viernes, 6 de octubre de 2017

La hermana Perfecta para el hombre perfecto





Tenía seis meses viviendo bajo la sombra de mí hermana tratando de encontrar trabajo y de sobrevivir con ventas de catálogo, a penas tenía 30 años y mí carrera como gerente administrativo estaba acabada, necesitaba un trabajo rápido, mí hermana estaba cansada de mantenerme  y me  había dicho que si aportaba para la renta y los gastos, entonces tendría que irme.


Yo le prometí que encontraría un trabajo de lo que fuera, aunque hubiera sido lavando platos o cuidando una casa, ella me advirtió que sino conseguía trabajo entonces ella tomaría cartas en el asunto y ella tomaría la decisión para que yo consiguiera el mejor trabajo para mí.

Hice mí último esfuerzo por conseguir un trabajo decente, pero fue en vano, regrese con las manos vacías, entonces mí hermana con toda su autoridad,  mientras le servía su cena, me dijo que tenía el trabajo ideal para mí, pensé que sería en la empresa que trabajaba ella como gerente administrativa, pero se negó decírmelo esa noche, me advirtió que sería lo más adecuado para mí y no hiciera ningún intento por salirme con la mía o me iba ir mal, que no tenía otra salida que hacer lo que ella me
dijera, con esa amenaza no pude dormir las dos primeras horas pensando en lo que no haría lo que ella decía solo era una amenaza para vengarse de mí por ser tan rudo con ella cuando yo trabajaba, pero el sueño me ganó y me quede dormido hasta que sentí que me arrastraban por el suelo hasta llevarme a la regadera
del baño, intente salirme del agua fría, pero nuevamente de advirtió que no lo hiciera y me iría peor,  deje que el agua me callera estaba completamente mojado y tiritaba de frio, cuando cerró la llave del agua y con lujo de fuerza me saco del baño y me sentó un banco de metal, durante 30 minutos estuve allí sentado, estaban congelados mí testículos, tiritaba y mí piel estaba flácida por el frio, entonces me pidió echarme hacia atrás del banco, como no lo hice me dio un golpe en la cabeza y me jalo mí cabello hacia atrás hasta dejarme como ella quería, se agacho para hacer algo con mis testículos y rasurar todo mí bello púbico dejando una pequeña raya como lo usaba ella, con bastante dolor sentí como los subia sobre mí hueso sacro, después con bastante pegamento permanente, echando hacia atrás mí pene y con mí escroto hizo unos labios vaginales muy reales, hasta hizo una entrada vaginal de 7 cm, pero eso no basto para ella, me puso un vibrador a control remoto para poder controlarme.



No tenía tanto frio y dolor que no podía moverme, solo vi como mí masculinidad de iba rápidamente, me jaló mis pequeñas mamás hasta hincharlas, luego me puso pomada para aumentar el volumen de mis pechos al tamaño adecuado para que cupieran en un brassier rosa de encaje de flores, de la misma manera hizo que me pusiera las pantaletas que hacían juego con el brassier,  se amoldaron perfectamente a mí nuevo cuerpo, las pantaletas eran en V y el pequeño moño rosa llegaba un poco arriba de donde terminaba mí raya de  mí bello púbico, luego me puso un corset de ligero que hizo aun más pequeña mí cintura y mí cadera grande, 
 

Mis pechos estaban levantados, se veían gordos y lindos, mis nalgas gordas como un pera, pero eso no fue todo, me tomo de mi cabello y me jalo hacia atrás, había crecido lo suficiente para que pudiera hacerlo..
 Me llevó hasta su tocador y 
sentarme, no sabia cual era su prisa, pero con tres golpes  en mí cabeza me hizo entender que ella era quien mandaba, con bastante rudeza me indico que
debía usar y en que cajón se encontraba, mientras limpiaba mí cara, me di cuenta que toda mí masculinidad se había ido, mí vientre estaba liso y por debajo de las transparentes pantaletas se veia un vagina bastante real, el brassier hacia que mis pecho fueran atractivos, después de limpiar mí cara me puse la base y el sellador, me indico con detalle donde poner el corrector y la base, esparcí el producto en la forma correcta, para seguir con las sombras de los ojos, me hermana se dio cuenta de que podía hacer las cosas por mí mismo y aprendia rápido y
 dejo de golpearme, delinee mis ojos con lápiz obscuro, mí hermana me enseño como debía sombrear mis parpados en tres   colores, ella me dijo que si aprendía hacerlo contres, entonces podría hacerlo correctamente con un color, mis cejas estaba pobladas y debía depilarlas con las pinzas, ella indico sacar unas plantillas para que me diera cuenta que tipo de ceja tenía y depilarla conforme a la plantilla, resulto que tenía cuadra la ceja, cuando termine me di cuenta de que esa forma me daba más carácter y mí rostro se hacia más atractivo, pinte mis cejas y termine de sombrear mis parpados, seguí aprendiendo como pintar mis labios, delineando con lápiz el contorno de los labios y luego con pequeños toques con un pincel en zonas gruesas de mis labios y luego con lápiz labial cubrir con delicadeza las zonas  sin pintar, jamás pensé se fuera tan sensual el sentir los labios pintados.

