miércoles, 18 de enero de 2017

La Ayuda: siempre llega cuando uno esta decidido hacer lo que se tiene que hacer para conseguir empleo







La ayuda....de mi ex compañero.

Con pena acepte la ayuda de mí excompañero de cubículo, había perdido mí trabajo, a mí pareja y debía tres meses de mí departamento y pronto me desalogarian,  Dick excompañero tenía que cuidar a su pequeña sobrina,  por que su hermana trabaja en un crucero durante meses y no tenía tiempo para regresar, Dick   vivía en el departamento de su hermana y se hacia cargo de cuidarlo.



Pero todo comenzó cuando después de dos meses de infructuosas entrevistas de trabajo,  tuve que tomar una decisión cuando descubrí una caja bajo la cama de cosas olvidadas de mí expareja, decidí arriesgarme a ir la oficina de bolsa de trabajo para solicitar un empleo como asistente gerencial, en primer día que lo intente cometí muchos errores y me puse nervioso, pero lo que me había dado cuenta era que podía pasar perfectamente como mujer, solo debía trabajar en mí voz y forma de sentarme, debía aprender a maquillarme y dejar que creciera mí
 
cabello, me prepare un mes para mí segundo intento, esta vez tuve más suerte conseguí un empleo de medio tiempo y fines de semana como cajera de una pequeña tienda de ropa, el sueldo no era mucho solo para subsistir con mí comida y a completar para un mes de renta de los 4 meses que llevaba sin trabajo, lo que me di cuenta al estar trabajando fue que lo que importaba para conseguir un buen trabajo era ropa e imagen de seguridad que podía proyectar como mujer, durante los dos meses que trabaja pude conseguir a buen precio ropa de trabajo y de vestir, pero además había encontrado una pequeña tienda llamada el emporio de Thelma donde compre anexos de pechos muy realistas, además de una pantivagina también muy realista, podía tener una regla y hacer todas mis necesidades sin quitármela, eso me dio mucha seguridad y
confianza que iba por el camino correcto, también aprendí a usar tacones altos y andar con ellos todo el día evitando las molestias, también pude aprender a llevarme con otras mujeres, mí voz había mejorado mucho y mis modales como mujer iban mejorando, pero por un descuido en la cuenta del dinero al no registrar una venta de una vendedora envidiosa, la dueña me corrió sin indemnización y sueldo completo del mes, me sentía muy indefenso y lastimado, pero debía seguir adelante, no podía quedarme llorando, hasta ese momento había sobrevivido y me sentía confiando en lo que ahora podía representar, el resto de la semana hice entrevistas, en todas quedaron en llamarme, el sueldo era el mismo que tenía y muchas oportunidades de crecimiento, pero ahora que tenía el genero solicitado, no cumplia con la edad requerida, debía mantener los pechos en alto y no desanimarme, el día viernes mí casera me pidió la renta y sino me desalogaria, así  no podía quedarme sentado, el día sábado debía seguir haciendo solicitudes y conseguir el empleo ideal, me levante temprano y fui por el periódico, pero antes me prepare para estar listo por si encontraba un trabajo bueno y tenía que ir corriendo para alcanzar una solicitud de entrevista, así que me vestí con mí mejor falda negra, con pantimedias nuevas, zapatos ejecutivos cerrados, con un blusa blanca y un sueter negro, me hice un chongo trasero que tanto había practicado durante los dos meses de trabajo, me hice mí mejor maquillaje que podía hacer, me puse mis lentes de lectura y comencé a leer el periódico, el dueño del periódico ahora me conocía como Señorita Heather y me apartaba los periódicos de oferta de trabajo a condición de un sonrisa y una platica para decidir si podía salir a tomar un café con él, tenía un buen humor ante mis negativas, aunque me gustaba la forma en que alababa  mí imagen femenina que tenía ahora, el fue mí primer contacto con el exterior para darme cuenta de lo bien que podía pasar por una mujer.




