martes, 18 de abril de 2017

el accidenet que me ayudo a llegar a Subgerente training..o mejor dicho asistente ejecutiva personal









Era mí primer semana de subgerente  training de ventas, cuando mí jefe me pidió ir con él a un seminario de pronóstico de ventas, durante dos días estuvimos sentados escuchando que el mercado había cambiado y ahora se necesitaban mas vendedoras de nunca.

Regresamos en el auto de mí jefe y a la mitad del camino encontramos un convoy de camiones militares, por una hora tratamos se rebasarlos, en una recta mí jefe aceleró, a la mitad uno de lo camiones traía suelta la lona y ví que traían tambos de metal, en ese momento ví que como un líquido salía de uno de los tambos, sin esperarlo una gran cantidad de líquido entro por mí boca, el camión se abrió para no que no pudiéramos rebasar los camiones, mí jefe tuvo que salirse de la carretera para no chocar.

Yo estaba atragantado por tanto liquido que había ingerido, pero después de un rato estaba bien, mí jefe se preocupo por mí, pero el sabor era dulce y agradable, así que pensamos que solo había sido agua para los soldados,  seguimos nuestro viaje y durante tres meses no paso nada.

Pero a los tres meses mí jefe se dio cuenta de que mis pechos había considerablemente, cuando sin darme cuenta mis pezones comenzaron a gotear leche y dos manchitas sobre mí camisa aparecieron sobrepasando la venda medica que usaba para evitar que en el trabajo se dieran cuenta de mí problema, también mí voz había cambiado, hacia una semana que el cambio fue evidente, mí excusa fue que tenía una infección en la garganta, pero me sentía bien, solo pequeños mareos de vez en cuando, ya no cabía en mis pantalones de vestir pese que los había mandado al sastre para que aumentara dos tallas en sobre mis caderas, aunque mí cintura seguía de la misma talla, también se me había acumulado grasa en los muslos y mis rodillas estaban gorditas.

Mí caballo había crecido más de lo acostumbrado y se estaba aclarando, traía una pequeña cola de caballo.

No tuve más remedio que confesarle que mí cuerpo había cambiado desde el percance en la carretera.

Pero mi problema era el menor de los problemas de mí jefe, la dirección lo había amenzado con despedirlo sino alcanzaba el nivel de ventas que el había prometido, se habían ido 7 vendedores y no podía contratar nuevos vendedores hasta un mes después y debían ser capacitados, la empresa no tenía recursos para contratarlos, ni para capacitarlos.

Las 5 vendedoras que estaban cubrían a los vendedores que se había ido pero era mucho trabajo para ellas y tenían poco experiencia en el ramo, debía ir con ellas para lograr la venta, pero de algún modo ellas tenían más ventas que los vendedores que se fueron.

Me abrió la camisa para darse cuenta de que tenía pechos y mí cintura era más pequeña que mí s caderas,  eso era lo último que faltaba, se levantó y se fue a su casa.

Yo también regrese a mí casa, tome un baño para relajarme eso lo único que me hacia sentir bien.

Mientras me bañaba sonó el despertador y tuve que salir para contestar, era mí jefe, se escuchaba tenso, le pregunte si estaba bien, le explique que lo que me estaba pasando era por haber ingerido el liquido, pero todo estaba bien, era la misma persona, el me interrumpio y me pregunto si al día siguiente, que era sábado podría ir a su casa para platicar sobre el asunto de cubrir la agenda de las vendedoras para lobrar ventas que quedo pendiente, me dijo que tentia una idea para solucionar el problema.

Acepte ir a su casa al día siguiente, esa noche dormi tranquilo sabiendo que mí jefe ya sabia de mí problema.

Al siguiente después de hacer mí ejercicios, me vestí un pants deportivo, tome mí pequeño auto blanco y conduje hasta la casa de mí jefe, sabía que su pareja era muy celosa y tenía problemas por eso, así que pensé que debía engruesar mí voz para evitar algún mal entendido y me traje mí gorra de béisbol para cubrir mí cabello largo.

Toque varias veces, pero no me abrían de repente se abrió la puerta y un pequeño niño apareció, para decirme que su padre le había dicho que pasara hasta la sala, camine hasta allí esperé un momento y mí jefe apareció con su acostumbrado traje de diario, me hecho una mirada y se sentó en el sillón frente a mí, fue directo a lo que quería:

Ayer fui a tu casa y mientras iba a contestar el teléfono se aclaro mí idea, tu vas ir con las vendedoras, vas a ser mí nueva subgerente, ahora mismo tengo una cita con una cliente importante, así que es el momento de demostrar que podes con el trabajo,  no tengo otra opción, tu vas a capacitar a las vendedoras, tienes experiencia y ahora el perfil, vamos arriba para que te pruebes la ropa de mí pareja!

