jueves, 18 de agosto de 2016

Shift Body: Después del seminario: la Audaz Empresaria.


Shift Body: Después del seminario


Despues de una semana de conferencias y talleres, regresaba a mi casa, hacia un año  me habian asendido a gerente de un negocio que hacia ropa para los grandes fabricantes y el dueño deseaba que cambiara el estilo de administración, pero era dificil hacerlo si un 90% de los empleados son mujeres,  ese era el motivo por que me había trasladado hasta el otro lado del país al congreso empresarial, realmente no habia encontrado el hilo negro, solo debia cambiar mi actitud hacia las mujeres, en un taller me pusieron de ejemplo y resulto que yo tenia la culpa de que la empresa no creciera, que no me ponia la camiseta de las empleadas, con esa mala experiencia regresaba pero debía tomar dos vuelos,

El primer vuelo fue en la noche y con mal clima, al llegar al aeropuerto llovia y cuando me baje del autobus que nos traia del avión me calló el agua acumulada, por dejar pasar a una mujer que también venia del congreso y habia visto en varias ocasiones.



Me fui directo al baño para tratar de exprimir mi saco, y secar mis papeles, después fui a comprarme un emparedado, al entrar a la tienda la mujer que antes deje pasar,  salía, así que nuevamente la deje pasar primero, por ese pequeño tiempo, la fila se lleno así que tuve que esperarme quince minutos para  comprarme un café, un emparedado,  salí a la sala para comerme el emparedado,  trate de buscar  algún asiento desocupado, ví dos al fondo de la sala de espera,  fui hasta allá, pero cuando llegue a ellos, la misma mujer que por ella me había mojado y habia tenido que esperar para comprar mi emparerado estaba leyendo pacificamente un libro, pero ocupaba otro asiento con otro libro de pasta negra, me senté en el asiento del pasilló, pero ese asiento quedaba a un lado de la puerta de acceso, así que cada vez que abrían me pegaban o dejaban abierta la puerta y la lluvia entraba, estaba a punto de decirle a la mujer que si podia quitar su libro para que me sentara, cuando ella hablo primero:



Creo que hoy no es tu día, pásate para este asiento…



Si me pasaría pero en ese asiento tienes tu libro…



Ese no es mi libro...si quieres puedes quedartelo…cuando llegue allí estaba….



Tome el libro para sentarme, pesaba mucho, lo tuve que quitar con las dos manos y sentarme, cuando lo hice, ella se presentó:



Hola...mi nombre es Heather…



Hola yo me llamo Dick..--nos dimos las manos y continuamos la conversación, ella resulto ser también gerente de una empresa dedicada a fabricar partes para auto, empezamos a coincidir en muchas cosas, como en el hecho de que los dos nos habian enviado a ese dichoso congreso, los dos coincidimos que no nos gustaba nuestro trabajo y que debiamos trabajar en nosotros mismos, ella también habia estado en el mismo taller que yo serví de ejemplo para darnos cuenta despues de siete días que el único responsable de todo el caos del mundo era yo,  cuando los temas de conversación se detuvieron, tome el libro para ojearlo, era un libro de recetas mágicas, todo estaba en un lenguaje muy florido y con extrañas palabras, algunas de ellas las podía entender pero otras no, cuando niño tenia una diversión que consistia en memorizarme una frase con solo leerla una sola vez, encontré una frase que me gustó para repetirla, lo intenté una vez pero no podía repetirla de una sola vez, intenté con otra pero tampoco pude, así estuve escogiendo frases hasta que anunciaron la salida de mi vuelo, en ese momentó que anunciaron, por fin podía repetir la frase que escogí en la sección de movimientos aurales, la trataba de repetir por segunda vez, sin abrir el libro para recordar solo la última silaba de la última palabra, Heather se levantó y me ofreció su mano para despedirse: Anunciaron mi vuelo, Dick...es un gusto el haberte conocido…--yo estaba a punto de decir de corrido la frase y la deje con la mano levantada, ella se molestó y  alejó rápidamente entre la gente para alcanzar su vuelo, yo trate de alcanzarla para disculparme, dije nuevamente de corrido la frase y salì corriendo, cuando la alcance ella entregaba su boleto en a la señorita, le toque el hombro y empece a disculparme, ella aceptó la disculpa diciendo: si claro, no hay problema, adios--ella entró  y eso fue lo ultimo que hablamos, yo reaccione y me di cuenta que debia tomar mi vuelo a en el puerta 65, estaba en la 55, debia correr diez puertas, corrí lo más que pude, sentí que me faltaba el aire y me empece a marear, cuando llegué la señorita de la aerolinea estaba cerrando la puerta, corrí más fuerte y alcance a entrar, saque el bolete de la camisa y se le entregue, seguí corriendo por el pasillo de conexión al avión, para que no cerraran la puerta del avión, lo pude lograr, camine hasta el fondo del avión a mi asiento, sin aliento me senté, el hombre obeso que me tocó de compañero se volvio a sentar y me dejo poco espacio para moverme, me faltaba mucho el aiere y todo me daba vueltas, solo cerré los ojos para calmarme, mi cuerpo empezó a dolerme, pero no podia moverme, solo esperé a que pasara, despues, de un ratò sentí alivio del dolor, pero sentí que tenia un poco más espacio en mi asiento, no queria abrir los ojos por que me seguía sintiendo el mareado, poco a poco me quede dormido.



