lunes, 30 de enero de 2017

Sobreviviendo un despido.








Sobreviviendo un despido.



Estaba afuera del edificio corporativo con mí caja de mis cosas acumuladas por 10 años de trabajo, con 38 años de vida, a dos años del ostracismo social para no conseguir empleo, mí pregunta era como voy a sobrevivir al despido?.


Tome mí caja con mis cosas y me dirigí a la oficina de oferta de empleos, espere una hora para estar frente al primer escritorio de selección, una mujer fea con cara de perro me atendió, le extendí mí currículo, pero la mujer sin verme comenzó pidiendo mí primer apellido, luego el segundo y mí nombre, al hacerlo en la pantalla de su computadora, apareció mí expediente laboral, al tenerlo la mujer comenzó la revisión de mí expediente, de inmediato vio mis estudios preparatorianos en mí pueblo natal y me pregunto el motivo de ir a la universidad, le dije que había conseguido una beca deportiva, ella me pregunto que deporte, con pena le dije que de porrista,  ella sonrio y siguió con la revisión, estudio en el área de programación informática?—levantando la ceja le dije: allí lo dice?—a la mujer no le gusto mí respuesta, volvió a la pantalla y me preguntó mis cursos de actualización que no estaban en el expediente, le dije que tenía los números de certificados para que ella los actualizara, la mujer con cierta frialdad me explico que eso no lo podía hacer desde allí solo estaban autorizados para consultar expedientes, si quería modificar mí expediente debía ir a la oficina de educación, la mujer mando a imprimir mí expediente para incorporarlo a folder de solicitudes de trabajo para programadores informáticos, el folder tenía el tamaño como un libro, la mujer se levanto y vi como su gorda cadera se movia de un lado al otro, me dio extrañeza la forma fea y tosca en que lo hacia, pensé que yo lo hacia mejor que ella.

Tomo las impresiones y camino de regreso de la misma forma tosca y fea de caminar, pensé que un estibador lo haría mejor, la mujer leia mí expediente mientras regresaba, se sentó y dijo: estoy viendo un error en su expediente, usted se llama Alexisis, con X?, su primer apellido es LittleRose?  El segundo es Barret?—le afirme con la cabeza que si así me llamaba, me pidió mi número de expediente laboral, revise mí formato de alta al sistema y se lo dí: es el 41414141—la mujer corroboro todos lo número y confirmo que estaba correcto, entonces le pregunte cual era el problema, la mujer dirigió la mirada  hacia mí: que en el expediente dice que usted es mujer, pero yo estoy viendo a un hombre, señor no piense que estoy tonta, dígale a quien lo mando que el bruto es él, no me haga perder mí tiempo—la mujer iba a romper mí expediente, le dije que no lo hiciera que no era ninguna broma, que yo necesitaba trabajar, que si había un error no era de mí parte, la mujer se calmo y trato de entender la situación, me explico que debía ir a la oficina de educación con mí hoja de alta, me pidió la hoja y se la dí, ella descubrió el error, en la solicitud había tachado genero masculino, entonces el genero era femenino y así lo había capturado, mí nombre de Alexis confundió a los capturadores, la mujer no podia hacer nada para ayudarme a cambiarlo, le pregunte que más podia hacer, necesitaba trabar por que en un mes debía pagar la renta y pagar el crédito de mí auto, le explique que ayudaba a mí hermana con su enfermedad y necesaba sus medicamentos, la mujer con frialda volvió a decirme que no estaba en sus manos que fuera a la oficina y lo arreglara, ella con un poco de humor me dijo que quizas si me podía ayudar si realmente era mujer por que los empleos de mujeres programadoras había más que los de hombres programadores, ve el folder que decía mujeres programadoras y solo tenía tres hojas, derrotado tuve que irme de su escritorio.

Regrese al mismo lugar donde tome la determinación de buscar empleo, veía mis cosas que había acumulado, vi una tarjeta de cumpleaños que decía: “Alex eres la más bella compañero que jamás tuve desde hallowen, no cambies, eres un “lindura” y te lo dijo literalmente, tus piernas son las mas lindas de la oficina”, felicidades.

Tome mí caja y me fui al pequeño departamento que rentaba y estaba mí hermana descansando después de su tratamiento, le pregunte como se sentía me dijo que muy cansada, le pregunte cuantos les faltaba, me dijo que iba por la mitad de ellos, pero el médico le había diagnosticado una mejoría, eso me alegró un poco, pero no quería desanimarla con la mala noticia, le prepare de cenar y me fui a dormir, pero no pude hacerlo, debía ir a la oficina para arreglar el error.

A la mañana siguiente como todas las mañanas preparaba el desayuno a mí hermana y me arregle como todas las mañanas para ir al trabajo, mientras desayunábamos mí hermana se viea de buen humor y me dijo que se iba a deshacer de todas sus cosas que ya no usaba o necesitaba, las había a guardar en unas cajas en el closet del pasillo de las recamaras, acepte que lo hiciera pero que las cajas las dejara afuera para que yo las metiera, ella comenzó a recordar cuando iba a trabajar a la torre corporativa como asistente legal, me alegre que lo hiciera, ella siempre fue muy activa, le dije que cuando saliera de su problema volveria con seguridad a trabajar, ella no estaba tan segura pero eso todavía estaba muy lejos, le deje dinero de mí finiquito para comprar las medicinas para el mes que entraba.

