miércoles, 31 de mayo de 2017

Una buena empleada es una buena ama de casa, eso aprendí en el velorio de mi tia abuela.



No podía detenerme, no podía regresa sobre mis tacones.



En la fiesta de la boda de mí hermana, la fiesta había bajado de ritmo y los invitados se comenzaban a irse, yo estaba en la mesa tomando mí último vaso de alcohol, junto con mí esposa, mí jefa, que era amiga de mí hermana, mis dos tías y una compañera cubículo trabajo, estaban hablando sobre lo que llevarían en la fiesta de fin de año, yo había leído algo de eso y no recuerdo lo que dije, pero mí comentario causo revuelo entre todas ellas, de inmediato mí jefa y mí compañera de trabajo me retaron a ir a la fiesta de fin de año mejor vestido que ellas, mí tías apostaron que yo ganaría el reto, mí esposa se abstuvo de ponerse de alguno lado, solo se divirtió con la discusión, regresamos a la casa y durante el domingo mí esposa o habló nada sobre el reto y el día lunes el reloj sono dos horas antes de lo que me levantaba para ir al trabajo.

Como no me levantaba, me jaló hasta la regadera, ella era más alta y fuerte que yo, fue fácil hacerlo, abrió la llave y con voz fuerte me dijo, apurate yo no te voy ayudar, tu te comprometistes a ir en vestido a la oficina, ahora tienes que hacerlo, tienes solo dos horas para hacerlo, sino lo haces vamos a perder la casa, así que lo mejor es que lo hagas por tu bien y el de la familia.

Yo no reacionaba así que usando su fuerza, me levantó mis testículos y los metió dentro de mí hueso sacro, después sin soltarme del brazo y jalando mí cabeza dijo: es es todo lo que te voy ayudar tus tías me dijeron como lo hacías, ahora vete a trabajar, terminé de bañarme y de esconder mí pequeño pene dentro de la vagina fingida por el escroto que pegue con permanente, levanté mis pechos y puse los anexos de mí esposa para darles volumen, me dí cuenta de que para presionarme a hacer lo correcto mí esposa había hechado a la basura toda mí ropa y zapatos, como forma de quemar las naves y no abandonar el reto.


Me puse el juego de ropa interior más nuevo de mí esposa era en color morado y sus medias obscuras más delgadas, de su ropa de trabajo escogí un falda de lápiz en color negro, una blusa blow y un saco de dogtooth, sus zapatos de 5 cm, aun no recordaba como caminar, aunque en la fiesta alardie que podía hacerlo, debía volver a tener confianza, pero ese día volveria a tenerla, sabía que tenía las extensiones de cabello suficientes para alargar mí cabello y darle un aspecto femenino y profesional lo mejor era usar un chongo trasero con flequillo, los lentes de mí esposa me darían aun más femeneidad a mí rostro, pero el maquillaje debía hacerlo por mí mismo, ese era el reto.

En 1:40 había terminado de arreglarme y vestirme, baje para desayunar pensando que lo haría pero no era así, mí esposa estaba acostada en el sofá esperando a que yo hiciera el desayuno.


Lo hice y la llame junto con mis hijos, vieron como estaba vestido, mí hijo dijo que vestía mejor que su madre cuando trabajaba en la oficina y mí hija me llamó la atención de que debía fijar el botón de la falda o se cairia, también me hizo apretar mis labios contra una servilleta para quitar el exceso de lápiz, por todo lo demás estaba admirada de lo bien que me había maquillado, terminamos de desayunar y salimos rumbo a las escuelas y mí trabajo.

Dos horas y media estaba en mí escritorio encendiendo mí computadora, ese día subi, baje, saque copias, salí a comer, imprimí y engargole 30 juegos de reportes, hice llamadas a clientes y atendí necesidades de mí jefa, todo eso sin quitarme los tacones.



Cuando salí recordé que mí esposa me había hablado para recordar que debía ir por alimentos de la despensa al centro comercial y por sus toallas femeninas, además de una docena de pantimedias, aproveche también para comprar juegos de ropa interior y una falda corta negra de lápiz que hacia juego con todo, pasadores y una peineta para arreglar mí cabello.
Regrese a la casa pero en vez de descansar, mí esposa me puso hacer la cena y a prepara la ropa que me llevaría al día siguiente, también me recordó que debía pagar la hipoteca, la energía eléctrica y el cable, debía organizar mí tiempo para ir.

El día siguiente iria sin medias por que me había dado cuenta de que estaba de moda por la temporada andar sin ellas, pero debía depilar bien mis piernas.

Así pasó la semana, el mes, los seis meses y el año, en ese tiempo había pasado de ser empleada, supervisora y encargada de atención a clientes, había ido subiendo poco a poco en la jerarquía organizacional, nunca pensé que podría avanzar tan rápido, pude desenvolverme bien con mis compañeras de trabajo, gracias a mí jefas ellas nunca supieron quien era realmente, no tenían que saberlo.


