jueves, 26 de enero de 2017

Una noche cambio todo....





Mí nueva vida  comenzó con una buena noticia, ahora era gerente de relaciones comerciales en la agencia del norte, era viernes y acostumbrábamos a ir al bar a ver los partidos de futbol y festejar algún cumpleaños de los compañeros, ese viernes sería el último por al siguiente día debía volar en avión y buscar un pequeño departamento donde quedarme o sino debía quedarme en un hotel mientras lo conseguía, pero no deseaba gastar más dinero de lo necesario así que mí idea era conseguir ese departamento el día domingo, para que el día Lunes me presentara en las oficinas del norte para ocupar mí nuevo puesto, no conocía al  Gerente General de la planta, solo sabia su nombre COE Dick Dickeson, el tampoco me conocía, el memorandum que había recibido solo decía que el puesto de relaciones comerciales estaba vacante hacia un año y yo cumplía con los requisitos.

Yo era un hombre regordete de estatura baja para un hombre, de cabello arena y ojos verdes, el aspecto de mí cara era de un niño y eso le daba confianza a los clientes para entablar una conversación, llegamos al bar deportivo y el gerente pidió una botes para comenzar, una de mis compañeras llamada Carol que también estaban postulando al puesto, no decía que tenía envidia pero se notaba, para hacer las pases me invito un trajo, así comencé a tomar alcohol durante toda la noche.

A la mañana siguiente amanecí en un departamento, escuchaba que mí reloj sonaba la alarma, estaba en una cama con cobijas blancas, olía a rosas, me dí cuenta de que estaba totalmente desnudo, busque mí ropa pero no estaba, parecia que  estaba en un departamento de una chica o una mujer, pero estaba solo en ese departamento, el vuelo saldría en tres horas y solo tenía dos horas para estar en el aeropuerto,  pensé en mis opciones, no sabia donde estaba, mire por la ventana había mucha gente en la calle y parecía que estaba muy lejos de mí casa,  Carol era la resposable de esta broma, no quería que llegara al aeropuerto y perder la oportunidad de trabajo, trate de buscar algún pantalón o algo para vestir que no fuera muy femenino, pero no había nada con esas características, solo pantalones muy cortos, si los usaba me veria muy ridículo, no tenía otra opción, la chica- mujer que estaba escondida dentro de mí debía salir de nuevo, hice un inventario rápido de lo que me serviría para llegar al aeropuerto, pero me faltaba mí boleto de vuelo, alcance a ver mí portafolio por debajo de la cama, para mí fortuna allí estaba escondido entre los bordes del bolsillo interior, donde nadie se daba cuenta que traía dinero y mis papeles importantes, con ese dinero podría llegar al aeropuerto tomando un taxi, vi el reloj tenía solo hora y media para llegar al aeropuerto, debía apurarme, no les iba a dar la oportunidad de burlarse de mí cuando saliera de ese departamento, cuando me asome por la ventana alcance a ver a Carol con una cámara fotográfica, debía poner toda mí experiencia para pasar como una verdadera chica y salir de esta situación, escondí mis testículos y con un poco de habilidad logre tener una vagina que al ponerme las pantaletas y el body, se vian perfectamente femenina, para levantar mis pechos use un poco de cinta médica y ajuste el bra y el body, para hacer que se vieran más gordos de lo que eran.

Me puse un vestido cruzado que se ajustaba a mí cintura y me daba un aspecto más femenino, me puse las pantimedias, los zapatos mas bajos que había era de 5 cm, podría caminar con ellos, son problemas, peine mí cabello dando un aspecto bob y femenino, me puse unas arracadas, maquille lo mejor que pude en los 15 minutos que me quedaban para salir a tiempo, tome un bolso negro guarde allí mí boleto, me dí la última revisión antes de salir con calma del departamento, pero pensando que estarían esperando en el elevador, tome la decisión de subir un piso y tomar allí el elevador, fue una buena idea para deshacerme de los compañeros que me esperaban en la entrada del elevador,  llegue hasta el lobby del edificio, Sali lentamente del elevador dando mis mejores pasos moviendo mí cadera y girando mis manos junto con la cintura, un compañero estaba en la puerta esperando algo que pasara, me pare a esperar un taxi, el me veía como a cualquier mujer que esperaba un taxi, no se dio cuenta de que era el nuevo gerente de relaciones, el taxi llegó y me subi a el, arreglando mí voz le dije al taxista que me llevara al aeropuerto.

Para mí desgracia haba mucho trafico y llegaría con el tiempo necesario para registrarme, entre mí identificación en el mostrador esperando que me dijeran que no era la persona de la foto, la mujer me miro, vio mí foto y me entrego mí boleto sellado, me sorprendí pero debía abordar el avión, camine lo más rápido que me dejaban los zapatos, pero lo logre subí al avión, me acomode en mí asiento, no traía sueter así que un hombre amablemente me presto el suyo y platico conmigo, jamás imagino que no fuera mujer, el era abogado de mi compañía que también iba a ocupar el puesto directivo del departamento jurídico, así comenzó mí nueva vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...