Después de cinco horas desperté, aun volábamos, levanté los brazos para estirarme y  voltee hacia un lado, ese preciso momento descubrí que no estaba en mi cuerpo, sino el cuerpo de Heather, no podía gritar, un jovén asistente de vuelo  me hizo la recomendación de que me pusiera el cinturón de seguridad por que ibamos a descender, yo no sabia que hacer, así que el se acomodió a ayudarme, me puso el cinturón sobre mi vientre y lo cerró sin sentir ninguna molestia, estaba en la sección ejecutiva todo era lindo y agradable, el avión empezó a descender, tras un leve movimiento toco tierra y se deslizó hasta el final de la pista y luego siguió hasta un quedar en un puente de conexión, todos los pasajeros empezaron a levantarse, yo trate pero me detuvo el cinturón, nuevamente el asistente me ayudo, sentí que habia perdidò toda mi fuerza, con toda libertad me levanté sin pegarme en el portaequipaje, amablemente me ayudó a bajar mi maleta de mano, vì la bolsa de Heather y me la puse en el hombro, luego me puse su gabardina y su bufanda, un pasajero esperaba a que yo terminara para pasar, tome la maleta para empezar a caminara a la salida, no tome en cuenta mi forma de caminar pero sentía que mi cadera chocaba mucho con los asientos, salimos al puente de conexión lo recorrimos hasta el aeropuerto, al meter la mano en la bolsa de la gabardina descubrí el boleto de mi maleta, era la 104 a nombre de Heather Stone, cuando salí a la sala de espera, un hombre de traje negro traía un cartelón con el Nombre de Heather Stone, se acercó y me ofreció su mano:



Señorita Stone bienvenida!!, soy Gerente de Relaciones de Industrias Motors inc. Me llamo  Robert Dickerson, vengo por usted para llevarla a su Hotel.

