viernes, 26 de mayo de 2017

La entevista de Sthepanie, ahora era la cuñada de mi esposa y debia ir a la entrevista de trabjo





Un conductor ebrio marco el cambio de mí vida, mí esposa 4 años mayor que yo y con un trabajo con mayor remuneración, al regresar por la noche de su trabajo en la avenida antes e llegar a la casa aceleró su auto en la luz verde, en ese momento una camioneta invistió al auto, traía el cinturón de seguridad pero tuvo una lesión espinal y solo el tiempo podría repararla, su seguro había cubierto los gastos, pero las cosas no estaban bien entre nosotros,



yo no podía cubrir el resto de los gastos de la casa con mí salario como contador asistente, yo debía hacerme cargo de nuestra hija, de la comida, de la casa y de mí trabajo, una noche me queje con ella sobre mí situación, ella estaba muy molesta conmigo pero accedió hablar y explicarme que ella también se sentía mal por estar en la cama sin poder moverse, el pago de su asistente médica, las medicinas y las terapias estaban consumiendo su seguro, quedaba poco para aportar a la casa, estaba a su lado de la cama, dando el biberón a nuestra hija, cuando se me quedo viendo fijamente, entonces me pidió acercarle su agenda para hacer una llamada, con el dedo encontró el teléfono que buscaba y me pidió marcarlo, el nombre del teléfono era Mrs. Helen Tomson (COE), le pase el teléfono sin soltar el biberón de mí hija.

Mrs. Tomson con Heather Mongomery, quería saber si aun necesita aun asistente con conocimientos contables?—dijo mí esposa mordiéndose un labio y raspando sus dedos gordo y anular.

Del otro lado del teléfono alcance a escuchar: Heather supe que tuviste un accidente estaba bien?, quieres algo que te ayude?—dijo una voz ronca.

Si Mrs. Tomson, estoy en recuperación en poco tiempo voy a estar de regreso, solo que la Hermana de mí esposo, “Sthepan-ie” esta con nosotros y quiere contribuir un poco más en los gastos, no se si tu podrías recomendarla para el puesto de asistente ejecutivo?

Heather Pues déjame hacer una llamadas y te vuelvo hablar—dijo la voz ronca del otro lado del teléfono.

Colgué el teléfono, mí esposa me sonrió y me dijo que le agradeciera que me había conseguido un trabajo con más remuneración, solo era cuestión de poner me mí parte para conseguirlo definitivamente, le dije que me explicara lo que había hecho, ella molesta me dijo que demeritara el trabajo por conseguirme un trabajo decente y que dejara de preguntarle cosas tontas, el teléfono sonó y levante por instinto, diciendo Casa de Heather Mongomery, la voz ronca me pidió hablar con ella, agregando Señorita: Señorita me podría pasar con Heather.



Le puse el teléfono en la oreja y comenzó hablar la voz ronca después de afirmara que ella hablaba: Heather, ya hable la chica de recursos humanos, aun no ha puesto la vacante en las paginas de internet, así que tenemos una magnifica oportunidad de ayudar a Sthefhanie, el Gerente general accedió hacerle una entrevista el día de mañana a las 10 am, ella tiene experiencia en contabilidad verdad?, por yo le dije que si la tenía, así que se presente con su curriculum el día de mañana y pregunte por mí, para llevarla a presentar con el Gerente General, que te parece Heather? Crees que eso sea suficiente para ayudarte?—Heather sonrió y dijo: pues déjame pensarlo, ya veremos Helen, solo trata bien a Sthepanie, cuando me recupere vamos hablar de contrato pendiente, solo déjame aliviarme para que poder hacerlo, que te parece?—la mujer de la voz ronca hablo: si estoy de acuerdo así dejamos que las cosas se enfríen y volvemos a presentar la propuesta, te agradezco y espero te alivies pronto, bye.

Colgué el teléfono para llevar a su cuna a nuestra hija, regrese para aclarar las cosas, pero no me dejo hablar, puso en claro las cosas o lo hacia o me iba de la casa después de firmar el divorcio.

De esa manera no tuve otra solución que hacer lo que ella me pedía, unos días antes del accidente estaba haciendo el aseo en el ático y por accidente deje afuera mí diario de la secundaria, ella lo había leído y ahora me enteraba de que lo había hecho.

