jueves, 19 de enero de 2017

Ojo investigador: caso 2. La esposa trofeo.





Yo era un empleado administrativo en una agencia de investigación privada y Solo habían pasado do semanas de haber logrado obtener las pruebas necesarias para que nuestro cliente ganara  un caso de espionaje empresarial,  mí jefa tuvo la idea de que yo podría ser el espía perfecto si ocupaba el puesto de asistente ejecutiva bilingüe, durante un año viví como Heather Stone, nadie se percato de que usaba el disfraz perfecto para resolver el caso, aunque mí jefa contribuyo para el éxito, yo era quien recibió el aumento de sueldo y reconocimiento de todos los investigadores de la agencia; cuando me llamó nuevamente mí jefa a su oficina, comenzaba nuevamente a vestir como hombre aunque me costaba trabajo, me veia como una mujer tratando de ser masculina, mí jefa lo notaba, pero no decía nada, mí cabello aun lo tenía largo y con corte femenino, me sentía incomodo sin usar maquillaje. Envidiaba un poco a mí jefa por venir maquillada a la oficina y usar uniforme con falda.
Entre a la oficina salude y me sente tratando de volver a mis movimientos toscamente masculinos, ella sonrio y me pregunto como me sentía agregando que fuera lo más sincero posible, le conteste que muy incomodo e invidiaba como venia ella al trabajo, ella acepto lo que decía y entonces me dijo que si me gustaría tomar otro trabajo encubierto, le pregunte de que se trataba, ella me pregunto si realmente quería venir en falda al trabajo, le dije que si, que había pasado mucho tiempo fingiendo ser una mujer y ahora me costaba trabajo volver a ser lo que era, mí jefa sonrio y se alegró por lo que había dicho, entonces me hizo otra pregunta, si ahora consideraba tener un novio?, esa pregunta me hizo dudar un poco, pero bajo la misma situación de ser sincero, le dije que en varias ocasiones lo considere para poder obtener información, pero solo había llegado a ser amigos cercanos, la jefa se hecho hacia atrás de la silla, junto sus manos y dijo su propuesta: le gustaría hacerse pasar por esposa de un importante presidente de una compañía de exportaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...