miércoles, 31 de mayo de 2017

La presentación del proyecto, una nueva antigua jefa a nacido.




El proyecto estaba listo, cada detalle del proyecto estaba revisado, comprobado y evaluado al menos en 6 ocasiones, la gran Merry Gómez había logrado hacer realidad un gran proyecto para que una Gran compañía de cosméticos, hiciera la re-ingeniería de sus procesos, durante 3 meses estuvimos noche y día trabajando para que todo funcionara bien en el aspecto informático, administrativo, ventas y entregas funcionara en un solo proceso, yo solo era el responsable de la parte informática y de programación, pero todo el crédito era de ella.
El principal socio del despacho de asesoría administrativa estaba orgulloso del trabajo que ella desempeñaba en el despacho, en un año se había convertido en la principal colaboradora del despacho, todos la quería y apreciaban, aunque yo no sabia el costo o lo que había hecho para lograrlo, los rumores decían que era la segunda del principal socio, pero a mí no me constaba.
Pasaron tres días donde descansamos de la carga de trabajo y de tener a la Gran Merry Gómez sobre nosotros, estábamos los 5 principales encargados de las áreas operativas del proyecto tomando nuestro café mañanero y burlándonos de nuestra jefa, cuando el principal Socio entro a área de comida de la oficina para preguntarnos por nuestra jefa, le dijimos que un no llegaba, el salió con molestia de allí, regresamos a nuestro descanso mañanero, Bill comenzó a imitar al sr. Keys el principal socio, todos nos reímos, entonces Beth sugirió que yo imitara a la Gran Merry, ellos sabían que podía imitar perfectamente la voz de ella, en varias ocasiones les había hecho la broma de que hablaba ella al teléfono y les gritaba mientras estaban distraídos, me puse  los lentes de Beth y comencé a caminar como Merry Gomez moviendo sus grandes nalgas y dando zancadas con sus zapatos altos, llegue frente a Billy y comencé a hablar como ella explicando el gran trabajo que había hecho ella, sin el esfuerzo de nosotros, todos se reian de nuestras ocurrencias, cuando Beth escucho el teléfono y fue a contestar, regreso con nosotros para darnos una mala noticia, nos pidió silencio y cuando habló nos dijo que Merry estaba en el hospital alpino por un accidente de avalancha, no podría regresar a trabajar al menos en 6 meses, todos nos callamos por la noticia, el teléfono volvió a sonar y Beth levanto el auricular, era el Sr. Keys, nos pedía ir a su oficina, dejamos nuestros cafes y subimos al 5 piso a la sala de juntas para saber que es lo que nos iba a decir, yo me senté en una silla de una esquina donde el Sr. Keys no pudiera verme.
El Sr. Keys nos pidió un reporte del status del proyecto, cada uno de nosotros comentó que estaba listo para presentarlo, solo era cuestión de que nos dieran luz verde, el Sr. Keys se rascaba la barbilla, como si tuviera duda de lo que decíamos, el solo creía en Merry Gómez, entonces dejando su silencio dijo: Señores, Señoritas (solo había una y era Beth), me acaba de hablar el cliente y pide una reunión urgente para presentar el proyecto, me comenta el cliente que por la importancia del proyecto la asociación de mujeres empresarias va a apoyar económicamente el proyecto, es importante localizar a la Licenciada Gómez, todos los ojos estan sobre de ella, si el proyecto se aprueba el despacho va quedar en una magnifica posición para conseguir más proyectos como este, así que todos ustedes van  a tener mucho trabajo, aplaudimos por la noticia, pero el sr. Keys no detuvo nuestro entusiasmo, al preguntarnos si sabíamos donde diablos estaba la Licenciada Gómez, Billy iba hablar sobre la situación médica de nuestra jefa y de que no contáramos con ella al menos en 6 meses, pero Beth lo detuvo agarrando su antebrazo y tomando la palabra: Sr. Keys, ella ya viene en camino, tuvo un contratiempo antes de regresar de sus vacaciones, hubo una avalancha y bloqueo los caminos, pero hace un rato hablo para decirnos que viene en camino y llegará mañana en la mañana, señor.
El Sr. Keys regreso a sobar su barbilla, luego rascar su cabeza, después hablo: pues hablen con ella para que le digan que tiene que estar a las 10 am en las oficinas de nuestro cliente, sino que se olvide de su trabajo, también todos ustedes, si ella no esta para esa hora es mejor que no regrese, ustedes también….
Beth con diplomacia lo interrumpió al levantar la mano y decir: Sr. Keys puedo decirle algo?, estoy seguro que ella va a llegar a esa hora, usted sabe que profesional es, no le va a fallar, se lo aseguro, ella va a llegar a la hora que deba llegar, le puedo sugerir que considere hablar con el cliente, para darle unos minutos más por si viene del aeropuerto, nosotros tendremos la presentación lista para que ella solo la exponga ante el cliente, yo personalmente voy a estar allí para que no salga nada mal, todos nosotros también, sr. Keys no esta solo, nosotros hemos hecho nuestro trabajo y no se vale que se pierda por una persona, nos hemos puesto la camiseta durante un año ahora es tiempo de obtener ganancias, no cree usted?