Comencé a ganar más dinero, pero había entendido mí posición en la relación, no era quien la dirgia, eso le entendí cuando en la segunda semana, mí esposa me anuncio que ser iría a trabajar con una amiga en un negocio de mantenimiento de casas, propiamente no era un empleo para una mujer, la mayoría de sus compañeros eran hombres, pero el hecho de que fueran mujeres muchas de las clientas les daba más confianza, de esa manera equiparó el mismo sueldo que yo y a veces más dinero, así que la economía de la casa mejoro, pudimos hacer un fondo para la escuela superior de nuestros hijos, comprar una camioneta para que ella pudiera ir a sus trabajos.




Por consecuencia a su trabajo ella comenzó a usar mis pantalones de trabajo y mis botas, pero yo por los requerimientos del trabajo me había apropiado de su closet, así que sin decir nada intercambiamos closet, ninguno hablo al respecto, nos sentíamos cómodos con las situación, también nuestro hijos se adaptaron rápidamente a ver a su padre en vestido y tacones y a su madre en pantalones de mezclilla y botas, pero más que eso me pidieron que fuera al festival de madres y a sus juntas de calificaciones.




Mis tías me invitaron a varias fiestas familiares y comidas de fin de semana, sin desentonar en la familia era la nueva sobrina, ellas también al igual que mí jefa se sentían cómodas con que yo usara vestido, medias y zapatos altos.

Mí voz había mejorado mucho, desde la primera semana que estuve tomando te caliente de flor de mandrágora gitana que me dio mí tía para tranquilizarme de la presión por el trabajo, los hijos y mí esposa, cuando hable con ella, me dijo que eso iba a pasar sino tomaba una decisión respecto a tomar en serio el reto.

Ahora una año de estar tomando ese té, todo mí carácter era tranquilo y sentía que volaba realmente, mí piel era suave y terza, mí cabello era lacio, comenzó a crecer y ahora me llegaba cerca de la cintura, se me había ido acumulando grasa en las caderas y las piernas, así que había comenzado hacer ejercicio, pero también lo más maravilloso era que sin esperarlo comenzaron a crecerme los pechos, me dolían y sin darme cuenta me salía lechita de ellos.

Pero el funeral de la tío abuela Heather fue cuando mis tías me hicieron comprender que no había camino hacia atrás.

Por razones de trabajo mí esposa no estaba en el velorio, ella era quien me había sacado de la casa de mí padre para que mis tías me cuidaran, ella había sido quien me hizo conocer las cosas bonitas de la vida.

Ella fue quien me hizo sentir que usar cosas suaves y bonitas debían ser algo natural en mí, el usar zapatos de tacón debían estar siempre limpios, mientras viví con ella jamás me reclamo por usar la ropa de mis primas, solo me pedía que lo que usara lo lavara.

Me enseño a cocinar como ella y hacer el aseo correctamente, a diferencia de mis tías y mis primas, me enseño los secretos de ser una mujer.

Realmente estaba desconsolado por su muerte, no pude dejar de llorar en su entierro, mí pañuelo estaba muy húmedo, al igual que mí vestido y mis medias negras, sentía como caían las gotas de agua en mis piernas, era mí sentimiento reprimido por años.

Debía sobreponerme pero no podía, mis ojos estaba muy hinchado y no me importaba, mí jefa que también estaba en el funeral comprendió mí pesar y también acepto que para mí no había camino atrás, mí alma solo descansaría si mí ella estaba acorde con la parte física.

Todas la mujeres que me ayudaron a ser lo que era ahora coincidieron que necesitaba un tiempo, mí jefa me ordeno tomar una vacaciones para hacer realidad el deseo de mí tía abuela, por que cuando regresara al trabajo me estaría esperando el puesto de subgerente de atención al cliente.

Mí esposa quien también había contribuido a hacerme la mujer que era ahora, comprendió que debía hacerlo, ella me ayudaría para el viaje, cuidaría a los hijos y la casa.
















La presentación del proyecto, una nueva antigua jefa a nacido.