Yo le di la mano y le dije inmediatamente que necesitaba ir por mi maleta, el se ofreció acompañarme por ella, habia bastante gente esperando su maleta y por mi estatura reducida no podia ver si llegaba la maleta, pero el Hombre si podia ver, todo ahora era complicado, pero por ser mujer se facilitaban las cosas, el hombre al verla se metió entre la gente y trajo la maleta, cuando se la iba a quitar el se ofreció llevarla hasta el auto, solo me dedique a caminar y a decir como me habia ido en el vuelo, bajamos tres niveles de estacionamiento para encontrar el auto, una señorita se encontraba en el auto, era la asistente de Robert, cuando ella salió, Robert la empezó a recriminar de que por que no contestaba el telefono, la chica inmediatamente se justifició, diciendo que se le habia acabado la pila, Robert no quizo hacer más grande el asunto, Robert me abrió la puerta tracera y entre al auto, cuando ibamos saliendo del aeropuerto, Robert le preguntó si habia hecho la reservación del hotel, ella se justifico nuevamente diciendo que pensaba que el iba hacer la reservación, pero solo estaba bromeando, también le explicó que habia confirmado que la tenista número uno haria el comercial para la nueva camioneta que lanzarian en seis meses, eso alegró a Robert, yo me distraje en lo que decian ellos, en vez de donde ponia mis manos o como iba sentado, descubrí rápidamente que me habia descuidado en abrir más la piernas, con discreción cerré las piernas, todo habia pasado tan rápido y no tenia tiempo para reflexionar como habia pasado, solo ahora era Heather debia actuar como tal, un ligero dolor de mi vientre me hizo volver a la realidad,



Srita Stone, el gerente me confirmó que la reunión es a las cuatro de la tarde, yo voy a pasar por usted a las tres treinta, si a usted le parese?



Claro...no hay problema…



Sabemos sobre lo que le pasa a su Padre, yo conocí a su padre y es una lastima que un hombre tan fuerte este pasando por esta enfermedad, El gerente la mando traer para platicar sobre el futuro de su empresa…creo que su empresa es un eslabón para crecer...



Aquí entre nos , Cree que quieran comprarme la empresa?



No lo creo, ya tenienen muchos problemas como para echarse otros más, solo le puedo decir que estamos en un gran proceso de modernizacion y ese proceso incluye a nuestros proveedores…



Ok...estaré lista a esa hora...gracias por su honestidad.



Me llevaron a un hotel de cinco estrellas, una vez que me registré, ellos se despidieron, me llevaron mis maletas hasta el cuarto 04141, después de dar la propina al hombre de las maletas y cerrar la puerta, me fui a desplomar al sofá,  cerré los ojos pensando que todo regresaria a la normalidad, pero al abrirlo seguía igual mi situación,seguía en el cuerpod e Heather Stone, empece a hilar ideas, la frase que repetí en el aeropuerto era la causante de esta situación, ella tenia el libro, en cuanto pudiera deberia comunicarme con ella, quizas tuviera los mismos problemas que yo, no podía dejarme vencer debia mantener la calma, debia ir a esa reunión lo mejor preparado,  debia leer nuevamente esos estados financieros que vi, que ella leia en el congreso y ver los todos los papales que traia en el portafolio, debía comer algo por que el estomágo me crijia, abrí la maleta para ver todos los recursos que traia, kit de limpieza, maquillaje, ropa limpia, traje sastre azul bien doblado, zapatillas negras, debia poner en práctica mis conocimientos, mi hermana después de su divorcio habia venido a vivir conmigo, para animarla le ayude a poner una tienda de ropa y articulos para damas , en un principio fue un juego pero poco a poco nos dimos cuenta de que era un buen negocio, ella me propuso ir a un curso de maquillaje y cambio de personalidad, eso me habia ayudado a entender a las mujeres de mi trabajo, pero aun me faltaba mucho para lograrlo, ahora tenia la oportunidad de entender claramente la situación en primera fila, sobre todo lo que sentian las mujeres en su periodo, el dolor de mi vientre se agudizo de repente, como si algo se desprendiera, sentí  como si la cadera se desehiciera, Heather debia tener su kit para estos casos, busque en la maleta, traia pastillas para el dolor, una cajita de tampones y varias bolsitas de tollas fameninas, otro agudo dolor me hizo doblarme y sentir lo que era una regla, debia cambiar el tampón que traia, hasta ese momento me percate que traia uno.