Estaba subrayando uno anuncio cuando escuche que tocaban a la puerta, me iba a levantar abrir, pero para mí desgracia no había cerrado bien la puerta, así que pensado que era mí casera que venía a darme el último aviso de desalojo sino pagaba esa semana la renta, así que le grite que pasara para no tener que ir a la puerta, pensaba decirle que me diera otra semana más por que estaba esperando varias llamadas de aceptación,  escuche como la puerta se abría y vi como mí ex compañero Dick aparecía lentamente dentro de mí departamento, preguntando por Michel Cruz y explicando que la casera le había informado que este era mí departamento y me encontraba dentro del él, Dick se acerco a la mesa para cerciorarse de que era Michel aunque la casera le había encargado de decirle que ahora vivía la hermana de Michel, vio el folder de mí currículo que tenía sobre la mesa listo para tomarlo e irme a esa entrevista, no pode quitárselo, hasta estar a su lado y arrebatárselo, aunque para ese momento sabia perfectamente que era Michel, solo que ahora era una mujer, le había quitado mí currículo, pero el me había tomado de la mano y nos veíamos a los ojos, no podía hacer nada, el era el doble de pesado y fuerte que yo, me llevaba por 10 cm de altura, quería soltarme y hacer que se saliera de mí departamento, pero el no lo permitió, porque me dio un beso que me sorprendio, era la primera vez que besaba alguien con los labios pintados y fue una sensación que jamás iba olvidar, pero después de hacerlo me arrogo al sofá para que me sentara y evitar que le pegara o lo pateara, fue a cerrar la puerta y se volteo a ver mí reacción, le pregunte que quería y por que estaba en mí departamento, me di cuenta que tenía muy abiertas mis piernas, las cerré en forma discreta y calmada, acomode cruce mis piernas para acomodar  mí falda, le volví a preguntar que quería, el se sento frente a mí y me pregunto si ya estaba más calmada, le dije que si y que me explicara que quería o llamaría a la policía, el sonrió y dijo: no creo que quieras un escándalo, tampoco quieres que los policías se enteren de que no eres una mujer, así que calmate y te voy a decir a que venia, realmente me sorprendió saber que ahora vivía una chica de cabello rubio y ojos verdes en este departamento, lo más extraño era que mí ex compañero de trabajo tenía los ojos verdes y el cabello color arena, pero ahora que ya lo see creo que no tienes que apenarte, lo que venia a pedirte tu ayuda para cuidar a mí sobrina y perro, mientras solucionas tu falta de empleo, me entere por la vecina que te va a desalogar, así que te parece si te mudas a mí departamento, yo no tengo problema, acepto lo que eres ahora, no quiero que pienses que soy un machista o algo parecido, solo que que tu no pareces ningún gay o afeminado, te acepto como una mujer que ahora eres, no pienses mal—dijo levantando sus palmas hacia mí, en ese momento le reclame lo que decía: yo no soy ningún afeminado, solo estoy vestido así por que es mí única oportunidad de conseguir un trabajo, pero no te aflijas por mí, esta semana hice varias solicitudes y me van hablar para aceptarme, se que tengo una buena oportunidad—le iba a decir que no quería su ayuda, pero Dick me interrumpio sabiendo lo que iba a decir: no hables más, solo piénsalo!!!, eras mí amigo y se que ha sido difícil conseguir un empleo, no tienes que decírmelo, solo piénsalo, si consigues ese empleo bien por ti, solo piensa lo de vivir por un tiempo en mí departamento, mientras te acomodas y decides si quieres seguir viviendo como una mujer, es mejor que me vaya, debo recogerla a mi sobrina de su clase de valet, así que piénsalo, aquí te dejo el teléfono de mí departamento, háblame por favor para saber tu decisión—Dick se levantó del sofá, camino hacia la puerta dando pasos hacia atrás, sin dejarme de ver, cerró la puerta (pero antes de cerrarla me dijo que tenía las  piernas más bonitas que haya visto), yo me quede sentado en la misma forma que estaba hablando con Dick durante un buen rato me quede pensando.


Decidí terminar lo que había comenzado estaba listo para irme tome el periódico, mí bolso, mí currículo y salí para hacer lo que debía hacer, ese día conseguí el empleo que necesitaba pero no era suficiente el salario, al principio estaría a prueba como asistente general de oficina y si la asistente ejecutiva no regresaba entonces ocuparía su lugar definitivamente, pero debía ganármelo, debía llegar primero y salir al último, hacer mí trabajo bien hecho sin errores, al principio debía usar mí propia ropa y debía verme muy formal, me ocuparía de la recepción y de asistencia del gerente y las minutas de las juntas, la gerente de recursos humanos me había dicho que tenía el perfil que necesitaban y que lo más probable era que me quedara con el puesto, que no perdiera la oportunidad de trabajar en la mejor empresa de representación, solo debía hacer lo que me pidiera el sr. Keys y verme simpática todo el tiempo, también me dijo que tenía un linda sonrisa.

Regrese muy contento a mí departamento, le anuncie a la casera que tendría para pagar una renta y me diera más tiempo para acompletar las que me hacían falta, la casera no acepto mí propuesta y me pidió el departamento para esa semana, mí única salida era aceptar la propuesta de Dick, mí ex compañero de trabajo.
Con el tiempo me convertí en su novia y el me ayudaría a lograr ser la mujer que jamás imagine que sería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...