El proyecto estaba listo, cada detalle del proyecto estaba revisado, comprobado y evaluado al menos en 6 ocasiones, la gran Merry Gómez había logrado hacer realidad un gran proyecto para que una Gran compañía de cosméticos, hiciera la re-ingeniería de sus procesos, durante 3 meses estuvimos noche y día trabajando para que todo funcionara bien en el aspecto informático, administrativo, ventas y entregas funcionara en un solo proceso, yo solo era el responsable de la parte informática y de programación, pero todo el crédito era de ella.
El principal socio del despacho de asesoría administrativa estaba orgulloso del trabajo que ella desempeñaba en el despacho, en un año se había convertido en la principal colaboradora del despacho, todos la quería y apreciaban, aunque yo no sabia el costo o lo que había hecho para lograrlo, los rumores decían que era la segunda del principal socio, pero a mí no me constaba.
Pasaron tres días donde descansamos de la carga de trabajo y de tener a la Gran Merry Gómez sobre nosotros, estábamos los 5 principales encargados de las áreas operativas del proyecto tomando nuestro café mañanero y burlándonos de nuestra jefa, cuando el principal Socio entro a área de comida de la oficina para preguntarnos por nuestra jefa, le dijimos que un no llegaba, el salió con molestia de allí, regresamos a nuestro descanso mañanero, Bill comenzó a imitar al sr. Keys el principal socio, todos nos reímos, entonces Beth sugirió que yo imitara a la Gran Merry, ellos sabían que podía imitar perfectamente la voz de ella, en varias ocasiones les había hecho la broma de que hablaba ella al teléfono y les gritaba mientras estaban distraídos, me puse  los lentes de Beth y comencé a caminar como Merry Gomez moviendo sus grandes nalgas y dando zancadas con sus zapatos altos, llegue frente a Billy y comencé a hablar como ella explicando el gran trabajo que había hecho ella, sin el esfuerzo de nosotros, todos se reian de nuestras ocurrencias, cuando Beth escucho el teléfono y fue a contestar, regreso con nosotros para darnos una mala noticia, nos pidió silencio y cuando habló nos dijo que Merry estaba en el hospital alpino por un accidente de avalancha, no podría regresar a trabajar al menos en 6 meses, todos nos callamos por la noticia, el teléfono volvió a sonar y Beth levanto el auricular, era el Sr. Keys, nos pedía ir a su oficina, dejamos nuestros cafes y subimos al 5 piso a la sala de juntas para saber que es lo que nos iba a decir, yo me senté en una silla de una esquina donde el Sr. Keys no pudiera verme.
El Sr. Keys nos pidió un reporte del status del proyecto, cada uno de nosotros comentó que estaba listo para presentarlo, solo era cuestión de que nos dieran luz verde, el Sr. Keys se rascaba la barbilla, como si tuviera duda de lo que decíamos, el solo creía en Merry Gómez, entonces dejando su silencio dijo: Señores, Señoritas (solo había una y era Beth), me acaba de hablar el cliente y pide una reunión urgente para presentar el proyecto, me comenta el cliente que por la importancia del proyecto la asociación de mujeres empresarias va a apoyar económicamente el proyecto, es importante localizar a la Licenciada Gómez, todos los ojos estan sobre de ella, si el proyecto se aprueba el despacho va quedar en una magnifica posición para conseguir más proyectos como este, así que todos ustedes van  a tener mucho trabajo, aplaudimos por la noticia, pero el sr. Keys no detuvo nuestro entusiasmo, al preguntarnos si sabíamos donde diablos estaba la Licenciada Gómez, Billy iba hablar sobre la situación médica de nuestra jefa y de que no contáramos con ella al menos en 6 meses, pero Beth lo detuvo agarrando su antebrazo y tomando la palabra: Sr. Keys, ella ya viene en camino, tuvo un contratiempo antes de regresar de sus vacaciones, hubo una avalancha y bloqueo los caminos, pero hace un rato hablo para decirnos que viene en camino y llegará mañana en la mañana, señor.
El Sr. Keys regreso a sobar su barbilla, luego rascar su cabeza, después hablo: pues hablen con ella para que le digan que tiene que estar a las 10 am en las oficinas de nuestro cliente, sino que se olvide de su trabajo, también todos ustedes, si ella no esta para esa hora es mejor que no regrese, ustedes también….
Beth con diplomacia lo interrumpió al levantar la mano y decir: Sr. Keys puedo decirle algo?, estoy seguro que ella va a llegar a esa hora, usted sabe que profesional es, no le va a fallar, se lo aseguro, ella va a llegar a la hora que deba llegar, le puedo sugerir que considere hablar con el cliente, para darle unos minutos más por si viene del aeropuerto, nosotros tendremos la presentación lista para que ella solo la exponga ante el cliente, yo personalmente voy a estar allí para que no salga nada mal, todos nosotros también, sr. Keys no esta solo, nosotros hemos hecho nuestro trabajo y no se vale que se pierda por una persona, nos hemos puesto la camiseta durante un año ahora es tiempo de obtener ganancias, no cree usted?
