lunes, 23 de enero de 2017


WoW......estoy feliz!!!
He publicado 50 historias.....
A quien lee mis historias o ve solo las fotos, espero les guste mi blog....
No he recibido ningún comentario acerca de las historias, me gustaria que escribieran algún comentario para saber si puedo mejoralas o seguir escribiendo....
Les deseo un maravilloso año, lleno de luz y color....que sean muy felices...

Muchas Gracias por leer estas historias locas...Gracias!!
y porfa comenten algo...





para quien me leen y miran mis fotos

 para quien les gusta mis historias

espero les guste...

 amigas lectoras.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...