viernes, 12 de enero de 2018

Un golpe en la vida, me enseño cual era mi camino, para vivir mi propia y verdadera vida

Mis problemas comenzaron después de que mí esposa me dio una patada en mis testículos.


Estaba cocinando descuidadamente cuando me la dio, me tiro al suelo y se me bajo la presión, me puse muy mal y tuve que ir con mis hijos a emergencias, a mí esposa no le importo que estuviera en el hospital por dos días, me mandaron medicamentos y reposo, ella siguió tomando alcohol y regreso a su trabajo en la explotación petrolera, ella ganaba muy bien como jefa de perforación y por conveniencia yo me hice cargo de los niños y la casa.




Ya habían pasado 5 años de mí decisión para pasar a un segundo plano en la relación, yo había conocido a mí esposa cuando llego al despacho contable como trabajaba como auxiliar de buscador de información, ella tenía un problema con la herencia de su casa, necesitaba ayuda para conseguir cambiar su nombre para que pudiera quedarse con la casa de su tía, la ayude y terminamos teniendo una relación donde nació mí primera hija, después de nacer no quiso hacerse cargo de ella y tuve que hacerlo solo, con ayuda de mí vecina que también tuvo a su bebe pude darle leche de pecho, un año después regreso y en un momento de debilidad nuevamente termine teniendo relaciones y nuevamente tuvo otra bebe, esta vez yo necesitaba un lugar donde vivir y ella acepto casarse para ayudarme, un año después consiguió su trabajo soñado en la compañía de petróleo y por los siguientes tres años vivimos juntos, pero solo por breves tiempos, por que tuvo que viajar al extranjero, en al último año regreso para ocupar un puesto administrativo como sanción por golpear a un ingeniero, su problema de alcoholismo iba en aumento, yo realmente no sabia como ayudarla.


Tenía miedo por mis hijas, pero tenía que irme de allí, 
buscar un lugar donde quedarme con mis hijas, pero no tenía dinero para hacerlo, antes de llegar a mí casa pase a ver a mí vecina y amiga Bárbara, ella era mí única amiga debido a los celos de ella la veia a escondidas, me informó que mí esposa se había ido en una camioneta de su empresa con 20 tipos para irse a su explotación, sabia que no regresaría en 3 días, debía aprovecharlos para irme con mis hijas. 

Pero cuando estaba decidido a irme ella legó y me convenció de no irme, me dijo que solo había sido una broma y no pensaba en lastimarme, por un mes se portó bien conmigo,  durante ese mes mí voz se me agudizo y mis pechos comenzaron a hincharse ha tener el tamaño de una niña de 17 años y de mis chichis comenzaron a salir lechita, tenía bochornos, mí piel estaba muy sensible, no tenía dinero para ir al doctor o comprar medicinas, así que Bárbara me había dado un te de flor de mandrágora que me ayudaba a tranquilizarme y bajar los malestares, lo tomaba por la mañana, tarde y noche.
 


Pero eso no era todo, la herida de mí escroto se había infectado, le pedí ayuda a Bárbara para limpiar mí herida, ella me ayudo subiendo mis testículos para que pudiera cerrar la herida más rápido, el doctor que atendio mí herida me recomendó que para evitar la infección debía dejarla respirar y usar ropa ligera o no usar ropa interior, 
Bárbara me recordó eso y me ayudo a modificar mis últimos tres pantalones de mezclilla para hacerlos falda y de esa manera mí herida pudiera respirar;  Como Comenzó a hacer mucho calor así que me sentí aliviado por usar la ropa que me hizo Bárbara.





Exactamente al mes cuando le pedí a mí esposa para que me diera para la comida de sus hijas, ella me dio una bofetada en la cara, no estaba ebria por que tenía una junta en su trabajo, me dijo que le daba pena decirles a sus compañeros de trabajo que tenía un esposo como yo, me iba a dar otro golpe en la cara, pero se arrepintió y me dio en el estomago me saco el aire, mis hijas comenzaron a llorar, mí esposa mejor se fue antes de cuidarlas, me dejo en el piso sin ayudarme.




Recupere el aire y calme a mis hijas, escuche que comenzaba a llover y la ropa estaba colgada, corrí a meter la ropa, la lluvia arrecio y comence a quitarla con prisa, pero me gano la lluvia, el pasto estaba húmedo y por un descuido me resbale, comencé a llorar por el golpe y por no salvar la ropa, vi a mis hijas desde la puerta que me veían preocupadas. 

Deje que la lluvia callera sobre mí, sentía como las gotas de lluvian golpean mis piernas y mí cabeza, la ropa estaba completamente sucia tirada en el piso, todo mí esfuerzo había sido por nada.
Barbara fue a levantarme del suelo y tomar a mis hijas para llevarme a su casa para secarme y reconfortarme.

**

Yo estaba en shock y no podía pensar, ella me dijo que tenía el síndrome de dependencia alcohólica, me dijo exactamente lo que tenía que hacer, esta vez debía irme sin que nadie notara que me iba, los demás vecinos no debía saber que me iba, ni a donde iba, ella me había comprado un boleto de autobús para mí y mis hijas, para ir a trabajar a la pequeña ciudad donde trabajaba su prima en una librería, viviría en el departamento de su prima hasta conseguir mí propio departamento,  mis hijas estarían bien y mí vida cambiaria


Pero una cosa era decirlas y otra era hacerlas, mí esposa tenía amigos en la terminal de autobuses y el vecino del final de la calle era su amigo, además tenía mucho tiempo que no trabajaba, Bárbara me extremecio y me pregunto que le iban a pasar a mis hijas si yo no hacia nada, eso me dio fuerzas para hacer lo que Bárbara me pedía.