El Sr. Keys tomo su confianza habitual y dijo: gracias Beth por tus palabras, se que han trabajado y van a tener su recompensa, solo que es importante que Merry este allí me he comprometido a que ella este al frente del proyecto, ninguno de nosotros puede hacer esa presentación, la presidenta de la Asociacion de empresarias esta orgullosa que una mujer sea quien dirija ese proyecto, así que voy a confiar en tus palabras, sino yo el despacho va a tener problemas financieros y no podre seguir pagándoles, ese es un hecho, gracias por venir.
Salimos de la sala de juntas y regresamos a nuestra área de comida para hablar de lo que había pasado en esa junta, Beth llegó al final después de entrar al baño y regresar con un retoque de maquillaje.
Yo realmente tenía miedo de perder mí trabajo y le pregunte por que tenía tanta confianza en su jefa sabiendo de que no podría llegar, pero Beth con los brazos cruzados y lambiendo una paleta de dulce rojo dijo: tengo la seguridad de que podemos hacer que ella aparezca, solo debemos confiar y dar un poco más de nosotros—yo estaba molesto con sus palabras y le pregunte en forma enérgica: pero como vamos hacerla aparecer?, lo que dices solo son tonterías, alejadas de la realidad, estas loca?.
Beth volvió a lamber su paleta de dulce rojo y dijo: pues déjame decirte que frente a nosotros tenemos a la Gran Merry Gómez, eso no es una tontería, ni fuera de la realidad.
Billy entendió las palabras de Beth e hizo una expresión de aceptación y entusiasmo: si eso es cierto, solo creo que debemos hacer algunos arreglos, pero en esencia la tenemos presente yo apoyo la idea de Beth.
Yo aun no entendia lo que ella quería hacer, los demás se levantaron de su asiento y se pusieron junto a Beth para verme fijamente desde su punto de vista, Beth le dijo a Billy algo al oído y se rio, luego a Don y se rio, así con todos, yo estaba más molesto y le pedí una explicación de por que se reian de mí, yo jamás me había burlado de ellos, Beth dio unos pasos en sus zapatos altos hacia mí y me dijo, tomándome de los hombros: Harry no te aflijas, todos estamos de acuerdo de que tu vas a salvar el proyecto, tu vas hacer nuestra Gran Merry Gómez.
Ese día Beth no me soltó hasta converncerme de que podía ser Merry Gómez, me fue retando hasta conseguir lo que ella quería, para nuestra suerte Beth tenía la llave del departamento de nuestra jefa por que le había encargado a su gata para darle de comer; me reto a que ella podía hacer desaparecer mí pene en lugar aparecer una vagina de mujer, yo estaba rejego hacer lo que ella me ordenaba así que tuvo que usar la fuerza, pero al final cuando me dejó verme al espejo de cuerpo completo de la gran Merry, ahora mí rollizo cuerpo tenía labios vaginales y unos pechos regordetes tan naturales como los de Merry, mí pene estaba escondido y solo podría hacer pipí sentado como una mujer real, Beth me ordenó ponerme una ropa interior de nuestra Jefa en color negro las pantaletas  y en azul el bra, ella no tenía juegos del mismo color, luego me hizo probarme varia de ropa de trabajo, toda me quedaba perfecta Beth decía que mejor que a Merry, mis caderas eran más grandes y mis piernas gordas se veian bien el falda, pero eso no bastaba necesitaba aprende a sentarme, hablar y moverme como ella, sin que me viera como un bufón, estaba vestido con la ropa de trabajo que alguna vez le ví puesta a mí jefa, pero aun faltaba el maquillaje, yo esperando que Beth me ayudar con eso cerré los ojos para que ella hiciera la magia, pero no paso eso, en vez comenzó a ordenarme como maquillarme por mí mismo de la misma manera que ella, con una foto como ejemplo debí tomar cada brocha, cepillo, producto correcto para yo hacer mí propia magia sobre mí rostro, la primera vez que lo hice no le gusto a Beth, me enseño a despitarme y comencé de nuevo, así estuve practicando por 10 veces hasta que Beth estaba de acuerdo que me maquillaba mejor que nuestra jefa, para ese momento estaba más calmado y sereno, el concentrame en aprender a maquillarme, me había quitado el stress incial, entonces comenzamos la práctica de como sentarme, mover mís brazos, el hablar como ella, el subir escaleras y bajarlas, pero Beth fue tan habilidosa para hacerlo que me pidió hacer el aseo del departamento, mientras practicaba el spech de la presentación, todo eso lo debi hacer el falda y tacones altos, aunque al día siguiente usaría unos más bajos de 5 cm, hice todo el aseo en zapatos de 10 cm, todo un logro para mí, pero de esa manera me dio confianza para caminar, sentarme con falda y moverme lo más natural posible, pero le bastó eso me ordenó tomar el bolso de