También sabía que mí hermana me había pedido cuidar sus cosas mientras se acomodaba en su nuevo trabajo fuera del país, también sabia que por se más pequeño que mí hermana su ropa de trabajo me quedaría bien, siempre fue así y lo afirmaba en el mí diario, era mejor usar la ropa de mí hermana que la aburrida ropa de mí gorda esposa, estuve en la sala pensando las cosas, organizando mí mente para hacer lo que tenía que hacer, mí esposa quería humillarme y decirme quien mandaba en la relación, pero no iba a darle oportunidad, debía aprovechar esa situación para retomar mí lugar en la relación; así que me levante y después de cerciorarme de que mí hija durmiera, subía al ático y comencé por terminar de abrir todas las cajas que mí hermana había mandado, encontré una caja que decía ropa de trabajo, la de ropa interior y para dormir, zapatos, tenía lo necesario para ir a trabajar por un mes, si quería pelea se la iba a dar.

Antes de acomodar mí cuerpo y mí mente para el cambio, decidí tomar un baño frió.


Después de depilar mí cuerpo y ponerle loción corporal, con un poco de dificultad subí mis testículos, la falta de práctica había hecho que sintiera un poco de dolor, pero nada que unos analgésicos no quitara, usando todo el contenido de un tubo de pegamento permanente, pude hacerme unos labios vaginales muy realistas y naturales, con un poco de ayuda de los anexos de látex de mí
hermana, levante mis pequeños pechos y los hice más llenitos, había escogido una ropa interior en color blanco satinado, con los años la grasa en mis cadera había aumentado considerablemente, al igual que mis muslos estaban muy gordos, la faja con ligeros hacia que mí cintura se viera más pequeña y me ayudaba levantar mis pechos un poco más y darle un aspecto de pera a mí cuerpo.

Me probé alguna ropa de mí hermana para ver la proporción de mí cuerpo, sus pantalones vaqueros me quedaban perfectos, al igual que sus vestidos y faldas de diario, entonces me probé su ropa de trabajo, tenía 5 suits de trabajo con falda y pantalón, los cuales podía coordinar perfectamente, tenía 20 blusas de trabajo que de igual manera podría coordinar con los suits, solo debía arreglar botones y cierres; en cuanto la ropa interior tenía suficiente y aunque era usada, aun podría darle buen uso, solo necesitaría comprar más medias y algunos pares de zapatos, aunque realmente tenía lo necesario para un día de entrevista, escogí usar el suit negro, solo debía coser el botón de la falda y usar un medio fondo, usaría medias obscuras, los zapatos usandos eran los más cómodos para caminar todo el día sin quitarlos.





Durante el resto de la noche antes de descansar tres horas, estuve recordando como maquillarme y como moverme con tacones y falda, por mí practica en la secundaria para postular aun papel principal en la obra de mujercitas, había logrado caminar y hablar como una chica verdadera, mis compañeros quisieron que en la fiesta de fin de curso fuera con una chica más para ganar el concurso de la reina del baile.

También había reorganzado los papales de mí hermana para presentarlos en la entrevista, había escogido el mejor bolso de piel que tenía y carpeta de piel negra para guardar su currículum.

Tres horas después el despertador sonó y me levante para lavarme la cara y comenzar a prepararme para ir a la entrevista, en una hora cuarenta minutos estaba listo para irme a la entrevista, solo debía esperar a la asistente médica para abrirle la puerta, yo debía llevar a mí hija a la guardería, le dí de desayunar, le prepare su mochila como todas las mañanas, mí esposa estaba despierta y me habló para ver como iría vestido a la entrevista.



Sería la primera vez que me vería como Sthepanie, entre a su recámara lentamente sin hacer ruido, pero los tacones delataron mí entrada, me sentía más alto usando esos zapatos, sentía que la falda era corta y sentía mis piernas desnudas a pesar de usar medias brillantes, me sentía torpe.

Pero mí esposa no pensaba lo mismo que yo, para ella no había diferencia entre una mujer de oficina y yo, me hizo darme una vuelta, lo hice lo mejor posible sin caerme, con una risa de complicidad dijo: deja decirte con sinceridad que me gustaría tener tu trasero, jamás me imagine que te verías de esa manera, te ves sensacional en ese traje corporativo, realmente solo quería presionarte un poco para que salieras de tu estado de conforte, no pensé que lo hicieras y te vieras tan bien, con sus comentarios de esa mañana, todos sus comentarios ásperos de la noche anterior se quedaron atrás, solo me falta algo que era importante para dar a mí aspecto para mejorar mí apariencia, me pidió su bolso para sacar del él, los aretes y su collar que usaba antes del accidente, era de perlas, de esa manera mí aspecto mejoro mucho.

