miércoles, 29 de marzo de 2017

No me siento bien!




No me siento bien!—eso dijo Merry Gómez la gran gerente divisional, antes de que se la llevaran al hospital.
Yo era un asistente ejecutivo hacia 5 años y el sr. Keys, me tenía gran confianza para trabajos de informática, yo era un tipo bajo de estatura, de cabello claro y ojos amielados, estábamos en la habitación de las Sra. Merry para los últimos detalles del acuerdo comercial entre lo primera empresa del ramo, nosotros eramos la segunda en ventas, pero la primera en territorios, así que había sido una negociación de 7 días y ese día era el último donde la gran merry gomez iba a realizar la última negociación y firmar el acuerdo, yo no había dormido durante 3 días, solo deseaba que acabara todo, había utilizado 7 paquetes de hojas para imprimir todos los acuerdos, solo era cuestión de unas firmas y regresaría a a casa a descansar, pero también no estaba de acuerdo de ceder la principal ciudad de con la mayor distribución, debíamos compartir el mercado, por experiencia, la zona sur era un mercado con menor ventas, pero con gran potencial de crecimiento por su gran extensión debían mejorar la distribución, pero quien iba a decidir era la gran Merry Gómez, solo ella sabia lo que pasaría en la última negociación.
Pero todo iba a cambiar, el sr. Keys y el sr. Tomson atendieron a la Gran Merry Gómez, desde el día anterior había visto como ella comia ostiones con aguacate, un gran pastel con ron, pasas y no se que más se comería mientras yo hacia los cambios del acuerdo.
No sabían que hacer, no debía saber que ella estaba enferma eso afectaría la negociación alcanzada y no valdría nada todo el tiempo invertido, el Sr. Keys y Tomson hablaron por un momento, el Sr. Keys me pidió quitarme mí ropa, la llevarían al hospital usando mí ropa, hasta los zapatos me los quite, para mí vergüenza traía mis calzones pintados de rosa por que mí amiga con quien compartía el departamento se le ocurrió dejar una camiseta de ese color en la lavadora, pero eso no importaba en ese momento, la importancia era llevar a ella al hospital.
La vistieron con mí ropa y se la llevaron a cuestas al hospital, yo me quede semidesnudo en la habitación, no sabia que hacer solo revisar la ortografía del documento,  paso una hora donde por curiosidad y para perder el tiempo modifique el documento final con las condiciones de compartir la ciudad y dejarles otras zonas que tenían menos futuro aunque las ventas fueran altas, por el ciclo del mercado estaba por terminar, acabe de hacer eso y me gano el sueño, me quede tumbado en el sofá blanco, no se cuanto tiempo paso, pero cuando desperté escuche que el Sr. Tomson y Keys hablaban con Bárbara la asistente del SR. Tomson, ella era encargada de mantener los servicios durante las horas de negociación, yo seguía solo con mí calzón rosado, pero fingí que estaba dormido, escuche como el SR. Tomson y Keys salían de la habitación, escuche que le decían a Bárbara debía estar en lista en una hora para bajáramos el lobby.



Bárbara me fue a despertar jalándome el resorte de mí calzón, sentí dolor cuando lo hizo dijo: Levantate pequeña Merry,!! En ese momento supe que lo que tenía que hacer, ella había sido quien  me incito a imitar a la Gran Merry Gómez después de llegar directamente a mí cubículo y ordenarme volver hacer un trabajo para ella en forma despótica, después de que se fue de la oficina, Bárbara fue a mí cubículo para ver que había pasado yo al comentarle imite su voz y la forma en que me ordeno volver hacer mí trabajo, siguiendo el juego me pidió que lo volviera imtarla pero esta vez imitando la forma en que entraba ella y se dirigía a todos en la oficina, la imitación aumento cuando Bárbara me hizo ponerme sus zapatos y su saco olvidado, para la sorpresa de todos y el susto de algunos podía imitarla perfectamente.