El Sr. Keys tomo su confianza habitual y dijo: gracias Beth por tus palabras, se que han trabajado y van a tener su recompensa, solo que es importante que Merry este allí me he comprometido a que ella este al frente del proyecto, ninguno de nosotros puede hacer esa presentación, la presidenta de la Asociacion de empresarias esta orgullosa que una mujer sea quien dirija ese proyecto, así que voy a confiar en tus palabras, sino yo el despacho va a tener problemas financieros y no podre seguir pagándoles, ese es un hecho, gracias por venir.
Salimos de la sala de juntas y regresamos a nuestra área de comida para hablar de lo que había pasado en esa junta, Beth llegó al final después de entrar al baño y regresar con un retoque de maquillaje.
Yo realmente tenía miedo de perder mí trabajo y le pregunte por que tenía tanta confianza en su jefa sabiendo de que no podría llegar, pero Beth con los brazos cruzados y lambiendo una paleta de dulce rojo dijo: tengo la seguridad de que podemos hacer que ella aparezca, solo debemos confiar y dar un poco más de nosotros—yo estaba molesto con sus palabras y le pregunte en forma enérgica: pero como vamos hacerla aparecer?, lo que dices solo son tonterías, alejadas de la realidad, estas loca?.
Beth volvió a lamber su paleta de dulce rojo y dijo: pues déjame decirte que frente a nosotros tenemos a la Gran Merry Gómez, eso no es una tontería, ni fuera de la realidad.
Billy entendió las palabras de Beth e hizo una expresión de aceptación y entusiasmo: si eso es cierto, solo creo que debemos hacer algunos arreglos, pero en esencia la tenemos presente yo apoyo la idea de Beth.
Yo aun no entendia lo que ella quería hacer, los demás se levantaron de su asiento y se pusieron junto a Beth para verme fijamente desde su punto de vista, Beth le dijo a Billy algo al oído y se rio, luego a Don y se rio, así con todos, yo estaba más molesto y le pedí una explicación de por que se reian de mí, yo jamás me había burlado de ellos, Beth dio unos pasos en sus zapatos altos hacia mí y me dijo, tomándome de los hombros: Harry no te aflijas, todos estamos de acuerdo de que tu vas a salvar el proyecto, tu vas hacer nuestra Gran Merry Gómez.
Ese día Beth no me soltó hasta converncerme de que podía ser Merry Gómez, me fue retando hasta conseguir lo que ella quería, para nuestra suerte Beth tenía la llave del departamento de nuestra jefa por que le había encargado a su gata para darle de comer; me reto a que ella podía hacer desaparecer mí pene en lugar aparecer una vagina de mujer, yo estaba rejego hacer lo que ella me ordenaba así que tuvo que usar la fuerza, pero al final cuando me dejó verme al espejo de cuerpo completo de la gran Merry, ahora mí rollizo cuerpo tenía labios vaginales y unos pechos regordetes tan naturales como los de Merry, mí pene estaba escondido y solo podría hacer pipí sentado como una mujer real, Beth me ordenó ponerme una ropa interior de nuestra Jefa en color negro las pantaletas  y en azul el bra, ella no tenía juegos del mismo color, luego me hizo probarme varia de ropa de trabajo, toda me quedaba perfecta Beth decía que mejor que a Merry, mis caderas eran más grandes y mis piernas gordas se veian bien el falda, pero eso no bastaba necesitaba aprende a sentarme, hablar y moverme como ella, sin que me viera como un bufón, estaba vestido con la ropa de trabajo que alguna vez le ví puesta a mí jefa, pero aun faltaba el maquillaje, yo esperando que Beth me ayudar con eso cerré los ojos para que ella hiciera la magia, pero no paso eso, en vez comenzó a ordenarme como maquillarme por mí mismo de la misma manera que ella, con una foto como ejemplo debí tomar cada brocha, cepillo, producto correcto para yo hacer mí propia magia sobre mí rostro, la primera vez que lo hice no le gusto a Beth, me enseño a despitarme y comencé de nuevo, así estuve practicando por 10 veces hasta que Beth estaba de acuerdo que me maquillaba mejor que nuestra jefa, para ese momento estaba más calmado y sereno, el concentrame en aprender a maquillarme, me había quitado el stress incial, entonces comenzamos la práctica de como sentarme, mover mís brazos, el hablar como ella, el subir escaleras y bajarlas, pero Beth fue tan habilidosa para hacerlo que me pidió hacer el aseo del departamento, mientras practicaba el spech de la presentación, todo eso lo debi hacer el falda y tacones altos, aunque al día siguiente usaría unos más bajos de 5 cm, hice todo el aseo en zapatos de 10 cm, todo un logro para mí, pero de esa manera me dio confianza para caminar, sentarme con falda y moverme lo más natural posible, pero le bastó eso me ordenó tomar el bolso de