Con la aprobación de mí esposa, salí de su habitación, tome a mí hija, abrí la puerta a la asistente médica, para que entrara y le llevara el desayuno a mí esposa, esa fue la primera prueba del día, jamás pensó que fuera el esposo de la mujer que cuidaba, sino la hermana de ella, camine cargando a mí hija hasta la parada de autobús, con la maleta de ella, mí bolso, mí porfolio, pero no tenía otra opción sin quería ir a la entrevista, debía dejar a mí hija primero y luego correr para llegar al centro corporativo, las siguiente prueba fue entregar mí hija a la maestra, nuevamente creyó que yo era la hermana del padre de mí hija.



Deje a mí hija y corrí nuevamente para alcanzar el autobús, de esa manera probe que mis zapatos resistían una corrida sin romperse los tacones, 40 minutos después de arrimones, empujones de otras mujeres, jalones de autobús, llegue a la parada que debía bajar junto con muchas mujeres que también bajaron y me empujaron para bajar antes de que avanzara, yo era parte de ese mundo corporativo donde las tarjetas de asistencia debían ser checadas a tiempo, los cafés del jefe debían hacerse antes de que llegara, también esas mujeres debían terminar de maquillarse y entrar al baño antes de comenzar su día de trabajo.

Camine al ritmo de los demás, vi el gran edificio de vidrios negros, debía llegar al piso 41  y buscar a Mrs. Tomson, para que me llevara a ver al Gerente General.

Entre al edificio debía registrar mí entrada en la recepción, llegue hasta el mostrador, la chica vigilante me pidió una identificación, abrí mí bolso y  saque la cartera de mí hermana con su identificación, la reviso escribió el nombre de Sthepanie mongomery en la computadora, imprimió una etiqueta y me dio para pegarla en mí saco, lo hice, ella me entregó la identificación y me señalo con un dedo los elevadores, camine lentamente hacia allá, un vigilante que estaba en el área apretó el botón por mí, me sonrió, esa fue mi tercera prueba, espere el elevador esquivando la mirad del hombre, un par de empleadas subieron conmigo, mientras subía el elevador y oía la conversión de las mujeres sobre su odioso pero grandioso jefe y que le gustaría tener una noche con él, aunque después las ignoraba, una de ellas sugirió hacerle una broma de esconder en la bolsa de su saco sus pantaletas, con su teléfono.

Llegue al piso 41 y pedí permiso para salir, una de las mujeres me barrió con la mirada, yo no le hice caso, desde la secundaría me había acostumbrado a esasa miradas cuando otra chica siente envidia por otra chica más linda.

Camine hasta la recepción del piso, a la chica recepcionista le pregunte por Mrs. Tomson por que tenía una cita con ella, la chica era muy amable y agradable, me indico con un dedo a una alta mujer con un vestido azul que estaba en una oficina la oficina del fondo, camine hasta allá, para esa hora me sentía cómodo caminando en tacones, daba mis pasos pequeños y caminaba con ritmo para que mis cadera giraban al ritmo de mis manos, mí espada recta y mis pechos levantados, mí bolso en el antebrazo me daban seguridad para llegar frente a Mrs. Tomson, toque la puerta, la mujer se volteo para verme, tome un poco de aire y le dije extendiendo mí mano: soy Sthepanie Mongomery, la hermana del esposo  de la Sra. Heather, me pidió venir a verla para postular a un empleo, a sus ordenes.—ví la mirada Mrs. Tomson por 3 largos segundos, eso bastó para que me catalogara como una mujer eficiente, agradable y de confianza, me saludo con un apretón fuerte y  pidió mí currículum para darle un chequeo rápido, en un minuto lo reviso, su mirada se detuvo en él área de mis estudios y experiencia, con una sonrisa y sin invitarme a sentar, me pidió acompañarla para presentarme con el Gerente, me llevó por los pasillos de la oficina hasta el área ejecutiva con alfombras en color café ocre, nos detuvimos frente a una puerta de cristal, del otro lado había un escritorio bajo una pintura sub-realista y unos grandes sillones de piel negra, abrió la puerta empujando, su gran trasero y sus largas piernas se mostraron en su esplendor, no traía medias, esa era la ventaja de ser Gerente, pensé.

