia todo lo que las asistentes no querían hacer, por azar del destino por una apuesta estúpida tuve que sustituir a Rachel durante una semana por sus vacaciones y otra  semana más por amentar la apuesta tonta para demostrarle que podía hacer mejor su trabajo y hacer lo mismo que ella hacía por las mañanas antes de venir al trabajo, sin que interviniera nada para llegar temprano, estaba totalmente atrapado, debía cuidar su departamento, a su perrita, comprar su despensa, comprar su gas, pagar la luz e ir al especial ventas nocturnas y comprar algo que ella necesitaba, lavar la ropa todos los días, asear el departamento y hacer mí comida, también debía hacer una perfecta coordinación de su ropa para el trabajo, como ella acostumbraba venir al trabajo, pulcra y bien vestida.

Todo eso en dos semanas, todo parecía tan ridículo, pero acepte, si podía lograrlo ella me daría su prima vacacional y me dejaría compartir su departamento, si podía cambiarme ahorraría mucho dinero en transporte y el pago de renta,  era una oportunidad que no perdería, ella jamás pensó que aceptaría y tampoco que podría hacerlo, pero acepte y lo logre.



Un día antes de que Rachel se fuera a sus vacaciones de dos semanas, para su asombro y asegurando
ganarle la apuesta, llegue con el  mejor traje  corto que tenia, tuve que levantarme tres horas antes para llegar a trabajar pero había valido la pena,  pase totalmente desapercibido de todo el mundo, llegue a mi lugar y nadie sospecho nada, esperé a que llegará Rachel que era mi compañera de modulo, cuando llegó yo estaba de espaldas y no me reconoció, pensó que era otra chica nueva, me preguntó si estaba perdida o esperaba a alguien, yo le conteste con mi voz ronca, ella se sorprendió de verme, se tapo su boca para no dar un grito.



Yo me levanté para que me diera su aprobación, ella me jaló baño para platicar, revisó que no hubiera nadie y empezó su escrutinio, me tocó mis pechos y mi liso vientre, checo mis nalgas, mis pantorrillas, mis manos, mis aretes y collar, parecía niña con juguete nuevo o viendo a su pequeña hermana, le anduvo del baño y entró a un cubículo, no le importo que yo estuviera se levantó su falda y entro a él, siguió platicándome lo asombrada que estaba de verme, me dijo que me parecía a su hermana Carol, yo también ocupe un baño e hice lo mismo que ella, cuando salimos del baño, ella no dejaba de asombrarse de verme, yo empecé a imitarla en la forma de hablar, le dije que me gustaba lo que ella traía puesto, le pregunte donde lo había comprado, ella regresó en sí cuando entro otra chica, de repente me presentó con ella como Carol, diciendo que yo seria su suplente mientras ella estaba de vacaciones, ella me saludo con la mano, yo le extendí mi mano y mi mejilla para que el saludo fuera normal, ella se llamaba Paty, ella trabajaba en la otra ala del piso, ella era asistente del director de
compras; salimos del baño, Rachel estaba más emocionada que yo, empezó a presentarme con todas las chicas, ellas parecía agradarles, tres de ellas me invitaron a salir a comer juntas, yo trate de actuar lo más natural posible, haciendo mi mejor voz  parecida a la de Rachel, pero no sobreactuando, solo daba la mano como cualquiera lo haría, fingía sorpresa y alegría al saludarlas, yo le decía que me había enviado de una sucursal para apoyara Raquel, llegamos a nuestro cubículo, ella hizo que me sentara para que le platicara sobre que hice para verme tan natural, le empecé a contar mi historia desde la secundaria
cuando suplí a la protagonista principal en romero  y Julieta, le platique cuando suplí a mi hermana para un examen de matemáticas que no podía pasarlo y cuando también la suplante como dama de compañía en la boda de mi prima Katy y por último cuando recientemente tuve que ir a la prueba de vestido de boda de mi hermana, esa experiencia me daba la ventaja para ganar la apuesta, solo era cuestión de organizarme para hacer todos los pendientes de ella, cuando llegó la hora de comida, salimos con todas la chicas del departamento a comer en un pequeño restaurante que siempre iba ellas cuando había que celebrar algo, Rachel me invitó mi comida y un helado que fuimos a comprar antes de entra al edificio, jamás me había tratado tan bien como en ese día, cuando
regresamos a la oficina me dijo que le había gustado mi perfume y que si le regalaba un poco, yo accedí y fuimos al baño para que se pusiera, mientras ella se ponía yo acomodé el botón de mi falda y mi brassier, revise el color de mis labios y me puse un poco, ella no dejaba de sorprenderse de como me comportaba tan natural, tome un poco de mi perfume y me puse en mis muñecas, atrás de las orejas y  un poco en mi entrepecho, regresamos para que me diera mi inducción de pendientes que tenía por realizar, me detalló cada cosa que debía hacer, me hizo una lista para que no se me olvidara hacer las cosas, cuando dio la hora de salir, simplemente tomamos las bolsas y salimos, pero antes de salir me sacó una foto con su celular, luego me dijo que la acompañara para sacar su dinero.