Yo trataba de fingir que no entendía lo que pasaba, pero ella sin esperarlo me tomo del cabello y me llevó a la regadera y abrió la llave de agua fría, no me dejaba salir hasta que ella decidió que saliera, me ordenó sentarme en la taza del baño, tenía mucho frio.
Regreso y me ordenó quitarme mí calzón, antes de que cayeran al suelo me empujo nuevamente a la taza, me hizo las manos hacia atrás con una de sus manos y con la otra sin mucha delicadeza tomo mis pequeños testículos lampiños y los escondió sobre mí hueso sacro, me hizo levantarme y jalo hacia atrás con fuerza mí pene  y lo pego con cinta médica, me pego a una de las paredes del baño y sin poder ver comenzó a manipular mí escroto hasta esconder mí pene y hacer que tuviera labios vaginales y hasta una abertura vaginal bastante profunda lo sabía por que sentí como su dedo entro con facilidad, no podía ver mí pene y me advirtió que debía hacer pipi sentado para que no me lastimara, mí escaso bello púbico cubría los labios vaginales y les daba una apariencia muy natural,  me quede viéndola para que me dijera que más iba a pasar, ella me miraba hacia abajo con una mano en su barbilla,  tomó una venda médica y comenzó darme vueltas hasta apretar mí pecho y cintura, para hacer más grande mí cadera y lograr unos pequeños pechos, pero no le parecía que estuvieran bien,  me tomó del brazo y me llevó donde estaba la petaca con la ropa de la gran Merry Gomez saco un juego de ropa interio en color morado y con rudeza me pidió ponérmelo, al hacerlo mí cuerpo se adapto a la ropa intima de la gran Merry Gómez, mis pechos tomaron dimensión y se levantaron, después para terminar de acomodar mí cuerpo me ordenó ponerme su body con tirantes para medias de tubo, lo hice se redujo aun más mí cintura y mis pechos se pegaron y se hicieron más redonditos, Bárbara ajusto los tirantes de los hombros para hacer más plano mí piso vaginal y se viera mejor mí pata de camello, se podía ver un pequeño agujero en forma de corazón entre mis gordos muslos, mí trasero mostraba dobles nalguitas, pero eso no importaba por que la Gran Merry Gomez también se le hacían de la misma forma,  sin peder tiempo me ordeno ponerme la blusa blanca y la falda del fino traje sastre en color negro con bordes en blanco que estaba colgado en el closet, mientras lo hacia, ella saco de la maleta un paquete nuevo de medias obscuras, también los zapatos de punta cerrada, altos de tacón de 8 cm con banda al talón,  me los puse y eran perfectos para mí pie, sentía como el borde de la falda rozaban mis rodillas, las medias eran muy delgadas pero hacia que mis piernas se sintieran calientes, la blusa era de seda y la sentía muy suave y calida, me hizo cerrar el último botón de la blusa y me puso la corbatilla en color vino que hacia juego con el traje sastre,  pero aun mí cabello y mí cara decían que yo no era ella,
Bárbara me sento en la cama frente al espejo, de la maleta saco la bolsa de maquillaje, pero primero comenzó depilar mis cejas hasta dejarlas finas y marcadas como las de la gran Merry, una vez que hizo eso, me puso corrector en varias partes del rostro y me pidió esparcirlas, sobre todo en el área del vigote, aunque realmente nunca había tenido, mí piel era muy lisa y suave, luego puso un sellador, siguió con las sombras de los ojos, Merry siempres usaba colores obscuros, así que puso sobras en color café en tres tonos, estilizando los bordes en forma angular para dar firmeza a la mirada, para las pestañas primero me puso la mascara y luego el rímel, mis pestañas eran más grandes y se veían más bonitas que las de ella, hacían que mis ojos fueran más grandes, para los labios ayude a perfilarlos y luego puse lápiz labial rojo carmín para dar mas firmeza a mí rostro,  solo faltaba poner rubor en color