Me tomo de la mano y me llevó al piso superior, mientras le preguntaba por su esposa, el me contesto que se había ido con su madre por unos días, me llevó hasta la habitación, abrió el closet me señalo  el baño de la habitación para que allí me cambiara, me dio permiso para probarme lo que necesitara, solo me indico que al fondo estaba la ropa de trabajo y los zapatos de vestir, me dijo que solo tenía una hora para cambiarme, cuando termino de darme ordenes le pregunte sino lo quería hacer, el me dijo que entonces no tendría trabajo, pero agrego que no perdia nada si probaba hacerme pasar por mujer, me informo que íbamos a dejar a su hijo con su hermana, si ella no se daba cuenta de que no era su pareja entonces podría fácilmente pasar por mujer ante la clienta.

Le pedí saliera de la habitación, durante 15 minutos prepare mí cuerpo para sentimer seguro de que si alguien me tocara o por casualidad habriera mis piernas más de le lo necesario, solo vieran lo que una mujer tiene entre las piernas, en la última semana había investigado un poco para hacer un trunck, nunca lo había hecho, pero cuando lo hice por primera vez, ví que era muy fácil hacerlo, así que solo debía poner un poco de pegamento en los lugares adecuados y todo estaría bien, mis pechos eran más grandes que los de su pareja así que debi ajustar el bra azul que me puse para evitar que se notara en la transparente blusa azul parecida al uniforme de la empresa, usaría un traje sastre azul marino de falda, me llegaba arriba de las rodillas, sabía que ese día haría calor, así que decidi usar ligaero y medias de tubo, en mis investigaciones había bajado un video para maquillarme lo mejor posible, lo use y en 35 minutos tuve un maquillaje parecido o mejor que la pareja de mí jefe, todos estaba listo solo faltaba peinarme hacieno un fleco en la frente como lo usaba l apareja de él y con un acola d de caballo, mí jefe estaba tenso por usar 5 mintuos más de le tiempo fijado, pero valio la pena, al verme me gusto ver la cara de sorpresa, en la me ofreció el bolso de su pareja que dejo sobre la silla del comedor antes de irse.

Se suponía que tenía todo para un dia de trabajo, solo lopuse en el hombro y estaba listo para salir, mí jefe mí pidió subir a su hijo a la camioneta, mientras el cerraba la casa, el chico se dejo llevar por mí y subirlo a la camioneta, yo me subí y partimos a la casa de su hermana, cuando llegamos mie ordenó llevarlo a la puerta y decirle a su hermana que regresaríamos a las 8 pm, cuando me abrió me saludo con el hombre de Heather yo le dije la hora que regresaríamos, ella levanto al niño y regrese a la camioneta, ella no había sospechado que no era la madre del niño.

Conduo por dos horas y llegamos hasta un restaurante fueras de la ciudad, mí jefe me presentó como Heather Tomas, su subgerente de ventas, comimos hablando de los hijos y sus escuelas, del aseo de la casa y del tiempo usado para ir a dejar y recoger a los niños, yo seguí su conversacición, mí jefe solo trataba de no intervenir, cuando llegó el momento de hablar de la negociación del precio de nuestros productos, use una alegoría sobre el beneficio en los hijos que parecio convensarla, por un momento pensé que la íbamos a perder, pero resulto todo lo contrario, hicimos la venta por los próximos 2 años, había salvado a mí jefe de su despidió seguro por ese mez, pero aun no estaba del todo seguro debíamos aumentar las ventas, pero estaba seguro que yo podría con el trabajo, cuando íbamos de regreso no dejba de decirme que era fenomenal y me veia preciosa, que no podía creer lo bien y natural era.

Estaba tan contento que me invito a pasar a la casa de su hermana para decirle las buenas nuevas, que no se iria de la ciudad por el momento, que teníamos una posibilidad para quedarnos, ayude a su hermana con la cena, mientras el hablaba con el esposo de ella, le serví a mí jefe como su esposa, no sentí que se molestara por eso, durante la cena su hermana nos invitó a ir al siguiente día aun picknick de la escuela de su hijo, aceptó mí jefe y no podía negarme, así fue como me hice pasar por su esposa, subgerente y pareja.

P.D.

El día domingo cuando regresábamos después de un día muy cansado pero entretenido, el niño iba dormido en el asiento de atrás, yo veia el camino cuando el puso su mano en mí pierna, lo deje y puse mí mano sobre la suya, me dio un beso no me sorprendió porque durante todo el día me había dado besos para que su hermana no viera algo raro en mí, el poco a poco metió su mano dentro mis pantaletas blancas de encaje de rosas, lo deje por que me dijo que desde la mañana que hice mis ejercicios con esas pantaltas quería tocarlas, con habilidad encontró entre mis labios vaginales mí clítoris fingido, el jamás encontró mí pene y solo sientió mí humedad de mí liquido seminal, en ese momento puse aprueba las indicaciones que me dio su hermana para hacer feliz a su esposo, me había enseñado a detalle con un helado, sin pensarlo lo hice.

Mis sentidos  estaban cambiando, podía escuchar a su hijo claramente desde lejos, podía percatarme de lo necesitaba mí jefe, tenía la necesidad de hacerlo feliz.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...