martes, 25 de abril de 2017

alcanzar un buen lugar en el ranking en el Wife Carrying Championship—dijo dick.




En un mes cumpliría un año sin trabajo y serían las fiestas de fin de año, los eventos de convivencia escolar y de concursos de fin de gracias, mí esposa era quien había tomado la dirección económica de la familia, ella trabajaba como contadora en un gimnasio de fisiculturismo, durante ese año en sus ratos libres hacia pesas y estaban crecido sus músculos, ella siempre fue más alta que yo y el contraste era mucho, yo era llenito y bajo de estatura para un hombre.
Pero eso no me impidió hacerme cargo de la casa y nuestros pequeños dos hijos, no tenía inconveniente en hacerlo y me esforzaba en lograr el equilibrio de todas las actividades, pero ella no estaba del todo convencida de que estuviera haciendo bien mí papel, un viernes por la tarde hablamos sobre mí situación; tenía 10 solicitudes pendientes se aceptación, pero mientras no tenía trabajo y debía depender de mí esposa, ella se quejo de que sus hijos pasaban hambre y no estaba al pendiente de sus tareas, que su ropa estaba sucia y le faltaba comprar ropa nueva,  yo le un reporte exacto de lo que utilizaba su dinero y de mis tiempo utilizados, para limpiar la casa, lavar la ropa a mano por que la lavadora estaba descompuesta, además hacer de comer antes de que fuera hora de salida de la escuela, apenas tenía tiempo para mí y mis solicitudes de empleo.
El dinero apenas alcanzaba para comprar la ropa de los niños, yo no tenía una camisa blanca para hacer mis entrevistas, mí ropa poco a poco se había deteriorado, usaba pantalones cortos y camisas de tirantes, mí cabello estaba largo y aunque era lampiño, tenía un poco de bigote, ella no veia mis esfuerzos y se lo reclame, ella no estaba convencida y me propuso que le demostrara que podía ocupar su lugar en la casa, me dijo que ella había hecho lo mismo durante 5 años sin quejarse, ahora yo con solo poco tiempo haciéndolo me quejaba todos los días, me había atrapado, no tenía palabras para decirle, pero me salió apostarle que ella me pusiera a prueba para demostrarle que podría hacerlo de la misma manera que ella.
Se me quedo mirando extrañamente, había caído en sus trampa, ella me dijo que lo iba a pensar y al día siguiente me diría lo que haríamos.
Ella se durmió en su cama y yo en la mia, ella ahora usaba una pijama de hombre de pantalón de lana por que ya no cabía en las suyas,  yo simpre había dormido en trusa y sin camiseta.
Al día siguiente como todos los fines de semana de ese año, debía levantarme temprano para hacer de desayunar, para que ella se fuera al gimnasio, preparar a los niños para sus actividades deportivas de fin de semana,  todo paso sin problemas, ella se fue, para que yo fuera a dejar a mí hija a la escuela de natación y mí hijo al transporte para viajar a su partido de béisbol de fin de semana.

Regrese a la casa para prepara la comida antes de regresar por mí hija después del medio dia, estaba haciendo mis tareas, cuando escuche el timbre, fui abrir para darme cuenta de que era mí esposa junto con un hombre musculoso de cara agradable y tranquila, me pidió salir al jardín de enfrente para hablar, me extraño, traía el trapo de cocina en la mano, traía mis pantaloncillos cortos, mí camiseta de tirantes y los huaraches de baño de ella,  cuando estuve fuera, mí esposa me presentó como su hermana Heather, el hombre fornido me ofrecio su mano,  mi esposa me lo presento como Dick Grande, yo no  sabia que pasaba, el hombre puso una mano en su barbilla como pensando algo, el dijo: esta pasada de peso, pero puede funcionar, tiene la estatura, la carrera es un mes, podemos trabajar los fines de semana para entrenarnos—yo no sabia que pasaba, le iba a preguntar a mí esposa, cuando de repente Dick me tomo por la cintura, me levanto y me puso en su espalda, mis piernas quedaron en sus hombros y para no caerme debí agarrarlo de la cintura, comenzó a correr por el jardín, dio un brinco a la barda y corrió otro trecho para regresar por donde vinimos,  yo daba tumbos contra la espalda de él, pero no me soltaba.

Cuando por fin se detuvo, comenzó hablar con mí esposa, yo estaba en la misma posición de como me dejo, escuchaba la conversación:
Parece que se agarra bien, sus caderas son amplias y se acomodan a la espalda, no tiene fuerza en los brazos y las piernas, pero podemos hacer algo de aquí a las competencias del próximo año, estoy de acuerdo en que sea mí esposa para el circuito de competencias, pero la competencia del próximo mes veremos si puede lograrlo, tu sabes las reglas, no puede pesar menos de 45, caderas grandes y brazos fuertes—dijo Dick
Si lo se, también se que se debe comprobar que es tu esposa y vivir en el mismo domicilio, pero creo que no hay problema con eso, o sí?—dijo mí esposa con los brazos en la cintura, mostrando su musculoso pecho y brazos.
No lo sé, quizás tenga el mismo color de cabello y estatura, pero  su sabes que tengo a mí hijo, no se si pueda cuidarlo, esta en el kínder—dijo Dick sin moverme del lugar que me tenía, perecía que solo era un bulto para él y que estaba negociando con el dueño.
No hay problema, tu sabes que yo tengo 2 hijos y me ayuda con ello, no creo que haya problema de que lo cuide, además podría ayudarte con la limpieza de la casa y lavar tu ropa, te aseguro que también es buena para planchar, de eso no te preocupes, lo que si me preocupo es de los exámenes para la competencia, crees que acepten exámenes de Doctor particular? Además dices que tienes las credenciales de tu esposa, crees que podamos actualizarlas?—dijo mí esposa sin consultarme si quería hacerlo.
Si las tengo, pero estaba pensando que tomarnos algunas fotos juntos y subirlas a la nube, no crees que podría dar más credibilidad ante la asociación, no te preocupes por la identificación, tengo el acta de nacimiento y todos los papales, tengo un conocido en la asociación que nos va ayudar con el examen,  solo debemos invertir un poco, pero estoy seguro que podemos alcanzar un buen lugar en el ranking en el  Wife Carrying Championship—dijo dick.