naranja para dar calidez necesaria al rostro,  al final me puso el caro  perfume de la Gran Merry Gomez, no se de donde saco la peluca que usaba Merry pero me la puso y la arreglo para ajustarla a mí cabeza, también me puso los aretes de usaba ella antes de salir de la habitación, ese fue el último toque para hacer la Gran Merry Gómez apareciera de nuevo sin ningún problema de salud, su rostro se mostraba perfectamente bien maquillado,  solo faltaban los lentes de la Gran Merry Gómez para ser un modelo exacto a ella, pero Bárbara los saco de su bolsa y me los dio para usarlos. Estaba a punto de observar el resultado completo pero no me dejó Bárbara, estábamos atrasados, tomo la bolsa de Merry Gomez para que me la pusiera en el hombro para salir, pero antes de salir le pedí que debíamos tomar la computadora y la propuesta de acuerdo para la firma con todas sus copias, ella me pidió salir mientras ella tomaba lo que le pedí, dí pequeños pasos para adaptarme a los tacones y a la distancia que podía dar mis pasos debido al estirar al máximo la falda, pero de algún modo me sentía cómodo vistiendo la ropa de la Gran Merry Gómez, el borde del saco caia perfectamente en la cadera como a ella, y también mí trasero mostraba sus dobles nalgillas, los zapatos hacían mis pantorrillas más delgadas y femeninas, mis pechos no eran tan grandes como los de ella, pero aun así podían moverse naturalmente en cada paso que daba, sentía como mí cadera giraba con mis manos, el bolos me ayudaba al control de mis pasos, me acomode mis lentes para ver mejor, Barbara estaba a mí lado con los juegos de copias sobre su pecho, ella traía un traje sastre gris de menor calidad que el que traía yo, por mí imagen igual a la de Merry Gómez ella no dejaba de hablarme de usted, me tomo del antebrazo para ayudarme a caminar más rápido sobre el pasillo que daba al elevador, los tacones de mis zapatos no se escuchaban debido a la alfombra y se confundían con los pasos de Bárbara, en el elevador Bárbara me informó que debíamos ir al lobby del hotel para ver al Sr.Tomson y Keys, ellos darían su visto bueno sobre como me veia,
Bárbara comenzó a explicarme lo que pasaría durante la última reunión de negociación, debía llegar hasta la puerta de entrada a la sala, allí me estaría esperando el sr. Grand Presidente de los accionistas la compañía,  el notario que daría fe a la negociación y el Sr. Gordon pascoe el principal accionista de la compañía, que era familiar en tercer grado de la Gran Merry Gomez,  además debíamos nos tomaríamos una foto juntos y luego debíamos acercarnos a los representantes de la otra comitiva donde estaba el Gran Tony Rosas Director General de la mayor empresa del sector, junto con sus 8 gerentes divisionales, luego debíamos tomarnos una foto y  caminaríamos a la mesa de negociación,  para comenzar la lectura de los acuerdos previos donde cada representante daría su visto bueno o corrección necesaria del punto acordado, después se daría lectura a la agenda de los puntos pendientes de acuerdo, cada comitiva daría los puntos de postura de cada tema a tratar, solo era cuestión de conciliar lo que ya estaba dicho, pero no acordado, se suponía que Merry Gómez solo autorizaría que se leyera la propuesta de acuerdo, que yo había hecho la noche anterior y sino había otra situación a tratar se firmaría el acuerdo, se haría un brindis y se tomaría la fotografía con el acuerdo firmado, todo sonaba muy fácil, pero a mí las piernas las sentía débiles en cada paso, sentía calor en mis mejillas y como los aretes se movían en cada paso que daba, también al respirar sentía como mis pechos se levantaban y los tirantes de brassier jalaban mis hombros y apartaban mí pecho, sentía como mis muslos rozaban uno contra otro junto con el resorte de las medias.