Le pregunte que debía hacer, me pidió tomar un baño caliente para que no me resfriara, les dio de comer a mis hijas mientras yo me bañaba.

Al terminar Bárbara, mientras me sequeba con la toalla, con calma me explico como podría salir de su casa, sin ser visto y con mis hijas, no podría titubear o dudar porque sino causaría sospechas, me explico que haría pasar por su prima  Bárbara y mis hijas por los hijos de ella, o sea yo me vestiría de mujer y mis niñas de niños.



Así que Bárbara me trajo la ropa de su hija que  había fallecido hacia un año en un accidente de auto, ella era ligeramente más alta que yo y su ropa me quedo perfectamente, Bárbara había escogido la ropa favorita de ella, una falda de lana en color verde con rayas ocre,  una blusa rosa y un suéter café, una deiadema rosa, collar de perlas con sus aretes, medias negras, zapatos princesa de tacón cuadrado, Bárbara sabia de mí fea cortada asi que decidio que usara ropa interior trasparente y medias de tubo, de esa manera podría traspirar mí herida, con mucho cuidado acomodo mí pene hacia atrás y le puso pegamento permanente, de esa manera no me lastimaría para hacer pipí, solo que no podía hacerlo parado, al final de eso, vientre se veia completamente liso y se notaba un lindo montículo de venus, por encima de las pantaletas se notaba también un natural pie de camello, Bárbara había hecho un milagro, me sentía confortable vistiendo esa ropa, agrego a mí ropa interior un body blanco con ligueros eso ajusto mí cintura dos tallas y agrando mí cadera, logrando una figura muy femenina a mí cuerpo, mis pechos hinchados cupiero perfectamente en el corpiño y les dio cómodida al no tener que cargarlos debido a la gravedad, la tela era muy suave y no hacia que mis chichis se lastimaran.
 


Me puse la falda y la blusa, la falda me llegaba arriba de las rodillas y la forma de la blusa ajustaba mí cintura, mí vientre se torno lindo y agradable, el botón de la blusa luchaba para no abrirse, como a cualquier mujer, el body levantaba mis nalgas y el medio fondo de seda  de la falda no dejaba ver los bordes de mis pantaletas y la blusa era gruesa no dejaba ver el bra, jamás pensé que podría sentirme tan bien vistiendo la ropa de mujer.


Bárbara me dio mí primera lección de maquillaje, perfilo mis cejas y las pinto, me enseñó a levantar mis pestañas y hacer que mis labios e vieran muy agradables sin exagerar en el color, mí cabello sufrió cuando escarmeno para hacerlo más suave, corto un poco para quitar la orzuela, me puso la diadema, los aretes y el collar, me veía como una verdadera señora de casa, jamás pensé que podría verme tan bien, Bárbara me enseñó a ponerme perfume.

Esta feliz por que veía, pero Bárbara me recordó porque hacia todo esto, así que me apuro dándome el suéter, el bolso negro con detalles en dorado, me dio los anillos de su hija y una esclavita con el nombre de ella, está listo para bajar por mis hijos.

Bárbara había organizado para que un taxi pasara por mí frente al vecino chismoso, de esa manera no dejara dudas de que era la hermana de Bárbara.


Llamo desde el viejo teléfono de su recamara a un taxi para esperarnos frente a la casa del vecino chismoso al principio de la calle,  baje por la vieja escalera de madera, escuchaba el ruido de mis tacones al pisar cada escalón, sentí mariposas en mí estomago al ver a mis hijas vestidas como niños con el cabello cortó,  Bárbara había hecho un buen trabajo en su cabello, mí hija más grande había creído las palabras de que los niños son fuertes y siempre tomaban la iniciativa, le estaba pegando a su hermana, ella trataba de defenderse, le llame la atención al instante: Sthephan deja de pegarle!!, ella comprendió que ya no le iba a llamar Sthephanie.


Bárbara tenía frente a la puerta principal una maleta con ropa para mí y los “niños” una carriola  para mí hijo pequeño, me ofreció una gabardina beige para protegerme del frio, deje que me lo pusiera, me dio su bendición y las últimas palabras : confía en ti misma!!, dice a ti misma que eres bonita, fuerte y decidida, eso te va sacar de todo lo que llegue a pasar, no tengas miedo de lo que eres, toma la dirección de mí prima, ella te va ayudar, ella también paso por lo que a ti te esta pasando, así que apóyate en ella, yo voy a ayudarte desde aquí y voy hacer oraciones por ti, todo va estar bien—me dio un papel y una cartera con dinero, también me ofreció un viejo bolso de su hija, tenía lo necesario para el viaje además del estuche de maquillaje, el espejo y cepillo.


Mí hija grande le volvió a pagar a la chica, volví a reprenderla con su nombre, Bárbara me recordó que no debía usar se nombre, me dio el bolso y me recordó que en el bolso tenía la identificación oficial de su hija y cuando comprara los boletos debía mostrarla, todo estaba listo, abrí la puerta, senti el aire húmedo que subia por mis piernas, entonces dí el primer paso a mí nueva vida.






















i bad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...