Salí del departamento con mí portafolio y sin rumbo fijo, pero con la idea de conseguir un empleo, debía ir a la oficina de educación  para actualizar mis diplomas, las calles estaban vacías muchas veces quise comprarme un hotcho, lo hice y tome la decisión de ir alla.

Después de una hora de camino llegue al edificio de la oficina de educación, había una gran fila para atención, cuando llegue al primer escritorio un hombre me pregunto cual era mí tramite, le dije que deseaba actualizar mis estudios, el hombre me dirigió a la fila de la derecha, pase parado durante otra hora, mientras escuche la conversación de dos mujeres que esperaban ser contratadas pero necesitaban actualizar sus estudios, me entere donde compraron lo que traían puesto, me entere de sus gustos por los hombres, una de ellas su forma de hablar era muy graciosa, tenía una voz ronquita que me recordaba a mí hermana.

Cuando por fin llegue entre mis diplomas para que los escaneran y capturaran la información de los números de registro, mientras lo hacían, la mujer que lo estaba haciendo me pregunto por que mí hermana no había venido para actualizar sus estudios, con pena le dije que ella estaba enferma, la mujer me dijo que ella podría conseguir un buen empleo si lo deseaba, le dije que esa era la idea, entonces le pregunte si mí registro tuviera un error  en el nombre que tendría que hacer, la mujer sin dejar de hacer lo que tenía que hacer me dijo que tendría que presentar el acta de comprobación de identidad y hacer un formato para informar en error, en 60 días se haría la modificación si procedia, debía pagar el importe, eso me alegro entonces le pregunte donde podía sacar una acta de comprobación de identidad, la mujer me entrego mis documentos, se cercioro de que todo estuviera correcto mando a imprimir de nuevo mí hoja de comprobación de estudios, mientras lo hacia me explico que mí hermana tendría que ir al ayuntamiento para hacer el trámite,  ame deseo buena suerte para mí hermana; Salí con el propósito de obtener esa acta de comprobación de identidad, camine 10 cuadras para llegar al ayuntamiento, pregunte donde podía sacar el acta, me informaron que en el piso superior, subí las escaleras y llegue directamente a la oficina no había gente esperando, eso me alegro, una mujer leia una revista le llame la atención,  era una mujer de mí estatura y usaba pantalones, le explique que tenía que sacar la acta de comprobación de identidad, ella me pidió mí acta de nacimiento, la saque de mí portafolio, pero antes de revisarla comenzo a explicarme que si mí nombre estaba equivocado, entonces tendría que ir con un abogado para hacer un juicio para comprobar si era la persona que decía ser y luego que se hiciera una prueba genética para que el juez autorizara el cambio de nombre, eso tardaría por lo menos un año además tendría que gastar en un abogado, me recomendó a amigo suyo, al decirme eso estaba muy lejos para conseguir un empleo, la mujer comenzó a revisar mí documento, levanto su ceja y me dijo: necesito una carta poder de presentación para que usted pueda obtener el acta de comprobación de identidad, pero espere un momento!—la mujer dio media vuelta y camino a una computadora, estuvo tecleando algo y después regreso a donde estaba, con seguridad me dijo: señor si voy a necesitar el acta poder cerramos a las 2—antes de irme le pregunte si estaba bien mí acta de nacimiento, la mujer con paciencia dijo: ya le dije que si usted va hacer el tramite a nombre de su hermana entonces necesito esa carta poder, revise los datos de su acta y no veo ningún error,   esta correcta, le recomiendo que venga antes de las dos de la tarde, para que pueda terminar el tramite a tiempo—me entrego mí acta y se fue a seguir leyendo su revista.

Ví mí reloj faltaba una hora para las dos de la tarde, no podía hacer nada.


Cap.2

En la cena Mí hermana Heatehr  me dijo que tenía todo para sobrevivir al despido, yo no entendía lo que ella trataba de decirme, yo le había dicho que no tenía suerte, ella con un entusiasmo que no había visto hacia tiempo, me dijo que realmente tenía mucha suerte, le explique que mí acta estaba equivocada y también mí certificado de estudios, por que mí padre había tachado el género masculino, le explique que necesitaba conseguir empleo en un mes o no tendríamos para la renta y su medicina, ella me aseguro que lo tendría en menos de un mes solo que le hiciera caso a lo que ella me dijera, me dijo que haría magia para demostrarme que tenía más suerte de lo que pensaba.

Me tomo de la mano y me llevó para revisar las cajas que había dejado en el pasillo de las recamaras, toda la ropa de trabajo que tenía decía que me quedaba, yo aun incrédulo le dije que no pensaba que fuera a funcionar, entonces me apostó que si podría hacerlo entonces la llevaría a comer a un restaurante italiano que siempre le gusto ir, acepte el reto, la única condición sería que no me quejaría de nada y lo haría con una sonrisa, además me tendría que dejar sacar fotos.