Termine aprendiendo a poner rubor en mis mejillas, en forma triangular para darme volumen a mí cara, me ordeno ponerme una arracadas, un anillo, una pulsera y un collar de perlas.


Luego saco de su closet una enaguas blancas para ponérmela junto con un vestido asimétrico estampado en colores amarillo café, naranja y blanco, tenía escote en V y tirantes muy delgados, pero antes de ponérmelo sin esperarlo me dio un golpe en el vientre para que no olvidara quien mandaba, pero eso no basto para ella, cuando estuve puesto el vestido, me pidió acostarme en sus piernas para darme unas nalgadas con su cepillo, fueron mis primeras nalgadas para que jamás olvidara quien debía obedecer.

Añadir leyenda
Pero no fue todo aun faltaba aprender a poneme uñas de acrílico y como pintarlas, luego aprendí a colocarme extensiones de cabello para hacerme un chongo alto y ponerme unas medias de tubo y abrocharlas, fue difícil hacerlo con uñas largas, pero ella me dijo que debía acostumbrarme, le iba a preguntar por que debía acostumbrarme, por que hacia todo esto conmigo, ella vio mí pequeño titubo por preguntarle, entonces nuevamente me ordenó ponerme en sus piernas y con su cepillo me dio el doble de nalgadas que me había dado la primera vez, aunque no fueron muy fuertes , sentía muy calientes mis nalgas.

Como niña castigada me ordenó que jamás le hiciera una cara o le dijera lo que pensaba, me pidió que le diera una respuesta afirmativa, lo hice pero no le gusto, me iba a dar una cachetada cuando puse mí mano frente a la suya y le dije que si había entendido y no volvería hacerlo.

Entonces me ordenó sacar unos zapatos de su closet de tacón alto y descubiertos de la punta, mí dedo gordo pintado de rojo se podía ver, también me pidió buscar en la parte alta de su closet un bolso viejo de cuero negro y detalles en dorado, debía subirme a uno de sus cajones para lograrlo, era la primera vez que lo hacia con tacones altos, sentí como mis pechos se levantaban por el brassier y los tirantes de las medias también lo hacían.

Cuando obtuve mí bolso,  me ordenó poner en una bolsita varios productos de maquillaje, un cepillo, una cuchara para enseñarme después como debía usarla para enchinar mis pestañas, pero agrego una toalla femenina y un par de pantimedias nuevas, un pomo de loción, una crema, un espejo y el lápiz labial que había usado, me lo había regalado y ahora era mio.

En ese momento escuchamos que tocaban la puerta, con prisa me ordenó abrir mientras ella se pintaba los labios, no podía cuestionarla en ese momento ella era mí dueña, mí cerebro estaba condicionado para hacer lo que ella me pedía, realmente ahora mis nalgas pensaban por mí, sin verme al espejo baje para ir a la puerta, no pensaba lo que estaba haciendo o lo que estaba a punto de pasar.

**



Abrí la puerta un hombre alto de bigote, traje sport y camisa sin corbata estaba de espaldas, se volteo al escuchar que la puerta se abrir, al verme hizo una cara de sorpres agradable, sin esperar a que le preguntara el comenzo a explicarme lo que necesitaba saber desde la noche anterior.

Pero quizás si lo hubiera sabido no lo hubiera hecho y mí vida no hubiera cambiado.

