miércoles, 29 de marzo de 2017

Shift rol: Cambio de papeles...estoy de acuerdo si el sueldo es bueno...



Cumplia un año mi hija y nos cambiamos a la gran ciudad para conseguir mejores empleos, mi esposa y yo buscábamos trabajo por la red, habíamos metido en varias paginas nuestros currículos y mi esposa jugaba en la computadora cuando salió un anuncio de bodas inversas, le llamó la atención y comenzó a meter los datos de nosotros para jugar y distraerse, a mi me pareció buena broma y le dije que conseguía ella primero trabajo yo lo haría, siguió jugando mientras yo cuidaba a nuestra hija.




Después de una hora, le llegó un correo a mi esposa de una afamada universidad, me pidió ir a verlo, comenzó a leerlo para informarnos sobre una investigación sociológica donde nuestro perfil era compatible a un 100%, nos pagarían una buena cantidad por cada etapa que pudiéramos terminar, durante la investigación todo era confidencial y no podíamos decir nada sobre ella, si aceptamos nos depositarían una buena cantidad de dinero para
conseguir un nuevo departamento donde se llevaría a cabo la investigación, nos daban una lista de cosas que debíamos hacer, en primer lugar debíamos ir a la oficina de registro de ciudadanos y cambiar nuestras indentificaciones y sacar una nueva acta de casamiento, en el nuevo domicilio debíamos presentarnos como una pareja normal, cada uno haría el papel del otro.
 

Yo no sabía que decir, pero en ese momento llegó un nuevo correo con el asunto de:  preséntense el día de mañana para una entrevista, puesto jefe de producción.

Cuando leyó el correo le ofrecían un gran sueldo, entonces sabíamos que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...