Merry gomez para salir a tomar un café y comprar alguna cosas que necesitaba para el día de mañana, medias y maquillaje nuevo, aunque también me hizo comprar un paquete de toallas femeninas y probarme ropa interior, perfume, aretes, además me hizo entrar aun salón de belleza para plancar mis cejas, pintar mí uñas y arreglar mí cabello, todo fue una experiencia inolvidable pero sobre todo fue una experiencia para darme cuanta de que podía pasar por una mujer, nadie se dio cuenta de que no lo era, caminaba prefectamente en tacones altos y me sentaba correctamente como una mujer, evitando que el interior de mi falda se viera en forma indiscreta, mis expresiones era de una mujer y me sentía cómodo con eso, Beth era una magnifica maestra, regrese al departamento de mí jefa para dormir allí, Beth pasaría por mí a las 8 de la mañana, debía dormir, descansar y preparar el Spech.
Aproveche la oportunidad y dormí con la bata de satín de mí jefa era muy cómoda y agradable.
A la mañana siguiente Beth paso por mí a la hora acordada, para ese momento estaba listo para salir, tenía el bolso listo, el portafolio listo, en mí mente estaba el spech completo para la presentación.

Aguardaba a entrar al auditorio de la gran empresa del cliente, esa mañana me había puesto la ropa interior nueva que Beth me hizo comprar (pero quizás por un descuido traía unas viejas pantaletas de líneas de colores),  medias de tubo nuevas, zapatos nuevos, blusa blow de satín, falda de lápiz por debajo de las rodillas, zapatos altos de 8 cm, sabía que podía caminar con ellos, pero además con el reto de Beth que no podía andar con toalla femenina, traía una para demostrar que podía hacerlo, mí cabello estaba bien arreglado en mís orejas lucia los mejores aretes de Merry Gomez de Oro y perla, una pulsera y un collar de perlas, mi maquillaje estaba perfecto mis labios lucian rojos y llenitos, mi cabello recien cortado lucia más femenino, todo estaba en su lugar, me dieron el aviso para subir, me acomode la falda respire profundamente y pase al auditorio.
El sr. Keys jamás supo que Merry Gómez falleció en el hospital alpino, tampoco supo que ahora yo era la Gran Merry gomez a cargo de 10 proyectos exitosos. Pero lo que me gusto ese día, fue que el Sr. Keys, mí jefe, me dijera que mis piernas le gustaban mucho y me invito a mostrarle mí ropa interior, Beth había hecho un buen trabajo conmigo.

(ahora era una verdadera perra y me gustaba sero) 

























viernes, 26 de mayo de 2017

La entevista de Sthepanie, ahora era la cuñada de mi esposa y debia ir a la entrevista de trabjo





Un conductor ebrio marco el cambio de mí vida, mí esposa 4 años mayor que yo y con un trabajo con mayor remuneración, al regresar por la noche de su trabajo en la avenida antes e llegar a la casa aceleró su auto en la luz verde, en ese momento una camioneta invistió al auto, traía el cinturón de seguridad pero tuvo una lesión espinal y solo el tiempo podría repararla, su seguro había cubierto los gastos, pero las cosas no estaban bien entre nosotros,



yo no podía cubrir el resto de los gastos de la casa con mí salario como contador asistente, yo debía hacerme cargo de nuestra hija, de la comida, de la casa y de mí trabajo, una noche me queje con ella sobre mí situación, ella estaba muy molesta conmigo pero accedió hablar y explicarme que ella también se sentía mal por estar en la cama sin poder moverse, el pago de su asistente médica, las medicinas y las terapias estaban consumiendo su seguro, quedaba poco para aportar a la casa, estaba a su lado de la cama, dando el biberón a nuestra hija, cuando se me quedo viendo fijamente, entonces me pidió acercarle su agenda para hacer una llamada, con el dedo encontró el teléfono que buscaba y me pidió marcarlo, el nombre del teléfono era Mrs. Helen Tomson (COE), le pase el teléfono sin soltar el biberón de mí hija.

Mrs. Tomson con Heather Mongomery, quería saber si aun necesita aun asistente con conocimientos contables?—dijo mí esposa mordiéndose un labio y raspando sus dedos gordo y anular.

Del otro lado del teléfono alcance a escuchar: Heather supe que tuviste un accidente estaba bien?, quieres algo que te ayude?—dijo una voz ronca.

Si Mrs. Tomson, estoy en recuperación en poco tiempo voy a estar de regreso, solo que la Hermana de mí esposo, “Sthepan-ie” esta con nosotros y quiere contribuir un poco más en los gastos, no se si tu podrías recomendarla para el puesto de asistente ejecutivo?

Heather Pues déjame hacer una llamadas y te vuelvo hablar—dijo la voz ronca del otro lado del teléfono.

Colgué el teléfono, mí esposa me sonrió y me dijo que le agradeciera que me había conseguido un trabajo con más remuneración, solo era cuestión de poner me mí parte para conseguirlo definitivamente, le dije que me explicara lo que había hecho, ella molesta me dijo que demeritara el trabajo por conseguirme un trabajo decente y que dejara de preguntarle cosas tontas, el teléfono sonó y levante por instinto, diciendo Casa de Heather Mongomery, la voz ronca me pidió hablar con ella, agregando Señorita: Señorita me podría pasar con Heather.