Acepte el reto, ella me pidió que me bañara, como debía hacer lo que ella me pedía lo hice, mí cuerpo aun sufria la falta de bello que me hice antes del hallowen, aun no me crecia y traía una fina raya de bello púbico, también apenas hacia dos semanas que los pechos se me habían caído y traía pegamento, decidí ayudarla un poco colocándome los pechos que realmente eran muy naturales por tener bordes invisibles, había gastado una fortuna en los pechos y en la pantivagina, terminaba de bañarme y estaba colocándome la pantivagina cuando entro mí hermna y vio lo que hacia, ella dijo que me enseñaría otra forma para sentirme más cómodo, espere un momento en el frio, cuando ella regresó traía su aparato eléctrico sin esperarlo me dio una pequeña descarga que con el agua sentí dolor, me tuve que sentar en el banco de metal que teníamos en el baño, ella se reía de mí, pero me dio otra descarga antes de sentarme, espere un rato a que me pasara el dolor, no sentía nada, ella se acerco para ve como estaba mís testículos, me pregunto si sentía, le dije que no, en ese momento con dos movimientos escondió mis testículos en el hueso sacro, del botiquín saco un tubo de pegamento permanente y con habilidad hecho hacia atrás mí pequeño pene y poniendo pegamento  el escroto en lugares estratégicos, escondió perfectamente me pene he hizo aparecer los labios mayores y menores de mí nueva vagina, también tenía una pequeña entrada vaginal de 10 cm, con estos preparativos me quede por un rato hasta que se secara el pegamento, ella me ordenó ponerme una de sus pantaletas de círculos negros que ya no usaba y un bra en color azul obscuro, que era lo primero que había tomado de la caja, cuando lo estaba haciendo me tomo varias fotos, entonces me hizo ponerme un body para reducir mí cintura y levantar mis pechos y nalgas, eso me dio un aspecto más femenino, me puso un fondo negro que usaba de pijama me hizo ponerme un ligero para usar sus medias de tubo favoritas, luego me llevó a su recamara para arreglar mí cabello, escarmenándolo y dándome su secreto para hacerlo más largo, aunque tenía la peluca de mí disfraz, ella prefirió que usara sus extensiones de cabello, con eso me daba un mejor aspecto, me enseño a colocarme una pinza para detener mí cabello de varias maneras también me enseño hacerme por mí mismo un chongo de cabello, pero lo difícil fue maquillarme por mí mismo, aunque tenía un poco de experiencia de un maquillaje exagerando, debía hacerlo correctamente para ir a una entrevista, de una forma sencilla, discreta pero agradable, me enseño todos sus secretos de maquillaje, me tomó varias fotos con diferentes colores de maquillaje, fue un buen momento.

No nos dormimos muy tarde, por que vi qu ella estaba  cansada, a pesar de que ella no sintia cansancio, nos dormimos juntos y yo dormí profundamente, al día siguiente escuche que mí hermana estaba en la cocina preparando algo, fui a ver que hacia, ella preparaba el desayuno, me ordeno que me vistiera para ir al trabajo que la ropa que usaría estaba sobre mí cama de mí recamara.

Sobre mí cama estaba (su vestido negro de la buena suerte, un fondo negro, unas pantaletas blancas y un brasiere en color negro, medias de tubo transparentes, sus  zapatos cerrados negros de tacón cuadrado de 5 cm, un saco gris)  una falda negra y una blusa de seda blanca y un saco negro, una pantaletas negras y un bra blanco, medias de tubo transparentes y unos zapatos de tacón alto, ella estaba segura que podía caminar perfectamente con esos zapatos.

Me vestí y comencé la rutina de maquillaje que me hermana me había enseñado, me hice un chongo trasero como me enseño ella que lo hacia para ir al trabajo, después me puse su perfume en los lugares que ella me dijo, luego de tomar mí tiempo para darme cuenta de lo que estaba haciendo y tomar mí decisión para hacer lo que mí hermana me decía.

Me levante, me acomode la falda hacia abajo, revise que las pantaletas no se me vieran, mis pechos se veina bien, mí cara lucia perfecta, mí cabello en su lugar, los aretes no se me salían de las orejas, mí vientre estaba liso, las medias completamente lista, mis ojos se veian muy agradables, estaba en eso cuando mí hermana aparecio atrás de mí y me dijo que me veia más bonita que ella, yo sonreí y le dije que no era así, ella me tomó de la mano y me llevó a su recamara, me sento en su cama y de allí saco una foto de su cajón, me la mostró era ella con su novio, traía la misma ropa que ella, el mismo chongo y los mismos aretes, quizás hasta la misma ropa interior, sus rodillas se veian llenitas y agradables,  las piernas estaban lisas y sus labios rosados estaban llenitos y con vida, los dos reian.

Ella me acomodo un cabello sobre mí oreja y dijo que realmente debería intentarlo, me dijo que nuestra mamá siempre dijo que cuando naciera iba ser una niña.

Mí hermana me abrazo y me dijo que realmente estaba segura de que conseguiría un trabajo ese día.

Así soberviví al despido, aceptando mi verdero destino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...