El hombre me explico que mí hermana le había dicho que su hermana podía ayudarlo con su problema legal de compra venta de una propiedad que tenía en el centro de la ciudad; me lo dijo de esta manera: 
Hola soy tu vecino y  tu debes ser Heather, la hermana de Bárbara, tu hermana me dijo que aceptastes ayudarme con la venta de mí propiedad, lo que pasa es que mí esposa fue quien firmo el contrato con el anterior dueño, el falleció y no tengo como comprobar si ella firmo o no el contrato, así que debo hacer un juicio para legalizar mí contrato, solo debes presentarte en el juicio y declarar que conocistes al dueño y firmastes el contrato, la esposa del dueño anterior también testificara de que te vio que firmastes, ella solo recuerda que mí esposa  era tal alta como yo, tenía el pelo rubio y tenía un tatuaje de una libélula en la espalda, me dijo tu hemana que tu tienes una igual, que coincidencia, no?.



Estaba sorprendido por que efectivamente tenía ese tatuaje, en la universidad nos lo habíamos hecho después de saltar de un bongie  más alto del estado.

Lo único que le dije es que si tenía ese tatuaje en la espalda, me pidió verlo, me voltee para que lo viera, mientras lo veia, el hombre me dijo que tenía la voz menos ronca que su esposa, luego de ver mí tatuaje, me pregunto si podía pasar, fingiendo distracción lo inivite a pasar, eso era lo que debía hacer en es situación donde mí hermana estaba involucrada y yo podía ayudarlo. 

Lo lleve a la sala y le grite a mí hermana a que bajara por que su vecino estaba dentro, entonces el hombre se presentó oficialmente como el Arquitecto Ernest Tomson, dueño de un despacho de diseño de interiores y arquitectura, me ofrecio su mano y le di la mia, el sin hacer mucha fuerza me saludo poniendo la otra mano sobre la mia, era la primera vez que me saludaban como una mujer,era extraño pero agradable sentir que quieren protegerte, Ernest antes de sentarnos me dijo que era más bonita de lo que su hermana le había comentado, le había dicho que mí rostro tenía un aspecto masculino, pero el reconoció que era más femenino de lo que pensaba,  entonces me pregunto a que me dedicaba antes de perder mí trabajo, sin pensar le dije que era gerente administrativo, el me dijo que si era tan buena como mí hermana le dije que era mejor que ella, el dijo que mí hermana le había dicho que su madre las había enseñado a ser buenas amas de casa, me sonreí y le dije que quizás no tan bien, el sonrió y me pregunto si sabia que íbamos a ir a ver al abogado, le dije que realmente no sabia, entonces el me explico que si aceptaba ayudarlo me daría una buena cantidad de dinero, pero debía vivir en su casa mientras pasaba el juicio y vendía su propiedad, estaba hablando de 5 meses, el pagaría todos mis gastos, solo me haría cargo de la casa y de su pequeña hija.

En ese momento entro mí hermana para saludar a su vecino, de inmediato tomo autoridad sobre mí, diciendo que aceptaba por una cantidad del doble que me ofrecia y a demás toda la ropa que me comprar sería mía, además no cuestionaria el cuidado de su hija si se enfermara o lo pasara algo.

También daría el enganche 
de auto nuevo para mí uso, ese auto realmente no sería para mí, sino para ella, Ernest lo pensó un poco y dijo que realmente quería que yo lo ayudara por que no había ninguna otra persona que conociera que tuviera un tatuaje igual al de su esposa, mí hermana tenía un contrato hecho y se lo puso en la mesa de centro para firmarlo, Ernest saco su pluma de plata y firmo con una firma muy un elaborada, así fue como me convertí oficialmente en la esposa  Milf de Ernest, de gran trasero y piernas gruesas y aunque no tenía grandes pechos, en un mes los tuve cuando fuimos a una 
fiesta de un cliente, además de regalarme mí vestido negro invirtió en mis pechos.

**


Pero no solo fui su esposa, también fue su asistente ejecutiva en el trabajo, cuide a su hija sin que el me ayudara, limpie su casa y despempeñe un buen papel como su esposa para no dejar dudas de que lo era, eso me valió tener otro contrato por seis meses más después de la fiesta de matrimonio de 5 años por lo religioso.



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...