Le puse el teléfono en la oreja y comenzó hablar la voz ronca después de afirmara que ella hablaba: Heather, ya hable la chica de recursos humanos, aun no ha puesto la vacante en las paginas de internet, así que tenemos una magnifica oportunidad de ayudar a Sthefhanie, el Gerente general accedió hacerle una entrevista el día de mañana a las 10 am, ella tiene experiencia en contabilidad verdad?, por yo le dije que si la tenía, así que se presente con su curriculum el día de mañana y pregunte por mí, para llevarla a presentar con el Gerente General, que te parece Heather? Crees que eso sea suficiente para ayudarte?—Heather sonrió y dijo: pues déjame pensarlo, ya veremos Helen, solo trata bien a Sthepanie, cuando me recupere vamos hablar de contrato pendiente, solo déjame aliviarme para que poder hacerlo, que te parece?—la mujer de la voz ronca hablo: si estoy de acuerdo así dejamos que las cosas se enfríen y volvemos a presentar la propuesta, te agradezco y espero te alivies pronto, bye.

Colgué el teléfono para llevar a su cuna a nuestra hija, regrese para aclarar las cosas, pero no me dejo hablar, puso en claro las cosas o lo hacia o me iba de la casa después de firmar el divorcio.

De esa manera no tuve otra solución que hacer lo que ella me pedía, unos días antes del accidente estaba haciendo el aseo en el ático y por accidente deje afuera mí diario de la secundaria, ella lo había leído y ahora me enteraba de que lo había hecho.

También sabía que mí hermana me había pedido cuidar sus cosas mientras se acomodaba en su nuevo trabajo fuera del país, también sabia que por se más pequeño que mí hermana su ropa de trabajo me quedaría bien, siempre fue así y lo afirmaba en el mí diario, era mejor usar la ropa de mí hermana que la aburrida ropa de mí gorda esposa, estuve en la sala pensando las cosas, organizando mí mente para hacer lo que tenía que hacer, mí esposa quería humillarme y decirme quien mandaba en la relación, pero no iba a darle oportunidad, debía aprovechar esa situación para retomar mí lugar en la relación; así que me levante y después de cerciorarme de que mí hija durmiera, subía al ático y comencé por terminar de abrir todas las cajas que mí hermana había mandado, encontré una caja que decía ropa de trabajo, la de ropa interior y para dormir, zapatos, tenía lo necesario para ir a trabajar por un mes, si quería pelea se la iba a dar.

Antes de acomodar mí cuerpo y mí mente para el cambio, decidí tomar un baño frió.


Después de depilar mí cuerpo y ponerle loción corporal, con un poco de dificultad subí mis testículos, la falta de práctica había hecho que sintiera un poco de dolor, pero nada que unos analgésicos no quitara, usando todo el contenido de un tubo de pegamento permanente, pude hacerme unos labios vaginales muy realistas y naturales, con un poco de ayuda de los anexos de látex de mí
hermana, levante mis pequeños pechos y los hice más llenitos, había escogido una ropa interior en color blanco satinado, con los años la grasa en mis cadera había aumentado considerablemente, al igual que mis muslos estaban muy gordos, la faja con ligeros hacia que mí cintura se viera más pequeña y me ayudaba levantar mis pechos un poco más y darle un aspecto de pera a mí cuerpo.

Me probé alguna ropa de mí hermana para ver la proporción de mí cuerpo, sus pantalones vaqueros me quedaban perfectos, al igual que sus vestidos y faldas de diario, entonces me probé su ropa de trabajo, tenía 5 suits de trabajo con falda y pantalón, los cuales podía coordinar perfectamente, tenía 20 blusas de trabajo que de igual manera podría coordinar con los suits, solo debía arreglar botones y cierres; en cuanto la ropa interior tenía suficiente y aunque era usada, aun podría darle buen uso, solo necesitaría comprar más medias y algunos pares de zapatos, aunque realmente tenía lo necesario para un día de entrevista, escogí usar el suit negro, solo debía coser el botón de la falda y usar un medio fondo, usaría medias obscuras, los zapatos usandos eran los más cómodos para caminar todo el día sin quitarlos.





Durante el resto de la noche antes de descansar tres horas, estuve recordando como maquillarme y como moverme con tacones y falda, por mí practica en la secundaria para postular aun papel principal en la obra de mujercitas, había logrado caminar y hablar como una chica verdadera, mis compañeros quisieron que en la fiesta de fin de curso fuera con una chica más para ganar el concurso de la reina del baile.

También había reorganzado los papales de mí hermana para presentarlos en la entrevista, había escogido el mejor bolso de piel que tenía y carpeta de piel negra para guardar su currículum.