Se dieron las manos para firmar el acuerdo, por fin me bajo por un lado de su cuerpo y con facilidad me dejo en el suelo, pero antes de dejarme en el suelo volvió a levantarme de la cintura por encima de su cabeza, me dejó el suelo, mí esposa no dejaba de reírse de mí, Dick dijo: Heather estas rolliza,  puedes adelgazar y fortalecer tus brazos, mí hijo necesita una madre como tú, tus pechos son pequeños, de esa manera no te lastimas cuando corras conmigo, mañana nos vemos para entrenar,  te aseguro que vamos a ganar--me dio una pequeña palmada en la espalda, volvió a darle la mano a mí esposa y se alejó para subirse a su pesada camioneta negra.
Me quede viendo lo que pasaba, mí esposa mantenía su sonrisa mientras se despedia moviendo su mano.
Cuando estuvimos solos, me tomo de la mano para entrar en la casa y poder hablar libremente, entramos a la casa y me arrogo al sofá para que me sentara, antes que le reclamara algo, me puso un dedo en la boca para callarme y dejarla hablar: escucha bien, tu hicistes la apuesta y me pediste que escogiera como debías pasarla, esta es la mejor forma de que me demuestres que puedes hacerlo, Dick es el mejor corredor nacional con su esposa en la espalda, tiene un taller mecánico y necesita que cuiden de su hijo, que más puede pedir, con eso puedes demostrarme que puedo comerme mis palabras, durante este mes vas vivir con Dick para que te adaptes a la casa y a Dick, vas a poder llevarte a tus hijos, ya acorde que pueden vivir en su casa, el no tiene ningún interés en ti más que la competencia, durante ese mes vas arreglar los papales si esposa Marry para que los actualices con tu foto,  yo te voy ayudar con los exámenes, solo tienes que hacer eso, estamos de acuerdo?—mí esposa me veia a los ojos y me dio una cachetada para que despertara de mí molestía por lo que decía y aceptara por las buenas, lo que yo había propuesto hacer, cuando le dije que si lo haría, ella sonrio y se alejó de mí para irse a su trabajo de nuevo, lo único que le dije que no podría hacerme pasar por su esposa, no parecía mujer y no tenía lo que una mujer; ella se rio de mí y dijo: pues con esos pequeños pechos de niña de 17 años, esa cadera grande que le gusta a Dick, creo que tienes lo que necesita Dick, pero cuando regresemos podemos arreglarlo y no te preocupes de los niños yo hablo con ellos, mañana yo voy por nuestro hijo y hoy hablo con mí hija cuando vaya por ella al rato, mientras ve empacando los vestidos y la ropa que ya no uso.
Cuando regresó por la tarde  tenía todo empacado, no quería tener problemas con ella, pensaba que todo era un mal rato y debía pasar, aun tenía esperanza de conseguir un trabajo.
Durante esa noche mí esposa me enseño como debía esconder mis testículos, para esconder mí pene entre el escroto y hacer con pequeñas gotas de pegamento unos lindos labios vaginales, hasta hizo que tuviera un una abertura de 5 cm, era una vagina muy realista, pero sobre todo me sentía cómodo, mis gordos muslos se juntaba y formaban un lido corazón, me hizo usar unos pants de licra para que me diera cuenta de que podría pasar como una mujer sin problemas, para levantar mis pechos solo ajusto sus viejos brassier y sin problemas tenía dos gordos pechos, como Dick y ella decían mí cadera era grande y mis muslos grandes, eso me daba un buen aspecto de mujer de casa, pero Dick me daría unos ejercicios que debía hacer diarios para quitar un poco de grasa y hacerlos fuertes,   en cuanto mí maquillaje, mis orejas y mí cabello,  ella me mostro lo que sabia sobre esos asuntos, al final de la noche podría maquillarme por mí mismo, mis orejas lucían dos hoyitos más y unos pequeños aretitos en  forma  corazón rojo, con mí cabello podía hacerme varios tipos de chongos, usar pinzas de cabello y tenía rizados en mí cabello, un poco de tinte ayudo hacerlo más femenino, en cuanto a mis modeles, realmente no importaba si era femenino, tampoco tenía de donde aprender, pero tampoco este trato fue para mostrarme totalmente femenino, que mujer le gusta que corran con ella cargada en la espalda, quizás solo una machorra.
Pero la vecina de Dick me ayudaría en esa parte, ella era bailarina de pole Dance y me ayudaría con mis ejercicios para aumentar la flexibilidad y la fuerza en las piernas.

En un mes me convertí en la esposa de Dick y realmente no quería regresar con mí esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...