Merry gomez para salir a tomar un café y comprar alguna cosas que necesitaba para el día de mañana, medias y maquillaje nuevo, aunque también me hizo comprar un paquete de toallas femeninas y probarme ropa interior, perfume, aretes, además me hizo entrar aun salón de belleza para plancar mis cejas, pintar mí uñas y arreglar mí cabello, todo fue una experiencia inolvidable pero sobre todo fue una experiencia para darme cuanta de que podía pasar por una mujer, nadie se dio cuenta de que no lo era, caminaba prefectamente en tacones altos y me sentaba correctamente como una mujer, evitando que el interior de mi falda se viera en forma indiscreta, mis expresiones era de una mujer y me sentía cómodo con eso, Beth era una magnifica maestra, regrese al departamento de mí jefa para dormir allí, Beth pasaría por mí a las 8 de la mañana, debía dormir, descansar y preparar el Spech.
Aproveche la oportunidad y dormí con la bata de satín de mí jefa era muy cómoda y agradable.
A la mañana siguiente Beth paso por mí a la hora acordada, para ese momento estaba listo para salir, tenía el bolso listo, el portafolio listo, en mí mente estaba el spech completo para la presentación.

Aguardaba a entrar al auditorio de la gran empresa del cliente, esa mañana me había puesto la ropa interior nueva que Beth me hizo comprar (pero quizás por un descuido traía unas viejas pantaletas de líneas de colores),  medias de tubo nuevas, zapatos nuevos, blusa blow de satín, falda de lápiz por debajo de las rodillas, zapatos altos de 8 cm, sabía que podía caminar con ellos, pero además con el reto de Beth que no podía andar con toalla femenina, traía una para demostrar que podía hacerlo, mí cabello estaba bien arreglado en mís orejas lucia los mejores aretes de Merry Gomez de Oro y perla, una pulsera y un collar de perlas, mi maquillaje estaba perfecto mis labios lucian rojos y llenitos, mi cabello recien cortado lucia más femenino, todo estaba en su lugar, me dieron el aviso para subir, me acomode la falda respire profundamente y pase al auditorio.
El sr. Keys jamás supo que Merry Gómez falleció en el hospital alpino, tampoco supo que ahora yo era la Gran Merry gomez a cargo de 10 proyectos exitosos. Pero lo que me gusto ese día, fue que el Sr. Keys, mí jefe, me dijera que mis piernas le gustaban mucho y me invito a mostrarle mí ropa interior, Beth había hecho un buen trabajo conmigo.

(ahora era una verdadera perra y me gustaba sero) 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...