Tome tres pastillas esperé a que me hicieran efecto, despues me prepare para bañarme, me quite el tampon como lo hacia mi hermana levantando sus piernas y retirando rapidamente, lo heche al inodoro y vio como se iba, todo el baño transcurrió sin novedad --bueno el disfrutar el baño como mujer es algo asombroso, sentí cada gota de agua que toco mi cuerpo, también descubrí que efectivamente todas la mujeres tienen un seno más grande que otro y mi bello pùblico era más rubio que mi cabello--rápidamente me vestí , pero descubrí que el brassier me quedaba apretado y se me hacian bultos, en fin trate de ponerlo lo mejor posible, al igual el ponerme el tampon fue una experiencia dolorosa al principió, pero eso me servió para conocer y sentir mi cuerpo de mujer, todo estaba en su lugar y me vestí con el traje sastre azul, mis piernas estaban muy tersas y lucian bien con solo la crema, pero pense que como era una reunión formal debia usar medias,  asì que decidí ir a comer y comprar las medias, pero antes debia maquillarme y escarmenarme el cabello, Heather era una mujer practica debia actuar de la misma manera, solo me maquille ligeramente, pero acentué mis labios como diria la profesora del curso que tome de automaquillaje, cada mujer debe acentuar sus labios de acuerdo a la situación, pero nunca no debe de dejarlo hacer, tambien me di cuenta que no traia algunos aretes que combinaran con el traje sastre, así que cuando considere que estaba  todo listo para salir me puse la gabardina, tome el portafolio  y salí, todo era nuevo para mi pero a la vez era excitante, me sentía comodo en tacones, baje al restuarant y pedí algo ligero, mientras leia el periódico y veia la televisión, comia mi ensalada de fruta, en ese momentó descubrì que estaba atrapado en este cuerpo, y no volvería a ser varón nuevamete,  el avión donde se suponia debia ir volando se habia estrellado, en ese momento el mesero se acercó para ofrecerme otra cosa, le hice con la mano que no queria nada y me concentre en las imágenes, solo se veia restos calcinados, una imagen de un helicoptero confirmaba el desastre, nadien habia sobrevivido.

Mi cabeza empezó a dar vueltas, no sabía que debia hacer,

Ahora que debia hacer una mujer por resto de mi vida, en ese momentó Robert y su asistente aparecieron en el restaurant, vi como se sentaron y pidieron su comida, cuando descubrieron que yo estaba, decidieron ir a mi mesa para comer conmigo, yo no tenia ganas de platicar, pero después de unos minutos empezamos hablar sobre el vuelo en los aviones y luego hable sobre ropa ejecutiva cuando me la asistente me pregunto donde habia comprado mi traje sastre, yo le dije, lo que sabia de esa marca en concreto sobre los comentarios de las clientas, que era muy durable, ella me pasó información sobre zapatos, Robert se habia cansado de oirnos y se volteo para buscar al mesero y pedir otra tasa de café, yo le hice una pregunta sobre donde comprar unas medias, ella inmeditamente me dijo que ella traia unas de emergecnai, me preguntó mi talla y le dije que 32s, Robert volteo y le hice otra pregunta: si le gustaba su trabajo, el inmediatamente se justifico que estaba por el salario, Jenny su asistente lo bromeo diciendo que era muy exagerado en su trabajo, que debia tomar unas vacaciones, yo habia acabado de comer y Robert se ofreció a pagarme la comida, así que estaba en libertad de ir a comprar lo que me hacia falta, me excuse diciendo que iria al baño, Jenny comprendío la señal y dijo que ella también tenia que ir, caminamos  hasta el baño, ella sacó un paquete nuevo de medias obscuras de su bolso y yo entré a un cubiculo y me puse rapidamente las medias, era grato oler las medias nuevas, pero fue más grato sentir la compresión de las medias nuevas en mis piernas, al salir de baño, Robert compraba unos cigarros en  la tienda del lobby,  al vernos se volteó para ir al estacionamiento y salir para la reunión, pero antes me dí cuenta por un medio de un aparador que Robert veia mis piernas o quizas viera mi trasero, Jenny supo exactamente lo que el vio.



En veinte minutos llegamos a la empresa, era un edificio de 30 pisos, entramos por el estacionamiento, el vigilante me pidió una identificación, saque de la cartera la identificiación de Heather, me indentificaba como Empresaria,  en ese momentó empezó mi nueva vida como Heather Stone, la audaz empresaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...