Ví al Sr. Keys hablando de espaldas con el Sr. Tomson se veian muy preocupados, Bárbara me llevó hasta ellos y con la mano llamó desde lejos la atención de ellos, caminamos algunos pasos más hasta quedar frente a ellos, durante ese momento que se me hizo una eternidad y en cámara lenta, vi que los rostros de los dos hombres pasaban de una preocupación y molestía a sorpresa y alegría de un instante al otro, el Sr. Keys me saludo en voz alta para que todos oyeran, diciendo: Sr. Gómez me da gusto que este aquí, como le fue en su vuelo?—con nerviosismo controlado le dije que bien, el Sr. Tomson con más nerviosismo y poco confundido, dijo: Sra. Gómez usted se ve muy bien, ya esta listo todo, solo faltaba usted, pero ya llegó,  ud. se ve bastante  bien—Bárbara intervino y dijo: yo creo que mejor que la Gran Merry Gómez, hice lo mejor que pude, ella esta lista, le dije lo que tenía que hacer, solo es cuestión de que todo el mundo la vea firme y nos vayamos rápido—el Sr. Tomson dijo: si solo firma, nos tomamos la foto y nos vamos, el acuerdo esta listo?—Barbara lo traía y dijo que estaba listo solo era cuestión de engrapar las copias y debía ir hacerlo antes de que llegara la otra comitiva para colocarlas en la mesa de negociación, yo estaba muy nervioso y no había dicho una palabra desde que llegue con ellos, me acomode los lentes y cruce las manos como ella lo hacia cuando estaba esperando su auto, el Sr. Keys no podía dar crédito de que no era Merry Gómez, el todo el tiempo se dirigía a mí como Señora Merry o Gómez, me volvió a explicar lo que haría una vez que llegáramos a la entrada de la sala de eventos, El Sr. Tomson trataba de cuidarme viendo por encima de mí, yo mantenía las piernas juntas, con una mano en el bolso,  la otra alise mí vientre y baje un poco la falda de atras pensarlo,  eso lo vio Tomson y me dijo que todo estaría bien, solo actua como lo había hecho en la oficina—el  Sr. Key dijo: solo toma el control de la situación, nadie sabe que no eres ella, tu eres quien debes dar la ordenes, tu eres quien firmas los cheques, nadie de nosotros, ni ellos pueden hacerte daño, eres más poderosa que todos ellos—me estaba poniendo de nervios y quería irme corriendo, pero me contuve y les dije que me dejaran en paz si querían que hicera lo que ellos querían, me pedí que me dejaran solo para respirar  y tranquilizarme, pero solo tuve un momento por que la hora de estar frente a la entrada había llegado, el Sr. Tomson me dijo que era hora y tomo del codo y caminamos rumbo a entrada, había tres hombres gordos con caros traje azules, un de ellos era  el sr. Grand Presidente de los accionistas la compañía y sería el primero que me saludara,  el me presentaría al el notario  y debía ser el hombre de lentes, y el Sr. Gordon pascoe el principal accionista de la compañía sería el hombre de bigote y cabello echado hacia atrás, el me saludaría de beso en la mejilla y me diría que lucia joven y bella, yo debí darle las gracias; por un momento no supe que hacer, pero tome la iniciativa de saludar al el Gran Tony Rosas Director General de la mayor empresa del sector, el me saludo con agrado y alegría y me pregunto si estaba lista para iniciar, yo con alegría le dije que si que todo dependía de él,  entonces llegó el último de sus 8 gerentes divisionales; nos tomamos la foto y entramos al recinto frente a una silla roja estaba el nombre de Licenciada Merry Gómez, allí debía sentarme, coloque el bolso en suelo y acomode la silla, la Gran Merry Gómez estaba lista para iniciar la última negociación.
Todo fluyo como Bárbara me dijo, pero cuando se inicio la lectura de los puntos para negociar, me dí cuenta de que mí  impresión de la versión beta de negociación....








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...