Era un tarde agradable para acompañarla, caminamos hasta el cajero automático, disfrute del aire de la tarde, luego de sacar dinero tomamos un taxi y llegamos a su departamento, ella inmediatamente se cambio de ropa, sin importarle que estuviera yo, me invitó a pasar a su recamara y me sentara en su cama, se metió al baños salió en sin abotonarse su blusa y su falda de mezclilla le falta subirse el cierre, me pidió que le ayudara con el cierre yo accedí sin preocupación, me di cuenta que traía unos zapatos de plataforma blancos, me había gustado su combinación.



Me indicó como prender el boiler para bañarme, donde tenia sus papales para pagarle sus
contribuciones, me dio sus llaves que traía una gatita Kithy de llavero, me dio mil indicaciones hasta que se salió con su maleta para irse al aeropuerto y continuaron hasta que llegamos al aeropuerto,  antes de irse tomamos un café y se relajó un poco, me empezó a preguntar por mi familia y mi hermana, ella me platico sobre su hermana Carol y su insufrible esposo, antes de irse nos despedimos con un beso en la mejilla, le di su maleta y la vi entrar al anden, yo traía las llaves de su pequeño coche
blanco, que casí no usaba por que consumía mucha gasolina, recorrí el área comercial para relajarme y hacer un poco de tiempo para dejar pasar el trafico, en un aparador ví los mismos zapatos de Raquel traía, me los compre inmediatamente, luego entre a una tienda de ropa informal y ví un vestido de mezclilla que coordinaba con lo zapatos, 5 juegos de ropa interior, dos neglilles uno blanco y uno negro, también ví también un pequeño prendedor de mariposa que me gusto y unos aretes que hacían juego, luego me compre una hamburguesa y regrese a la casa de Raquel.



Cap 2.

Durante dos semanas disfrute ser Carol, la asistente
sonriente y atenta que había apostado ser, mi jefe nunca sospecho nada sobre mi cambio, Rachel se había mandado un memorándum informando que una chica llamada Julieta de la pequeña sucursal del norte la cubriría por sus vacaciones y una semana más sin goce de sueldo, trate de hacer mí mejor trabajo, nuestro jefe nunca se paro en su lugar para llamarme la atención o decirme alguna queja de mi trabajo, solo en algunas ocasiones tuve que pedirle su firma y fui hasta su oficina y esperara que firmara para regresara a mí lugar, le agradecía y salía como llegaba, el se
mantenía haciendo su trabajo sin mostrar interés en mi, estuve trabajando bastante duro para cumplir con mi trabajo más el trabajo de Rachel, tuve que hacer  un reporte especial trimestral que no estaba previsto en los pendientes y me solicitó nuestro jefe, pero como me había organizado perfectamente todas mis tares y mi vida personal, pude hacer todo lo que me pedían más h hacer lo que aposte con  Rachel, además no pude la tentación de aumentarle un poco el guardarropa a Rachel comprando zapatos y unas faldas de para vestir después del trabajo, una pijama nueva, zapatos para el trabajo y par la casa, le lave toda su ropa, le llene su refrigerador y le compre un libro de recetas para que aprendiera a hacer su
propia comida,  para no perder tiempo y dinero saliendo fuera de la oficina; por una invitación de una compañera pude ir a comprar mucha ropa para oficina en la barata nocturna especial para mujeres, use toda esa ropa durante la semana que faltaba para que regresara, en mí calendario colocaba una X de los días que pasaban y solo esperaba con anseidad a que regresara, pero un día antes de que ella llegara, yo tenía mucho trabajo y por que mí jefe me pidió un reporte especial y debía pagar impuestos, me habló nuestro jefe por la extensión telefónica  para que fuera a su oficina, el dijo:



¡¡Señorita Julieta venga a mi oficina
inmediatamente!! La necesito!--yo corrí hasta su oficina, me pidió cerrar su puerta cuando entre, me indicó que me sentara,  lentamente se recargo en su silla, junto sus manos, con los pies hizo para atrás de su sillón, luego regresó al escritorio, estuvo pensando un poco hasta que tuvo las palabras suficientes para hablar.




Usted sabe muy bien sobre mi indicación de no desperdiciar y usar al máximos los recursos...no es 
verdad?--yo asistí con la cabeza, tenia nervios y no quería que mi voz me fallara, continuó diciendo: se muy bien lo que hizo usted durante estas dos semanas...lo felicito…usted  jamás  desperdició nada, ni el tiempo, ni los materiales,  usted uso las cosas como es debido, ni más ni menos, el tiempo lo usa con eficiencia, llega temprano y se va a su hora, trae su comida para ahorrar tiempo, no le he visto  
desperdiciar una hoja reusada, eso dice mucho de usted, sus reportes siempre son impecables y perfectos, su imagen es pulcra y seria.. Nunca había tenido una empleada tan eficiente, quiero que permanezca en ese puesto, no puedo desperdiciar a un elemento como usted hable, a recursos humanos para solicitar su traspaso a esta oficina y me dijeron 
que usted no es empleada de esta empresa, entonces
 me di cuenta de que usted antes no cumplía con los estándares, ahora los excede y sobrepasa por mucho a mí asistente... necesito que usted permanezca siendo mí asistente , necesito me apoye en este departamento, así que bajo mí responsabilidad tuve que modificar su currículo para que cumpliera con los estándares solicitados por el reglamento de esta empresa, ahora no tendremos ningún problema para que la Señorita Julia Carol pueda labora--se volvió a recargar en el respaldo de su silla y dijo: Déjeme decirle que en mi departamento siempre se lo que sucede, no se me escapa nada, desde el primer día supe de su apuesta con su amiga, pero realmente me confundió un poco al llegar, pero cuando se fue a su lugar supe inmediatamente que la linda empleada era un empleado sin futuro en la empresa, pero no tenía ningún problema en que esa linda empleada hiciera 
el trabajo de mí asistente, la probé en varias ocasiones y sobre paso mis expectativas, siempre se comportó de acuerdo a su perfil y los requerimientos para una empleada de esta empresa, siempre respetuosa y sencilla, siendo agradable con los demás--hizo un silencio y dijo: yo jamás acepto un "no"...usted debe seguir haciendo su trabajo como lo ha hecho estas dos semanas, otra cosa, desde la próxima quincena su sueldo será aumentado, esta de acuerdo?



Yo no podía decir ninguna palabra, solo me salió un gracias, luego le pregunte sobre que iba a pasar con Rachel.



Mí jefe solo sonrió y dijo: Ella va ocupar el mismo puesto que tenía, pero en la agencia del norte,  si usted  si sigue trabajando de la misma manera va ascender a la supervisión del departamento, queda entendido?



Yo me quede mirando atreves de mis lentes,  me los acomodé y sonreí , el empezó a firmar un memorándum: aquí tiene su memorándum de su nueva asignación, por favor hagalo para que yo lo firme, si no tiene algo más que decir regrese a su puesto para continuar con su reporte, Señorita Julia.




Yo volví a agradecerle, le extendí mí mano para aceptar mí nuevo puesto, el con su acostumbrada seriedad, me dio su mano y dijo:


No tiene por que agradecer, realmente era una lastima que un elemento femenino de esta empresa tenga  las piernas tan bonitas como las de usted  y se hubieran  desperdiciado escondiéndolas en pantalones.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...