Tres horas después el despertador sonó y me levante para lavarme la cara y comenzar a prepararme para ir a la entrevista, en una hora cuarenta minutos estaba listo para irme a la entrevista, solo debía esperar a la asistente médica para abrirle la puerta, yo debía llevar a mí hija a la guardería, le dí de desayunar, le prepare su mochila como todas las mañanas, mí esposa estaba despierta y me habló para ver como iría vestido a la entrevista.



Sería la primera vez que me vería como Sthepanie, entre a su recámara lentamente sin hacer ruido, pero los tacones delataron mí entrada, me sentía más alto usando esos zapatos, sentía que la falda era corta y sentía mis piernas desnudas a pesar de usar medias brillantes, me sentía torpe.

Pero mí esposa no pensaba lo mismo que yo, para ella no había diferencia entre una mujer de oficina y yo, me hizo darme una vuelta, lo hice lo mejor posible sin caerme, con una risa de complicidad dijo: deja decirte con sinceridad que me gustaría tener tu trasero, jamás me imagine que te verías de esa manera, te ves sensacional en ese traje corporativo, realmente solo quería presionarte un poco para que salieras de tu estado de conforte, no pensé que lo hicieras y te vieras tan bien, con sus comentarios de esa mañana, todos sus comentarios ásperos de la noche anterior se quedaron atrás, solo me falta algo que era importante para dar a mí aspecto para mejorar mí apariencia, me pidió su bolso para sacar del él, los aretes y su collar que usaba antes del accidente, era de perlas, de esa manera mí aspecto mejoro mucho.

Con la aprobación de mí esposa, salí de su habitación, tome a mí hija, abrí la puerta a la asistente médica, para que entrara y le llevara el desayuno a mí esposa, esa fue la primera prueba del día, jamás pensó que fuera el esposo de la mujer que cuidaba, sino la hermana de ella, camine cargando a mí hija hasta la parada de autobús, con la maleta de ella, mí bolso, mí porfolio, pero no tenía otra opción sin quería ir a la entrevista, debía dejar a mí hija primero y luego correr para llegar al centro corporativo, las siguiente prueba fue entregar mí hija a la maestra, nuevamente creyó que yo era la hermana del padre de mí hija.



Deje a mí hija y corrí nuevamente para alcanzar el autobús, de esa manera probe que mis zapatos resistían una corrida sin romperse los tacones, 40 minutos después de arrimones, empujones de otras mujeres, jalones de autobús, llegue a la parada que debía bajar junto con muchas mujeres que también bajaron y me empujaron para bajar antes de que avanzara, yo era parte de ese mundo corporativo donde las tarjetas de asistencia debían ser checadas a tiempo, los cafés del jefe debían hacerse antes de que llegara, también esas mujeres debían terminar de maquillarse y entrar al baño antes de comenzar su día de trabajo.

Camine al ritmo de los demás, vi el gran edificio de vidrios negros, debía llegar al piso 41  y buscar a Mrs. Tomson, para que me llevara a ver al Gerente General.

Entre al edificio debía registrar mí entrada en la recepción, llegue hasta el mostrador, la chica vigilante me pidió una identificación, abrí mí bolso y  saque la cartera de mí hermana con su identificación, la reviso escribió el nombre de Sthepanie mongomery en la computadora, imprimió una etiqueta y me dio para pegarla en mí saco, lo hice, ella me entregó la identificación y me señalo con un dedo los elevadores, camine lentamente hacia allá, un vigilante que estaba en el área apretó el botón por mí, me sonrió, esa fue mi tercera prueba, espere el elevador esquivando la mirad del hombre, un par de empleadas subieron conmigo, mientras subía el elevador y oía la conversión de las mujeres sobre su odioso pero grandioso jefe y que le gustaría tener una noche con él, aunque después las ignoraba, una de ellas sugirió hacerle una broma de esconder en la bolsa de su saco sus pantaletas, con su teléfono.

Llegue al piso 41 y pedí permiso para salir, una de las mujeres me barrió con la mirada, yo no le hice caso, desde la secundaría me había acostumbrado a esasa miradas cuando otra chica siente envidia por otra chica más linda.

Camine hasta la recepción del piso, a la chica recepcionista le pregunte por Mrs. Tomson por que tenía una cita con ella, la chica era muy amable y agradable, me indico con un dedo a una alta mujer con un vestido azul que estaba en una oficina la oficina del fondo, camine hasta allá, para esa hora me sentía cómodo caminando en tacones, daba mis pasos pequeños y caminaba con ritmo para que mis cadera giraban al ritmo de mis manos, mí espada recta y mis pechos levantados, mí bolso en el antebrazo me daban seguridad para llegar frente a Mrs. Tomson, toque la puerta, la mujer se volteo para verme, tome un poco de aire y le dije extendiendo mí mano: soy Sthepanie Mongomery, la hermana del esposo  de la Sra. Heather, me pidió venir a verla para postular a un empleo, a sus ordenes.—ví la mirada Mrs. Tomson por 3 largos segundos, eso bastó para que me catalogara como una mujer eficiente, agradable y de confianza, me saludo con un apretón fuerte y  pidió mí currículum para darle un chequeo rápido, en un minuto lo reviso, su mirada se detuvo en él área de mis estudios y experiencia, con una sonrisa y sin invitarme a sentar, me pidió acompañarla para presentarme con el Gerente, me llevó por los pasillos de la oficina hasta el área ejecutiva con alfombras en color café ocre, nos detuvimos frente a una puerta de cristal, del otro lado había un escritorio bajo una pintura sub-realista y unos grandes sillones de piel negra, abrió la puerta empujando, su gran trasero y sus largas piernas se mostraron en su esplendor, no traía medias, esa era la ventaja de ser Gerente, pensé.