Llegamos hasta la segunda puerta que era de madera fina, toco levemente y abrió la puerta, al hacerlo escuche una agradable voz de hombre antes de entrar que decía: Helen pasa!!, como estas esta mañana? Tienes algo para mí?—Mrs. Tomson caminó hasta el lujoso escritorio de cristal con unos elefantes de marfil como soporte, para saludar de beso en la mejilla a un hombre joven con un traje negó y camisa azul claro, sin corbata, yo espere cerca de la puerta a que saludara y me presentara, mantuve mí postura con las piernas juntas una delante de la otra, las manos juntas hacia un lado, sin esperara mucho, Mrs. Tomson después de decirle que todo estaba bajo control y sin novedad después de su exitoso viaje de negocios, el hombre solo le dijo que realmente solo hacia su trabajo, entonces Mrs. Tomson volteo hacia mí y sin dejar de mirarme dijo: ella es Sthepanie, la chica que te prometí para que fuera tu asistente, ya revise su currículum, aquí lo tienes para que lo veas, esta altamente recomendada por la Sra. Mongomerry, ella tiene estudios de contabilidad, es lo más cercano a lo que tu necesitas, te la dejo para que hables con ella, solo cuidarla, ya autorice a recursos humanos para que le haga su contrato por un salario un poco más alto que la anterior chica tenía, de esa manera creo que va a valer la pena trabajar tiempo extra por ti, te dejo para que hables con ella, nos vemos al rato—Mrs. Tomson caminó hacía mí con una gran sonrisa de complicidad, me guiño el ojo al pasar junto a mí y me dio un hasta luego, cerró la puerta, el Gerente me pidió sentarme en una de sus lujosas sillas, camine lentamente hacia ella, me senté lo mejor que pude sin cruzar las piernas me mantuve con la espalda recta y las piernas juntas, el comenzó a leer mí currículum  detenidamente, durante unos minutos no dejo de leer, cuando termino de leer levanto la cara para verme, me sonrió y me pregunto si tenía novio o una relación con alguien, le dije que no tenía ninguna relación en ese momento, me pregunto como era en la escuela, le dije que era muy dedicada a mis estudios, pero me gustaba tener amigos y salir a conciertos y paseos, me pregunto si alguna vez había tenido alguna dificultad con alguno de ellos, le dije que no realmente, nunca había tenido problemas con nadie, me pregunto si con mí madre o padre había tenido problemas, lo pensé un poco y le dije que quizás con mí padre por dejarme salir con mis amigos, pero para evitar problemas deje de hacerlo, me pregunto si me gustaba cocinar, le dije con entusiasta si me gusta cocinar, entonces sugirió que le gustaba cuidar a mí familia, le volví a afirmar que si, entonces me hizo una pregunta sobre mis habilidades: sabes escribir con todos los dedos en el teclado?, sabes utilizar la cafetera?, puedes tomar un dictado rápido?, sabes los pormenores para atender a las personas que llegan a una oficina?, sabes usar el teléfono, podría mantener una imagen corporativa todos los días?

En todas ellas les respondí afirmativamente, al final de todas ellas, Dick como quería que le dijera mientras no hubiera personas y Sr. Robinson ante las personas, me extendió la mano, yo le extendí mí mano delgada comparada con la de él, me pidió ir nuevamente con Mrs. Tomson para que firmara el contrato que me había mandado hacer y me dijo que lo vería al día siguiente para acordar algunas cosas de trabajo conmigo, ese día debía recibir mí inducción al puesto, desde ese día comencé a trabajar, fue cansado pero estaba feliz por mí nuevo trabajo, allí si valorian mis habilidades y el salario era el doble del que ganaba, podría aportar a la casa un poco más y me alcanzaría para aumentar mí closet con ropa de trabajo, pantimedias, zapatos y bolsas, además de comprar buenos productos de maquillaje.


De esa manera equilibre las cosas en la casa y con el tiempo podría tomar nuevamente mí posición de proveedor de la casa, aunque mí esposa siempre estaría arriba de mí.

 






 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...