Llegamos hasta la segunda puerta que era de madera fina, toco levemente y abrió la puerta, al hacerlo escuche una agradable voz de hombre antes de entrar que decía: Helen pasa!!, como estas esta mañana? Tienes algo para mí?—Mrs. Tomson caminó hasta el lujoso escritorio de cristal con unos elefantes de marfil como soporte, para saludar de beso en la mejilla a un hombre joven con un traje negó y camisa azul claro, sin corbata, yo espere cerca de la puerta a que saludara y me presentara, mantuve mí postura con las piernas juntas una delante de la otra, las manos juntas hacia un lado, sin esperara mucho, Mrs. Tomson después de decirle que todo estaba bajo control y sin novedad después de su exitoso viaje de negocios, el hombre solo le dijo que realmente solo hacia su trabajo, entonces Mrs. Tomson volteo hacia mí y sin dejar de mirarme dijo: ella es Sthepanie, la chica que te prometí para que fuera tu asistente, ya revise su currículum, aquí lo tienes para que lo veas, esta altamente recomendada por la Sra. Mongomerry, ella tiene estudios de contabilidad, es lo más cercano a lo que tu necesitas, te la dejo para que hables con ella, solo cuidarla, ya autorice a recursos humanos para que le haga su contrato por un salario un poco más alto que la anterior chica tenía, de esa manera creo que va a valer la pena trabajar tiempo extra por ti, te dejo para que hables con ella, nos vemos al rato—Mrs. Tomson caminó hacía mí con una gran sonrisa de complicidad, me guiño el ojo al pasar junto a mí y me dio un hasta luego, cerró la puerta, el Gerente me pidió sentarme en una de sus lujosas sillas, camine lentamente hacia ella, me senté lo mejor que pude sin cruzar las piernas me mantuve con la espalda recta y las piernas juntas, el comenzó a leer mí currículum  detenidamente, durante unos minutos no dejo de leer, cuando termino de leer levanto la cara para verme, me sonrió y me pregunto si tenía novio o una relación con alguien, le dije que no tenía ninguna relación en ese momento, me pregunto como era en la escuela, le dije que era muy dedicada a mis estudios, pero me gustaba tener amigos y salir a conciertos y paseos, me pregunto si alguna vez había tenido alguna dificultad con alguno de ellos, le dije que no realmente, nunca había tenido problemas con nadie, me pregunto si con mí madre o padre había tenido problemas, lo pensé un poco y le dije que quizás con mí padre por dejarme salir con mis amigos, pero para evitar problemas deje de hacerlo, me pregunto si me gustaba cocinar, le dije con entusiasta si me gusta cocinar, entonces sugirió que le gustaba cuidar a mí familia, le volví a afirmar que si, entonces me hizo una pregunta sobre mis habilidades: sabes escribir con todos los dedos en el teclado?, sabes utilizar la cafetera?, puedes tomar un dictado rápido?, sabes los pormenores para atender a las personas que llegan a una oficina?, sabes usar el teléfono, podría mantener una imagen corporativa todos los días?

En todas ellas les respondí afirmativamente, al final de todas ellas, Dick como quería que le dijera mientras no hubiera personas y Sr. Robinson ante las personas, me extendió la mano, yo le extendí mí mano delgada comparada con la de él, me pidió ir nuevamente con Mrs. Tomson para que firmara el contrato que me había mandado hacer y me dijo que lo vería al día siguiente para acordar algunas cosas de trabajo conmigo, ese día debía recibir mí inducción al puesto, desde ese día comencé a trabajar, fue cansado pero estaba feliz por mí nuevo trabajo, allí si valorian mis habilidades y el salario era el doble del que ganaba, podría aportar a la casa un poco más y me alcanzaría para aumentar mí closet con ropa de trabajo, pantimedias, zapatos y bolsas, además de comprar buenos productos de maquillaje.


De esa manera equilibre las cosas en la casa y con el tiempo podría tomar nuevamente mí posición de proveedor de la casa, aunque mí esposa siempre estaría arriba de mí.

 






 




Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...